[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

elprofe2

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    saludos a todos los amigos...de la nada me dio por ir al stanford el dia martes...y encontre a esta chica q la verdad hace unos dias le consulte pero no me convencio, cuando le consultaba le pregunte si tenia bello pubico y se bajo un poco el jean y me enseño. no tenia nada estaba peladita ...puta eso me puso a mil por hora ...he aqui mi rating:

1.- TIPO DE CHICA: de cajamarca, bien blanquita delgada...bien rica
    2.- CARA: bonita para mi gusto ....de facicones finas
    3.- EDAD: me dijo 22 si le creo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: unas delicias de tetitas son medianas pero bien ricas ...pero su piel ayuda a exitar ...
    6.- CINTURA: buena en el perrito la cogi muy bien de ahi...
    7.- BARRIGA: planita como ami me gustan
    8.- CADERAS/ TRASERO: la verdad es q cuando la vi con jean no me animada mucho, es mas ya casi me quito pero dije "por la hermandad"..jaja..yo pense q sus tetas era lo mejor q tenia pero me equivoq tiene un culito bien rico uno de los mas ricos q me he comido...
    9.- PIERNAS: bien cuidadas y blanquitas como toda su anatomia...
    10.- PAPITA: peladita y rosadita...casi peco..pero me contuve...
    11.- PIEL: muy bien cuida...era blanquita desde la cabeza hasta los pies...y ase juego con su cabello pelirojo(teñido)...bien ria la flaquita...
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: a esta chica le gusta q la arrechen ya q cuando se levanto lazaro no dejo de agarrarmelo y como lazaro es bien desarrollado le gusto un monton...la verdad es q si se entrega ál k-che...tbm le gusta verse al espejo....casi al terminar la puse de pie junto al espejo y le hixe levantar el potito..asssuuuu q atl espectaculo...me dejo hacerle
    15.- FELLATIO: bueno ...le gusta consentir al muñeco..
    16.- ANAL: si lo da pero no es mi estilo solo le meti el dedito
    17.- TRATO: exelente uno de los motivos por el cual me atendi con ella es recontra amable y educada
    18.- FONO: si tiene pero no se lo di
    19.- ANUNCIA EN: stanfor
    20.- PRECIO: 42 soles de oro
    21.- UBICACION: alfonso ugarte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ustedes ya saben
    22.- PRIVACIDAD: aqui si tengo q ser duro...no llego q me toqen la puerta a los 15 minutos cuando el anterior se demoro casi 40 minutos...eso no me gusto para nada y con lo buena q estaba claudita,...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 3 semanas...puede ser por q de verdad le gusta el pajaro
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno para q ...cuando la vi calatita dije: puta a esta flaquita le voy a reventar la molleja pero no pude ya fue muy amable conmigo no le ina aser eso
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 8..se merece un 9 pero no me gusto q me toquen la puerta tan rapido
    26.- VOLVERIA ? talvez
    27.- CATEGORIA: como dijo PALOMINO a esta flaca es para sacarla a un telo pero no me gusta gastar tanto...

weno espero haberles informado ..se las recomiendo ...saludos y siempre usen condom...

elprofe2, 4 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JAIMITO

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    no saben si ha vuelto a ir o fue solo por unos dias su paso por el stanford llamo por su celular y no contesta o sera que esta en local y esta desconectado , ayer que tuve tiempo fui pero no subi porque habia un patrullero al frente del local ,asi que me uede en pindinga ,a ver si alguien sabe algo nuevo de ella

JAIMITO, 5 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wildestdreams

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al Stanford, no esperaba gran cosa, ultimamanete el sitio no parecia el de sus buenos tiempos, pero me di con una grata sorpresa: nuevas chicas, no son como las de antes pero la cosa esta yendo en la dirección correcta. A continuacion el rating de Tamara (no es la Tamara que se menciona en un post anterior: chequee y no habia tatuajes y la estatura no cuadra)

