[Archivo Historico] Local: Stanford 2006

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por El-Capo, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno camaradas espero contribuir con el dato de esta chica, para los que no la conocen y por algún motivo se topan con ella, esta flaca es de buena talla, debe de medir su 1.70 aproximadamente, tiene bonito rostro y buen cuerpo, tampoco no es nada del otro mundo es como ver a una chica que trabaja en oficina por ahí por san isidro o miraflores, o de repente una impulsadora de vinos en metro algo así, pero acá van sus puntos débiles, la flaca es media rayada, habla mas de la cuenta no para de hablar lo peor de todo es que habla cojudeses a la hora del mata tiru, no para de hablar te habla que se fue a una discoteca, o lo que a comido ese día, te habla del calzón que no se puso esa mañana etc etc etc, en cuanto al cuerpo que tiene sus tetas las tienes bastantes caídas, su cuerpo se ve bien mientras tiene puesto el hilo dental que siempre usa pero después que se lo quita, ya pasa la magia, la chica es bastante mecánica aunque no es grosera pero si pregunta la hora, yo no regresare a atenderme con esta chica es decir no pasa nada para mi gusto, pero claro entre gustos y colores no han escrito los autores.
     
    Nicolas, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hoy domingo estuve con una rescasa (luego de una bombaza del sabado) entonces decidi llamar al Stanford y el Chato Grados (Lorenzo) me dice ha venido Carmen.... Carmen le dije pense que me estaba hueveando decidi ir a confirmar personalmente y cuando llegue estaban dos patas uno atendiendose y el otro esperando, saque mi ticket y a subir..... Hacer la cola (caballero nomas) Haciendo mi cola vi a Claudia estaba con un Microshort de jean que se le veia rica casi me desanimo con Carmen me saludo con beso en la mejilla y me dice a quien esperas ha ya se me dijo y me sonrio picaramente y se fue sera para la proxima..... me dejo con unas ganas bravas estaba riquisima:p :p :p ...Bueno para no desviarnos del tema me toco mi turno y señores ahi estaba mas rica que antes nada mas y nada menos que CARMENNNNNNN:D :D :D estaba de negro entero...Me saludo con un efusivo Beso:cool: :cool: :cool: ..... ha me olvidaba ha subido como 4 kilos pero se le ve igual de rica que antes.....Ya saben señores volvio Carmen Recargada mas tarde mando mi ranking de mi amor Carmen.
     
    matanza, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- TIPO DE CHICA:Simpatica,blanca.
    2.- CARA:Como les dije simpatica se pinto el pelo de rojo
    3.- EDAD:no le pregunte pero debe tener aprox. unos 26 años
    4.- TALLA:Aprox. debe medir 1.65 no es tan chata.
    5.- SENOS:Medianos pero se ven riquisimos se deje mamar y le gusta que le soben suavecito.
    6.- CINTURA:Ha engordado antes tenia menos
    7.- BARRIGA:No le vi rollos pero dice que va bajar de peso
    8.- CADERAS/ TRASERO:Aqui viene lo bonito que rico culo como ha crecido en cuatro se ve impresionante tremendo culazo y blanquito
    9.- PIERNAS:Buenas va de acorde a su contextura pero se ven muy buenas
    10.- PAPITA:Tiene bastante tiempo en el laburo pero ajusta y calienta muy bien
    11.- PIEL:Limpia y suave
    12.- ASEO PERSONAL:Se lava despues de terminar el polvo y no tiene olores extraños
    13.- TATUAJES:Tiene varios pero 2 son los mas notorios en el brazo y en la pierna.
    14.- PERFORMANCE:Bueno cofrades la conozco hace tiempo y sigue siendo buenaza:) :) ....Como no la veia hace buen tiempo se sorprendio al verme porque ya tenia mi ticket y tuvimos un encuentro de esos:p :p , la verdad cofrades ya extrañaba tirarme ese culo ahora que ha crecido una enormidad se ve y es rico como siempre carmencita una loba en la cama me dejo trapo se me paso toda la wada del sabado (llamese resaca)
    15.- FELLATIO:Comienza besandote el cuello y luego baja a las boloñas luego sube despacio al cabezon y garganta profunda pa dentro todo muy buen mamey.
    16.- ANAL:Si lo da pero no es mi ruta.
    17.- TRATO:De pareja no te apura aunque los wones esos paran tocando la puerta muy rapido.
    18.- FONO:Lo tengo pero no estoy autorizado para darselos.
    19.- ANUNCIA EN:Stanford
    20.- PRECIO:42 soles
    21.- UBICACION:Ya conocido el templo Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Deberian dar una pintada a los cuartos ya esta un poco matao los cuartos al que entre estaban que se salian las locetas.
    22.- PRIVACIDAD:Regular aunque ya taparon algunos huecos igual hay que meterle chicle y papeles alrededor de la puereta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:La conozco hace 6 años aprox cuando chambeaba en las cucas, nene..etc.
    24.- CALIDAD DE POLVO:Con toda la buena atencion que te da quien puede salir insatisfecho.Polvo BUENAZOOOOO
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 puntos.
    26.- VOLVERIA ?Claro con siempre voy al templo (stanford)
    27.- CATEGORIA: Culona blancona Poderosa.


