[Archivo] Eclipse / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por privateacher, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocker82

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace rato que cai por ese lugar, me llevo un pata que es seguridad de un productor borrachin. Como nos jalamos tarde
    para el lugar caimos plan de 2 de la mañana, habia unas cuantas gatitas no espectaculares pero si para pasar el rato. El
    asunto fue que se pego una flaquita, media achinadita, tenia todo bien calzado y era simpatica, por eso me anime a probar ese manjar. Me dijo que se llamaba Gaby, que era charapa y que recien estaba hace unos meses por Lima. Bueno ese rollo ya casi no me lo comi pero pa segurile la conversa estaba bueno ademas se dejaba paletear de rato en rato y eso emociono a mi muchacho. Como ya estaba cerca la hora de la salida, eran maso menos la 3 trance con ella y me la lleve de largo hasta la mañana. Se cambio rapido y si tenia buen cuerpo. Me dio trato cariñoso de pareja. Se gano bien su sencillo. Mi pata nos jalo, el se habia apuntado con una morocha y fuimos a un telurico de lince. Ahi cada uno chapo su cuarto y a la accion. La chinita me infarto con una lenceria chiquita y provocadora y ya despues previo ponchito me hizo una succion que disfrute bastante y luego pasamos a la accion, muy cariñosa ella y fogosa a la vez, no se hacia paltas para cualquier posicion asi que nos quedamos tres buenos rounds hasta la mañana y luego una jateadita para el reposo. La conclusion es que se porto bien. Ya en la mañana plan de 10 se levanto se dio bañito y me dejo su numero grabado en mi cel, y quedamos en encontranos por ahi pero ya no se dio, a mi enamorada no le hubiese gustado jaja. Bueno ahroa que gozo mi solteria nuevamente me ha dado ganas de buscar a la chinita, su numero se me perdio del cel con estos benditos smartphone que se loquean de cuando en cuando intale un programa y esta vaina hizon un safarrancho con mis contactos y perdi el numero. :mad:

    Agradeceria si algun cofrade tiene a bien a confirmar si la tal Gaby anda por ese local para ir de frente a la vista respectiva. Si hay algun dato adicional por interno tambien se agradecera. Recuerden cargar siempre su ponchito, no cuesta nada. Servidos
     
    rocker82, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52

    Estimado Perito, quien sabe si sea la misma Crystal que conoces del Emmanuelle, a la q yo conoci hace ya mas de 1 año ( a fines del 2010), la vi sentada en la barra, rostro exotico, castaña clara con su plata, rasgos finos, muy sexy, no podria q decir q es delgada ya q esta Crystal la vi bastante exhuberante, sin embargo durante la conversacion q tuvimos me dejo una muy buena impresion, se le notaba muy femenina, sexy y sobre todo lo q mas me gusto fue su piel, se podia ver para un conocedor, que es de las finitas suavecitas, blanca, piernas torneadas y llenitas, y un nose que q atrae, fuera de q estaba con ropa de batalla provocador.

    Tal vez no haya sido ella, aquella vez solo conversamos, no me atendi con nadie porq esa vez estaba solo de pasada y bajo de money, sin embargo me prometi regresar para levantarme esa woman, sin embargo al volver unos 2 meses despues ya no la vi.

    C'est la vie....
     
    TAOISTA, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No es.. brother Crystal o A.M del Emmanuelle es fina.. bien delgada nada exhuberante.. y queda confirmado que no era ella..ya me hacia raro que esta mujer tan especial y de gustos exquisitos este en el Eclipse.. eclipsado ya je..
    lo siento.
    saludos
     
