[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra incursion por el Stanford, fui buscando a Tamara, Xiomara o Claudia pero no estaban, llegue y vi buen material. Dentro de este vi una chibola blanca (algo extraño) pelo castaño. Asi que decidi que debia pasar por caja

    1.- TIPO DE CHICA: jovencita del tipo que podria ser tu vecina
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: 20
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: grandes y duritos
    6.- CINTURA: aun tiene
    7.- BARRIGA: tiene falta gym, esta gordita
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno
    9.- PIERNAS: bonitas
    10.- PAPITA: todavia ajusta
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: se lava después de la faena
    13.- TATUAJES: dos uno en cada seno en el derecho dice Fernando Men... Pat... Te Amo y en el izquierdo una hoja
    14.- PERFORMANCE: buena su atractivo es parecer chibola que es media gringa
    15.- FELLATIO: aceptable
    16.- ANAL: 10 soles, me dijo que no le gusta darlo pero plata es plata
    17.- TRATO: media fria
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: ………….
    20.- PRECIO: tarifa unica del stanford
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido, aunque parece que esta mejorando
    22.- PRIVACIDAD: domingo a esa hora era recontra privado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que un mes en el stanford
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA si no hay otras mejores
    27.- CATEGORIA: chibola gringa

    Me comento que se dedicaba a esto necesitaba juntar una cantidad de plata y que de ahi lo dejaba. Me parecio floro, leyendo el post de Lucia de Davalo Lisson, alguien podria confirmar si son la misma.

    Si es cierto lo que me dijo aprovechen porque se no estara mucho tiempo en el Satnford. Claro esta que eso sería creerle a una kine que por lo que sabemos son mas pendejas que nosotros.
     
    wildestdreams, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Xiomara puede estar en Las CUcas ? oh :D

    Esa tal Lucia que anteriormente diero a concoer wque es Rubia ? blanca blancona voy a ir a inpescionar
     
    user0031, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6

    Aquí va el rating esperado de la Maribel blancona

    1.- TIPO DE CHICA: blanca cara de chibola buena inocentona
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: edad le calculo unos 24 años por lo menos
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: regulares tamaño sin exagerar pero ricos carajo
    6.- CINTURA: tiene lo suyo
    7.- BARRIGA: no tiene que yo recuerde
    8.- CADERAS/ TRASERO: riquísimo carachu A1
    9.- PIERNAS: blanquitas duritas
    10.- PAPITA: en este caso no la encontré maltratada ya que me comento que recién llegaba a trabajar después de tiempo ya que es una de esas chicas que se desaparecen y vuelven de un momento a otro
    11.- PIEL: suavecita como turrones doña pepa jajajaa
    12.- ASEO PERSONAL: recontra higiénica
    13.- TATUAJES: por ahí creo que lo vi pero no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: esta aun bien la flaca a mi me gusto como cancha fue un polvazo
    15.- FELLATIO: aceptable
    16.- ANAL: en este caso me la ingenie con la flaca ya que le dije si lo hacia y me dijo que no y prefiero no contar como la convencí J para mi nomás jejeje.
    17.- TRATO: recontra educada muy buen trato
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: stanford
    20.- PRECIO: tarifa unica del stanford
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es bueno y buenos colchones cómodos y con espejos
    22.- PRIVACIDAD: si la tiene pero deja de serlo cuando los jijunas de los controladores te tocan la puesta para apurarte ya alguien mas la espera y no dejan comer como mas tiempo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero según los demás foritas lleva tiempo pero al parecer deja de hacerlo de vez en cuando y regresa de un momento a otro y se mantiene
    24.- CALIDAD DE POLVO: es un polvazo A1
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
    26.- VOLVERIA claro que si pues
    27.- CATEGORIA: chica muy educada no sabe tratar mal

    se me olvidan algunos detalles mas que al momento no se vienen a mi mente pero fue chévere el día que me la agarre
     
    bandido, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima



    Primera ves que veo que a una Kine le dan Diez puntos :shock: :shock:
    creo que sera la nueva sensasion de l standford pero lo que me cuentan de ella es que años fue la sensacion en el troca, (hace largos años atras)
     
    user0031, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver ese dia fue creo un jueves que la encontre a la maribel como a las 5:30 de la tarde que recien llegaba al parecer pero yo ya lo encontre sentaba en la salita de espera y me comento que no tenia dias fijas para venir asi que estate al tando de miercoles a viernes por que sabado talvez mucha gente y no dejan comer tranquilo.
     