    PD Me dijo que no va ir muy seguido seria bueno que llamaran antes y preguntar .
    __________________
     
    matanza, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    RANKING...

    como estan todos los hermanos d leche bueno estoy recontra triste x la eliminacion d ARGENTINA Y BRASIL dl mundial y la verdad los 2 deberian estar en las finales x la calidad d jugadores q tienen pero lo q mas me molesta es q brasil perdio x q jugo hasta las huevasssssss y no x q francia fue mejor x q si jugaba como sabe hacerlo de seguro le daba su goleada pero en fin para mi lo unico q espero es q el campeon sea PORTUGAL nadie mas!!!! EN FIN YO YA PERDI EL INTERES EN EL MUNDIAL asi q cambiando d tema vamos adonde nos interesa atodos señores ....

    el dia sabado fui al stanford y bueno la verdad no hibia muchas chicas solo 4 nenas estaban una d ellas era GISELLA pero ya se iva d las otras 2 no recuerdo pero tambie estaba GERALDINE pero dicen q estaba ocupada con un pata y tenia para rato.... asi q no me gusta esperar asi q me di la vuelta y me kite ,ah y el cofrade CHERI dice q tambien fue el sabado al local y dice q conocio a PAMELA?bueno brother cheri dejame decirte q pamela NO FUE AL STANFORD el dia sabado asi q ¿? debio ser otra chica creo como alas 7pm lego fiorellla esta en algo esta nena pero algo q no me convence no lo se pero ya q estoy aki les dejare e ranking d NAYSHA
    RANKING D NAYSHA:

