[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga mi estimado Sav69, ud siempre dejandome una chiquita, si pex a veces se desubica la Claudia cuando dice que tiene bastante clientela y poco de humildad le caeria bien, eso hay que demostrarlo en el ring de las cuatro perillas.
    Caramba eso que su papita no ajusta, no sera por su manicito , dice que le gusta los zapatones :lol: .
    Esperamos a la gentita que se mande el rating de la gordis blanca Anita que tiene un tremendo culo y super teteras, me hace acordar a la Vivi , para ir analizandola. El unico dato que tenemos es de chino cachero:

    Anita : la chata se esmera en atender bien, es coqueta, pero hay un pequeño detalle .... ya no ajusta ni por ninguno de los dos huecos ...... ........ aparte ya esta un poco ti­a (trabaja en el stanford desde hace 3 años).

    saludos
     
    El-Capo, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    HOLAS AKI EL SUPERMAN LES DEJA SU PEKEÑO APORTE:
    el ranking d XIOMARA del stanford:

    TIPO D CHICA:delgada muy fina parece modelo
    CARA: bonita,para mi gusto lindisima
    EDAD: me dijo 20 ,creo k si los tiene
    TALLA: creo k esta en 1.65
    SENOS:duritos,muy rikos deja k se los chupes
    CINTURA:bonita delineada
    BARRIGA:no se le nota nada
    CADERA/CULO:muy buenas en perrito es lo maximo
    PIERNAS:duritas estan muy firmes
    PAPITA:casi depilada todavia ajusta es una delicia
    PIEL:suave y tersa t dan ganas d acariciarla toda
    ASE PERSONAL:limpia , en ese aspecto es muy higienica
    TATUAJE:tiene 2 ono en el talon y otro x la cintura
    PERFORMANCE:bueno les dire q es muy buenazo,esta chica sabe moverse,hace todas las poses q tu kieras ella t dice q desde q entras ella hace todo lo q tu kieras, no t apura nada
    FELLATIO:d lo mejor,creo k le gusta mimar al muñeco t lo chupa como si fuera helado...
    ANAL:aki si les digo k no lo da a NADIE nunca lo da y se le nota eh
    TRATO:muy bueno es muy conversadora al toke entra en confianza es muy amable para q ah bacan el trato
    FONO:no lo da a nadie
    ANUNCIA:stanford
    PRECIO: 40 mas 2 del jebe
    LOCAL: el stanford
    EXPERIENCIA:me dijo q tiene 1 año en el negocio y creo k si los tiene
    CALIDAD EN EL POLVO:muy buena, se esfuerza x complacerte
    PUNTAJE FINAL:del 1/10 yo le doy 9
    VOLVERIA:de hecho como dije es una fuerte competencia para mi otro amor claudia

    AHHHH una cosa mas XIOMARA solo la encuentran d lunes a viernes no va los fines d semana..... chauuuuuuuu[/b]
     
    SUPERMAN, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi al stanford para probar a Claudia de la q tanto se ha hablado, peor se acababa de ir, el choche me dijo que hace dos semana habian 15 chicas y ahora solo habia 4. Vi a Xiomara y dije ya que estamos aqui habra que darle curso. Aqui el respectivo rating

    TIPO D CHICA: canlita delgada
    CARA: bonita
    EDAD: dice 19
    TALLA: 1.65 aprox
    SENOS:duros y bien formados
    CINTURA:no es de avispa, pero esta bien
    BARRIGA:no tiene
    CADERA/CULO: bien formado
    PIERNAS:firmes
    PAPITA:depilada, ajusta bien
    PIEL:suave
    ASE PERSONAL:limpia despues del acto se asea con shampoo
    TATUAJE:uno en el talon (dice EPO) y otro en la pelvis
    PERFORMANCE:buena, sabe manejar los tiempos y un buen doggy style
    FELLATIO:
    ANAL:no lo da, pero en el doggy se ve que ha sido inaugurado (se lo dara a su marido)
    TRATO:bueno es simpatica de trato
    FONO:no me lo dio
    ANUNCIA:stanford
    PRECIO: 40 mas 2 del jebe
    LOCAL: el stanford
    EXPERIENCIA:mas de un año de hecho
    CALIDAD EN EL POLVO:muy buena, se esfuerza x complacerte
    PUNTAJE FINAL:7
    VOLVERIA:si
     
