[Archivo Historico] Kine Luna ex Guisella del Troca ( culona )

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por percychorrillano, 24 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    percychorrillano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui encontre algo nuevo, (bueno para mi ) pues es mas recorrida que la panamericana sur.. La encontre en su web
    http://www./
    Espero les agrade,para mi fue una experiencia muy buena , y para el precio que cobra esta OK.


    01.- ROSTRO: maso..ya de tia
    02.- TALLA APROX.: 1.68
    03.- EDAD APROX.: 29,dice ella
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: buena figura y por lo tanto le cae la ropa
    05.- TIPO DE PIEL: canela
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no hay
    07.- SENOS: grandes,pero falsos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona ,pero tambien falsos
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
    10.- PAPITA: ajusta,pero ya es recontra recorrida
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da
    12.- FELLATIO: bueno,buenaso, bueno casi buenaso
    13.- PERFORMANCE: recontracachersasayunaputasa. todo en una sola plabra [​IMG]
    14.- ASEO PERSONAL: creo que si,lo bueno que tiene baño propio
    15.- TRATO: chevere
    16.- PRECIO: 40 por media /servicio normal,eso lo explica en su pagina
    17.- FONO/CELULAR: 989832984
    18.- ANUNCIA EN: http://www./
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el mismo hueco de paty y maria,,13 de alfonzo ugarte
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: monsefu
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: basatante,me dijo que ella trabaja o trabajaba en el scarlet y que ahi cobraba 160 la hora,ahora cro es independiente,creo
    22.- CALIFICACIÓN: 8 de Aqui encontre algo nuevo, (bueno para mi ) pues es mas recorrida que la panamericana sur.. La encontre en su web
    http://www./
    Espero les agrade,para mi fue una experiencia muy buena , y para el precio que cobra esta OK.
     
    percychorrillano, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    un poco tia no crees?
     
    dextrucktor, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Whattttttttttttttttttt?.....si está fuerte la hembra...
     
    bbperuano, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que ahora esta por esos lares, la tia tiene un cuerpazo pero de carabina un poco en debe, para que ella ha invertido en su cuerpo.
     
    Zacramento, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..bueno me volvi atender con luna para que un polvazo .. pues como que le agarre mayor confianza asi que ya no me apuro y el trato fue mucho mejor... mi ranting esta en otro thread ..pero seria redundar.. solo dire que se deja llevar y ese cuerpazo(con su plata) esta de fuertote...
     
    tushikotaroto, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno Men Haber Voy Ah Dar Una Visitadita Ah Dicho Local Y Gracias Por La Info Cofrade
     
