[Archivo] Don Teo / Pueblo Libre / Local Discotek

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por santodemonio, 29 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    este local se encuentra en la cuadra 16 de la avenida la marina, local agardable y discreto tragos y musica al gusto que pidas , las chicas son simpaticas.
    algunas de estas son chicas que an trabajado en los locales del centro de lima, tienen show toda la noche y el ingreso es consumo.
     
    santodemonio, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    dime este es un nuevo night club o es como el tekila?, y como estan los precios y el material
     
    hectorfl, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo Santo demonio
    Una pregunta
    El local que tu mencionas no esta al frente del tequila de la marina??
    No es un local que lo han adecuado en una cochera??
    Confirma

    Porque cuando yo di de manera casual con este hueco hace tiempo
    el local es bien misio(su infraestructura) y ojo q tiene privado para matar
    segun pregunte
    el servicio estaba 150 pero floro te dejaban a 120 por dos hora en algun telo cercano
    y tenias que pagar creo que 30 soles derecho a salida de la chica
    las chicas la primera vez q fui..estaban demas...gordas y matadas
    la segunda vez ya habian mejorado..algo ..ya habian algunas(2) aceptables
    ahora ultimo no se...
    seria cuestion de ir y ver
    los tragos estan como cualqier local
    la jarra(asi lo llaman ellos pero es jarrita) esta 25 a 30 soles

    EROS
     
    eros_x, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno, cuando los locales de la av. Colmena estaban cerrados por el problema de la muni en octubre, uno de los mozaicos de de Las Palmeras me regalo unos pases al local Don Teo y me dijo que era del mismo dueño de Las Palmeras y otra vez cuando hablé por fono con Jhosefinne se sentía bulla y también me comento que estaba en la av. Marina en la nueva disco del tio de las palmes osea debe ser Don Teo y si están esas féminas que faltan en las palmes entonces están en la av. Marina. Saludos cófrades.
     
    matanza, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dirección: Av la Marina cdra 16 (frente al tequila)

    Telf:

    Estacionamiento: En la puerta, el portero te lo cuida ojo esta en plena av la marina, asi que si quieres trampear estaciona en un restaurante cercano.

    Ubicación: Frente al tequila , es la cochera y el primer piso de una casa, infraestructura bien pero bien regularona.
    Vas a ver un letrero luminoso y un par de patas que te dicen: chicas chicas ingrese sin compormiso

    Horario de atención: Desde las 9 pm (ir mas seguro a eso de las 10-11 pm)

    Precio: No te cobran entrada, un trago minimo 15, la jarra esta 25
    salida esta 30 soles, la Srta cobra 150(algo exagerado para el nivel de chica) pero con floro puedes bajar a 120
    por 2 horas en un telo cercano(ojo que este precio varia de acuerdo a la chica)

    Adicionales: Hay un privado al fondo

    Aceptan tarjetas de crédito: Uhmm sorry no pregunte.

    Snack Bar: Solo hay cerveza, sangria y ron(cuba libre) en vaso y jarras

    Tipo de Atención: Las chicas se esmeran ya que creo que la clientela es poca, debe tener unos 3 a 4 meses maximo este local.

    Chicas recomendadas: Si te gusta tetona y media gordita hay una
    Si te gusta una flaca de buen cuerpo chibola hay 2(hace 1 mes que fui)
    las demas si estan en debe, los nombres no me acuerdo pero prometo ir y preguntar .

    Comentarios: Es un local…se puede decir caleta que recien esta comenzando.
    Los primeros dias que di con ese local creo q estaban recien instalandose
    ya que estaba vacio y los muebles estaban demas con decirte que uno se hundia en ellos.
    En esa epoca habian algo de 5 chicas pero todas gorditas y matadas que no bajaban de 23 años
    Luego cuando regrese ya habian mejorado algo
    ya habian 8 chicas y ya habian chiquillas de apariencia de 18 y de aceptable figura.
    En conclusión puedo decir que es un local que si no te liga nada en el tequila puedes hacerla ahí ya como ultimo recurso.
    Ademas si te paras en la puerta del tequila hay jaladores que te llevan a esta local

    EROS
     
    eros_x, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    El Sabado estuve por este local y para empezar no esta frente al Tequila como todos mencionan, esta en la siguiente cuadra al costado del Mac Donalds que esta en la esquina de Universitaria y la Marina, ahi hay una entrada grande para un esacionamiento rodeado de casas y ahi se encientra Don Teo que esta ubicado en el segundo piso y no aceptan tarjetas, solo efectivo aunque el mozo me dijo que iban a poner eso de las tarjetas la proxima semana (me sono a floro).
    El Material esta regualron, hay un par de flakas que estan buenas, aca todas van con jean pegado, ninguna con mini, como para que no parezca night sino discoteca, de ahi tienen un privado hasta el queso, atras de la cabina del dj, supero chiquito.
    Los precios medios pendavis, el mozo me quiso cobrar 10 lucas por un vaso de gaseosa, felizmente que la flaca que me acompaño me dijo que estaba solo 8, asi que los mozos se quieren haceer los vivos, hay que tene cuidado.
    En el privado la jarra de Cuba Libre esta 50 soles, pero esa jarra es del tamaño de una 1/2 jarra de sanqria en cualquier pizzeria.
    Las flacas salen al telo por una hora el precio que cobran es de 150 soles segun me dijo la falquita con quien tome ese el lo maximo de la tarifa que ya esta estipulada.
    Saludos y seguire informando
     
    hectorfl, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo hectorfl
    entonces hablamos de dos locales diferentes
    ya que el local que yo menciono queda en un primer piso y si esta frente al tequila
    lo que si desde un inicio le pregunte a santodemonio pero no contesta para confirmar.

