[Archivo] Eclipse / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Bro el eléctrico (seguro se mueve mucho), esa hembra que usted menciona debe ser una loca o una tarada, para estar en esa mugre o es muy inteligente, pues sabe que marca muchísima diferencia con las mostras que por allí deambulan y entonces sale a cada rato.

    Simplemente dudo que exista tal trabajadora social que usted menciona en el Eclipse.

    Hoy por hoy las del Emma son como las del centro, salvo honrosas excepciones, no valen lo que piden que es que 200 cocos o 500 intis; las del 69 están en peores condiciones y para nada valen los 400 o 300 intis que piden; las del Moon son para correr, no valen para nada los 250 que piden, son mugre igual que las de las paginas; las de las LSB están mejor arregladas que en los otros tres lugares, pero también son mugre a alto precio, para loco calato o alucinado; por lo tanto y siendo el eclipse lo peor de lo peor junto con el platinum allí solo se puede encontrar bofe o carne podrida, conclusión los NC de la disque zona top son hoy por hoy cloacas llenas de basura o engendros fétidos o reviejas o putas recontrausadas a las que se las han clavado como anticucho, esto es hasta el corazón, en un 97% son basura (por lo asquerosas y sucias, ni se bañan ni antes ni después ni nunca, son puro virus), solo rara ves puedes encontrar algo nuevo rescatable y solo un milagro te permite encontrar algo nuevo que pueda ser tildado de bueno, eso ocurre cada 6 meses o una ves al año.

    LAS MOSTRAS DEBEN PAGARNOS POR CULEARNOS, NO JODAN NI GRATIS SE LAS COMAN
     
    eleleuterio, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, CREEP y El cazatalentos les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    El cofrade El Eleuterio ha descargado toda su ira contra los actuales NC.....pues si estimado tiene razon rara vez se encuentra algo bueno.....pero para mi la chica k vi era la rescatable de todas obvio k nunca vas encontrar una tipo modelito en alguno de estos antros ( LSB, ENMA, 69 ETC).

    Bueno si se va desembolsar Cash k sea por algo bueno...alguien sabe k discos son los actuales points donde estan llendo las kines kisas por el sur ????
     
    ElectricoMan, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo que escribo
    Estaba de viaje..
    Sobre el eclipse..cai semanas atras por este lugar
    ya que sin kerer entre mis documentos encontre un pase jejeje
    Para comentar solo puedo decir...Ta que sigue todo igual
    Las mismas de siempre por ahi una que otra nueva

    EROS X
     
    eros_x, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuve la semana pasada por éste antro.
    había mas kines que parroquianos. el tiempo que estuve vi a una flaquita con cara de chibola de pelo negro, beun rostro, de 1.50 metros sin tacos, con busto grande y se dejaba ver una lunar o tatuaje en su seno derecho, me he olvidado su nombre, pero lo malo es que no era entradora al parecer o muy suelta, no quise arriesgar. y me impactó Lesli por su baile y luego pude ver en la oscuridad del privado que tenía alguna imperfección en la cara pero mas pudo la arrechura por semejante cuerpazo y lo saque afuera. fue regular el polvo. no volvería a éste night club, falta mejorar.
     
    Explorador9, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Se que es un poco repetitivo pero, alguien sabe algo de KEYLA?? tenia su numero pero desde hace meses tiene el cel apagado, alguien sabe algo? por lo que se tampoco va al club.
     
    detectordeputas, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    en que rangos de precios estan estas chicas?
     
    thor69, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya comente mi experiencia en el local vecino, asi que toca contarles lo que me paso en mi segunda visita a Tamayo, la primera fue curiosear y terminar hablando con Geraldine, esta vez quise hablar con ella pero, vino un grupo grande y desde ahi ya se volvio inasequible, al final pase a tomarme un trago en el privado con Laisha, lo cual me derivo a salir con ella al hotel B***g (no se si se me esta permitido decir el nombre completo, pero baste decir que es medianamente caleta y que mejor que vayas directamente con carro o taxi), por lo que paso el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Tirando a modelo:
    2.- Edad: 24?
    3.- Cara: Rasgos finos, pelo negro
    4.- Talla: 1,62 aprox sin zapatos
    5.- Senos: Operados pero no muy grandes, cuando estuvimos en el privado me dijo que no lo eran, pero al verlos me di cuenta, ella me dijo que pocos se percataban, eso si, un buen trabajo
    6.- Cintura / barriga: fina, la chica se cuida
    7.- Caderas / derrier: proporcionada y dura
    8.- Piernas / pies: finas, torneadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No lo pedi
    13.- Papita: bien, pero no baje a comermela
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Una vez que se ha entrado al tema es muy amable y de agradable conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que como 2 años y que paso brevemente por el local vecino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el local
    20.- Precio: 350 soles + hotel y derecho de salida
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena hacer el esfuerzo
    22.- Ubicacion: Eclipse
    23.- Local: Hotel B***g que supuestamente trabaja con el Eclipse, muy buena habitación
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

    Como nota adicional debo decir que hay 2 o 3 chicas mas que si que llaman la atención, el resto.... prefiero quedarme con el recuerdo de esta chica.

    Consulta, a que otro hotel podria solicitar que me lleven los taxistas? No tengo queja con respecto al que me llevaron, pero al final por la ubicacion terminas condicionado a pagar el taxi de vuelta del hotel/chica.
     
