[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entonces si es la misma por la descripcion: Tamara ahora Xiomara; tendran que analizarla antes de su incursion. Pero la flaca si tiene buenas tetas, y atencion regularon.
    Ahora que volvio el tio Cholon Fernando que es mas jodido y renegon ; preferia a la chica cajera puesto que aunque sea te saludaba.
    Saludos
     
    El-Capo, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida

    oe tio en primera esta prohibido escribir en mayusculas y no acuses a nadie sin no estar plenamente seguro y tener pruebas de lo contrario te van a sancionar tanto llevas aca y no aprendes man
     
    sav69, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno hay algunos hermanos lacteos k dicen k es xiomara la misma d la cuadra 7 ,bueno concuerda en el tatuaje pero lo q puedo decir k conosco a una tamara q es cuerpona y atiende feo, xiomara es todo lo contrario ese ya lodije antes,lo k si les puedo decir k xiomara si atiende bien lo unico k no t suelta es el anillopero en resto d la faena muy bien
    lo k si eh notado d xiomara es q a ella no le gustan los viejos , o gordos x k d eso me gane en 2 ocaciones derrepente esk algunos d la hermandad pasaron x eso bueno sin ofender claro
    bueno creo se esta fornado mucha polemica ...
     
    SUPERMAN, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eidan Yoson!!!!!...estoy sorprendido por esta acusación tan temeraria de tu parte, espero que puedas sustentar tan grave acusación!!!!
     
    Fausto, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Estoy de acuerdo con "el Chonguero" cuando nos recuerda que Xiomara es una kinesióloga y que ella cobra por sus servicios. Por tanto, esos engreimientos de exigir un determinado "biotipo" del cliente son ridículos, los parroquianos son sus clientes y no sus enamorados!!!!

    2.- Chonguero, me sorprende que le pongas 7/10 cuando opinas que su servicio no es muy bueno. A mi parecer, según tu descripción, la nota debería estár entre 5/10 ó 6 /10 pero 7/10 es muy alto para lo que tu describes. Debe haber una clara proporción entre las descripciones que hace un forista y la calificación que le pone al servico de una kinesióloga.

    Saludos
     
    Fausto, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pero que tanta vaina por Xiomara, bah! pero si es puta? ella siempre se va entregar al mejor postor, aca hay sexo pagado y punto.
     
    user0031, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    bueno biendo k aki hubo algunos k se ofendieron les pido disculpas x lo k escribi ,PERO lo k dije SOLO fue lo q yo vi y bueno mi intencion no fue afender a nadie x el contrario prevenir d k ella seguramente es eskisita pues en sus gustos y ademas yo solo trate d dar algun dato sobre ella y las veces q me atendi con ella nunca me atendio mal, x eso me extraño q opinaran asi d ella y bueno si ella es asi con otros pues k se le va hacer pues ,algunos son mal pagados y pierden con las kines ,ami me paso VARIAS VECES y bueno ese es el riesgo no, pero bueno solo me keda decir k si a algunos d la cofradia resulto aludido o mi comentari fue mal intencionado pido disculpas a toda la gentita
    atte : el hombre d acero

    PD:bueno hace poko k fui al stanford (creo k fue el miercoles) bueno,llege a ver a una chica k atendia antes ahi ella se llama miluska yo me atendi antes con ella y es un buen polvo k lindo derrier tiene esta nena ybueno antes t daba el * x 42 soles bueno cuando le consulte me dijo q con especial 10 soles mas ese dia estaba aguja asi k solo hice una visita d reconocimiento pero se k ella atiende bien bueno eso es todo . :wink:
     
    SUPERMAN, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de Lizeth??
     