    el local que tu mencionas ni me habia dado cuenta
    sera motivo para ir en estos dias.

    pd.
    al sr moderador si ve necesario coloque mi informacion con otro titulo
    el hueco que yo menciono entonces no es el don teo es otro q ni nombre tiene.
    en estos dias ire por eso lares y confirmare estos datos

    EROS
     
    eros_x, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Llegue a dar a este point un par de veces y me encontre con algunas feminas del palmeras como Cielo, Daniela, Michell :D entre otras este local el del mismo dueño del palmeras, o del tejas por eso es que alternan en este point algunas ficheras del centro, bueno la entrada no tiene costo laguno solo consumo el show descontinuado, los privados no me parecieron para nada privados, creo que tiene mucho por mejorar, lo bueno es que no te encuentras con cada piraña como en el centro, el horario de atencion es a partir de las 6:00 pm hasta las ultimas consecuencias, para que se ubiquen mejor este local queda a la espalda de mc donald del cruce de la marina con la Av universitaria, es dificil no encontrarlo por que tiene la fachada Don Teo Discotek, bueno se encuentra exactamente al frente de Norkys de la Marina, en los alrededores del nigth club a partir de las 11 hay algunas del cuento ;) por la zona por si no te liga dentro del local jeje,y por ultimo la dirección:Av La Marina 1640 lt 15,.
    Saludos.
     
    EduxxX, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    hectorfl, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Pase en estos dias por este local pero lo encontre cerrado, mmm al parecer(me imagino) le cayo la muni, volvere en estos dias para confirmar si el cierre es permanente.
     
    EduxxX, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El fin de semana estuve por la Av la marina
    y este local DON TEO (x fin di con el gracias a un jalador de la zona) esta abierto
    La entrada es libre.

    EROS

    pd.
    el local que yo comento en algunos tip anteriores
    tambien sigue abierto
    Y repito su ubicacion...esta frente del tequila
    Al costado de un restaurante de nombre "la Parrillada" o algo parecido
    se ve el letrero de OPEN
     
    eros_x, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hermanos de leche..
    bueno, vivo por la zona y puedo dar informacion que ayude a encaminarnos..
    Se esta habalndo de dos sitios diferentes..el Don Teo esta atras del mc donalds... y el otro hueco frnete al tequila, no tiene nombre, solo luces de neon verdes y un letrero de Open...hay un par de patas ahi que cuidan la entrada y tu caña si vas en bolido....
    Yo he entrado a este...tiene su tiempo 2 o 3 años...estuvo cerrado port emporada por la muni por un tema de puertas de salida...

    adentro hay variedad de flacas...todas de puntaje promedio...ninguna espectacular..pero para pasar el rato normal.. me he metido unas bombazas dentro hasta me lleve una flaca a mi depa a su salida..a eso de las 8 am.. :D
    chupas como vikingo, estan caras las jarras de sangria o cuba libre, te las chapas, paleteas y le chupas de todo a las comadres.

    Si se dan una vuelta por favor pregunten por una flaquita de poco culo pero buenos pechos... le perdi el rastro...

    bueno un saludo a los cofrades.. :cool:
     
    mike73, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, frente al Tequila hay un NC chiquito, caleta q solo tiene el letrero OPEN. Y como dicen, en realidad tiene ya su tiempo ahi, yo recuerdo perfectamente q hace un par de años q estaba toneando ahi por las discos de La Marina con unos patas y de curiosos nos asomamos a este huequito. Solo sapeamos rapidamente, el material de bajisimo puntaje y las micro-jarritas no justificaban pagar 25 lucas. Si cobran 150 lucas por 1 hora de salida a 1 telo cercano es una estafa si es q el material humano sigue del puntaje q yo ví esa vez. Por 2 horas, bueno podría ser pero igual por 150 lucas mejor te vas al Eros de La Marina, bien cerquita de ahi, y podrias levantar a una flaca de mayor puntaje creo yo.
    El Don Teo del estacionamiento en La Marina 1640 fue para mi una sorpresa su existencia como NC, yo juraba q ya no quedaba ningun NC ahi. En ese estacionamiento en los 90's habian varios huecos para paletear a forro, manchas enteras de la PUC y de San Marcos iban para alla los fines de semana :D , entre 4 y 5 patas se hacia chanchita para las jarritas y a paletear q para todos habia su turno Diablito . Yo alguna vez en la radio le escuche a un DJ de alguna radio pacharaca q su radio armaba tonos en ese Don Teo, asi q pensaba q solo era una discoteca misia. Hace poco me entere q era un NC caleta a donde van chicas del Palmeras del Centro. Si ahi tambien quieren cobrar 150 lucas por un servicio pues entonces tambien es una estafa, las flacas del Palmeras no son de puntaje q lo justifique, y ahi en su local original en el Centro a veces aflojan hasta por 2 jarras de 30 lucas, asi q saquen su cuenta.
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElDanico

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm yo estuve en el don teo de la marina en la entradita del domino pizza taba saliendo del almacen y se me acerco un pata pa darme un pase pal don teo y bueno ps habia que incursionar y pues la verdad fue plata al aguanomas entrando al local sientes el olor a colchon guardado y las flacas pus flacas no son, se me acerco una chinita que se hacia llamar harumi y pues na que ver el privado era una porqueria señores, yo les diria que si quieren ir solo a sonsear un rato a divertirse y toquetar un rato vayan porque pa otra cosa no da ese local.

    en promedio de chias yo le pondria un 3.5
     
    ElDanico, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que tal Cofrades

    Aprovechando que tenia un cumple en uno de esos antros pa natachas de La Marina (el Feelin', que tenia un par de meseras bien ricas, que pena que no se dediquen al cuento :( , aunque quien sabe) me di una vuelta x el famoso Don teo. Tal como dice el cofrade Dr. Hell, keda situado en un point con harta historia, pues en ese estacionamiento al lado de Dominos Pizza, siempre ha habido harto movimiento desde los 90's, cuando tenia varios de los mas repugnantes nights club de la ciudad (como el Area 51), y que fueran cerrados por la Municipalidad.

    Bueno me sorprendio ver ke hubieran reabierto uno de esos locales con el nombre de Don Teo, asi que con un pata nos arriesgamos. Mi impresion? bueno en lo personal no me vaciló para nada. El sitio es maleado, bueno vi hartos patas con pinta de pirañones y encima choborras y faltosos, las flacas uhmmm todas en debe (bueno, si les gustan cuadradas o 'gruesitas' x no decir watonas, es el lugar ideal). Solo vi un par de flacas aceptables pero taban chupando con otros patas que habian llegado antes. No me fije si habia privados, pero a dos casas del local hay un edificio verde con un enorme letrero: HOSTAL.
    Mi pata estuvo pulseando a una de las 'chicas', y la tipa le dijo que si queria llevarla fuera tendria que esperar hasta las 8, que a esa hora salen, y que si queriamos un trio con ella, normal ... obvio que yo zafe nomas. Puntaje: le pongo un 13, porque se nota que si uno va temprano , puede encontrar algo pasable.
     
    Juan_Camaney, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, salones enteros de universitarios se iban a ese estacionamiento en los 90's, los fines de semana, o despues de examenes jajaja, q tiempos aquellos :D , juntando las escasas luquitas q le sobraban a uno despues de gastar en pasajes, fotocopias y menus. Todos los vecindarios cercanos de San Miguel hicieron presion hasta q la Municipalidad de ese distrito por fin los clausuro hace ya algunos años. En honor a la verdad, el material siempre fue malazo, de bajo puntaje, solo servia para desahogar tensiones y joder en mancha con los amigotes, como quienes se desestresan de tanto estudio. Viendolo en retrospectiva esos locales ya habian cumplido su ciclo para toda una generacion de los 90's jejeje. Ademas, para nadie era un secreto q ahi rondaba peligrosamente el 'sillao'.
    El telo verde ese q queda ahi a 2 casas del Don Teo debe ser el Marina Inn, un telo con lo basico nomas.
    Bueno, en vista de los comentarios de los cofrades, ni intencion de sapear al tal Don Teo. Me quedan los gratos recuerdos de ese estacionamiento en la epoca de la universidad :D
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en este lugar esta jhennyfer mejor dicho michel la chica del palmeras una morochita bien rica de hermosos pechos y de cabello ensortijado la encuentras de lunes a sabado y si se te a perdido alguna de las ficheras q trabajan en el palmeras la vas a encontrar en este lugar te daria su numero pero eso es reservado...............Diablito
     
    migel angel, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    quisiera saber si es verdad que que en este local don teo se puedesacar alas chicas a un hos tal ya que estos dias me doy un salto por ahi quisira que algun recluta o algun alto mando de este fora me diga los nombres de las chicas que hacen salidas en don teo y a quien me recomiendan para sacarla .tambien me han conta do que algunas de estas chicas son del nc las palmeras quisiera saber quienes son y si algunas de estas chicas de palmeras que trabajan en don teo hacen salidas(por favor nombres) ya que quiero ir adivertirme alli y luego les estare contando mi experincia en ese local don teo. gracias (algun recluta o soldado o quien sea me responda )
     
    roni, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    quisiera saber si estas chicas del don teo van todas solo con jin
    o si van con minis ya que con jin uno no se puede ganar:gracias por a respuesta
     
    roni, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    por los post leidos, creo que se debe reubicar este thread a otra zona mas apropiada ... NC zona top ??? no way
     
    lobo_gris, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página