[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    yo tbn tengo prepago y si puedo mandar por correo, pero es otro cel
     
    Eidan Yoson, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Espero tu inmolacion, el pata aguatero me dijo que es nueva, recien ha ingresado en la nota ...esperamos el respectivo ranking .,gracias
     
    user0031, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese dia yo estaba dentro de los 20, aunque yo creo que facil 30 pingas se habra comido ese dia Claudia, si cuando yo estaba habian 4 con ticket en mano, la cara de aguantados que tenian cuando entre con la flaca.
    la flaca esta buena al comienzo no queria que le de por el tubo porque me dijo que la tenia muy grande y gruesa y la iba a lastimar, pero yo le insisti y la pendeja me pidio 20 soles si no nada, y como me habia arrechado le di hasta el ultimo puto sol 19 soles le di pero la tubie sin piedad y eso que ya lo tiene bien reventado su chico, a los patas que no las tengan grande mejor no gasten en el * de claudia porque se van a perder ahi, todo el mundo le ha abierto el chico que ni pliegues ya tiene, ese dia la castigue bien la media hora de puro tubo claro que despues tuve que irme a pie a mi casa en el rimac.
     
    MIROSLAV KLOSE, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No saben si Gloria sigue trabajando ene l stanford o si ateinde en otro sitio , por ahi me dijeron que tenia atendia en otro sitio ?? saben cual es???
     
    user0031, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    saben señores si ellas van tambien los domingos y que hora ya que yo chambeo sabado hasta tarde y no puedo haganme esa gauchada
     
    JAIMITO, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    oe broer solo te doy un concejo consulta primero con la flaca para que le tomes la foto no seas como un webas que conozco pero no quiero decir su nombre que le toma las fotos a la jermas desprebenidas por que si la jerma no le gusta que le tome fotos llama a su caficho y te sacan la csm y encima te quedas sin cel y con una gomeada de la ptm y de ahi todo es facil si ella acepta posara para ti pero si no fuiste man ya le metes un floro barato para que se deje tomar una foto pssss
     
    sav69, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..




    En parte tiene razon el forista que me ha aludido pero conociendo a estas muchachas nica te van a decir si tomame una foto por que quese yo eres mi cliente de confianza y tomame una fotito me pregunto yo que habra pensado de ti la dama cuando le sacaste lafotito por internet se habra puesto contenta por mas que le sombrees la foto jamas se va a atender con tigo y menos que saques algo del bolsillo y como ella te conoce por que te dio su aprobacion ahi si te va mandar a sacar la csm.
    Y aca he visto fotos mas bravas que las mias por eso uno se cuida y toma sus precauciones y la las de ellas por eso salen como si fueran desprevenidas por de costado o de espalda tambien no se pasen quieren una foto de frente y le tapo los ojitos.
    Entonces caballeros concluyendo esto de tomar fotos tiene su riesgo cualquiera no lo puede hacer tienen que tener mucho tino no se lo recomiendo a nadie por que estoy leyendo que ya se quieren comprar su camara y todos quieren hacer lo mismo es muy ariesgado para novatos y como este foro es abierto yo se que allegados al local,stanford,scarlet,etc. estaran leyendo estas lineas y estaran tomando severas medidas o sinolas chicas en cuestion.
     
    kchefero, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    no broer para nada no me referia a ti si es que me hubiese querido referi hacia tu persona hubiera puesto tu nombre defrente yo me referia a un amigo el cual cuando toma las fotos inclusibe no las graba y al que se hace mencion en este post por favor haga su descargo si no aqui el Kchefero se va a molestar conmigo y mi intencion en el foro no es lade crear discordia pero yo eh tomado fotos a las flacas a varias lastima que se me hayan borrado de mi celu pero debes saber a quien mostrarselas no las vas alanzar al mercado asi por asi psssss solo debes tener un poco mas de criterio en enseñarlas
     
    sav69, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..


     
    kchefero, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilidad muchachos, siempre hagan las cosas con precaucion, los telefonos con cam ahora son mas accesibles a cualquiera, por ende se pueden guardar un recuerdito de la chica. El forista Sav69 se referia y me consta a una anecdota que le paso con una amigo que se quizo ganar con una fotito pero le salio mal la jugada. :lol:
    Pero se agradece a quienes nos pudiera brindar fotos , como la de mi idola Gloria y otras.