    el perito, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que fui al eclipse me dejaron entrar gratis era el primero en llegar creo andaba chupando y me siento y una tetona me comienza hacer el show a mi. Al rato salen las chicas y hubo una en especial que me sonrio y me llamo a un lado. Se llamaba Indira, pague 42 lucas por un trago y nos fuimos al vip. Despues de tremenda paleteada (se tomaba el trago lento) me dijo que si queria que me baile y le dije que no tenia plata porque queria 100 lucas,luego me dijo 50 y como le seguia diciendo que no tenia plata atraco hasta en 20. Puta,recontra dispuesta la flaca por 300 lucas el polvo mas la salida, le pedi su fono y me lo iba a dar pero como que al final se me olvido. A ver si alguien se la ha llevado y coloca su ficha de como es en la cama porque estoy pensando en ir a buscarla. Lo malo como todos los night clubs es que las cojudas se sientan como chanchas o a jatear esperando que uno vaya y no deberia ser asi, ellas deberian buscarte. Pero esta flaquita Indira en one vino hacia mi,carita de terrible y se movia bien cuando bailaba encima mio. A ver si ponen su ficha :p Saludos perutopistas.
     
    Nelson123, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y escorpion_chelero les gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cerrado el moon..el taxista me dijo…tio..lo llevo a otro puticlub
    asi que fuime al eclipse despues de añooos.
    El taxista gano su comision… pague mis 50 en la puerta
    (menos la coimision del taxista)…50 con derecho a dos cervezas
    ingreso por el pasillo caracteristicos de ochocientos años…jejeje
    y tatatata…justo llego cuando estaba bailando la” tigresa del oriente” cuando era joven..ta q ..igualita…no recuerdo su nombre..pero bailo acercandose a los parroquianos sobandose las tetay póto con todos
    la unica que participo con el publico.los demas bailes estan para el olvido…na de na..bien misios..una que salio una chica con un bailarin…que con esfuerzo la cargaba..es que la tia estaba subidita de peso..jejeje

    sobre las chicas
    pa que negarlo..habia variedad de chicas
    gordas…hay…gordas simpaticas cachetonas piernonas
    flaquitas hay…algunas si simpaticas..no a1..pero si ..diria simpaticas..que ameritan una inspecccion ocular
    chatas…bastantes…de provincia algunas como dos piuranitas/cajachas que estaban simpaticas…las van a reconocer porque paran juntas..y paran con ropa abrigada…jajaja buenas patas y risueñas
    altas ..uhm no he visto muchas….rubias..avrias pelo teñidas.
    Tragos…para la chica en sala 42 soles…en vip(donde puedes paletear chupar teta) 47 soles..y dura lo que la chica quiera..es decir si tienes mala suerte q la tipa se lo tome al toque…ya fuiste..vi salir a patas a los 5-10 minutos de entrar al vip.

    En si…a la hora q ingrese las chicas(alrededor de 25 o mas) se paseaban otras descansaban…y eso que eran las 2 am
    el precio de servicios a las que pregunte fluctua entre los 300 a 250 mas derecho de salida

    sera motivo para volver por dos chiquillas que estaban interesantes.
    eros x
     
    eros_x, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Esa tia se llama Geraldine y debe tener unos 60 años, es la monta del Chino Lucho ke es el dueño.... Es una asko esa tia
     
    Satiro, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicodaputaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche nos fuimos con un grupo de patas.
    Nos fuimos a dar una vuelta por la calle de las pizzas en miraflores y un tipo nos abordo, sacó su catalogo y nos dijo que nos llevaba gratis hasta donde quisieramos, además que nos daba unas tarjetas para consumir botellas de cerveza por 10 soles toda la noche (normalmente vale 20 la botella pequeña).
    Como nos fuimos un manchón llegamos, pagamos y juntamos hartas mesas.
    La verdad el promedio de chicas es bueno, pero hay demasiadas chicas llenas de siliconas, harta potona tetona muy buena pero falsa.
    Mientras estuvimos ahi bailaron como 6 chicas, pero hubo una como con trenzas que bailaba espectacular, simplemente era una loca enfurecida, silicona en tetas y poto pero era espectacular, se paseo por todo los sitios, simplemente muy bueno. Confirmo los datos del cofrade anterior, 42 soles el trago y 47 el privado con paleteo y eso. Pregunte a dos chicas y me dijeron 100 USD, la verdad, creo que no lo ameritaban.
     