    bandido, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    alos cofrades asiduos a este local favor de connfirmar el nombre de las flacas de este local que tambien asisten a mi querido alma mater trocadero ya que cuando incursione pòr primera vez en el stanford se me grabron algunas caras que despues eh visto en el trocadero favor de confirmar para incursionar con estas nenas y aver si no son muy recomedables :roll: :roll: :roll: :twisted:
     
    shionn_aries, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    fui al stanford el dia viernes pasadoy ya habia visdto antes anita que francamente esta bien rica pero un poco tia pero bien blancapense tendra el tuvo rosado__. bueno ?... luego le prwegunte si atracaba por atras y ya pues ebn vista q me exito su ropita bien llamativa...le atraqueque rica etsa hembra ademas le conte que teniaz un fantasia sexual ... cuAL ERA E,, Q ME LAVARA LAS BOLAS Y BIEN EXPRIMIDO Y SECADO... UMMMMMM bueno ella accedio y cuando ya calato nos metimos al bano;. y empezo a sobarme las bolas. que rico me la apachurraba y me veia como me estremecia de gusto .. carajo q me temblaba las piernas me lo lavo como0 ninguna otra chica lo habia echo que rico carajo.. ufffff casi y me vengo luego...ahora ella se echo en la cama u=y me dijo ven y yo encima le di moviendo .............luego cuando yo estaba encima de ella en poise del perrito,,, se echo boca abajo como descansando y yo encima .. ella cerro las piernas y senti ajustadazo... ufff que buen polvo alli me vine.. con todo ..... harta leche espeza... ya hacia mucho que no me venia sobre una mujer siempre me qdaba chico la media hora osino me aburria o en fin pero no llegaba .. ahora si le pregunte que faltaba el anal.. pero me dijo que la proxima.. no me lo cobraba... ...... bueno luegode harto sexo.. me di cuenta que no tenia la papa rosada como queria yo.. pi;a pues....................

    luego recontra arrecho por que si la pruevo no la suelto.....fui otra vez alstanford.. (lunes7.30pm)y encontre una chica que mejor que las otras de rostro.. me parecia muy buena y le consulte... fuimos al cuarto y la luz no enciendia nos fuimos al otro cuarto y la vi bien me recibio con un besito en la mejilla y me dijo que se llamaba ...MARIBELL... ummm la vi bien .. pecho estaban bien ... culo .medio chorreado..cara 18 puntos... parecia haberse echo la rinoplastia. por que se notaba.. era blanca media pituca y bine atenta chevre ... bueno le pregunte si hacia especial...y dijo que muhcos la conocen y saben que ella no hace eso solo vaginal .. que rico sono eso. vaginal ... se me hacia agua la boca..le dije mejor no que queria completo..no atraque... me fui, ella .. tambiem..luego fui de nuevo ala salita.. encontre a una chica que me cautivo por su juventud se llamaba rocio y no le pregunte la edad.. pero parecia de 16 a;os.. biien linda ella media nerviosa me dijo que era nueva en esto que tenia dos dias en el laburo.. huy que rico ... perooooooo.. era canelita y aun no tenia ni tetas mamables . y dije no se ... cara esta muy bien ... no hacia el especial... pero podia agarrarla ami manera la colgaria de pies arriba la subiria sobre mi pene .. ufff cuantas cosas..no se,,, como cacharse auna de 15 no??.. pero dije mejor no sigo viendo .. luego me quitey me fui mas aguantado y pensando dos veces lo que hice. hubiera aceptado carajo... tatal esta casi nueva .... bueno pues ya era trade y tenia que ir ami casa
     
    incubo, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estimado marcoAurelio: si se atendio recientmente con Maribel, hagase el ranking respectivo de ella para saber su opinio de ella en las cuatro perillas , y nosotros para poder tener una mayor conocimiento de ella e n su chamba.