    Depredador_Vaginal, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    sorry amigos, pero es q yo tbn me atendi con xiomara y me llego q posteen q atiende de la ptm, sorry amigos me rectificare con un rating :(
     
    Eidan Yoson, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos sabemos que te cobran 2 soles por los condones en dicho Local, lo ideal es que lleven sus propios condones porque me comentan por privado que a un cofadre se le rompio el condom y esta algo sicoseado por tal hecho, talvez por que esteen vencidos o sean de mala calidad.
    Ante esto lanzamos la alerta para que tomen sus medidas del Caso.

    saludos
     
    El-Capo, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    yo siempre llevo los mios, ya q ademas esos jebes baratos tienen un olor muy fuerte, si la chikoca me cae bien le llevo de sabores, ggg, mas tarde hago mi rating de allison
     
    Eidan Yoson, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lo mejor que puedes hacer y debemos seguir la recomendacion de llevar nuestros propios condones comprados en la farmacia nos pueden salvar la vida.
     
    MIROSLAV KLOSE, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Una preguntita esa tal LUNA es carne blanca ??? tipo cajacha ??
     
    user0031, 8 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    NUEVAS EN EL STANFORD

    LUNA.- Trigueña,cara agraciada, pelo ondeado amarrado,Aprox 21 años 1.58 mts. delgada pinta de cholita; senos chicos, caderas regulares, para con jean y topcito. servicio normal,por el especial quiere 20 lukas mas.

    CRISTAL.- Chivola piel canela, cara ancha agraciada , pelo negro lacio hasta el hombro, labios super pintados, alta 1.67 mts, contextura gruesa , caderas anchas, senos regularares medios fofos,con jean y topcito. servicio normal , no hace especial.

    DESTACADAS:

    XIOMARA la vi con nuevo loock pelo lacio azabache largo, esta bien rica parece modelito, su atencion es regularon, no da picos,para con jeans y blusita con escote pa apreciar sus ricas tetas. Esta pedida cuando no va Claudia.

    SALOME.- morenaje, grandota alta para con faldita al parecer es todo terreno aunn no la he probado.

    Para los adiptos a LUCERO, la chivola canela culona que ajusta bien por el tubo; esta en vacaciones forzosas, ya pronto tendremos noticias.

    Las tias ANITA y MARIBEL estan en las noches, para los memoriosos.

    Saludos
     
    El-Capo, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno digo lo mismo, finge demasiado, lo unico bueno es q te chupa el cuello, yo me meti 2 polvos con ella, solo me compro 25 soles mas, por q estaba arrechazo y no habian buenas jermas, asi q su culo pago pato
     
    Eidan Yoson, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen sacrificio 2 polvos, con esa flaka :x ... ya hace buen tiempo tambien me atendi con Alison y opino lo mismo que el anterior cofrade... no vale la pena
    Aunque por fuera paresca buena , ya en privado es otra cosa, lo del costo del tubo debe haber incrementado a mi me quiso cobrar 10 lukas, no lo use ya que no me inspiraba confianza.
    Veamos cuando renuevan a las chicas ya que la ultima vez que fuy ninguna estaba como para romperle el *
    Buen rpovecho
     
    Javier_r69, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Confirmo por lo dicho por el cofrade anterior aunque no me la he montado, de cacharr y cuerpo no PASA NADA , no se como sera cachando habra que taparle con la almohada, proque para tirarse ese cacharro habra que tomarse antes una SAL de Andreus..... :shock:
     
