[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno amigos les queria comentar que ayer por la noche , eso de las 8 pm fuii al estanford y encontre a nicol ,que rica se ve esta chica. yo la vi cerca a la caja ( por asi decirlo donde se sienta el administrador) pense que iva atender a alguien , yo estaba su costado y le pregunte como te llamas ,,, ella repondio, nicol. -estas ocupada -le pregunte.y ella dijo- no ya me voy - ... yo me quede huevon por que dije justo que entro se quita mire mi reloj. y era las 8 pm .puta que piña carajo........ bueno le pregunte si estaria mañana y ella dijo que partir de las 12 m.. bueno pense en ir pero ya no,, ella se fue y vi su cuerpazo cuando estaba cambiada , que tal culo .. bueno primera vex que la vi y ya le tengo reservada una buena cachada .. ahora que reviso el foro me dicen que no atiende bien.. abra que sacar de dudas...
    pdt me fui mejor alas cucardas.. por que estaba mas arrecho . y no aguantaba.. rezando encontrar algo bueno....
     
    incubo, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola que tal cófrades como había escrito un comentario sobre ésta fémina me parece justo hacer el rating respectivo pero, quiero aclarar el punto donde indico "el mejor polvo de mi vida"(quise decir... "el mejor polvo de la semana") :confused: ..creo que exageré demasiado lo quise corregir pero, como en estos días no se podía ingresar al foro....Bueno como les dije a Shirley le había visto una vez pero, pense que era la chibola la conejita (como había leido posts de Shirley) no pensé que había otra Shirley ....Como indiqué anteriormente la mayoría de los parroquianos que acuden al Stanford se ubican debajo de la escalera y como estaba apurado el pata de los tickets me dice está Shirley así que saqué mi ticket con ésta fémina no me importó a quien esperaban esos patas....Cuando estuve en el piso 2 baja una flaka con un pantalon rojo y el que controla me dice ahí esta Shirley...Chesssss dije pense que era la otra chata...Pero no me puedo quejar:D :D



    1.- TIPO DE CHICA: Muchacha simpaticona que siempre quiere llamar la atención.
    2.- CARA: Redonda un poco trigueña, tiene el pelo ondulado hasta los hombros y de color negro azabache, nariz aguileña no es fea pero, tampoco es una miss.
    3.- EDAD: Me parerece que tiene unos 22 años aprox.
    4.- TALLA: Haber debe medir 1.60 no es tan chata.
    5.- SENOS: Estan bien ricos redonditos pezones chicos, chupables, acariciables, mamables. Ojo no son tan grandes.
    6.- CINTURA: La tiene pero le falta un poco de GYM antes la vi mas llenita ahora esta mejor.
    7.- BARRIGA: Esta plana uno que otro rollo cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene unas caderas, y un trasero si bien no es tan grande (como a mi me gustan) pero estan bien no tan duras pero estan buenas.
    9.- PIERNAS: También estan buenas van de acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Uy... esa papita como aprieta (como dicen algunos de mis amigos creo que tiene perrito) algunos pendejtios por ahi.
    11.- PIEL: Esta suave pero le falta un poco de cremas.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó después del acto no percibí olores extraños, encima tiene una manía con una nalga creo que está en tratamiento se ve limpia.
    13.- TATUAJES: No me di cuenta.
    14.- PERFORMANCE: Como no pensé en esa Shirley....:eek: habrá que probarla me dije pero, subí no muy animado, cuando estabamos en la habitación (como dije en el item 12 estaba que se ponía un parche en la nalga)...Chessss ya estaba desanimado.Encima la flaka puso en su celular la canción Atrevete te te y me dice tiene que sonar 6 veces (4 minutos aprox cada canción) Bueno como para pasarla bien le digo si me puede hacer solo el oral hasta terminar (por lo del parche) me dice que sí pero parece que le gustó la vaina y me dice voy a subirme....Chessss se movió de tal manera que dejo webon como apretaba la vaina parece que me lo queria morder con su estuvimos solo en esa pose y zas la wona se vino y yo también... que buen polvo señores lo ahorco al muchacho creo que hasta ahora me duele.:D
    15.- FELLATIO: Buen mamey pero muerde un poco tenía que decirle que lo haga sin morderlos porque era un poco doloroso. Despues del mamey te pone otro JB osea tiré con 2 JBs.
    16.- ANAL: No voy por ese camino pero (ya me estoy animando), no le pregunté.
    17.- TRATO: Conversadora, amable no te apura solo por lo de la canción,es una flaka que te hace sentír bien.
    18.- FONO: No le pregunté porque estaba apurado, queda pendiente.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 42 + 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Entre Alfonso Ugarte y Portugal, frente a la comisaría.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Maso todavía no mejora le falta bastante. Antes era mejor.
    23.- PRIVACIDAD: Otra vez estan los huecos igual hay que meterles chicles, Pero no jodieron porque a la salida te pican 1 sol.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Como les dije últimamente me estan tocando buenos polvos....Polvo bueno:D
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 le pondría más si no fuera por el parche en la nalga.
    27.- VOLVERIA ? Claro tengo que culminar las demás poses.
    28.- CATEGORIA: Trigueña que sabe complacerte aunque no parece.


