[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy sabado encontre nuevas chicas en el standford o me parece si alguien las conocea estas merecas: como es su atencion de ellas???
    Chavela ??.-
    Galia??
    estaban tambien las conocidas Pamela, Geraldine , La loca karla y una morena caderona que para sin calzon.
     
    user0031, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Carlín,el rating de Carmen está en la página 19,dia 09/07/2006.He tratado de ubicarla,pero no aparece.Así que no creo que se pierda éstos feriados para ganarse su billete con la cantidad de seguidores que el día que de visos de aparecer estarán ticket en mano esperando su turno.Gracias de antemano y estaremos en contacto.Luego que la encuentre publicaré otro rating de ella.Graciela nuevamente;)[​IMG]

    "El camino del vicio,no solamente se desliza,se precipita al vacío"
    Séneca.
     
    Sampietri, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Al Stanford concurro haco años pero como dice el chino_cachero sobre Mirella (a mi nunca me hizo sexo a pelo) pero he escuchado voladas sobre su enfermedad, tambien hablaron de Gloria (ahora chambea en las Cucardas) a esta fémina la conozco hace tiempo......:p Carmen (bueno para mí es el mejor culo de Stanfod) ya hize llegar mi rating sobre esta fémina......:p :p últimamente el local esta hasta las patas no hay buenas fllakas he ido las 2 últimas veces pero deja mucho que desear (Eusebio chato Grados) osea lorenzo te pinta pajaritos (cuando llamas por fono )pero cuando vas al local nada que ver ójala mejoren el status del Stanford para nosotros lo Stanforinos que queremos carne pero....:D Buenaaaaaaaaaaaaaa
     
    matanza, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola nuevamente cófrades... Hoy fuí al Stanford, porque cuando llamé me constestó otro pata (no era El Chato Grados) y me dijo hay nuevas choche, bueno serán nuevas dije.... Diablito pero cuando llegué estaban Naysha, Karla, Lupe,Fiorella (ocupada) estaban dos mas pero no me acuerdo sus nombres aunque pregunté como se llamaban chesssss....:eek: pero no pasaban nada... como estaba un poco apurado esperé a que bajara Fiorella me quedé porque algunos cófrades dijeron que ya estaba haciendo el mamey bueno dije habrá aprendido algo nuevo esta chibola. Como ya ántes (cuando iba) le había consultado y me quedé con ganas. 1.- TIPO DE CHICA: Chibola algo blancona parece de las que paran en el parque universitario (las que salen los domingos) que llamas algo la atención.
    2.- CARA: Delgada un poco alargada estaba media chaposa será por el trajín que tuvo horas previas.
    3.- EDAD: 20 me dijo parece tenerlos.
    4.- TALLA: debe tener unos 1.60 es media chaturri.
    5.- SENOS: Chiquitos con pezoncitos paraditos acariciables.
    6.- CINTURA: Delgada porque esta flaka.
    7.- BARRIGA: Nada ta flaka.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No me llamó mucho la atención para mi gusto tiene el trasero chico (me gustan mas caderonas).
    9.- PIERNAS: Delgadas como dije como esta flaka va de acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Tienes sus pendejitos creciditos no muy abundante, apreta algo no tanto.
    11.- PIEL: Bueno algo descuidada le falta cuidarse, la tiene un poco áspera, típica chibola provinciana.
    12.- ASEO PERSONAL: Se limpió solo con papel higiénico al momento de terminar el servicio, pero no noté olores extraños masomenos diria yo.
    13.- TATUAJES: No noté ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Como estuve entusiasmado porque la flaka ahora hace el mamey (antes no lo hacía) se desvistió rapidamente y cuando estuve cerca de ella para el calentamiento me dice uy que frío tengo...:eek: Chesu dije esta flaka ya me dijo todo...Diablito asi que a ver como lo hace pero no pasa nada con esta flaka parece que mucho propaganda le han hecho es fría y mecánica parece que tuviera un guión ya elaborado (cuanto tiempo en cada pose) polvo monse.
    15.- FELLATIO: Como dije hasta las huevas le falta como mela no me gustó para nada. No visita las boloñas.
    16.- ANAL: no lo pedí.
    17.- TRATO: Puede que el trato le ayude un poco en su puntaje porque no te apura y es conversadora.
    18.- FONO: Si lo tiene pero no lo pedí (encima sonó cuando me hacía el mamey)
    19.- ANUNCIA EN: Stanford.
    20.- PRECIO: 40 soles mas 2 del pre y 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Stanford. local ya conocido.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como lo dije anteriormente al local le falta mantenimiento.
    22.- PRIVACIDAD: Ahora ya no hay tanto hueco en las puertas, pero igual hay que tomar sus precauciones.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Otro polvo para el olvido no pasa nada.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 4 por el trato pero, por su performance no pasa nada
    26.- VOLVERIA ? al local sí pero con ella no.
    27.- CATEGORIA: Cholita flakita que esta aprendiendo pero le falta mucho.