    Yo pensaba que era nueva en ese ambiente pero averiguando me di con la sorpresa que tenia mas de 10 años en el negocio.

    Para algunos ella puede ser su mujer perfecta , para otros no lo sera. Asi son los gustos.
     
    user0031, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es ese dia que la encontre a maribel era su primer dia despues de tiempo pues y me dio la vajilla completa solo para mi y tuvo chevere todo, asi que, quedense de invidia aunque tenga 20 años trabajando fue un polvazo a otra que pude dar 10 puntos pudo ser a la Yanina que tenia un cuerpo espectacular y hasta ahora la extraño.
     
    bandido, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Como como que soy un caficho o que el tatuaje fue hecho por un caficho del stanford como es eso? :shock: :shock: :shock: pasalo a limpio, dije que si tenia tatuaje pero no recuerdo donde por que estaba culeando de lo lindo y no he estado mirando su tatuaje .
     
    bandido, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores mantengamos la calma. Si el Forista bandido puso la nota 10, sera desde su punto de vista, ya vera uno si se la juega con esta flaca.
    Si existe mas datos de Maribel, la estaremos analizando y comparando, pero no para conflictos entre los foristas.

    Saludos.
    Pd: No la comparen con Gloria Forever :lol:
     
    El-Capo, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6

    Que? yo caficho ni cagando pues compare, yo tengo aportes en el forum de san pepe tambien en los de casa blanca y anaconda, si fuera caficho no estaria andando por esos lugares, ni cagando asi que pido que retires lo dicho no hables sin conocerme y sigo diciendo que la maribel ese dia fue un polvazo y se la di contra el trafico tambien, salvo que estes salton y te pusistes celoso por que te la comias tu nomas jajajaaja.
     
    bandido, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja chino cachero parece que te han dado mala informacion, Xiomara aun no vuelve al Stanford aun esta perdida, Katty posiblemente ya estee llendo. En una de mis visitas al Troca no vi a ninguna de las mecionadas, solo esta Bianca y Angie( flaquita trigueña, pelo lacio hasta los hombros, ojona) que para por el Botecito.

    CHICAS DEL STANFORD EN LAS NOCHES.
    1.- FABIOLA.- morena tiona, pelo ensortijado, bien rrioba, promo de mirella y Paty.
    2.-GISELA.- Morocha , para con jean al cuete.
    3.- ANITA.- La tia sensualona.
    4.-DANNA.-Morenita con pelo ensortijado.
    5.-LUNA.-cholita achinada, cuerpo nada agradable.
    etc.

    Saludos
     
    El-Capo, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    yo que pensaba que habia encontrado la tierra prometida, y resulta que la chica con que me atendi era famosa en este foro del stanford, me refiero a Claudia, por lo que leo ya se ha escrito bastante sobre esta chica, solo me queda coincidir con muchos que es de lo mejorcito del centro de lima creo, carne blanca, joven y una chica agradable, los puntos desfavorables, al tener bastante acogida el servicio decae al apurar con el tiempo, la privacidad algo muy importante no la hay en este point, en off topic, en el tema de las anecdotas me explayare un poco mas, en fin para 42 soles no se puede ser muy exigente.

    PD.- mis mas sinceras felicitaciones al moderador de esta zona CACHERO_JOVEN por encaminar de excelente manera este subforo.
     