    wildestdreams, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno , no se quein habra sido el cojinova de poner con letras azules y grandasas el titulo de WWW.PERUTOPS.COM en el tercer piso del satndforf justo subiendo las escaleras se ve ese titulazo..

    Ya ha estas alturas para todas las kines que trabjan ahi conocen del foro., mas aun en el baño tambien hay nombres de foristas...

    ya saben que se rankean de ellas, con tremendo titulazo que ponen ( verifiquenlo si quieren)..no joroben pes, asi con razon claudita se bota....
     
    user0031, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    dandome tiempo quise mirar que carne hay por el standford , y encontre a la tan mentada claudita, bueno me gano la arechurra, y tuve que darle rienda amis instintos ..


    1.- TIPO DE CHICA:Blanca, chiquita, fina, trujillana
    2.- CARA:pasa piola , no es muy bonita pero tampoco fea, tiene pequitas es bonita al fin y al cabo.
    3.- EDAD:le caculo sus 20años
    4.- TALLA: es chiquita , tendria sus 158 a 160 cm
    5.- SENOS:chiquitos blanquitos porporcional a su tamaño
    6.- CINTURA:si hay
    7.- BARRIGA:nis ele nota
    8.- CADERAS/ TRASERO:chicas pero todo proprocional asu tamaño
    9.- PIERNAS:blancas, delgadas
    10.- PAPITA:huy esa papita esta recorridaza,peladita, es grande la papa se nota que le han duro y con alma porque se nota su recorrido
    11.- PIEL:blnca y suave
    12.- ASEO PERSONAL:huy cchucha aqui falla la dama, no sebaña, solo selava sus tetas con agua y champu
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Bueno la costilla trata de atender bien al cliente se esmera bastante grita con locura y con pasion se deja agarrar todo lo que tu quieras manosear besuquear.
    15.- FELLATIO:el normal, te lo chupa bien
    16.- ANAL:lo da con un pago extra
    17.- TRATO:te trata bien no te apura
    18.- FONO: privado
    19.- ANUNCIA EN:en el standford
    20.- PRECIO:42 lucas + 1 sol laentrda
    21.- UBICACION:el ya conocido por todoas nosotros
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uhh regularon
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que meses pero creo que , tien años enel oficio
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno diria yo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    26.- VOLVERIA ?no mejor purebo otras carnes
    27.- CATEGORIA: blanconcita rica.

    Esta kine se bota un poco al decir que soy bien conocida aca y que tengo bastante cleintela, es ms tengo mi r.. en el internet ( bah!! ..) bah le falta un poco de humildad......otras cosa a esta costilla la llaman constantemente su telefono no para de sonar es mas hast a parece que le envian regalos ( estos parroquianos..!!!)
     
    user0031, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    a mi parecer todos los q vamos esos chongos, un 70% somos de perutops, la cosa seria hacer huelga de cache, e ir a incursionar a otros lares, aunke sea san pepe, o por lince, para q se les bajen los humos a estas chikas malas q son wenas, tanta webada caray.
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    jaja q wena, tienes razon, tio, aunke raye, yo le hecho unos 2 meses mas en ese local, de ahi tendra q pasarse a garcia naranjo, o si no a pasaje alarcon, asi q a cobrar tus 22 lukitas no mas, ;)
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pasaron el talan que ha vuelto la Negra Faviola, si de la promo de mirella, patty y gloria. Esta negra es todoterrenos , hace servicio especial., aunque ya es algo tia. se maneja un culaso. Pero su servicio es regularon.