    PD: Fuí al stanford porque el pata que está ahora me dijo por fono que hay nuevas..... espero pronto encontrar nuevamente las kines que tenía antes al local nos vemos más adelante Chauuuuuuu
     
    matanza, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola que tal cófrades después de tanto insistir decido llamar al local y el pata que ahora está me dice brother ha llegado hoy día un flaka que esta buena.......se llama Nicolle me dice, ojala que no me estes webeando le dije, no Tio ven urgente, asi que enrumbé nuevamente al templo del placer (Stanford) cuando llegué habían varios patas como siempre todos debajo las escaleras, alcanzé a ver algunas pero estaban en algodón pero decido esperar a Nicolle (estaba ocupada) cuando bajó ya me madrugaron 2 patas caballero nomás a esperar.... saqué mi ticket y esperé en el piso 2 y por fin ......:p la espera valió la pena señores que culazo tiene esta hembrita (se parece a Morticia de Los Locos Adams)Hasta el culazo que tiene Morticia 1.- TIPO DE CHICA: Guapa parece estudiante universitaria de esas que siempre llaman la atención también con ese culo. Trigueña rica.
    2.- CARA: Ovalada tiene un lunar que se le ve sexy el pelo negro hasta los hombros ta wena esta flaka.
    3.- EDAD: No le pregunté pero debe tener aprox. 22 años.
    4.- TALLA: No es tan chata debe medir 1.65 cm.
    5.- SENOS: No tan grandes pero se ven riquísimos se lo deja chupar acariciar tiene los pezones grandes y medio marrones.
    6.- CINTURA: Tiene pero le falta un poco de GYM.
    7.- BARRIGA: Uno que otro rollito en el momento de sentarse.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Chesss acá está lo mejor de esta flaka que tal derrier se maneja... un señor culo, y caderotas parece una pera.
    9.- PIERNAS: Estan buenas, piernotas va de acorde a su contextura
    10.- PAPITA: Tiene sus pendejitos pero ajusta bien y se lubrica sola.
    11.- PIEL: Suave y tiene un rico olor es trigueña y la tiene bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó despues de acto como dije.... tiene un rico olor no noté ningún olor extraño.
    13.- TATUAJES: No me di cuenta mas estaba concentrado en ese culo.
    14.- PERFORMANCE: Cuando le consulté en el privado con esa carita me dice que no hace el sexo oral pero las poses que quieras me dice Chessss igual me gustó porque es suavecita se deja hacer todo lo que le pides le puedes besar en todas las partes del cuerpo para ella la palabra NO (no existe) estuve buen momento en cada pose.......un polvo bacán con ese rabaso.
    15.- FELLATIO: No lo hace ChesssssssssDiablito
    16.- ANAL: No lo pedí tampoco me gusta.
    17.- TRATO: Buen trato no es jodida como las demás es encantadora. (cófrades no me la maltraten mucho por favor).
    18.- FONO: Me dijo que le robaron más adelante le pido.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford city.
    20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por todos asiduos concurrentes al local.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Maso al local le falta ya no es como antes pero ya taparon los huecos de las puertas.
    22.- PRIVACIDAD: Como dije ya taparon los huecos.... por el momento no estan tocando rápido.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me habló que trabajaba en un Hotel de Trujillo y que alla no se hace sexo oral debe tener 1 año aprox o quizas más.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo seria excelente si hiciera el sexo oral.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 7 le pondría más como lo dije antes (por el sexo oral)
    26.- VOLVERIA ? Claro me quedé aun con las ganas.
    27.- CATEGORIA: Trigueña culonaza exuberante va a dar que hablar esta flaka.