    FENRRIL23, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    1.- TIPO DE CHICA:alta, canela, super cuerpona, bastante amable , cariñosa, super, super, super, repito... super arrecha
    2.- CARA: cara de media tia con cirujias a mejorado canela, ojos expresivos, labios gruesos ( no se si son naturales )
    3.- EDAD:debe tener entre y 30 y 34 años
    4.- TALLA: es media alta, debe medir con ellos 1.70
    5.- SENOS:inmensos, 40 b por lo menos, se los puede chupar lo que quieras, es mas , ella te invita a que lo hagas
    6.- CINTURA:pequeña en comparacion al cuerpo, se ve una avispa, cintura pequeña y caderona con las corujias quien no.
    7.- BARRIGA: no vi
    8.- CADERAS/ TRASERO: en perrito me dio miedo que me succione jajaja y me pierda adentro, e buen culo y buenas caderas
    9.- PIERNAS:l torneadas
    10.- PAPITA:ajusta bien, se sabe mover la condenada, cuando se subio encima mio me hablaba como le gustaba, me decia que se movia lento para no darla ella rapido ya que le gusta disfrutar y por momentos comenzo a moverse como poseida, me agarro la cabeza y me la empujo sobre sus senos para que se los mame y me decia que asi le gustaba.
    11.- PIEL:normal
    12.- ASEO PERSONAL:se notaba limpia, aunque , no note ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES:no me fije, tenia la leche de legañas, que me iba a dar cuenta
    14.- PERFORMANCE:muy bueno, esta chica es una profesional, verdadera profesional, ama su trabajo, lo goza, le encanta complacer a su clientela y ella tambien lo pasa bien. es una verdadera cachera.
    15.- FELLATIO:muy bueno, empieza a besarte el pecho y va bajando te hace una succion espectacular y baja a los boluartes y los besa con pasion y ternura.
    16.- ANAL:ella mismo te lo pide, cuando estaba encimo mio y comenzo a moverse como loca que parecia que se le venia, me dijo quiero darla por el culito, se puso en perrito y se la meti, entro suave, y me p3edia que se lo meta mas y le de mas fuerte. 17.- TRATO:muy bueno,realmente bueno, si quieren meterse un buen polvo, ella es la chica, muy amable, entras en confianza de inmediato, te cuenta que esta hace 5 años en el business, que le encanta,
    18.- FONO:anuncia en su pagina ahy esta su fonavi
    19.- ANUNCIA EN:leyendo este post me anime
    20.- PRECIO:60 media hora, incluido anal
    21.- UBICACION: 13 de alfonso ugarte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:maso, antiguo, e tiene baño, es amplio, la cama hace ruido cuando estas en plena faena.
    22.- PRIVACIDAD:tranquilaso
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ella misma me dijo que 5años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, realmente bueno, tiene paciencia noche ya habia
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/9) 8/10
    26.- VOLVERIA ?de hecho volvere, ya me volvi su amigo.
    27.- CATEGORIA: madura, trigueña, culona, tetona, amable arrechisima.
     
    paul javier chalco, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ...el dia de hoy me atendi con luna despues de llamarla para asegurarme... usualmente la encontraba en el segundo cuarto al costado de patty.. al llegar el abuelo como le dicen las chicas al tio que trabaja ahi me mando al segundo cuarto y grande fue mi sorpresa cuando encontre ahi a una kine pero bien tia que me dijo yo te atiendo... educadamente le dijo paso y sali de ahi.. casi lo mato al abuelo pero cuando ya me estaba retirando la encontre en el ultimo cuarto de ese telo el mas chico y caluroso de ese telo.. ahi ella me dijo que ese cuarto el segundo era de esa tia de lunes a jueves y de ella los viernes y sabados .. pero que estaba pensando irse por la uno de la arequipa... pues era bien incomodo y caluroso es cuarto... ya en la atencion pues como siempre es muy buena y disfruta el cache .. se entrega a su chamba... el rating ya lo hice en otro thread de lima centro... su atencion sigue igual o mejor ya con mayor confianza me puedo quedar un poco mas...
     
    tushikotaroto, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compadres ya pe´no jodan, como que esta comadre ya se le esta quemando la olla y aparece en todos lados, los que la comimos hasta saciarnos en el TROCA ya es "carne" de 2da. y encima mas carolina asi como su dobleteo en el SCARLET CLUB y ahora con esta que se quiere pasar a la AQP debe ser porq con esa tarifa no va con la zona del Centro miren ademas como inunda M.A. (no ella sino el "cafetero") con innumerables avisos "que me lo haces por aca, por alla, por el tubito sin tabues, mamey buenazo", etc.,etc. ya esta en sus ultimas pichangas...:confused:
    [​IMG] [​IMG]
     
    SEX INVADER, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa tia haces algunos años trabajaba en La Nene, ahi la conoci me conto que habia trabajado tambien en las cucardas. En esa epoca tenia muy buena atencion.
     