    P.D. Esta semana volveré a atenderme nuevamente con Nicolle porque estoy leyendo algunos post de algunos cófrades que sin atenderse ya estan diciendo que es un mal polvo....Nos vemos Chauuu
     
    matanza, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien se ha atendido con una chatita llamda lucy del stanford agradecere sus respuestas
     
    melmaksiano, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola asiduos al stanford bueno me atendi con estas dos kines y bueno sobre nicol le diria que no se haga muchas ilusiones la flaca es rica y tiene un señor culazo pero es media exquisita no hace oral y si hay que hacer suy cola para esta chica. tiene harta clientela, yo creo hay que tener paciencia . me hace recordar a claudia en sus inicios pero claudia era mas cheraza. bueno sobre cielo sus servicio es regular a bueno pero ahi nomas pero tienes que darle por su lado . tiene dejo de española pero no se si es firme. pero te suelta el fono rapido .

    p.d : bueno pensaba bajar hoy a mi querido scarlet pero mejor guardo money para hacer un incuresion como se debe y mejor si ya esta un poco cerca su aniversario. simone regresa pues.

    p.d2: los rankings los pongo despues ahora ya es un poco tarde pero el compromiso es serio.
     
    chuculun_23, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    no c q les pasa, ya tengan en claro, con NICOL No Pasa Nada!!! no c x q esperan tanto a esa jerma, la q me atendio riko es una tal Yesenia(ya hare el rating respectivo) una pregunta esta yesenia(blanca, 1.60, habla como pituca) es la misma yesenia q decian q era estafa?
     
    Eidan Yoson, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    lamento contradecirte hermano pero yesenia si es una estafa por q te apura mucho, es muy bonita si cualquiera cae en sus redes pero su performance es decepcionante, quiza has tenido suerte con ella o quiza le gustaste no se pero la mayoria se queja de ella.
     
    Denko, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ahora sí cófrades entienden.....Diablito entre la performance de Nicolle y la tal Yesenia existe un abismo enorme yo también me he atendido con la tal Yesenia y les podré decir que nada que ver....:mad: me quedo con la atención de Nicollle será gordita como dicen algunos cófrades sin haberse atendido, pero esta mereca sabe tratarte bien....:D si es que le caes bien, no se hagan problemas sobrellevensela y les resultará un buen polvo (como dije en mi anterior post me volví atender con ella) está bueno el polvo con la tal Nicolle....diría que ha mejotrado (para aquellos que les gusta las culonas) Yesenia me cagó encima se cree pituca....Chessssssssss:eek: una wada el polvo con esta mereca..........Diablito osea Yesenia....:mad:
     
    matanza, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamé al Stanford y me dijeron que Carmen ya no va.Bueno habrá que esperar.de todos modos si tengo alguna novedad les aviso.Y si saben algo de AZUCENA ,también pasen el talán.Saludos erectolíticos.:p
     
    Sampietri, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno cófrade Sampietri Carmen ....:D es una mina que a todos nos encanta pero es una lástima que ya no vaya al Stanford....:confused: porque tengo entendido que le joden mucho.....Diablito A los muchachos que trabajan en el local dejen de joder a las merecas como Carmen que es una buena alternativa para Ud. ......Diablito Ojala que en ésta etapa del local vuelva Carmennnnnnnnnnn :D sino me obligaré a dar su fono........:D .Chesssssssss:eek:

    Ahora que Carmen está desaparecida tengo unas fotitos de esta mereca....:D Haber sí algún cófrade me pide que ponga las fotos......Diablito Chesss.
     
    matanza, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Matanza, a ver si las colocas y poder recurdarla ahora que ya no esta.
    Emilio
     
    Emilio, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, desearia saber por favor si alguien sabe donde se puede ubicar a Marcia (local o fono).. al parecer anda desaparecida... y que yo recuerde su atencion era buena....
     