    user0031, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta chica se llama Tamara una chica bien rica de primera vista la ves en mini y puta que te quedas lelo es alta y rica de cacharro osea que ya pues me atendi con ella peroooo.......
    yo fui un domingo como alas 5 de la trade las calles vacias y nada de gente parecia poco seguro andar por esas calles ...igual estaba arriolaza y fui al stanford.aver si encontraba carne buena al entrar parecia que el el sitio iba a cerrar solo encontre una chica de piel cobriza cara de chibola rica masomenos pero no me gusto .. queria algo mejor, espere un rato mas y bajo una chica que me parecio bien y dije en mi sera la famosa claudia.... le consulte aver que tal y ..´-
    -hola que tal como tellamas-le dije pero tenia la cara un poco cachetona que no convinaba bien no me parecio muy atractiva.-mellamo claudia y el servicio es de 42 soles poses masajes fantyasias-.... y si quiero el especial-..- aya eso te custa 10 soles mas-medijo - luego se notaba un pocotraviesa por que hablaba muy carismatica la vi de cuerpo y como que no se dije luego le dije que queria consultar mas.....y la deje
    luego segui esperando y bajo Tamara puta que tales piernas ya me la habia tirado alguna vez y la recordaba en mis noches de soledad pense que esta vez no seria igual y le3 consulte me dijo que esta ves si hacia el especial pero 10 adicional acepte y me la lleve.. en el cuartoen el segundo piso ala mano izquierda cde la escalera. .. entre me gusta ese cuerto por que tiene espejos arriba y te ves cachando aforrro penetrando... secalateo y le dije si me la podia lavar que era mi fantasia y acepta. me desvesti la vi toda desnuda media guada pero ya pues estaba carreta yo.. calatos cxon el piso frio caminamos al baño.. y me agarro mi pene y lo re4mango como lo sabe hacer una n¡buena kiney la lavo el agua estaba fria pero mi pene estaba sudando de calor que rico sentir que q te lavan la pichula antes de que te la chupen yla estrangulen ricoya listo con la pichila seca porun ph.. llegue ala cama con ella -como quieres me dijoque pose.-.. aver no se violame y ella reia-jajajaja.. que ricos ojos tieneparados le roze la pichula apelo por su culo alli mismo qieria penetrarla por que como todos sabes es mas rico apelo pero inseguro.que rica sensacion.. luego me puso el condon con la bocay la chupaba pero no me saco nada..luego ora de la montada y yo abajo ella encima ..se removia del todo que rico ,,, ummm veia por el espejo como me la comnia y se sentaba encima de mi pichuila sentia sus nalgas piel apiel luego del sexo por adelante queria darle por atras y cambie de condon se lubrico me dijo que pose y igual yo abajo y se la ponia por atras que rico culo se podia sentir las venas de adentro.....la hice sudar por que no me venia y el tiempo ya pasaba .le di duro en perrito y al final cuando ella cansada de chambear le dije hasta ahi nomas ya fue todo.. ya .bien chevre la chica esta por que me hacia gracias
    cuando me cobro las 10 lucas adicionales me dijo que se la gano con el sudro de su poto ... bien linda ella. luego me acorde que ella era madre en la primera vez que me la comi eso me dijo ....luego me senti arrepentido.. sabes me puse apenar en la vida todo este maldito mundo que nos toco vivir .. apuro lagrimas sudor y sangre...maldito mundo.. carajo que colera da algun dia dejare lima.ñ bueno hasta aca nomas fue mi experiencia .. luego me fui al aso, la barra de colmena ..?? peroi nada puro chibolitas sin tetas. casi sin cuerpo aun.. carajo me di mas colera..luego me fui aver alos comicos del chabuca q alli me cague de risa ...por un sol..... suerte amigo que lees esto y a chamberas pes carajo que el tiempo es oro.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
    incubo, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo incubo en tu ultimo post dices que Xiomara/Tamara te dio el chico y realizaron servicio anal; por lo que sé esta chica no hace servicio especial o acaso tu eres el unico. No se talvez me equivoque o ya lo esta dando. :shock:
    Me datearon que no hay mucha novedad en el Stanford y que hoy no acudio Claudia;solo algunas guatonas; la mas comestible fue Xiomara que fue con una minifalda espectacular ;estuvo sin parar toda la Tarde.
    Esperamos que el Cholon Fernando yPedro Suarez vertiz" Donny" consigan novedades para la afición. :twisted:

    Saludos
    :lol:
     
    El-Capo, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ajajaja ke wena, esas lacras no nos van a fregar, esta bien el servicio de inteligencia de Perutops, siempre al dia en todo
     
    Eidan Yoson, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página