    El pata que puso la direccion del foro en la pared, tiene 72 horas pa borrar dicho anuncio, lo cual perjudica nuestro nivel de privacidad fente a las servidoras sexuales.

    saludos
     
    El-Capo, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta foristas...el otro dia me atendi con una flaca alta,trigueña de cabello lacia hasta los hombros ,castaño oscuro y ojos claros (de contacto creo),culona,....dijo llamarse mayra,pero al preguntar por ella ,cuando regrese luego de 2 semanas me dijeron q no la conocen.

    Tiene buen performance la flaca,quiero ubicarla pero nada,sera q llego tarde o usa otro nombre de batalla...

    Si alguien tiene mayores datos escriban :twisted:

    Saludos
    .
     
    ojos_de_angel, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hnos de leche,el otro dia me atendi en el STANFORD con una culona,castaña con su plata..es mas o menos alta,tetona y tiene un tatuaje en el vientre tipo janet barboza...

    Al principio te arrecha por las tetazas y culazo,pero en el cuarto del castigo no quiere q la toques mucho,no muchas poses,media malagracia.
    en conclusion un desastre..

    ya saben no se dejen engañar por la primer apariencia....piensenlo y analizen mejor

    pa q no se vayan a quemar.

    saludos

    pd

    el sabado estuve por ahi y me desquite..esta vez si habia una rica flaquita blanconaza,pecosita,castaña con su palta...,todo en su sitio.(culoncita y tetoncita)..

    se llama CELESTE y el trato es de lo mejor,no te apura,amable y acepta todo lo q pidas..... :lol: :D :twisted: :wink:

    SE LA RECOMIENDO A TODOS....SUERTE....
     
    ojos_de_angel, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena, a ver si asi se le bajan los humos a la chicoca claudia ya que ultimamente ella apura a sus clientes y se esta botando mucho todo esto es por su bien y el nuestro obviamente porque sino hay que hacerle la ley del hielo, buena chino
     
    alf1779, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    dejala q aproveche, de aca a unos meses estara tan gsatadita q la mandaran a un weco de 20 lukas, asi q si eres bonita por lo menos q te busken con tu carisma, ya saben perritas a portarse bonito, q nosotros somos los q le damos de comer :p

    P.D miren claudia se esta promocionando

    http://perutops.com/clasificados/index.php?topic=7.0

    Sr Forista, aun no podemos establecer que realmente es ella la que se publicita, mas me parece una broma de un cliente despechado. Aun en los clasificados de Perutops hace falta una moderacion previa.
    Tomen prudencia en sus comentarios.
     
    Eidan Yoson, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta culoncita esta en algo es de las mas pedidas del stanford lo mejor es su culo y es que ajusta con la reconch, su papa tambien ajusta eso que la paran reventando creo que su papa es elastica porque se siente que ajusta bastante

    tipo de chica, culona media cholona guapa
    cara, esta en algo tiene cara de cholita trigueña
    edad 20
    talla, es chata
    senos, guerreros se pueden chupar bien
    cintura esta en algo tambien
    barriga, esta en debe un poco barrigona esta
    culo lo mejor que tiene duro y redondo
    piernas teiene cicatrises como chuzitos pero chicos no chusasos porsilasmoscas
    papita rica y apretadita peladita papa negra
    tatuajes, no tiene
    aseo es la que mejor se asea delstanford porque tiene su jabon liquido y se lava bien la zorra ants de atender al otro gil que esperaba despues de mi
    performance, buena chola sufre bien cuando la tiras bien, se moja bastante y gime la condenada porque lo siente, le tiene miedo a los pingones pero bien que le gusta es una licuadora cuando se monta, me cago en esa pose
    fellatio, bueno tambien lo chupa rico
    anal, tiene el tubo mas rico del ambiente parece que lo ahoracara al pichulon ese tubo portan solo 15 soles
    local de porqueria a los 15 minutos comenzaron a joderme tuve que darle 5 lucas al idiota del serrano enano para que me deje diez minutos ams tirar sin que me molesten, ya le saque su telefono privado a lucero felizmente para tirarmela fuera
    precio 42 lucas mas 5 lucas para ese hdp me deje tirar sin tocarme la puerta
    calidad del polvo de pelicula
    experiencia en el laburo no se pero cacha rico
    puntaje 8 puntos
    regresare a tiramela pero fuera del stanford en un telo cuando salga.
     