    IL_DIAVOLO, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Cofrades quiero saber si aun trabaja ahi Cindy? que era una blancona simpatica, crespa, alta de lindas tetitas rosaditas bien mamables (que aveces tenia que pagarle 20 soles para mamarselas), me acuerdo cuando empezo alli mas o menos en el 97 ta q esa chica era la mas requerida recien se iniciaba creo que aun estaba en el cole, alguna vez que hable con ella me conto que trabajaba por que le gustaba tener plata y tambien le gustaba cachar al parecer venia de buena familia pero venida a menos por diversas circunstancias. Con el correr de los años se fue poniendo gorda y su atencion decrecio tambien se volvio muy floja ya no participaba mucho pero igual aun la vi hasta hace año y medio creo quisiera saber que es de ella si sigue ahi o ya no. Estoy de acuerdo con ustedes en eso de que aqui se iniciaron muchas chicas es por eso que este local tiene asiduos concurrentes que estan avidos por saber que nuevas chicas hay.
     
    Denko, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estamido IL DIOVOLO comole va, pues Claudia fue el descubrimiento de este año por estos lares, pero no se si tendra mas experiencia; para disfrutarla mejor necesariamente hay que llevarla a un telo :wink: .
    Actualmente el satanford esta de capa caida por que no hay novedades como las que deseariamos, en tiempos atras.

    Saludos
     
    El-Capo, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
     
    El-Capo, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Amigo denko hasta donde se Cindy se retiro de circuito, por donde l aviste hace un año? me gustria saber, esa flaca era preciosa y me gustaria unque sea poder verla. gracias
     
    luigipareja, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno unos de estos dias me la lleve a un telo a claudia, y bueno es amigable la chikoca, muy buen polvo, aka les va mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita tipo cajacha, pero es trujillana
    2.- CARA: media redondita
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA: 1.63 maso
    5.- SENOS: 33B ni grandes ni pekeños, pero bien paraditos, y de pezones rosaditos
    6.- CINTURA: 64, 65 por ahi
    7.- BARRIGA: esta sacando panzita
    8.- CADERAS/ TRASERO: q riko culito, paradito, y su ass hole rosadito
    9.- PIERNAS: normales, firmes
    10.- PAPITA: su papita ajusta mas q su culito xD, usa lovelub
    11.- PIEL:blankita.
    12.- ASEO PERSONAL:vino bañadita, despues la deje sudadita
    13.- TATUAJES: creo q no tiene
    14.- PERFORMANCE: le gusta la pinga, se mueve bien, realmente muy buen polvo, mientras me la cachaba, me agarraba los gemelos, cacha mejor q la firme
    15.- FELLATIO: buenazo se lo mete todo en la boca, solo falta q se meta las boloñas, lo chupa como un frio riko.
    16.- ANAL: realmente bueno, no ajusta casi nada, se hecho harto lovelub, y se la di, al principio ajustaba pero de ahi, asu, le senti todo, le removi los frejoles, jajaja
    17.- TRATO: bueno, muy bueno
    18.- FONO: ya es conocido
    19.- ANUNCIA EN: Stanford
    20.- PRECIO: 42.00 maracas (en telo es 100 :(
    21.- UBICACION:un telo de por ahi
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno
    22.- PRIVACIDAD:telo ps si hay privacidad
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años+-
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno disfruta a lo maximo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
    26.- VOLVERIA ? siiii!!!
    27.- CATEGORIA: blanca arrechaza, tipo cajacha
     
    Eidan Yoson, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de tiempo me reencontre con esta preciosura y como siempre su servicio fabulosa y como era domingo no haba clientes asi que me diverti a mi antojo, solo sin que nadie interrumpa o sera que habia dos patrulleros afuera y la gente no se animaba a entrar , al salir solo habia un patrullero pero ya con dos tombos afuera del patrullero y como ya estaba abajo caballero tuve que irme de frente a la pista y tomar el primer taxi que aparesca ,ya que ellos te dan alcance si sigues caminando y te piden que te bajes con algo asi que tuve que hacer eso sin voltear mucho cuidado hermanos de la leche nos vemos
     
    JAIMITO, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página