[Archivo] Eclipse / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades hoy decidi darme una vuelta por la zona, y creo que el compañero CriticoDeRelax se ha confundido, la puerta esta con los papeles de clausurado intactos, es imposible que haya sido demolido pues esta en la planta baja de un edificio de oficinas, eso si, al costado hay un gran estacionamiento desde hace mucho tiempo... será esa la razón. Ahora bien... es cierto el coste total implica 50 entrada, 54 trago, 140 derecho de salida, 20 taxi, 80 telo + 300/350... concuerdo con Beatem serán 5 las buenas (incluyendo Laisha) asi que será motivo de ver por donde emigraron, según me dijo Laisha en su momento estuvo en el Emmanuelle así que infiero que a lo mejor ha vuelto por ahí...
     
    Junior2006, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Si bien es cierto que para algunos y coincido el nivel es bajo sobre todo por el precio que cobran, pero para mi ejemplo era una opción en principio por que teniendo paciencia siempre por ahi de vez en cuando caia una que otra kine que valia la pena. Me acuerdo de una alta rubia peruana del sur del peru - hablaba mucho pero era buen polvo, de otra kine colombiana (que tenía un tajo en el viente por una operación o algo así) que llego con unas morenas, que realmente disfrutaba el sexo; incluso me comento de que si hubiese sabido que esto daba plata, no hubiera perdido el tiempo estudiando y se hubiera dedicado mucho mas antes al negocio. No hago ratings por el tema de flojera y tiempo, y es de hace mas de medio y un año.
    No sería un club de polendas, pero era una opción creo yo - y me apena que cierre o ya se cerro, se valora siempre el esfuerzo de los dueños, sabiendo que en este pais hacer empresa es bien dificil (por los m.. de la sunat), sobre todo teniendo en cuenta que emitian o daban boletas.
    Supongo que las kines emigrarán a muchos sitios, pero creo que la mayoría ira a clubes como platinium, kilate, provincias (tacna, arequipa, y otros); con lo que esperamos que la variedad donde recalen sea motivo para que las chicocas pongan mas esmero, por que eso de que se retiren por que cerro este lugar es bien dificil, estan acostumbradas a esa forma de hacer dinero.
     
    ERRANTE VICIOSO, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Alguien sabe si volveran a abrir este point?
     
    detectordeputas, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Hable con el taxista de la casa del emma y me dijo que los dueños del eclipse tienen planes de reabrir el local.
     
    Beatem, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada estaba por la zona asi que me di un rodeo, baje desde el cole, y cuando voy por Tamayo distingo una luz roja, lamentablemente solo era eso, pareciera que fuera del local de al lado (restaurante) que tambien estaba cerrado, el Eclipse seguia con sus cartelazos de Clausurado.

    Pase por ahi porque justamente una de las chicas me había dicho que si le habían informado de que volverian a abrir, pero nada pues... a ver si alguien tiene noticias frescas..
     
    Junior2006, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por el eclipse o sorpresa estaba funcionando a eso si tenían el letrero tapado pero estaba lleno de gente o derrrepente un evento como sera
     
    malcreado, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cofrade: ¿llegaste a entrar o solo viste gente entrando?
     
    Junior2006, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado pase por la tarde por la zona, se veia que ya habian quitado los carteles de clausura, y tenian como un panel puesto de espaldas, supongo que de promoción.... no se, sera cuestion de pasarse, a ver si lo intento esta semana.
     
    Junior2006, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta operativo de nuevo, pase esta semana me tome un trago y reconoci a Laisha y Geraldine, se ve que la cosa aun va lenta, pero ya estan de vuelta...... por si querian saberlo
     
    Junior2006, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estuve por aquí un fin de semana. Pongo en alerta a los visitantes que el NC ha decidido que para que las chicas puedan salir se deben consumir 4 tragos o 216 soles. No hay tarifa de salida. Las chicas cobran 400 soles y es algo no tratable. Hay 2 muy buenas charapas pero muy sabidas con esto del trago. Tengan mucho cuidado con este tema. Las 2 charapas no dan la talla para esa tarifa.... fácil son del orden de 200 soles. Las demás eran unas kines muy feas.
     
    FRUKO, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Esta local ya fue, han subido los precios y el nivel de kines bien bajo(ahora el trago de una kine esta 54lucas), pura federal, ya no hay rescatables como habia antes, desde que cerraron el local todas se fueron y quedaron las mas feas o reclutaron flacas del centro pero lo peor de todo es que esten cobrando 400 soles?? jajaa esta vez si que se pasaron de pendejos.
     
    detectordeputas, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    y la chela chica a 25 lukas......estamos todos locos? eso si por las 80 lukas de ingreso te dan 3 chelas al menos eso compensa algo si no invitas ni mela a nadie
     
    FRUKO, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    el nivel de flacas del eclipse es malaso , y encima cobran caro , claro que puedes negociar a 300 te lo dejan , pero para mi max deberia de ser 200 , porque el nivel es bien bajo
     
    mazinge, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Retomando el hilo para contar dos visitas...

    La primera, había clientela pero no tanta que de tanto en tanto uno de los mozos se me acercaba para preguntarme que si todo bien, que si quería hablar con una chica que por casualidad había mirado, lo bueno es que en esa y otra ocasión en el espectáculo salio una chica que si que les da una lección a todos en el tubo... impresionante el total control y equilibrio para trepar.

    En otra ocasión si que estaba repleto y felizmente no estaba el mozo de la vez pasada, lo bueno.. mayor variedad de chicas y varias de buen ver, entre ellas pude distinguir a Katherine la cual había estado ausente desde antes de las remodelaciones, había otra chica Sully a la cual quise invitar un trago pero cuando me decidí y voltee ya estaba en otra mesa. Lo que no me quedo claro es con respecto a la política de los cuatro tragos, pues por un lado me decían que si la chica ya tenia x tragos me bastaba con pedir los tragos restantes para hacer los 4, pero otra chica me dijo que no... que se debe de tomar los 4 si o si, así que eso me queda pendiente de averiguar.

    En conclusión, ha habido una mejora leve, que por lo menos motiva a darse un salto de vez en cuando.
     
    Junior2006, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página