    Caso cerrado.
    saludos
     
    El-Capo, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    choche yo creo que en haras de la etica de tomar fotos, la vaina es consultar con la chica, se que algunas no querran ser fotografiadas pero para eso esta tu habilidad y el hacerte su pata y la verdad que hasta si le caes en gracia te piden ellas mismas una sesion mas caliente de fotos, yo he tenido esas experiencias y la verdad la he pasado muy bien, particularmente con gloria he logrado hace mucho una confianza muy buena pero las fotos que tengo con ella fueron antes de la era digital ... ademas ahora que han pasado tantas cosas en el foro y con los infiltrados existentes dentro pues ya no tengo la confianza de publicar ya que nuestros enemigos usan estas imagenes para buscar a las chicas... ademas no creo que les gustara a los clientes que las chicas los fotografien sin su consentimiento no???... eso de fotografiar a escondidas y encima publicarlo si es bajo.. al menos eso creo, salvo mejor parecer

    sr_mcphisto :twisted:
     
    sr_mcphisto, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros, yo le estoy agradecido al forista Kchefero por compartir con la cofradia perutopista sus imagenes. No creo que debamos abrir un debate ético, deontológico o metafísico acerca de la manera en que éstas fotos han sido obtenidas. Máxime, cuando en ellas no hay nada que permita desvelar la identidad de las kinesiólogas.

    Kfechero bien pudo guardarse sus imagenes, pero caballerosamente y desinterasadamente decidió compartirlas gratuitamente con los perutopistas. Ojalá que muchos foristas tengan el mismo espíritu fraterno con la cofradía que ha mostrado Kchefero.

    Siempre es preferible aportar y no criticar
     
    Fausto, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    para mi lo mejor es pasarlas por el privado... cuidemos a las chicas, ya hemos pasado que por algunos que se pasan de vivos algunas se han retirado, a proposito de hipocritas que se guardan bajo un seudonimo en este foro ( somos todos o no?? )...el hecho que algunos esten de acuerdo o en contra no quiere decir nada, solo son opiniones ... respetables pero opiniones al fin... para tal caso tomense fotos con las kines y publiquenlas...

    sr_mcphisto :twisted:
     
    sr_mcphisto, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    pucha, pero ahora no tengo confianza con ninguna kine, con una me pelee, tmr, a tomar solapa nomas, y si es solapa siempre es de espalda, asi q no hay problem, por q eso de tomar una foto a la cara, si es bien bajo, aunke se retoke, alguien la puede sacar, mas bien creo q la foto deberia subirse solo 1 dia, y de ahi pasar a la zona donde solo los dioses y semi-dioses del foro puedan leerla(lease Top Rankings), ta q si me pelan mi sony ericsson me corto un webo a lo yakuza y se lo ofresco al foro, jojojojo
     
    Eidan Yoson, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer sabado pedi permiso al trabajo para ir al stanford ha eso de las 3 de la tarde habia un patrullero afuera,pero no me importo y subi ,al fin a cabo ellos estan amarrados con los dueños del local ,ya adentro vi varias putitas buenas ,arriba como siempre lucero y claudia ,recien hoy tuve la oportunidad de verlas y como claudia no salia me agarre a lucero que recien salia ,y me la lleve ,asi como dice mi copadre canchis canchis que rico culo se le veia con su jean azul bien pegado y para que te da buen trato quede satisfecho no se donde pero esa cara me parece conocida y saliendo del cuarto vi a una costilla blanca leche se llama anita que rico cuerpo me dio ganas de repetir ,pero estaba aguja y casi al bajar me choque con claudia asi escuche que le llamaban ,es simpatica y tiene bonito cuerpo para la proxima sera ,ya las tengo en la mira a claudia y anita no se me escapan, asi tenga que faltar de nuevo al trabajo ,eso eso eso es todo amigos
     
    JAIMITO, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Hernan me hubiese dicho que hiba al Stanford para hacerle la asesoria gratuita de las chicas. Agradecemos su rating de Paloma .
    a continuacion el staff de chicas , solo las que vale la pena:

    CLAUDIA.- simpatica blanquita , 21,22 años,tipo cajacha, 1.62 carita chaposa y labios rojos ,delgada. Con ropa no se aprecia bien pero desnuda si aceptable su servicio , buen trato deberia llevarse el oscar a mejor actriz por sus gemidas, realiza servicio especial.RECOMENDABLE

    LUCERO.- Agradable, trigueña media canelita, algo llenita pero en su punto, pelo negro largo pasando los hombros, 19, 20 años culito durito lo mejor cuado se va, por su jean sugestivo, se porta bien en la cama, buen trato . RECOMENDABLE.