    TIPO D CHICA:linda y agradable t caera muy bien
    CARA : linda para mi gusto esta muy bonita se parece a gloria
    EDAD: yo le hecho unos 23 años no mas
    TALLA: creo q esta en 1.68
    SENOS: no son caidos ni agudos ESTAN MUY BIEN se deja mamar toda
    CINTURA: no es una barbie pero esta bien
    BARRIGA: una pekeña huata se le nota cuando se agacha pero nada desagradable ,no e s una modelo
    TRASERO: dejenme decirles q esta lindo formadito y blankito sin manchas ni nada esta bien ese poto
    PIERNAS: bueno creo no es su fuerte pero estan bien en lo particular ami me gustan las piernas delgadas y blancas y de ella eran casi asi.
    PAPITA: aki si esta lo bueno ,aki señores es su punto fuerte esa papita q tiene , ajusta como mierd.. es una DELICIA!!! q rico es clavarla .
    PIEL: pie clara ,pelada se le ve una chica blankita y deliciosa
    ASEO PERSONAL.: se da una pekeña lavada despues d tirar y algo d alcohol
    TATUAJES: creo q le recuerdo 1 en el hombro tapandole una cicatriz
    PERFORMANCE.:bueno esta chica es sumamente trankila hace todo lo q le pidas ,no da besos un lijero pikito x ahi no mas , pero en la accion es una delica se deja besar todo el cuerpo ,se deja mamar los senos pero siempre hay q hacerlo con cariño eh, y cuando la clavas ummmm q rico es recordar ese dia q cuando empezaba a clavarla sentia como me apretaba la herramienta y se me keria venir el huaico pero tenia q hacer tambien una parada tecnica(jeje.. cambiando d pose)pero q rico es clavarla en la pose dl perrito le di d alma ella NO t apura en el tiempo para nada lo unico es q tu te sepas controlar para q no se t venga todo el huaico AL MOMENTO Q LA CLAVES OK bueno q mas les puedo decir ,ummm nada solo q pruebenla!!
    FELLATIO.: bueno la chupada q t da es aceptable hace su esfuerzo
    ANAL: bueno ella me dice q no lo da creo k tiene poko uso pero señores si esa vagina ajusta como ajustara ese anillo?
    TRATO: como les dije es super trankila ,podria decirse sumisa ,t habla poko o depende d tema q los 2 hablen, ella es agradable.
    FONO: me dio un numero pero creo q esta sin linea
    ANUNCIA: en el stanford
    PRECIO. 42 maracas
    UBICACION: EN EL STANFORD
    PRIVACIDAD: regular ya deberian darle mantenimiento a los cuartos ah ,otra cosa q t vallas al ultimo piso asi t demoras mas y no t joden tocandote la puerta y asi no t apuran tocandote lapuerta q es lo q mas jode ahi
    EXPERIENCIA: yo le pongo 1 año mas o menos ,deberia tener su recorrido pero esa papita ajusta q t hace pensar q es nueva
    CALIDAD EN EL POLVO: bueno si no fuera x q me gusta xiomara estaria en el top ten pero es RECOMENDABLE!!!!
    PUNTAJE FINAL: yo le doy 7.5 puntos bien puestos
    VOLVERIA: si, si es una buena opcion si no estan alguna s nenas q busco hace algunas semanas


    bueno ese fue mi ranking asi naysha espero q tengan una referencia d esta nena y ademas keria pedirlessssssssssssss kien sabe sobre maribel , vino al stanford hace como 1 mes y 1 semana exactamente si algien sabe donde la puedo ubicar solo escriban aki yo volvere a entrar el dia jueves aki para hacerles el ranking d pamela k todavia me falta pero x tiempo no lo puedo hacer ahora
    bueno sin mas se despide SUPERMAN!!! vuelve.......
     
    SUPERMAN, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    matanza juegate el fono de carmen por el privado...quiero compartir tu experiencia
     
    sergio morales, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tranquilos muchachos eperemos que vaya viniendo regular tiempo (no es que me arañe ojo) porque me conto que se quito porque la jodian mucho (llamese Pedro Suarez Vertiz) y algunos wones mas.....Ya saben a portarse bonito con la susodicha si no se aranca nuevamente:eek:....Nos vemos mas adelante ojala que venga nuevamente Naysha quiero probarla nuevamente y mandar mi respetivo post.....Hasta luego Chauuuuuuuuuuuuu:D :D
     
    matanza, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    [que dias esta viniendo NAYSHA a laburau el miercoles fui y no la encontre porque yo me atendi un sabado con ella pasen el dato que dias ba ir
     
    carlin, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    mis disculpas amigos por la duda, pero fui desinformado por una kine de esas caracteristicas, el dia sabado me hizo creer q era ella , ayer pude comprobarlo con la verdadera johana y concuerdo con las descripciones de uds. les pido disculpas por la duda
     
    luigipareja, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dato sobre Johana Chino Cachero, cuando regrese le aplicaré con mas ganas aun
     