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: cara ovalada pelo corto.
    3.- EDAD: 24 años
    4.- TALLA: 1,70 m.
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA:aceptable
    7.- BARRIGA: aceptanle, nada descoordina luego de la acción
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien fromado.
    9.- PIERNAS: larguitas.
    10.- PAPITA: todavia ajusta
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: parece aseada.
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: aceptable
    15.- FELLATIO: bueno, pero hay mejores.
    16.- ANAL:No pregunte, creo que no.
    17.- TRATO: Aceptable.
    18.- FONO: stanford
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: 42
    21.- UBICACIO: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    22.- PRIVACIDAD: aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/ 10)
    26.- VOLVERIA: Quiza, pero probaria parte del nuevo material que vi
    27.- CATEGORIA: canelita

Despues de un tiempo vuelvo con los aportes y espero que le sea util al resto de los cofrades

wildestdreams, 5 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eidan Yoson

Teniente

99%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    un dato tio, el STANFORD, La 7 de alfonso ugarte, la 5 de alfonso ugarte(creo q lo cerraron), Garcia naranjo, Psj Alarcon, cuadra 9 de wilson, son todos del mismo dueño,(debe estar forradazo ese pata), bueno solo les paso ese dato, mi jerma llego de viaje, y todavia no necesito ir donde nuestras amigas, asi q a la proxima semana les paso algun ranking, me aventurare a ir a las 11 PM por grau(q meyoooooooooooo)

Eidan Yoson, 6 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    buen dato broer .. asi que te vas dar unavueltita por esos lares provecho cuidado no mas que te asalten pero me han dicho que aveces baja buen material por ahi !!!! esperamos tu incursion

sav69, 7 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eidan Yoson

Teniente

99%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    alucina q una vez fui a las 11 y media, taba con wena ropa, una gorrita nike blanca bien ficha, y mi mochila. resulta q mi jerma me choteo bien feo, era una salida de sabado, y la perra se desaparecio, pucha habia esperado(me habia guardado) una semana para ese encuentro, entonces me choteo ps, y por despechado, latee de wilson hasta grau, le di 2 vueltas a la manzana, los choros me miraban, pero como estaba asado me llego, me atendi con 3 de por ahi(eso si bajan wenas nenas), la kosa q mi incursion termino a las 2am, hasta invite a chupar a 1, y nada no me robaron, hasta el taxista me dijo q xuxa hacia yo a esa hora vestido asi y con mochila, le dije q no pasa nada(me hize el machito), y ya ps no me paso nada, eso si nunka camines agachadito, y asustado por ahi, los choros se dan cuenta de eso, camina todo achorado, y sale bacan,

Eidan Yoson, 7 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos acudi al Stanford con ganas de corrobar lo dicho de
    esta damicela Claudia, entro y paso a la sala donde estan sentadas , mas o menos con las referencias que me dieron , ubique a una chica blanquita y simpatica , entonces la elegi al toque , conversando en el salon de espera de costado me arrecho un monton , tiene una carita muy simpatica de esas cajachas con cachetes rosas, taba con un pantalon jean algo flojo, que no lo hace notar su culo maravillosos que tiene ; le pregunté si daba el especial y me dijo que si, asi que no pude contenerme.
    Llego a la habitacion,tiende la sabana y la cojo de la espalda y le doy un paleteo furioso, la tiro en la cama alli le doy un revolcon y ella insaciable coge mi pieza, puta eso me loqueo si que le hecha ganas, tirar carne blanca es lo mejor y sobre todo si es bonita la chica.
    Luego ella se desviste todita tiene buen cuerpo , los senos medianos super mamables, culo normal tambien muy rico para nada fofa, y su conchita depilada que rico . Se alli otro revolcon yo estaba en truza, le dije que me besara todito y lo hizo. Luego la respectiva mamada y el 69 de ley , uff casi peco hay que contenerse muchachos nada de sopearla.
    Poses como el misionero, piernas al hombro, el doggie style y ella encima fue la que hicimos, solo que me quede con pica pues mucho joden con el tiempo los cuarteleros.