    CANCHIS_CANCHIS, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno mister yo pense q era ella, por q el numero de su cel es el mismo q el de ella, pero me ah hecho pensar, acerca de esto, tendre mas cuidado la proxima vez ;)
     
    Eidan Yoson, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima


    pero quien sera el bromista despechado, tal como se menciona, ya que mas bien le han hecho un favor a ella promocionandola, igual que otro que escribio en las paredes del standorf con letras grandes "PERUTOPS", no entiendo eso, a ella le coniviene que la promocionen ya que quiere dejar el standford (su telefono no es un secreto mas bien ella lo da a todos ) no entindo eso ... mas bien su servico deja mucho que desear en cuanto a limpieza...
     
    user0031, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba realizando unos tramites por migraciones , y se me ocurrio ir al Stanford a chequear el material, encontre a las conocidas de siempre, pero veo a una chica delgada canela llamada Xiomara con buenas tetas, tipo modelito como degustadora en supermarket , se le veia interesante y como un cofadre la menciono anteriormente, pucha no queria pecar de nuevo, pero no pude con mis impulsos.
    A continuacion el rating de Ley:

    1.- TIPO DE CHICA: tipo modelito joven, delgada, de buen cuerpo, piel canela, pelo lacio negro pasando los hombros, ademas se le nota refinada.Algo parecida a la extinta a Geraldine ex stanford, para los que se acuerdan.
    2.- CARA: Agradable, digamos exotica, algo timida....7.5/10
    3.- EDAD: 20,21. años
    4.- TALLA: 1.65 mts . con tacos, alta dentro del standard del local .
    5.- SENOS: medianos, duritos para mi gusto, las podes agarrar a tu gusto y mamables.
    6.- CINTURA: aceptabla, es contorneada como de chivola.
    7.- BARRIGA: buena, plana, tiene un boby piercing en el ombligo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: aceptable, redonditos de esos de chicas delgadas pero sugestivos, le faltaria un poquito de firmeza.
    9.- PIERNAS: aceptables, largas.
    10.- PAPITA: ajusta regular, afeitada, cerca de su zona pubica tiene un tatuaje. Usa lubricante.
    11.- PIEL: aceptable, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, utilizamos alcohol y jabon liquido al finalizar el acto sexual para la limpieza respectiva.
    13.- TATUAJES: Uno por el bajo vientre y otra la pierna.
    14.- PERFORMANCE: Regular, la chica le pone empeño a la acción, hace las poses que le pedis, aunque le faltaria entrar en mas confianza, no da picos en la boca, besitos sugestivos por el cuello, eso si le gusta que le hagas gozar y le gusta mirarse por el espejo mientra la clavas.
    Todo depende lo que se te ingenie realizar por que si tiene buen cuerpo sugestivo sexualmente. No jode con el tiempo, solo hasta que te toquen la puerta, estuve aprox 25 min.
    15.- FELLATIO: Bueno, si la sabe realizar , cuidado si te viene alli. Agarra los cojones si lo pedis, no da lamida de bolas
    16.- ANAL: No lo da, se le nota cerradita.
    17.- TRATO: Amable, algo timida, hay que deschavarla no mas.
    18.- FONO: Stanford
    19.- ANUNCIA EN: stanford.
    20.- PRECIO: 42 Lukas
    21.- UBICACION: stanford. hoy viernes la ubican, no va fines de semana.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:aceptable
    22.- PRIVACIDAD:regular,
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Si tiene experiencia, solo va esporadicamente al local, asi si tenes suerte la encontras, anteriormente lauraba en la cuadra 7 del alf. ugarte.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, pero con ese cuerpo se puede hacer muchas cosas mas; solo que antes me habia metido una comilona, pucha es jodido, primero cachas y luego jameas es lo mejor; ya que influyo en mi rendimiento, estate con las pilas puestas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.90/10, le faltaria un poco mas de trato de pareja, algunos piquitos pa ponerle swin al asunto.
    26.- VOLVERIA ?. si talvez, si no hay mucha variedad en dicho local.
    27.- CATEGORIA:Modelito canela