    PD: A todos los que quieran conocerla me dijo que mañana (domingo) no va a estar pero si va estar el lunes Nos vemos más adelante cófrades ..........Chauuuuu.
     
    matanza, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating Matanza , me ganastes la primicia. Por fin llego otra novedad al Stanford. Efectivamente justo cuando ya se estaba quitando la vi, y me parecio muy atractiva, se hace llamar Nicol tiene el culo de Carmen en su buena epoca, no quedara otra que darle curso el lunes.
    Tambien estaban Marcia,Chabela Andrea...me quite al toque nomas puesto esta es epoca de batidas.

    Saludos
     
    El-Capo, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Tra algunas incursiones infructuosas al Stanford, volvi y encontre que habia algunas cosas rescatables: una gringa con su plata q me la ganaron por puesta de manos, Naysha y Nicol (habia como cuatro puntas apuntados en la cola). Como no quería esperar me atendi con Naysha

    TIPO DE CHICA: Canelita con buen derrier
    CARA : bonita, cuando le estas dando pone una cara de gozo maldita
    EDAD: dice 20, parece de 25
    TALLA: 1.70
    SENOS: no son caidos, ni muy grandes le gusta que se los mamen
    CINTURA: no es de avispa pero hay
    BARRIGA: unos rollitos
    TRASERO:un culaso
    PIERNAS: regulares
    PAPITA: ajusta bastante
    PIEL: canela clara
    ASEO PERSONAL.: se da asea despues de la batalla
    TATUAJES: uno en el hombro tapandole una cicatriz
    PERFORMANCE.:Buena, es bastante maniobrable. Es empeñosa y le gusta la pinga así que solo puede mejorar.
    FELLATIO.: No es el mejor que he tenido, pero le pone empeño
    ANAL: No pregunte, pero se notaba q ya habia sido trepanado un par de veces
    TRATO: bueno, no te apura.
    FONO:
    ANUNCIA: en el stanford
    PRECIO. 42
    UBICACION: EN EL STANFORD
    PRIVACIDAD: La del Stanford, aunque como esta la novedad de Nicoll a las demas chicas no las estan apurando
    EXPERIENCIA: Min. 1 año
    CALIDAD EN EL POLVO: Bueno
    PUNTAJE FINAL: 7.0
    VOLVERIA: Si, pero solo si no esta Claudia y despues de probar a la rubia con su plata y a Nicoll
     
    wildestdreams, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153

    Espero que les guste cófrades...............:D :D
    [​IMG][/URL][/IMG]

     
    matanza, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Gracias cófrade X-pektrum.....:) tengo unas más, por ahí me animo a sacarlas más adelante....Sobre tomarla tolaca puede ser pero con otro tipo de cámara, esta la tomé con mi cell,...:D Qué les parece esta mamacita llamada Nicolle............Nos vemos más adelante ...Chauuuuuuuu
     
    matanza, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente foto causa Matanza, esta como para aplicarle, lastima que no realiza el mameluco...... abra que enseñarle. Y de las fotos tolaca buena idea jajaja
     
    EL_PADRINO, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cai por el Stanford a conocer a la susodicha Nicol,tan promocionada y comparada como la sucesora de Carmen,:confused: la vaina que si es una chica amable y risueña, si la ves al toque te la quieres tira, un señor culo impresionante con ese pantalon pegadito. Lo malo es que su performance deja mucho que desear y no puede ser disfrutada al maximo por los cacheros como nosotros.