    EL_PADRINO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con la mente en regresar a este point ya que la última vez ví rabos rescatables, procedí a dar una vuelta por esos lares. Aunque esta vez no escontre aquellos rabanos que habia visto anteriormente, a lo mejor por la hora. Las dos flacas que estaban abajo estaban en debe así que procedí a preguntarle al "Chato Grados" quien estaba arriba, me mencionó a una tal Karla, ahí fue cuando me dio un lapsus cerebral y la confundí con otra flaca de este lugar, asi que como no habia mucho en el menú y habian varios hambrientos procedí a sacar mi ticket de ley y me fui a esperarla. Bueno ahí va el ranking respectivo.

    1.- TIPO DE CHICA: Canela clara, de cabellos castaños medio con unos buclest en la parde delantera.
    2.- CARA: Agraciada, sin ser una belleza, tiene buena expresión en los ojos.
    3.- EDAD: le echo 25 años
    4.- TALLA:Aproxi 1.73 estaba con tacos
    5.- SENOS: medianos, calculo talla 36, de aureola marron no tan grande, estan algo flacidos, deja que los agarres y les des su mamana respectiva.
    6.- CINTURA:tiene algo, le falta gym claro.
    7.- BARRIGA:Tiene su barriga, cuando se quedo tolaca la pude contemplar, aunque no algo exagerado .
    8.- CADERAS/ TRASERO: a mi parecer lo mejor que tiene es su culo, sin ser este una rabazo, hace buen juego con sus caderas, ese es su punto a favor.
    9.- PIERNAS: Piernas delgadas, al menos para su rabo.
    10.- PAPITA: Pocos bellos, se ve que tiene algo de uso, cuando comenza a jugar con los dedales por ahí no quiso, sus labios son ligeramente grandes, cuando la estaba cambiando de pose la abri de piernas con cuidado de paso para dar una chequeada al asunto y se tapo con su mano jajaja que tal concc taba palteada de seguro jajaja.
    11.- PIEL:No es del todo suave de echo que le hace falta algo de crema, no le vi manchas o moretones.
    12.- ASEO PERSONAL: Antes de comenzar se echo una fragancia en spray, hasta ahi todo bien pero después en pleno le salio una aroma de los alacranes que no me gusto, aunque el olor no fue fuerte pero de todas maneras le quito mas puntos aún, cuando terminamos no se lavo.
    13.- TATUAJES: le vi uno grande, donde termina la espalda y comienza el culo, parecen dos palmeras.
    14.- PERFORMANCE:Aunque me parece que le cai bien, ya que estubimos hablando algo, la atención no es buena, comienza con lo tradicional quiere q te eches para que te haga el oral, de ahi se queria subir pero ahi ya intervine... no se queja por las poses, pero es fria, cuando la puse de rodillas recostando el cuerpo en la cama (no se como se llama esa pose si alguien sabe me la dice) cerro los ojos y se quedo quieta sin hacer ni decir nada, eso me dio bronca y le di duro por ahi.
    15.- FELLATIO: Regular hacia abajo, no lame las bolas a pesar que le dije, dice que no lo hace, trata al muñeco suave, al final hizo garganta profunda al tercer intento le ligo, eso fue lo mejor, en líneas generales le falta.
    16.- ANAL: Dice que no lo da, aunque ya lo ha hecho cuando tenia su gil ¿?, si lo diera mejoraria su puntuación ya que en perrito se le ve aceptable.
    17.- TRATO:Regularon, si te conversa algo, pero uno no va a conversar ahí, aunque es bueno agarrar algo de confianza para que exista una mejor química en ring de las cuatro perrillas, pero esta flaca es fria en ese asunto.
    18.- FONO: No tube la mas mínima intension en preguntarle.
    19.- ANUNCIA EN: Standford
    20.- PRECIO: 42.
    21.- UBICACION: Ya todos saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Sin comentarios
    22.- PRIVACIDAD: Tienes que tapar todos los huecos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que no va muy seguido solo por temporadas (Felizmente), según ella como 4 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular hacia abajo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.0 / 10
    26.- VOLVERIA ? No. Voy a tomar otras opciones en ese local.
    27.- CATEGORIA: canela clara, de regular estatura, un culo aceptable pero fria.