    Bueno señores me retiro a mis cuarteles hasta nuevo aviso ya no quiero pecar mucho, portense mal. Espero nuevos comentarios.

    saludos
     
    El-Capo, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida

    Yo puedo dar fe de que lla msima es la que se publicita por que ella misma me lo confeso cuando me atendi yopense que se referia a los rankings de lla q estan en el foro pero ahora me doy cuenta que ella misma se publicita servido manes
     
    sav69, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    mmm y que de malo hay que se publicite ademas le comente de la pagina y ella acepto de buena manera y que estaba viendo cuando visitarlo y ahora llego y puso algo, que querian que ponga.
     
    bandido, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    danndo una nueva aventura en el stanford.
    era jueves y me encontraba recontra arrecho asi q decidi ir al estanford por que ya era semanas que no iba deszeaba tener esa sensacion de tirame auna puta que pudiera hacerle cualquier cosa.. sin protestar.. en mi chamba estaba pensando en no ir por que qizas habria una batida con cierre de local y reporteros una de esas que salen en tv.. pero igual fui con mis cien lucas en el bolsillo.. reventarmelo todo con tal de tirar bien.. llegue a willson por alli el centro civico.. cruze rumbo a alfonso ugarte... y de alli al cartel q me diga republica de portugal .. el corazon se me salto.. ymi pene un poco nervivoso( puro nervio).. volteo y llegue la entrada de la casona .. subi las escaleras.. y le patin de la entrada me cobro un sol .. revisa hermano y consulta.... habia solo 5 chicas. o 6 no mas y como tres tios esperando en el pasillo, de izquierda adereche
    masomenos .. pero de todcad ella una patonaza y de buena cintura aver pues dije......pensaba antes de entrar que no iba atirar solo achekear .. por que no pensaba encontrar un buen lomo...., le consulte ala chica y en la barra de consulta no habia luz estab oscuro amedia pero le note la figura y me hixo recordar mi ex que era asi agarradita patonaza y pechona cachetona de lindos labios y ojos de traviesa.. hola que tal. me dijo..... alpalo pense.... como tellamas. katthy ,respondio... cuanto es la tarifa... y me dijo el cuento de masajes hast el trato de pareja ,le vi la cara y no me parecio tan simpatica pero de cuerpo esta fuertaza ,, pense que seria una vaina y despues se le cae todo.. me arriesgue...............