    chicodaputaria, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALBOROTO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras,
    después de mucho tiempo escribo desde Francia
    hace un par de semanas estuve en Lima y mis amigos me llevaron a este club. Entre nosotros siempre decimos que el Eclipse está malaso y no sé porque siempre terminamos tomando unas chelas ahí.
    Y bueno una cosa llevó a la otra y reconocí a una kine de hace tieeeempo... se llama GIanella, aunque cuando me dió su fono luego de la faena lo escribió Yanella.
    Conversamos un rato y para recordar viejos tiempos tranzamos. 250 lucas + salida (me lo dejaron en 95 soles)
    y acá va el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con alma de chibola
    2.- Edad: dice que 28 años pero yo le pongo mas de 35
    3.- Cara: Guapa, típica hembra de barrio que llama la atencion, rubia con su plata y con rulitos misma shakira
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Buenas balas, bien grandes, se nota que son siliconas
    6.- Cintura / barriga: Se nota ya un toke tía, asi que no es tan ligera..pero si tiene su cintura y buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: Culasoooo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque algunos moretones por ahi
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después
    12.- Fellatio: Bastante bueno, mirándome a los ojos, visita las boloñas, el único detalle es que fue algo rápido.
    13.- Papita: rapadita, pero ya un poco suelto como ustedes comprenderán. aunque el movimiento compensa bastante.
    14.- Anal: no voy por esa zona
    15.- Trato: trato de puta, aunque ya la conocía de hace 5 años, un poco mecánica, aunque ya en el cache la vi cerrqar lo ojos y empujar mi cuerpo para entrar más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy rico, a pesar del trato, me aloqué con el culaso y le di en perrito en los dos polvos. Ella de hehco sabe su negocio y acompañaba bien el ritmo y hacía lo posible por apretar todo lo que podía.
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes..el tiempo corría para la condenada
    18.- Experiencia en el laburo: de hehco ya tiene su kilometraje 5 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: club
    20.- Precio: 250 soles 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para botar el quaker por ese día.
    23.- Local: Lo necesario en un telo al que me demoré mucho en llegar con mi carro.
    24.- Volveria?: ya no creo.
    25.- Puntaje final: 7/10


    pd: a inicios del año pasado me atendí con LDS=hayfa de la tía massiel(que también me ofreció a una psicologa pero yo insistía con esta yegua tanto que llego a mi telo con ropa de gimnasio jajaja). No encuentro la forma de abrir un topic con ella, haber si alguien me puede ayudar para compartir esa experiencia de 450 so.
     
    ALBOROTO, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades este puticlub aun abre los domingos no, alguien puede confirmar?
     
    Sergio Armani, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
     
    KickASS, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    250 soles y dos polvos , quien es esa flaca , pasese el dato , porq las flacas de ahi cobran mas caro como 400 lucas y aveces un solo polvo nomas y encima pagos de hotel y taxis , y su salida
     
    mazinge, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si sigue yendo Gaby una charapita bajita tetona?, o Paola otra charapa tetona de pelo pintado?...
     
    Mrcaos, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrares mi experiencia con Leslie (Daniela Ex-Eros):