A continuacion el rating de Ley:

1.- TIPO DE CHICA: Test Blanca, delgada, pelo largo y castaño, parece una universitaria de la de Lima.
    2.- CARA: Bonita, cuando te la estas tirando pone una carita muy arrechante, unas de las caras mas lindas que he visto en las del bussines.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA:1.60 mt.
    5.- SENOS: Medianos , se deja mamar todita , agarrables dentro del standar.
    6.- CINTURA: Aceptables. contornea con su figura
    7.- BARRIGA: Aceptables, como de chibola plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno, muy proporcionada, en el doggie style buen panorama.
    9.- PIERNAS: Aceptables, bien cuidadas
    10.- PAPITA: uff depilada, ajusta regular, ya le estan dando de alma. Usa lubricante, pero en mi caso no se hecho , se mojo rico me consta.
    11.- PIEL: Cuidadas y suave. La bese todita muy rico verdad.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptables.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Realmente esta chica disfruta cada movida que le das, es muy docil , le haces todas las poses que quieras, guime muy arrechantemente, te dice palabras excitantes. No te jode con el tiempo solo que aveces lo cuarteleros joden con el time.Le dije que me diera piquitos por el cuerpo y me los dio.
    15.- FELLATIO: Bueno, sabe mamarlos, pasa su lengua por la cabecita. Todo con preservativo.
    16.- ANAL: Uff Lo da. Lo da por un adicional 8 lukas mas. Dejenme decirle que se le nota que recien lo da, que rico. Le di haciendo el doggy y piernas al hombro donde la termine.
    17.- TRATO: Buenisimo. En mi caso me trato con amigo cariñoso. Te puede dar piquitos, y por ahi unos besos que por calentura pasan.
    18.- FONO: Stanford 330-3683
    19.- ANUNCIA EN: STANFORD
    20.- PRECIO: 42 LUKAS normal, 50 Lukas especial.
    21.- UBICACION: Stanford , Esta desde las 11 am to 5 pm.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Acepatable, lleva su sabana , con baños regularones.
    22.- PRIVACIDAD: Regular.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice tres semanas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. Por fin encontre una novedad por Lima centro.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)...9/10 se lo merece
    26.- VOLVERIA ? Defitivamente que si. Una buena opcion si deseas carne blanca.
    27.- CATEGORIA: Cholita power blanquita tipo cajacha.

Saludos hasta otra incursión cofadres, despues no digan que no le pase el dato.

Pd:por favor aporten datos que estamos caidos por Lima Centro

El-Capo, 9 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polvorin_ardiente

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos Maestros de la leche , En realidad vivo en otra galaxia con respecto al Stanford , Alquien me puede decir el horario de atencion para ir hacer un tour.
    Gracias por la ayuda

polvorin_ardiente, 12 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elprofe2

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    salu2 a todos, para informar al amigo polvorin_ardiente el stanford abre sus puertas desde las 9am pero las mejores chicas empiezan a llegar a partir de las 11am, pero te recomendaria q vayas a eso de las 2 o 3pm ya q ha esta hora estan casi todas, pero nunca falta alguna tardona y alguna patinadora...espero te haya ayudado...salu2 y siempre usen condom...

elprofe2, 12 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alf1779

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado 6 fui a sacarme el clavo con claudia previa revisión del foro para saber porque a esta nena le hacen cola y coincido con todo lo que han dicho los cofrades, no es una chica que se mueva hasta sacarte conejos pero su gracia esta en que se arrecha y ver esa carita de arrecha y con las cositas que te empieza a decir ( que rico, mas ... mas, dame toda tu lechecita, etc), te pone a mil ademas se dejo aplicar por atrás de puro arrecha que estaba ,habiamos quedado en 10 lucas mas pero al final no me cobro, me dio su privado termina en 33 (para los que lo tienen saben que es asi), esta chica es para sacarla al telo y pasar varias horas con ella ya que es educada, conversadora, se viste bien, tiene la cara de seriecita (eso me palteo al inicio por eso no la escoji), es limpia, tiene buen cuerpo sin llegar a ser una muñeca como breysi (ah breysi, donde estaras) y de cacharro mas o menos, me dijo que los domingos la obligan a ir al standford y le dan descanso el lunes, ya me imagino que este domingo habra puro perutopista, hay que apurarse ella me comento que solo estara un tiempo mas porque esta ahorrando para irse del pais (ya lleva un mes en esto, antes tenia un negocio, quebró por eso se va del pais), esta al nivel de danielita de lince y la va a superar con creces ya que en solo un mes a descubierto que le gusta el sexo y lo goza casi con todos, habria que ser bien bruto para no saber arrecharla, ojo no confundir no es ninfomanía es arrecha.