    ch_ro_k, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    amigo matanza sueltese las fotos de carmen pofavor
     
    luigipareja, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Cófrade Pinchonet la famosísima Claudia estaba el domingo en el Stanford, me volví a atender con esta fémina y dejenme decirles que sigue igual de buena su atención....Antes de ir al local es recomendable llamar y preguntar por la flaka que buscas lo cual hice y me dijeron esta Claudia y enrumbé rapidamente al local.....Chessss soy recontra caserito del local. Mas adelante les mando el Rating de rigor.
     
    matanza, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Sobre las fotos tranquilos cófrades a Carmen le molesta que hablen de ella en el foro creo que por eso se retiró del local nuevamente porque en una ocasión me comento que volvieron hablar de ella (en el foro) y que eso le jodía (encima jodían los del local) después de eso desapareció nuevamente en estos dias su cell esta apagado:mad: .....Cófrades para que no me joda (osea Carmen) mucho con lo de las fotos creo que mejor primero hablo con la fémina y luego los coloco sino me va a descubrir que soy yo el pendavis que puso las fotos:D ....Así que amigos cófrades tranquilos.
     
    matanza, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    marcia que rica cholita me la volvi atirar la vez pasada y bueno su atencion si esta muy bien, no me quejo. les comento que ese dia cuando ya termine .. le dije si se podia poner en poses como para fotos y lo hizo.. hasta hora me recuerdo como alzaba su culazo y dejaba ver la forma de un culo perfecto.. que rico cuerpo bueno hace tiempo que ya no veia chicas asi en el stanford ahora esta nicol.. pero bueno la otra vez llegue tarde.. bueno aparte que creo quer sera ma chica mas pedida .. osea que tremenda cola en el pasadizo para tirar con ella bye.. ya hablare de lla cuando me la clave...bye
     
    incubo, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace unas semanas me atendi con una chica llamada paola, ya ke me se agotaba el tiempo esperando a la susodicha nicoll, escogi a paloa por su parecido fisico con katty, la recuerdan?


    E CHICA: alegre, divertida,
    2.- CARA: simpaticona, trigue;a , como katy
    3.- EDAD: le hecho sus 24
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: algo caiditos, pero buenos
    6.- CINTURA: no hay mucha, pero se puede jugar
    7.- BARRIGA: bueno aca si, al principio cuando la vi, parecia de lo mejor, pero luego en la habitacion se notaron los rollos, pero solo cuando se sento.
    8.- CADERAS/ TRASERO: si estaba en algodon
    9.- PIERNAS: lo mejor ke tiene, contornedas
    10.- PAPITA: grande, me sorprendio
    11.- PIEL: suave, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: muy buena, cari;osa, ardiente, me violo
    15.- FELLATIO: no muy bueno, mejor lo hace fiorela, la recuerdan?
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: como lo dije muy bueno
    18.- FONO: dice no tener
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42+1
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio
    23.- PRIVACIDAD: la del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus a;os, habia regresado
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
    27.- VOLVERIA ? si
    28.- CATEGORIA: chica , madre soltera, juguetona
    Bueno espero haber servido
     
    falange, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Como volví a atenderme con Claudia...:D El domingo estuvo en el local, antes de ir siempre llamo y como me dijeron que esta Claudia, y hace tiempo que no me la clavava decidí probar nuevamente a nuestra eterna Claudia, llevaba una mini de jean que se le veia hasta el alma cuando subió las escaleras chesss ya estaba arrecho.