    A continuacion el rating de Ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña trujilllana agradable exhuberante media llenita con un señor culo,risueña y una carita super arrechante, pelo largo negro, viste pantalon pegadito mostrado en la foto de matanza.
    2.- CARA: Agradable, me gusto su carita muy juvenil e inocentona.
    3.- EDAD: Dizque 19, le hecho unos 23 años.
    4.- TALLA: 1.65 mt aprox.
    5.- SENOS: Pasables, Medianos medios caidos ,aun mamables ,casi agarrables.
    6.- CINTURA: Regulares, deberia mejorar alguito.
    7.- BARRIGA: Pasables, algo pero no considerables al momento del coito.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, con ese lompa pegadito se le un culazo, pero no tiene firmeza , ni son tan duros...note algo de estrias.
    9.- PIERNAS: Normales, flexibles y acomodables piernas al hombro.
    10.- PAPITA: Ajusta regular, a mi parecer ya es mama.
    11.- PIEL: Aceptable, nada delatador.
    12.- ASEO PERSONAL: Normal agua ,jabon y papel toalla.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Regularon. Se comporto docil y maniobrable, pero dejo mucho que desear me no haga sexo oral, y que a cada ato me jodier que son solo 20 minutos, y que a ela no le pagan por hacer otras vainas.
    Se dejo hacer todas las poses , por ahi me nos besamos para ponerle mas swin pero la flaca colabora poco con movioemientos pelvicos. Pero si me sadiquie con ese culazo. En lineas generales polvo medio regularon para monse.
    15.- FELLATIO: No lo hace, a cada rato me decia que en Trujillo no lo hacia, a mi que me importa eso,para los cacheros como nosotros eso es muy importante.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Amable y encantadora, facil que te enamoras pero no es una cacherasa.
    18.- FONO: No se.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 42 soles.
    21.- UBICACION: Stanford.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pasable.
    22.- PRIVACIDAD: Regular por ahi algunos sapos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se le nota que ya tiene recorrido.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon. Debe dejarse de vainas y ser mas audaz.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA ? No. Ese culo si que es tentador.
    27.- CATEGORIA: Trigueña culona de buen trato pero polvo regularon.

    Saludos .
     
    El-Capo, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno cófrade CA_JO no se quien dijo que era la sucesora de Carmen pero coincido que es un polvo regularon (encima no hace el mamey) la flaka es dócil como lo dices también.....Bueno ese culo ta bueno nada mas, ójala mas adelante (como me lo dijo) va a ser el mamey (ojala sea bueno) hay que darle un poco mas de time a esta nueva mereca del Stanford.
     
    matanza, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    buna matanza con esa foto mereces los aplausos generales, aunque es una pena q se ponga en plan para tirar.
     
    luigipareja, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches, me acabo de unir a la numerosa legion de este famosisimo foro... espero cumplir lo minimo necesario con mi primer ranking... ahi va...
    Hoy por la manhana habia llamado al Stanford y me habian dicho que Nicole estaba en el local desde temprano.. Como a las 05:00 PM cai para ver si lo que se decia era cierto... subi y habian como 8 costillas mosqueandose... como no voy desde hace medio anho por ahi no las conozco... nada bueno por cierto... le pregunte al patin por Nicole y me dijo que no estaba... puta madre me dije... y ahora???... en eso volteo a las escaleras y veo 5 puntas mirando hacia el segundo piso... puta madre... enano de ... me habia mentido me dije... espere unos minutos y baja la condenada... un polito negro corto y un ESPECTACULAR pantalon pegadito rosado... mientras los otros wones se quedaban con la boca abierta yo me fui corriendo y saque mi ticket al toque... despues de los comentarios del foro me dije nica pierdo...

    Ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Agradable a la vista, cara que arrecha, los lompas pegados le asientan de la PM... media miedosa... dizque tiene 6 dias en Lima... que es de Trujillo... que esta hospedada por ahi cerca... que solo conoce Larcomar y los cuartos del Stanford... por cierto parece que le dan de alma porque con las justas baja... dizque no sabe que sus compañeras estan que se mosquean abajo... una amiga la trajo de Trujillo.
    2.- CARA: Maso... tiene un singular lunar en la mejilla derecha... pa piña hoy le habia salido un granito en la punta de la ñata... pero cuando se dio la vuelta eso ya no interesaba...
    3.- EDAD: Aparenta tener 20 años.
    4.- TALLA: Aprox. 165 cm (ni cuenta me di de sus zapatos)..
    5.- SENOS: Medianos tirando pa chikos, sus pezones son marrones medianos paraditos... puntita mediana...
    6.- CINTURA: Nada extraordinario... normal.
    7.- BARRIGA: Normal
    8.- CADERAS/ TRASERO: Al verla en su lompa... me puse al palo imaginando el culito que me iba a comer... en lineas generales un CULAZO pero un poquito aguado... con un poco de GYM se pondria buenisimo...
    9.- PIERNAS: Normales, como es joven se acomoda rapido...
    10.- PAPITA: Tiene unos pendejitos a medio crecer... ajusta un poco
    11.- PIEL: Normal tambien... tiene dos lunarcillos en la espalda..
    12.- ASEO PERSONAL: Puta madre al parecer tiene tanta demanda esta tia por estos dias que con las justas se cambia y se quita... yo no se si se habra lavado en el cuarto del pata que seguia... algo me dice que nica...
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Me parece que esta en debe... no se si la encontre cansada a la tia esta pero regular nomas... probamos varias poses... no se queja pero jode... a los 15 minutos ya esta que jode con la hora porque dice que si se demora le van a descontar... puta mare con la cara de angustiada que pone por la hora a uno lo desconcentra... me vine con ella boca abajo para verle ese rico culo que tiene...
    15.- FELLATIO: Ya lo habia leido en el foro... no lo da...
    16.- ANAL: No lo da.. le insiste un poco pero dizque NO por ahora...
    17.- TRATO: Trato muy amable... con el culo son lo mejor que tiene... conversadora...
    18.- FONO: Tiene uno.. justo la llamaron... dizque no es suyo... pronto se comprara otro...?
    19.- ANUNCIA EN: -
    20.- PRECIO: 42 soles.
    21.- UBICACION: Stanford.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pasable.
    22.- PRIVACIDAD: Regular creo... no habian muchos sapos solo los 40 wones que esperaban su turno con ella..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun ella, 6 meses en Trujillo y 6 dias en Lima... parece que mas...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular nomas... le falta ser mas arrecha... maso
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10... por el CULAZO, la conversa y el lunarcillo.
    26.- VOLVERIA ? No creo salvo que mejore.. estare atento con el foro por sus comentarios... puta si mejora corriendo voy y hago mi cola...
    27.- CATEGORIA: Trujillana buena gente con cara de cachera.. al final solo es un buen culo... nada mas.

    Espero aportar algo con el ranking...
    Servidos...
     
    ch_ro_k, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el contenido de los Post, puedo concluir que no hay camaras de vapor, solo se puede decir que es un centro de masajes, alguien podria confirmar esto.
    Gracias.

    Mensaje del Moderador:
    Este tiene la fachada de ser telo con sauna, pero no es asi. Solo son cuartos tipicos (8 total) de hostal en dos niveles con baño y ducha incluidos, inclusive jacussi pero estos no son utilizados.
    Atte CA_JO
     
    Emilio, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de nicoll hoy estaba por el stanfort y el pata que cuida me dice que no sabe nada si saben su fono pasenlo a mi privado,por favor se agradese anticipadamente.otra cosa pasen el fono del stanford.
    mensaje de moderador:
    EL FONO DEL STANFORD ES 3303683 , ALLI PUEDEN PREGUNTAR QUE CHICAS ESTAN DISPONIBLES.
    ATTE CA_JO
     