    Inmolandome por la causa le tome una foto a esta nena, bueno lo dejo a sus comentarios, hasta ahora quiero conocer a Pamela, Shirley ya que he leido buenos comentarios de ellas ojala tenga mas suerte la prox.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    EL_PADRINO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    espero que saques una foto a pamela y a la shirley compadre.....
     
    kchefero, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    no es la jhoana que trabajo en las cucardas tiempo atras
     
    kchefero, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai nuevamente a mi antiguo templo del placer,,,buscaba referencias de Naysha sin buenos resultados..asi que Chatin (parroquiano asiduo stanforino) me dijo que probara a Lupe y vaya que mantuvo mis espectativas.

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita trigueña,pelo teñido castaño medio ondeado, algo gruesita pero todo firme, de caracter pasivo, agraciada de cara con un buen tarro.
    2.- CARA: Agraciada, de cara redonda, al final me parecio bonita mientras me la tiraba.
    3.- EDAD: >23 años
    4.- TALLA:1.60 mt.aprox
    5.- SENOS: medianos..no tan firmes pero aun mamables y amasables.
    6.- CINTURA:Regular...desentona por que es gruesita pero nada del otro juerves.
    7.- BARRIGA:Normal..tiene algo de guatita,nada escandaloso.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Aceptable, redondo y aun firmes, tiene mucho aguante cuando te la clavas, por los 2 huecos.
    9.- PIERNAS: Normales, son pequeñas pero flexibles piernas al hombro.
    10.- PAPITA: Ajusta regular.
    11.- PIEL:pasable, aun suaves..solo le vi algunos puntitos rojos en el culo.
    12.- ASEO PERSONAL: Pasable, se lava agua y jabon y papel toalla.
    13.- TATUAJES: No lo vi.
    14.- PERFORMANCE:Aceptable, la comadre se dejo hacer todas las poses, le pone empeño a tus arrebatos sexuales,tiene aguante ,empexo con una mamada que me puso fierro al toque, y despues me sadique mirandome en el espejo con todas las poses,al final ledi por el tubo,,y pucha una tubeada de aquellas que nunca se olvidan. En lineas generales estuvo cumplidora y no me jodio con el tiempo, ni me menos el limpiacuartos:D.
    15.- FELLATIO: Aceptable, con lamida de cojones incluida.
    16.- ANAL: Si lo da, ajusta algo y encima gratis si le caes bien ;), pucha que tal aguante.
    17.- TRATO:Amable , es tranquila y no es forajida.No tan de pareja pero aceptable para un buen coito.
    18.- FONO: Ni idea
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 42. Lukas
    21.- UBICACION: Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR:pasable
    22.- PRIVACIDAD: Tienes que tapar todos los huecos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que laburo en huachipa, ya le veo recorrido,,,pero no va tan seguido al Local.
    24.- CALIDAD DE POLVO:pasable-Aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.6/10 por su aguante aunque deberia mejorar su figura.
    26.- VOLVERIA ? Es buena opcion.
    27.- CATEGORIA: Chata aguantadora.

    Saludos
     
    El-Capo, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    CHICAS DEL STANFORD:
    * PAMELA
    .-trigueña clara delgada,agraciada de cara redonda con pelo lacio corto negro,20 añox apros,1, 62 mt aprox.de buenas piernas a primera vista, de cuerpo algo fofo, es medio reilona.Servicio regularon.