    le di la plata. y ella me dijo que la esperara arriba aca te pero le dije...un pata me dijo ta fuerte la chica broter y relamnte la vi y estaba fuertota asi como me gustan gruesitas harta carne pero no en la cintura
    ella estaba subiendo y la segui luego en el segundo piso..
    entramos y ella se fue al baño y .. luego me converso no me acuerdo de que luego me dijo que le hiciera un favor que me lave las manos
    me calateo todo y me dio un champu . me lave luego regrese ala cama luego se me ocurrio una idea .. tolaca asi en cueros entre al baño y le dije que si pudiera lavarmela un ratito,,quieres q te la lave...me dijo.. es una fantasia sabes....ya venpero traeme el champu luego me la agarro y empexo alavrlo que rico carajo sentir sus manos con aguita en mi ..chula bien lavado y colorada . ya estaba listopara todo luego ella me dijo que la disculpa por que me iba aincodar .. pero se le habia venido su regla.pucha wue piña................con... asi que y ahora tremendo culoññ casi lloro.. nbo podia ser tan piña ... y conversando asi ella se agacho y empexo poniendome el preservativo.. lo puso bonito y leugo la chupaba y chupaba que rico se la trago todo que rica era como me veia con sus ojos ricos y bien negritos. que ricas pestanas y cejas ufff solo verla era excitante mucho.. .. luego me eche y en el techo habia espejos y me vi calñato con mi pieza mas feliz luego ella encima mioy la clavaba me miraba y me miraba hacia unos jestos que me ponian mas arrecho y le daba rico chupaba sus senos.. que merecen un tema parte .. que ricos senos los mejores que he visto calritos sin ninguna mancha bueno una estria por alli pero estaban paraditos ricos para acaricierlos todo el dia.. disculpenme pero esta chica esta mas rica que la miel.. todo en ella esta muy bueno pero la piel del culo no igualaba sus pechos.. de veritas que casi me vengo con su mirada.. pero aguante........... ella miraba alla baajo y dijo que me mancho el preservativo y vi y guacala.. shit ....luego le cambie de pose pero estab incomodo ella abajo y yo arriba.. pero la arrechura se me quito un poco. ya no era igual el pyaso estab muerto al ratoy ella se limpiaba y limpiaba .. luego le propuse por atras pero ya anteriomente me dijo que etaba un poquito mal por alli que no por ahora y bueno al fnal ella comprendia que me incomodaba mucho. y acepto pero el adicional claro gratis no me dijo.. no sigamos como estabamos pero ella no podia seguir arriba por q me mancharia.. le dije que no importa que la pose anterior casi me vengo..ella trato de metersela pero estaba muerto .. me dijo corrrtela y metemela ya la vi en la pose de araña y veia mi pene como me la corria. y me excitaba viendola... carajo era para tormarle fotos aesta chica..... luego estab duro again.. y se la metio y que rico senti como metiera en agua caliente y flop flop.. me la tiraba y ella jadeaba rico y no se me venia solo queria verle el rostro y el culo en el espejo del techo. pero no se me venia luego le dije estas cansada no me dijo.... aun la recuerdo.... luego sino lo dejamos alli ya otro dia que estes mejor vendre.. ya terminamos esto ya ok.. accedio..pero no me vine le dije que tal si me haces poses y me la corrro ya ok accedio.. y dio su culaxo al espejo..y esta negro como toda cholita ..si fueras blancona serias perfecta le dije pero estan mas ricos tus senos le dije me la corry y sus senos las tocaba y la alababa eres parecida ami enamorada asi como tu era rica patona el martes vente me dijo luego tocaron la puerta... y ella apurada ya me voy ...pensaba. BAYANSE CDSM..S y ella me dijo q se iba por que estab con regla... al ratito se cambio ( mas rapidas en cambiarse ellas)y abrio la puerta y un mostro con cara de mutante.. queria entrar ella le explico que no podia que tenia la regla y bla bla bla no es verdad me dijo ,,, si broter no pasa nada.. pero igual entro .. pucha que bady.. pense.. baje las escaleras gruñendo por esa injusticia,, al rato ella bajo .. me encontre tres tios que conversaban y pregunte si habia venido cludia... si pes esta arriba esperare .... me dije al rato bajo una una cholita blancona rica buen cuerpo pense era claudia pero me dijeron que era paloma la rtao subio una gorila una lataza blanca media rubia con su plata tia ya. vi la cajera y pense a esa ti quiero cacharmela en su regla para que vea lo que se siente.. ela deve ser la mala de la pelicula.. los tios se hacias gracias y chistes deven ser de este foro seguro aver si me recuerdan tenia mi gorrita de carro con numero 206 luego baje y la cajera me miraba y varios clientes entraban.. eran las 6 de la tarde un jueves.. y conoci una kinesiologa muy linda que sino lo fuera la amaria
    servidos
     
    incubo, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    muy wena anecdota tio, pero haste el respectivo rating psss;)
     
    Eidan Yoson, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página