    ANITA.- Carita de arrecha, recontra blanca, algo gordita pero saca a traslucir sus enormes pechos y señor culo, parece tia 25 , 26 años , aun no la he probrado pero por recomendaciones de primera mano si se porta bien, realiza servicio especial. BUENA OPCION.

    GLORIA II( no la verdadera gloria).- agadable,blanca , tipo cajacha chaposa, ojos sarcos, pelo castaño, algo llenita, me parecio que tenia la tetas caidas, se le ve que pueda dar un buen revolcon. BUENA OPCION

    PALOMA. Simpatica con cara de chivola, tipo canela, se le ve como si fuera niña grande, no da picos, es alta dentro del standard, pero
    por recomendaciones de buena fuente ,dicen que no pasa nada con su atencion , muy fria le falta mas entrar en la situacion amatoria. TALVEZ SI QUIEREN ARRIESGARSE.

    KATTY.- agadable, tipo trigueña , se le ve que ha bajado de peso, un señor culo y buenas tetas, aun no la pruebo...pero vamo a ver OPCION POR DESCUBRIR.

    LIZETH.- es morena fina, tiene piel color canela ,Aun no la ubico, pero por recomendaciondes del forista Chino cachero es una BUENA OPCION.

    SHEYLA. morena, pelo ensortijado negro, buenas tetas, buen culo, talvez necesitamos mas informacion, igualmente dicen que su atencion es regularon nomas. TAL VEZ POR DESCUBRIR

    Estas son algunas de las que si les puedo afirmar ( y tambien a la labor de los foristas asiduos al Stanford por sus datos que se agradecen) pueden experimentar en su primera o nueva aventura en el stanford. Cualquier novedad de nuevos valores, haganlo saber para colocarla en nuestro staff.

    NO RECOMENDADAS ( Gracias al forista chino cachero )
    - Yesenia, alta, blanca, bonita, pelo largo ensortijado, castaño claro, pendeja te pide mas plata en pleno cache
    - Bianca, baja, flaca, trigueña pelo negro azabache, tatuaje en la parte posterior de la cintura, recontra fria, fintera, es machona
    - Estefany (ex-Valery), blanca, estatura mediana, pelo largo lacio negro, tetona, no le gusta la pinga, parece robot
    - Valery , gorda, alta, pendeja, blanca sacalagua, pelo largo amarrado para atras, pintado de castaño claro, cara redonda, cara de chibola, apura
    - Allison, chola blanca, pelo pintado castaño claro, chata, media llenita, tiene un chuzaso en la panza parece que le han hecho una cesarea, aguachenta, servicio monse
    - Tamara. flaca alta, delgada, esbelta, pelo negro hasta los hombros, atiende hasta el culo

    Bueno alli esta en resumen todo sobre las atenciones de las chicas en el stanford. Esperamos que sigan participando y posteando de manera relevante en este subforo.

    Saludos
    PD: Pronto el rating de Lucero la cual paso aprobada.
     
    El-Capo, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Era fin de semana tenia que salvarla con una salida,pero aun pata se le ocurre ir al Stanford , ya bueno le hago la taba, subimos vimos el material en la sala y no pasaba nada, esperaremos que bajen de los cuartos . Anita, Claudia y Lucero, estaban atendiendo...pense la Claudia ya me la tire varias veces hay que variar de Menú, y baja una chica piel canela,sonriente , con jean al cuete buen culo de morena chivola, buenas cintura, le digo a ver consulting,le hago el casting visual y una paleteada previa tons ok...vamos al tercer piso donde no fastidien.