    carlin, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    pucha q se ve q esta germita esta rayando y segun la foto tiene un culo de la PM y como cuentan en los post se ve q hacen cola por ella los parroquianos esto me hace recordar a una germita chiclayana q chambeaba hace años en la estética brasil predecesora del actual stanford, llamada sandra alla por 93 al 95 mas o menos por sandra los parroquianos hacian su colita de 7 u 8 puntas algunos hacian cola facil hasta dos horas es q la germa daba un trato espectácular q en muy pocas he visto y además era lindisima fácil chambeaba de modelo ya lo conté en otra páguna su performance era buenisimo te hacia todas las poses q querias sin apuro hacia un felatio espectacular empezaba con una buena chupada y luego ella solita se colocaba en pose del 69 y queria q le hagas la sopa asi luego a veces ella tomaba la iniciativa y cambiaba de poses varias incontables y gemia t veia a la cara con cara de arrecha y podias darle chapes y todo tenia lindos senos le dabas unas buenas chupadas y casi siempre terminaba en la pose del perrito y cuando le estabas dando en perrito solita ponia su culo para q le des por el chico era bien arrecha la tipa(fue el primer chico q me comí y creo q fue el mejor), para ella no existia el tiempo y ni se molestaba cuando le tocaban la puerta seguia su faena, dejaba satisfecho a todos sus clientes por eso era la mas requerida llegaba como las 4 o 5 de la tarde y se iva como las 8 a 9 despues de cachar 4 horas sin para tendria diarios como 10 a 12 clientes y al final lo unico q te pedia es q no lo comentaras con nadie sobre la atención por q sobre todo los tombos de la comisaria de alfonso ugarte venian solo para atenderse gratis, bueno adios amigos voy a ir por (Nicole) ese material en estos días y espero q mejore su atención si no perderá hinchas.
     
    Denko, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Creo que en el trajín no ,me había dado cuenta.........:rolleyes: pero ayer estuve con SHIRLEY ..........
    creí que era la coneja como gran pendejo saqué mi ticket pero........:mad: el payaso (el controlador) me dice es ELLA ES .....................Diablito era la Shirley la antigua meraca del Stanford ..................:p Bueno dije Habra que darle una oportunidad .............................Chueeesssssssssss me cagooooooooooo esta wona dije........:D pero nooooooooooo es el mejor polvo de mi vida .........a live you SHRILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

     
    matanza, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucko

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos ayer me fui en la tarde al stanford y aca les va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: blanca cajamarquina (de hecho de la sierra)
    2.- CARA: cara redonda blanca
    3.- EDAD: no le pregunte pero de hecho mas de 25
    4.- TALLA: chata tendrá mmmmm.. 1.59
    5.- SENOS: tamaño normal medios caidos, pezones grandes pero marron claro, tenia un moretón en la teta izquierda , y no eran duros nicagando

    6.- CINTURA:ni cuenta me di

    7.- BARRIGA: si tenia sus rollos pero nada antiestético
    8.- CADERAS/ TRASERO: tenia su culito, rico
    9.- PIERNAS: normales delgadas
    10.- PAPITA: tenia la selva tupida pero recortada, casi ni ajusta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL:se lavo al comienzo y al final
    13.- TATUAJES: el moretón o chupetón de la teta izquierda jajajajajaj
    14.- PERFORMANCE: mas mecanica q la patada, un poco mas y se prende su pucho , en perro se puso a gritar pero fingida, un poco mas y me largo sin q se me venga, no se dejaba lamer las tetas ni coger la concha
    15.- FELLATIO: monse, parece q lo hace por obligación
    16.- ANAL: ni le pregunte
    17.- TRATO: una cagada, ni habla , se alucina no c q cosa
    18.- FONO: ni se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 42 soles
    21.- UBICACION: harto conocido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: maso, el colchon esta forrado con cuerina y la flaca pone su manta q no cubre todo el colchon, ademas hay partes del lugar q huele a orina, puta madre casi me largo carajo olia a M...
    22.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:por el tamaño de la concha un montón, pero parece q no ha aprendido nada, xq tira hasta el culo
    24.- CALIDAD DE POLVO: hasta las huevas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 2
    26.- VOLVERIA ? nicagando
    27.- CATEGORIA: blancona de la sierra (cajamarquina)
     
    crucko, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    chino cachero estas en lo cierto esta jerma da un pesimo servicio no hace el oral pero de cuerpo se le be bien cuando esta con su vestuario y los tacos que se pone le ayudan bien pero una vez desvestida se le nota que en el trasero esta que le aparece estrias y de los pechos ni que hablar estan chorreados parece que ya es mama y es cierto que apura pero depende de su estado de animo buenoen puntaje le pondria 4 puntos por lo que es joven.
    P.D. al tirarmela desprendia unos olorcillos que hasta la ganas se me estaba pasando bueno como ya habia pagado no quedaba otra que desfogar nomas. bueno mas adelante les hare su respectiva rankin, para mi con buen cachero no me convencio y no volveria
     
    carlin, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página