alf1779, 13 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    choche y donde atendia breyshi??? explica mas de ella.

Saludos[/color]

user0031, 13 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

El-Capo, 14 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eidan Yoson

Teniente

99%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    El Standford atiende tbn los domingos?

Eidan Yoson, 14 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal relato del chino cachero, espero que no seas ese chino que conosco que va siempre al Stanford. Tambien creo que estas exagerando en tus comentarios con tu encuentro con esta flaca.
    Bueno gente no me la maltrate mucho a la Claudia.

saludos

El-Capo, 17 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolonciano

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy un dato , mi pata de la chamba me dateo que la flaca Claudia
    es nueva en el stanford pero mi pata me contó que la conoce de antes ........ me contó que Claudia antes trabajaba en una agencia donde llamas por fono y te mandan una prosti ........... o sea que nueva tampoco es ......... o sea mejor dicho a estas alturas la flaca ya se las sabe todas y ademas como abras notado a la flaca le encanta el billete facil por eso chambea de prosti, no crees ????
    Claudia tiene su estilacho para manejar a los parroquianos, tiene su feeling, su carisma......... :) ............ pero por favor tampoco es la Madre Teresa de Calcuta ...... 8)

Editado por el moderador por incumplir normas de etiqueta.
    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.

trolonciano, 18 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos no estamos para discuciones en este Foro, ni riñas por la Claudia , ella sabe hacer bien su trabajo y punto.
    Traten de medir sus frases , cualquier otra respuesta provocadora será eliminado .
    Buen dato del Chonguero acerca de Lizeth; pero dentro de pendientes esta la Lucerito.

Saludos a todos.

El-Capo, 18 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Muchachos haber uds que son mas experimentados en el stanford que yo alguno de uds conoce a un tal allison que antes trabajaba en local de alfonso ugarte cuadra 7 ahora ubicada en el stanford una cholita bajita media tetona que se ah cambiando de look tiene el pelo ahora castaño bien claro y creo que esta con un vestido negro ok amigos gracias por su colaboracion con este forista