    Factory_Man, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    ..En mi tiempo de retirada forzosa...pasaron muchas kines..caletas---recorridasas
    una de ellas es LUNa..

    ahy les


    01.- ROSTRO:...en su juventud..deve haver sido linda
    02.- TALLA APROX.: 1.70 +tacos
    03.- EDAD APROX.: ,,30-33
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ...tiene bbuen cuerpo..+ la vestimenta..le cae bien
    05.- TIPO DE PIEL: ...creoq es blanca..digo x las luces no lo note bien..
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no hay
    07.- SENOS: grandes..grandes ,,duritos..mejores q paty
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ..bien..de cuerdo al cuerpo..pero ya pasaron x el cirujano
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ...no vi
    10.- PAPITA: ajusta...........la nena
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da +adicinal
    12.- FELLATIO: sabe su trabajo
    13.- PERFORMANCE: ..me llegoa reconocer del troca...el trato ya fue bueno..converamos....me lleno de besos....le mordo bien las tetas..y le gustooo
    14.- ASEO PERSONAL: limpia...me lo lavo antes y despues
    15.- TRATO: chevere
    16.- PRECIO: s/. 40.00
    17.- FONO/CELULAR: 989832984
    18.- ANUNCIA EN: http://www./
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de paty
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: monsefu
    21.- TIEMPO EN EL LABURO---uff
    recontra recorrida
    22.- CALIFICACIÓN: 7/10
     
    INOX, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola hermanos del foro, motivado por los comentarios de esta tia y por la fotos quise atenderme. La llame hace unas semanas pero me gano la hora del trabajo y no me pude atender. En esa oportunidad hablamos por celu y me confirmo su tipo de servicio y el precio de 60 solanos. La quise visitar esta semana y la llame para asegurarme que estaba y todo bien hasta que se me ocurrio preguntar por el costo y me dice 60 solanos el servicio normal, ¿?, le dije "y el especial?", eso es 20 mas me dijo la pend..., que ese servicio era 80 en total, "que?, pero si ahi patty y maria y otras mas dan el servicio completo por 60" le reclame, pero ella muy suelta de huesos me dijo que ella era otro lote, que no la podían comparar y que no era una tia como las otras y que en su pagina solo habla del servicio normal a 60. Caray, ahi le dije que si queria cobrar 80 que se buscara un depa que al menos los valiera y ahi tal vez, pero cuando estaba hablando me corto en prima el celu. Creo sinceramente que esta perrita se ha enterado del foro y que por eso esta que levanta su tarifa, pero no vale la pena por la zona, nada que ver. En verdad una decepción que se ponga en ese plan.

    Esperemos que recapacite y que ponga su precio tal como es su realidad.
     
    Cañon corto, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    es perder tiempo y dinero en esta kine...la verdad q su performance deja q desear,ya en le troka estaba de mas...como es tia y encima se botaba no pasaba nada de nada...me atendi con ella dos veces y la verdad para aquellos q somos un tanto mas demorones (entre 20 y 3 min) esta kine te botaba...te miraba mucho el reloj...una decepcion total...por eso se mosqueaba en el troca...80 lekas por ella??? jajajaja ptm q abusiva
     
    santinno_lover, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca

    Cofrade para confirmarte esta aseveracion... claro que sabe del foro ella misma me lo comento pues le dije que su pagina es bien monse...y me dijo que un pata hace cambalache con ella y le arregla la pagina y le informa de los comentarios o le da camara web o algun suplemento informatico a cambio... pero que ella misma no la revisa a menudo sino que cuando alguien se lo enseña.... lo mismo me sucedio con fabiola cuando le pregunte su numero de telefono celular me lo dio y dijo sino me buscas en perutops..en el link amiga de patty.... y patty tambien en varias oportunidades se ha referido a esta pagina pero por comentarios entre ellas(las kines) pues ella agarra poco o casi nada una compu....
    bueno con respecto al precio del servicio cobra 40.. en su aviso del trome esta ese precio.. pero en la pagina es 60..
     
    tushikotaroto, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    Se cierra temporalmente el tema, el cual entrara en una etapa de revision acerca de la informacion brindaba acerca de esta femina
    Se solicita a los cofrades su mayor colaboracion en aras de la transparencia, buena onda y veracidad que debe reinar en el foro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página