    Junior2006, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Muy carolina la incursion en un night club como este, las flacas si ps estan en debe pero son buena gente, pero tampoco es como para gastar 350 lucas por una flaca de las de aca sin incluir la salida+hotel+taxi, no pasa nada, deberian bajar los precios.
     
    detectordeputas, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    hola cofrades yo he tenido varias incursiones a este nc y antes me parecia muy bueno (sera 6 meses antes) no solo por las chicas por la variedad que tienen si no tambien por el modo como uno sacaba a las chicas ya que se pagaba un consumo y ahi incluia la salida de la chica por parte del local y ya era algo mas sencilo pagar el telo y el pago a la nena!! pero ultimamente segun me dijeron por cambios en la administracion separaron el consumo en el local mas la salida de la chica! lo que saca del presupuesto a uno que quiere y busca diversion xD

    y sin dejar pasar que si he visto variedad de chicas hay para todos los gustos eso es lo rescatable creo yo..pero eso si les recomiendo pagar en efectivo...por que con tarjeta te asaltan peor que marca sobre todo al hotel donde los taxistas del local te llevan

    Igual de vez en cuando me doy un salto a visitar el local y ver que de nuevo hay pero sin duda que aun me queda el sabor de una nena llamada maribel que me encanto no soo por su fisico si no tambien por su trato, la chinita se las trae
     
    KRATOSVW, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A los que buscan a VALERIA la negra del madonna...
    ella esta laborando por aca desde hace 1 o dos semanas.

    Se porta bien..asi que provecho

    A ver si avisan si hay mas ex madonnas por aca.

    Saludos

    Eros x
     
    eros_x, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Consulta, en otro hilo vi que mencionaban que en el Eclipse el precio por chica era de 300 (bueno la verdad es que la mayoria salvo UNA excepción te cobra 350) y que la salida era de 110 siendo que la ultima vez que fui estaba 140, ¿me podrian confirmar los datos actualizados?
     
    Junior2006, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades para Junior2006 y todos los que quiren saber el precio en el Eclipse
    Es 300 para la jerma, 110 para el derecho de salida y S./ 54 trago de obligación que le tiene que invitar. En total sale S./464 sin contar el ingrese S./50 y el taxi a su hotel de elección digamos que es S/. 15 si taxi de la casa y hotel es muy barato de S./ 30 lucas. En total una aventura con una jerma les sale S./559. Y eso sin contar el taxi de ida al local o el taxi que los deje en su jato. Como tambien no estoy seguro si se paga para que jerma reingrese al local.
     
    Beatem, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fue el eclipse ya lo cerraron y justo el dia de su aniversario en la puerta dice clausurado por no tener licencia municipal
     
    malcreado, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Es en serio?? alguien que pueda corroborar esta información? por la nueva administración no me sorprenderia algo asi.
     
    detectordeputas, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cerrar este tema, pase x ahi y esta todo empapelado con clausurado.
     
    1javiern1981, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Decia de si era permanente o no? lastima..... y eso que emitian boleta para el ingreso.
     
    Junior2006, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    El asunto es si los papeles dicen "clausura definitiva" o si es un castigo de 15, 30, 60 o 90 dias.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    El sábado pasado, iba en un taxi que paso raudamente por el frontis del local lo que no me dio tiempo para reaccionar oportunamente, pero solo distinguí un pampón en lo que pensé era el terreno donde quedaba el Eclipse, pero no estaba seguro, pensé haberme equivocado.

    Hoy en la tarde pase nuevamente por el mismo sitio y puedo confirmar que el local donde funcionaba el Eclipse ha sido demolido y en su lugar funciona una cochera de Los Portales, estimo que en los próximos meses, luego que tengan las respectivas licencias, deben estar construyendo una mole.

    El Eclipse ya fue (salvo que alquilen otro local, cosa que no creo) y solo nos queda esperar la caída del Emmanuel.

    Critico De Relax
     
    CriticoDeRelax, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    esta buena esa brother en 5 dias pasaron de ver carteles de clausura en La Puerta del nigth club a demolicion completa del Eclipse con todo y cochera nueva...ajajajajaja!1
     
    Sergio Armani, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,
    Queria compartir con ustedes porque este club murio. Hace unas dos semanas me incursione a el eclipse y la verdad completamente vacio. Un sabado a las 3am todavia. Como dijo un cofrade parecia te de tias. Basicamente, alreador de 15 jermas mosqueandose, la mejor siendo Laisha, todos sentadas en una la barra y nada. Y unos 4 patas, contandome a mi. Hasta esuche a tio decirle a un mozo que parecia nuevo "viste la gente va llegar solo hay que esperar" solo porque yo habia llegado. Jajaja me mate de risa.

    La verdad, unas 4 jermas me parecia riquisimas tipo anfitriona, pero no me parece que el precio que pedian no ameritaba pagar unos 500+ soles para todos el mate, eso de estar pagando trago+ derecho de salida era mucha vaina, para simplemente una o dos horas con la jerma. Me parece que este puticlub debe haber tenido sus años dorados hace muchisimo tiempo ya que el baño y las mismas instalaciones me parecian lujasas, pero estaba completamente muerto vacio y olvidado. Puede que su audiencia la gente que puede pagar esos precios se van a mejores sitios.

    La otra vez que fui la misma seguridad me dijo que laisha se fue a otros lares, si alguien me podria decir por mp donde encontrarle le agraceria.
     
    Beatem, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página