    *GERALDINE.- Canela delgada alta,cara alargada algo agraciada, pelo largo, >24 años,1.67 mts aprox.. a mi parecer esta medio descuidada fisicamente, la veo muy flaca, con tetas chicas, pelos en los brazos y toda esa nota que nos atrae...Lastima que tiempos pasados fueron mejores..Servicio regular-pasable con servicio anal si deseas.

    *ANDREA.-Blancona,pelos ensortijado negros,algo simpatica, >25 años, cuerpo algo trajinado, la flaca sabe su oficio...tiene aguante, tambien hace especial...Servicio pasable-Aceptable.

    *CLAUDIA.-Bajita tipo cajacha,>23 años carita super pintada, cuerpo algo gruesita y con guatita "la buena vida", tarro recontra trajinado, tubera por excelencia mas adicional...siempre cumplidora ...papi,papi.uhmm delicioso..Servicio pasable-Aceptable

    *YESENNIA.-Blanca , simpatica de cara, pelo tenido ondeado largo, la comadre se cree ficha escuchando music con su disc man, de cuerpo fofo y para nada agradable, > 23 años .aveces las apariencias engañan, te jode sacandote mas billete en la sesion...Servicio malo

    *FIORELLA.-Blanca, ojos claros,delgada y alta,bonita de esas recias cajachas recien bajadas, 20 años aprox...se le nota joven y aun aprendiz...uno puede sadiquearse mucho,,,aunque su performance no sea de las mejores que tirarse una muñeca infable, no atrca servico anal...Servicio regularon-pasable.

    *LUPE.- Bajita aguantadora, pelo ondeado casi teñido,>23 años...tiene mucho aguante y buena alternativa para los gasfiteros...Servicio pasable.aceptable

    Entre otras del lote permanente.
    *SALOME.-Morocha grandota y con buenas proporciones..para los que le gusta ese tipo de calibre y le entra a todo pero no es mi tipo.
    *SHEYLA.-Morocha culona, cuerpona con super teteras...
    *ANGIE.-Trigueña Delgada, media federal...sin muchas proporciones...
    .OTRAS.--johana ; Karla Aun por testear....
    .
    .
    DESAPARECIDAS
    *SHEYLA.-
    Laflaquita solo estuvo un par de semanas y arranco, al igual que su dizque prima STEFANNY.
    *NAYSHA.-
    Aun mi busqueda sigue pero ya no hace una semana o mas...no hay muchas referencias...si alguien sabe hagalo saber por este canal
    *XIOMARA.-A veces se le ocurre ir al local...pero es super recomendable..ya que la flaca tiene una atenion de primera...aun sin dar servicio anal.
    *MARCIA.- igual va de vez en cuando..dicen que es buena alternativa ,,,la he visto aunque me parece una chivola chta y potoncita......ya pues chato Lorenzo pon orden y que vayan seguido

    Sobre lo del regreso de Carmen...eso escuche que hiba a ir los domingos...mejor seria investigar este asunto in situ.