    1.- TIPO DE CHICA: Como estudiante de computación osea simpática que siempre llama la atención.
    2.- CARA: Redonda, blanca como dijeron algunos cófrades cajamarquina,tenía el pelo medio rojizo, me comento que se lo va a pintar de negro.
    3.- EDAD: Nunca le he preguntado a ver debe tener uno 24 años aprox.
    4.- TALLA: Debe medir aprox. 1.60 no es tan chaturri.
    5.- SENOS: Sí que ricos y los tiene grandes no tantos pero estan ricos pezones chicos claros.
    6.- CINTURA: Ha bajado algunos, kilos antes la vi mas rellenita si la tiene aunque le falta mas GYM.
    7.- BARRIGA: Como lo dije ha bajado de peso, no tan plana pero, uno que otro rollito.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Sigue teniendo un buen culo o sera porque no la he visto un buen tiempo, pero en doggy se ve bien ese culo y caderas.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas tiene y va de acorde a su contextura.
    10.- PAPITA: pocos pendejitos y hace el esfuerzo para ajustar como antes.
    11.- PIEL: Blanca y suave nuestra querida Clau si sabe cuidarse tiene la piel suave y perfumada.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava toda la parte delantera despues del acto y no note olores extraños, limpia.
    13.- TATUAJES: Casi nunca me fijo en eso pero no me di cuenta. creo que si los tiene.
    14.- PERFORMANCE: Como hace buen tiempo que no me la clavava estaba un poco arrecho cuando subió las escaleras, tambien con ese culo quien no lo va estar....:D Comenzó con unos besos en todo el cuerpo y unos piquitos como para romper el hielo (que hielo ya taba caliente) y se entretubo un buen rato con el muchacho....Hicimos varias poses y le daba duro que tal aguante de esta fémina, estaba que le daba duro en perrito y no digo nada siguió moviéndose hasta terminar en esa pose. Que rico polvo.
    15.- FELLATIO: Bueno garganta profunda aunque no visita las boloñas.
    16.- ANAL: Se que lo hace pero no se lo pedí
    17.- TRATO: Como siempre un buen trato te brinda nuestra querida Claudia.
    18.- FONO: Creo que es innecesario porque varios lo saben y encima tiene su página web.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford y su página web.
    20.- PRECIO: 40 + 1 sol de la entrada, mas la luka que te pican los cuarteleros.
    21.- UBICACION: Alfonso Ugarte y Rep. de Portugal. (frente a la comisaría)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Le sigue faltando al local igual hay que meterle chicle a los huecos porque volvieron aparecer.
    23.- PRIVACIDAD: Esta vez si la hubo nadie jodió ni toco la puerta salvo por los huecos que antes mencioné.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene sus años en el oficio. Recorridaza.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, estaba bueno también despues del tiempo que me la agarro nuevamente.
    26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo 7.6 le pondría más si visitara las boloñas.
    27.- VOLVERIA ? Claro es una opción aguanta un buen cache.
    28.- CATEGORIA: Blancona cajamarquina con unas tetas ricas y aguantadora.


    PD: Bueno cófrades como les prometí el rating de Claudia estan servidos. Nos vemos mas adelante...Chauuuuuu
     
    matanza, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente tenia pendiente este ranking asi que aqui les dejo el primero .
    aqui va el ranking de ley :

    1.- TIPO DE CHICA: trujillana exuberante de buen tarro para mi tiene buen fisico resalta entre las demas ,de cabellera negra y larga
    2.- CARA: si es simpatica la chica
    3.- EDAD:no se puede estar entre los 20 a 22
    4.- TALLA:aqui mi problema no doy exacto en esto
    5.- SENOS: chicos le haria bien una cirugia ahi, pero se los deja chupar sin problemas
    6.- CINTURA: mas o menos pero podria mejorar con algo de gym
    7.- BARRIGA: no resalta en esto normal diria yo
    8.- CADERAS/ TRASERO: e aqui su fuerte un señor tarro como ami me gustan ( me refeiro al volumen) cuando la ves en pantalon al cuete te quedas mirando
    9.- PIERNAS: buenas patas . no son muy largas pero ojala que se meta al gym para que las mejore
    10.- PAPITA: no muy trajinada , pero todavia se siente algo de estrecho
    11.- PIEL: lo normal diria yo , pero se siente rico al pasar la mano
    12.- ASEO PERSONAL: regular no se siente ningun olor extraño en el cuartucho ese
    13.- TATUAJES:yo no vi nada de eso
    14.- PERFORMANCE: aqui dos puntos importantes : en cuanto al trato inicial si es buena te conversa te trata bien te sugire poses y todo eso . pero en la faena no es una cacheraza le falta mas cancha en eso . no acepta hacer oral . se mueve al son que tu le digas , con el tiempo no se hace problemas , los que joden son los que tios que te tocan la puerta . yo creo que en un telo seria para darle de alma .
    15.- FELLATIO: ya lo dije no lo hace
    16.- ANAL: ya quisera yo , naranjas esperare a que lo reconsidere
    17.- TRATO: bueno relativamente
    18.- FONO: dice que se va a conseguir uno
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO:42 soles
    21.- UBICACION: stanford
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya la conocen regularon nomas
    23.- PRIVACIDAD: bueno esta ves me dieron mas tiempo y me tocaron la puerta tan rapido
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se dice que trabajo antes en el norte
    25.- CALIDAD DE POLVO <http://chicastops.com>: regularon por lo del fellatio sobre todo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 por el fisico mas que nada
    27.- VOLVERIA : si suelta el * si.
    28.- CATEGORIA: trigeña de buen poto jejjee .

    p.d : a mi me dijo que va todo los dias ecepto los domingos .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno aqui va el segundo espero que les sirva de algo el ranking : la chica no se si sera nueva el lugar pero en el ambiente si conoce todas la mañas.
    aqui va el ranking de ley :