sav69, 19 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pinhead

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca,cajamarquina,clásica chica de instituto de la Av. Arequipa.
    2.- CARA: Bonita,de mejillas coloraditas.
    3.- EDAD: dice 22
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: se le veían paraditos con sostén pero al sacáselos,plop, se cayeron, sin embargo tiene pezones rosaditos arrechantes.
    6.- CINTURA: normal,de chibola sin gym, lo que pasa es que ella es delgada de modo que tendría que tener una cintura de avispa para que marque la diferencia
    7.- BARRIGA: plana, con rollitos al sentarse
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando consultas esta en jean, y no motiva mucho ,no tiene mucha cadera, pero tiene un culito pequeño lindo
    9.- PIERNAS: delgadas, nada espectacular
    10.- PAPITA: riquisima, depilada como me gustan, se siente cerradita, se moja rico
    11.- PIEL:blanca, suavecita,pero algo fofa, le falta ejercicio, en general el cuerpo algo fofo, no se le siente durita, pero es una delicia sentir lo suave que es
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno señores , es el Stanford, no se puede pedir mucho, termina contigo , una limpiadita con papel higiénico y que pase el siguiente
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE:La chica se entrega bien, en todo momento intenta complacerte ,tiene voz arrechita cuando le apliqué, te pide mas, asi, que rico, y se mueve rico
    15.- FELLATIO: lo malo ,no se ocupa de los huerfanitos, lo bueno ,oral con condon,la senti algo mecanica , como que no se entregaba, faltaba mas feeling
    16.- ANAL:Delicioso , ajustadito, se echa harto lovelub, todavía esta recién estrenado, asi que hay atorarla poco a poco, hay que cuidar la merca ps,pero una vez adentro, una delicia, te pide mas y mas
    17.- TRATO: chica agradable, amable, te hace sentir bien en todo momento
    18.- FONO: el del standford
    19.- ANUNCIA EN: me enteré por el foro
    20.- PRECIO: 42 soles, normal,50 especial , media hora o menos si te tocan rápido, cuando esta pedida
    21.- UBICACION: Stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo ideal en el stanford es irte a los cuartos de arriba, te friegan menos y menos sapos, cuartos con espejo , Ah, y me olvidaba en la pared al costado del baño general del segundo piso esta escrito con letras grandes: WWW.PERUTOPS.COM , quien será el gil que hizo su dizque gracia :?
    22.- PRIVACIDAD: poca si te atienden en el segundo piso, la voz es en tercero, y lo ideal en el cuarto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dizque 1 mes...mmm
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno si la sabes complacer y la tratas bien
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? de repente, es que a mi me gusta agarrar mas carne, mas voluptuosidad.
    27.- CATEGORIA: chibola blanca,de piel suave y depiladita.

pinhead, 19 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Errante2000

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno queridos hermanos, ayer por la noche despues de un dia de arduo trabajo y con los ojos enrojecidos por el monitor de la computadora, emrumbe a mi casa a eso de las 8.30 p.m., para lo cual antes de salir estaba leendo el foro, bueno sali de lo mas tranquilo, y el muchacho de lo mas tranquilo, bueno en lo unico que pensaba era en irme a mi casa a dormir, pero ya por la via expresa me puse a pensar sobre el stanford ese local que queda por la Av. Alfonso Ugarte y me dije si me que da de camino por que no, entonces me baje en el cruze de la Av. Alfonso Ugarte y la Av. Bolivia y emrumbe para el local, bueno al cruzar la pista me vi cara a cara con muchas chicas de academia(estaban bien ricas pero parecian menores de edad) y con pandilleros del colegio guadalupe(a ellos los encontre en el paradero acompañados de chicas del colegio rosa de santa maria), bueno al estar por el banco de credito, me dispuse a caminar y justo al llegar a la esquina vi unos caramelos por ahi que dude en entrar por republica de protugal, pero me dije a mi mismo, carajo son dos yo uno y si pasa algo despues vengo con mi gente, ya que parecian limpiadores de carros, bueno al voltear la esquina, veo una chica saliendo del stanford (vestida toda de rojo, chola power), puta dije esta buena pero si le digo aca no mas, de repente me manda a a la mier.., entonces decidi en un instante, que mejor subia y preguntaba por otra, veo mi reloj y ya eran las 9.45 pm y pucha me dije de repente ya no hay nadie, llegue a la puerta ya que en la parte superior dice stanford, y bueno raudamente subi la escalera, en eso me encontre con un pata que parecia provinciano le pregunte por las chicas y el muy pende.., me dijo que ya no habia ni una, ¿que? le dije y me volvio a decir que la ultima se acababa de ir, puta me dije(perdi mi oportunidad con la chola anterior), baje como todo un arrecho, para buscar a la flaca que habia visto antes de llegar pero ya no la encontre y con la leche en los ojos me fui a mi casa, por eso cuando quieran ir a un lugar y todavia no conoces, vallan temprano pues, ahora de repente como soy nuevo el pata pensaba que era policia, por mi fisico, pero bueno no se, lo unico que se, es que me dejo con la leche en los ojos, pero el lunes me desquito, saludos.

Errante2000, 20 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bandido

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    la flaka tiene unas tetazas , pero la cojuda se siente como que no estuviera en ese lugar jajaja asi que ya saben no se pelen amigos.

bandido, 24 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página