    Saludos
     
    El-Capo, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola atoda la gentita bueno decirles q tambien vi a carmen despues ti tiempo y la verdad la vi algo gordita a cuadrada un poco q se descuido ah ,asi q solo pase x q mi prototipo ideal d mujer es delgada y d piel blanca osea tipo XIOMARA ...bueno sobre naysha cuando me atendi con ella me dio unn numero d telefono es un fijo inalambrico me dijo pero cuando la llame dicen q esta fuera d servicio,bueno x estos dias no la e vistio a naysha ,x q le tengo ganas pero apenas sepa algo d ella al toke les paso el talan bueno tambien vi a geraldine y dejame decirte amigo ca_jo q ami me gusta flaca como esta despues d tiempo q la veia y esta igual d rika recuerdo q tenia antes una lijera guata pero ahora esta mejor d pechos si los tiene chicos pero puedes hacer d todos!!esta bien cariñosa en su atencion x q la verdad su servicio fue d primera una chupada d bolas y pescuezo sabe su chamba con decirles q me dejo un chupete en la herramienta jejeje buenazo la chupada y cuando la clave le di d alma y geraldine es super aguantadora t cuando kieras terminar le puedes dar x el anillo yo le di x ahi y ya se le esta borrando algunos plieges ah pero q rico es culearse a esta hembra bueno sera x esta nena esta dentro dl standard d mujeres q me gustan bueno sobre el ranking d pamela lo hare mañana sin falta x q ahora estoy escribiendo desde mi trabajo y me toma algo d tiempo hacer un rankig bueno le s puedo adelantar algo sobre ella pamela es una chibola simpatica d muy buena atencion las veces q me atendi con ella me dio un buen servicio y con unos chapes ella t mete unos chapes hasta co beso tirabuzon incluido jejeje... ella me dijo q ve esta pagina d perutops asi q si estas viendo pamelita cualkier dia t caigo nuevamente ,bueno algo mas sobre ella tiene un parecido d cara solo d cara ala actriz mariel ocampo tiene un aire nada mas pero le falta q baje esta panzita chelera x q la verdad tiene muy buenas piernas e s linda pero tiene mas barriga q yo jejejejej ....

    bueno sin mas me despido hasta mañana ,....superman
     
    SUPERMAN, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen Servicio.....
    Como están amigos..? que dice la gentita del point Stanford...bueno amigo Supermán corroborando lo mencionado en tu post sobre Pamela, estoy de acuerdo con su servicio es bueno, aunque te dire que a mi no me dio esos chapes que mencionas, es decir, bueno yo no la quise besar, pero ella tampoco busco hacerlo.....y con eso del tirabuzón (como es el beso tirabuzón ???) sería bueno probar.....Otro punto habría que saber que le gusta a Pamelita que le hagan, para animarla a dar esos chapes candorosos.......Haber amigo Superman cual es el secretito...je je????......Por otro lado, me parece que no a todos nos atiende igual, por que en otro post e visto que califican su servicio de regular a malo, en lo que a mi se refiere me gusto. Espero el día domingo hacer su ranking, por que estoy a portas de salir del trabajo. De mi parte no puedo confirmar ese tema de los chapes.....pero si me atendio bien, por lo menos no te apura que es lo más importante. Pregunta : Alguien me puede orientar como BAJAR la plantilla para el ranking ????....
    Gracias,
    CHERI
     
    CHERI, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    y nadie vio a mi amor adriana por ahi? :(
     
    bandido, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Después de la batida dejé de visitar stanford, así que no conozco a Naysha y a las otras nuevas, pero me acuerdo un poco de Bianca, con ella me atendí justo una semana después de la batida. El miércoles 28Jun fuí a las cucardas 2do turno y si no me equivoco allí estaba Bianca (un tatuaje tribal en la baja espalda y una mariposa en el omoplato derecho) con el nombre de Penélope y en otro cuarto estaba una chica con el nombre de Naysha, flaca, blanca, alta, pelo mediano algo ondulado, nariz media aguileña y con un tatuaje en el hombro derecho (creo que era una mariposa), toda la noche estaban juntas y creo que estaban medio nerviosas porque a cada rato se pasaban una al cuarto de la otra, se quedaron en el turno hasta las 10pm, el viernes 30Jun no fueron, esta semana no he ido. Como no conozco a Naysha no puedo asegurar nada, a ver si algún cófrade lo confirma o no.
    saludos
     
    supermaní, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
     
    bandido, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    mi amorsote stephany, tmr se perdio, mi dio su cel, y para apagado, esa chibola s metia unas vaciadas bravas adios...

    P.D como podran darse cuenta, amigos perutopistas, he regresado al foro, pronto nuevos rankings de mis inmolaciones, saludos
     
    Eidan Yoson, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página