    1.- TIPO DE CHICA : media tiona de cabello rubio con su plata
    2.- CARA: agraciada como toda merca recorrida
    3.- EDAD: no se pero puede estar entre los 28 mas o menos
    4.- TALLA:es un chata no funko con la talla
    5.- SENOS: los tienes grandes pero media caidones
    6.- CINTURA: no hay mucha
    7.- BARRIGA:si un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: igual lo que me paso con la tal karla a primera vsita un culazo pero sin ropa uhmmmmmm , pero si es un poco caderona la tia.
    9.- PIERNAS: chicas y flexibles
    10.- PAPITA: ya recorrida
    11.- PIEL: suave ahi si no me quejo
    12.- ASEO PERSONAL: si aprueba es limpia para que
    13.- TATUAJES: no me acuerdo bien.
    14.- PERFORMANCE: bueno al inicio bacan te habla chevere ,te da chapes en la oreja y todo pero si te hace un oral rico se mueve bien la tia y gime fuerte pero para mo que lo hace para te vengas rapido
    15.- FELLATIO:bueno te besa el cuello y luego te baja y te lo flagela bien al muchachon
    16.- ANAL: si pero 30 mangos mas whatttttttttttttttttttttttt.
    17.- TRATO: pasabe,pero a mi me gusto esos ricos masajes que me dio parece que a chambeado en un sauna antes ,la verdad es que los necesitaba
    18.- FONO: me lo dio ya veremos digo un ciego
    19.- ANUNCIA EN:no se
    20.- PRECIO:42 mangos
    21.- UBICACION: stanford
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
    23.- PRIVACIDAD: ahi no mas,los porteros jodiendo jjejee
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si la hay.un año puede ser
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA puede ser
    28.- CATEGORIA: tia potable de cabello rubio con dejo medio español.
    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS GENTE.
    COMO LO PROMETIDO ES DEUDA.UN POCO APENADO DE NO ENCONTRAR A MI QUERIDA ANGIE DEL TROCADERO,ESTUVE POR EL STANFORD UN SABADO POR LA MAÑANA Y SALI PREMIADO.
    PARA SORPRESA GRATA ESTUVO UNA CHICA NUEVA DE ESAS Q CAEN EVENTUALMENTE,ESO ME DIJO QUE SOLO VA SABADOS, UNA TRIGUEÑA CLARA FUERTOTA,LA AGARRE BAJADO DE ANTENDER POR LAS ESCALERAS...COMO LE DIJE AL PATA Q TAMBIEN ESPERABA EN LAS ESCALERAS,QUIEN NO ARRIESGA NO GANA,...NO APARENTABA SER DE LA NOTA...MAS BIEN LA CHICA RICOTONA DE LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO QUE TE LA QUIERES TIRAR PERO QUE NO ATREVES PORQUE ES MAS TRANQUILA Y SERIECITA.
    TUVE SUERTE ESO SI....A VECES HAY Q TOMAR LA INICIATIVA Y DEJARSE GUIAR POR EL INSTINTO.

    PROSIGUIENDO UNA VEZ DENTRO DEL CUARTO,ASU Q TALLA DE LA FLACA,ESTABA MAS ABRIGADA,CUANDO ESTABA EN TRAJE DE EVA...ASU MARE ...SE ME PARO....EL ALIENTO Y EL CABEZON...
    SIN MAS EL RESPECTIVO RANKING

    1.- TIPO DE CHICA : joven de instituto y/o universidad
    2.- CARA: aceptable
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA:alta...+ o- 1.70m
    5.- SENOS: que buenos melones...tirando para redondos...pezones marrones claros.
    6.- CINTURA: en algo
    7.- BARRIGA:si un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: fenomenal,extraordinario,caderas anchas
    9.- PIERNAS: en armonia con el resto,e chica cuerpona q le falta gym
    10.- PAPITA: que rico ajusta.....sin mucho recorrido
    11.- PIEL: bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: se cuida en eso.
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: para comenzar unos piquitos,te abrza fuerte para que entres en calor y sientas esos pechos y agarres esas caderas.
    15.- FELLATIO:punto flojo,se esfuerza...se nota que recien empieza.o lo hace eventualmente
    16.- ANAL: no lo da,100% garantizado.selladito.
    17.- TRATO: quiere complacerte de lo mejor,te pregunta que poses quieres,no pone peros.bien amable.
    18.- FONO: si tiene.ya la llamare
    19.- ANUNCIA EN:no se
    20.- PRECIO:42 mangos
    21.- UBICACION: stanford
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio,sera que como era nueva querian q se foguee.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: eventualmente
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA de hecho,pero solo va sabados en la mañana y tarde.
    28.- CATEGORIA: trigueña clara,alta cuerpona...
     
    ojos_de_angel, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página