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña clara, no tiene dejo, es de Lima, cabello negro, lacio, delgado, buen cuerpo, destaca su buen derrier y sus piernas.
    2.- Edad: Aprox. 26
    3.- Cara: Alargada, ojos negros y bonitos, boca grande y labios carnosos naturales.
    4.- Talla: Aprox. 1.65 mts
    5.- Senos: Pequeños naturales, tienes un tamaño suficiente para entretenerse un rato. Con pezones pequeños oscuritos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y plana, se habian engordado pero nuevamente está delgada. Tiene buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor de esta flaca, tiene un buen poto y buenas caderas, alli está su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se nota que las trabaja en el gimnasio.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave, se nota que se depila.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni cicatrices.
    11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y despues de la faena, también te pide con contesia que te bañes.
    12.- Fellatio: Bueno se nota que tiene experiencia.
    13.- Papita: Peladita, bien afeitadita, como me gusta.
    14.- Anal: No lo da, le he preguntado varias veces, una vez me contó que lo hizo y le dolió mucho y no sintió placer.
    15.- Trato: Muy buen trato, estuve con ella en el privado, es cariñosa te baila se deja cariciar y no te pone reparos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no dice no a nada, excepto al anal. Se deja llevar y tambien propone algunas poses, estando en perrito me pidió que nos pusiéramos al filo de la cama y ella se apoyó en el suelo, la vista fue increible, mi pieza clavada en su chuchita y ver ese culo redondito con el anito cerradito me recontra excitó.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde el Eros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Eclipse Club
    20.- Precio: Ella me pidió S/. 250, aunque dice que cobra más, oferta de caserita.
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto, si justifica.
    22.- Ubicacion: Eclipse Club.
    23.- Local: Regular, en mi opinión los tragos estan caros, casi 50 soles.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10

    He vuelto a estos lares despues de tiempo, ese día ví otras chicas que estan más o menos, otras en debe y un par buenas. Que chica recomiendan? A Leslie la busco por su buen trato y porque ya la conozco.
     
    jorge69, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Leslie (Daniela) sigue en el Eklipse? a su era un buen polvo pero no se si ajusta todavia Tine buen cuerpo pero de kara es bien fea, y si da el kulo ahora se hace la estrecha
     
    Satiro, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    En mi breve incursión puedo decir lo siguiente.
    Las nenas están pasables, en una escala del 5 al 7 en promedio.
    Precios para salir,, lo más barato me dijeron 250 soles,,algunas llegando hasta 400 pero rebajandose hasta 300.
    Salidas,,,muy caros,,140 la salida por 2 horas + los otros gastos.
    Staff,,de lo que pudo ver y conversar,, Sandra, flaquita tez clara muy sonrriente, Mirella,,q andaba con el culo afuera tipo bailarina de cumbia,,despachada,,,otra una rubia teñida en ropa de calle,se veía atractiva pero sin su atuendo de trabajo habría q chekear bien,,,otra morena alta de buen cuerpo, pero no soy mucho de gustar ese color,,,de un total de 10,,,sólo 2 estaban medio feitas,,,el restaba pasaba bien,,si ser tan guapas tampoco.
    Lo bueno q me diero pases gratis,,,mi intención es sacar fonos. Y veremos ps.

    Bueno,,,estaba medio tomado,,y con la poca luz los nights engañan a veces,,de repente regreso y mi percepción cambia para mal,,,pero no ví tan feas como comentan en el tema,,,sino me iré a mi sauna,,caballero,,,jeje,,,saludos.
     
    Darth Vectivus, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRojo le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Que novelas en este night?? Ultimamente en el privado no pasa nada
     
    detectordeputas, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CONOCEDOR 69

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien podria decirme si todavia funciona domingos y feriados?? se agradece
     
    CONOCEDOR 69, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    En el ECLIPSE solo hay 2 o 3 chicas buenas las demas son del monton..incluso para los mas exigentes diria k solo hay una chica ami parecer la mas linda, las demas son tipo nc del centro de lima....La distinguiran porque ella a diferencia de las otras chicas que apenas entras te clavan la mirada o se te acercan o miran de lejos para k las levantes...mientras k la otra se mantiene indiferente sentada en el sillon no mira a los clientes a no ser k te acerques tu a ella.

    Bueno tengo 3 pases para entrar gratis.. ajala alguien sepa de ella.

    SL2
     
    ElectricoMan, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Sorry electricomam no entendi tu mensaje de ke chicka hablas. A ver si nos dateas kompleto
     
    Satiro, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página