    1.- TIPO DE CHICA: Agradable, trigueña media canelita, algo llenita pero en su punto, pelo negro largo pasando los hombros, culito durito lo mejor cuando se va, por su jean sugestivo.
    2.-CARA:Aceptable, faciones de morena fina.
    3.-EDAD: 19,20 años
    4.- TALLA: 1.62 mts
    5.- SENOS: medianos,pesones marrones
    6.- CINTURA: aceptable, conguenia con su trasero
    7.- BARRIGA: normal,es llenita podria mejorar.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo con o sin ropa, es durito y redondito , le podes meter el dedito en el anillo mientras le haces el doggie,
    9.- PIERNAS: aceptables.
    10.- PAPITA: ajusta regular, afeitada, usa lubricante
    11.- PIEL: normal, le faltariaun poco de cremitas , pero es suave.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno,se lava el papita luego de cada sesion,usa papel toalla super adeherente.
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Bueno, se deja hacer de todo, le gusta que la metas fuerte, se ve que disfruta y no finge mucho, es sonriente cuando la tiras eso nos agradada, no jode con el tiempo.Es participativa con tus iniciaticas sexuales en las poses.
    15.- FELLATIO: Aceptable. si lo hace bien, previas masajeadas en los cojones, y por alli unas lamidas de pelotas.
    16.- ANAL: uff ta que pide ,vamo a ver si luego afloja, No lo da, se le ve aun cerradito.
    17.- TRATO: Muy bueno, te da trato de pareja, eso en mi caso, la cuestion es que le hagas sentir bien y seas el que toma la inicitiva, ya depende de ti y de lo arrecho que estees.
    18.- FONO: Stanford
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 42 lukas
    21.- UBICACION: Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normal
    22.- PRIVACIDAD: regular, siempre las puertas hay huequitos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 semanas me dijo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, aunque esta un poquito subidita de peso, su rico culo de morena la salva.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10
    26.- VOLVERIA ? Si,es buena opcion dentro del staff.
    27.- CATEGORIA: chica canela culona.

    saludos

    PD: quien fue el gil que puso la direccion del foro en la pared subiendo las escaleras al tercer piso.
     
    El-Capo, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡ me quiero quejar de lo abusivasos que se pasaron los cuarteleros del Stanford, esos hijos de su madre no respetan la media hora con el trio pandora Claudia, lucero y katy y a los 10 minutos ya estan que te joden con las tocadas de puerta, no hay derecho, a parte que te pican 2 lucas para apurar a las flacas que estan atendiendo y para que no esperes mucho











    mi cuñado con mi cuñadita toda la noche CANCHIS CANCHIS
     
    CANCHIS_CANCHIS, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
     
    ELROMANO, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno el otro dia m efui al stan a ver que hay pero me quite con un pata que etaba mas indeciso que novia a punto d ecasars ede cia me atiendo o no me atiendo y como vio qu eyo estaba q esperaba para ver a claudia se atendio puta espere como 30 minutos increible hasta yo me sorprendi de esperar tanto a una puta pero bueno bajo la garre primero por qu econmigo estaban como 8 gallinazos esperandola consultamos y me llevo al tercer piso y cuando subia las escaleras del segundo al tercer piso lei en un pared esto ( cajo = mecha corta) mentira no te piques cajo es solo una bromita jeje lo que decia era esto WWW.PERUTOPS.COM osea algun amigos nuestro esta que nohace la propa y ahi todas las niñas creo que ya saben de nuestra existenciabueno ahi les va el ranking ..


    1.- TIPO DE CHICA: blanca parece cajacha pero no lo es es d etrujillo la pendeja
    2.- CARA: tenia pequitas bueno aceptable la cara
    3.- EDAD: 22 creo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: algo caidos de tanta chupadas q le haban metida
    6.- CINTURA: si la hay
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito pero y ata trajinado ese poto
    9.- PIERNAS: buebnas me gustaron
    10.- PAPITA: no ajusta
    11.- PIEL: balnquita y suave
    12.- ASEO PERSONAL: se la vo despues dle acto
    13.- TATUAJES: no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: buen aatencion te besa todo el cuerpo priemor te calienta y luego te pone el forrito pal mamifero
    15.- FELLATIO: bueno aceptable regular
    16.- ANAL: no se lopedi
    17.- TRATO: bueno conversa pero un poco boatada me llego que em dijera aah yo tengo muchos clientes aca desde que llego aca estoy en los cuartos no descanso ni un segundo y ami que chu me importa que tengas un millon de clientes no se qu ese quizo dar dciendome eso s enota q es un poco desubicada
    18.- FONO: me lo diopeor lo borre no me intersa llamara
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO: 42
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 5 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
    26.- VOLVERIA ?esta vez por ana y otra q tengo en pendientes
    27.- CATEGORIA: trujillanita blancoa desubicada.


    p.d. ami nop me fastidiaron con el tiempo eso que habia harta gente abajo sera suerte no se
     
    sav69, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página