¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Archivo de Kines no Económicas del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Por naturaleza las kines de esta zona de los conos, de quienes posteamos sus bondades, atributos y performance en estos threads, cobran entre S/.20 a S/.40 por el servicio básico, que usualmente incluye -como ellas lo expresan- el consabido ‘oral, vaginal y poses’.

    Pero últimamente han aparecido cofrades que postean ratings y performances de kines de estas zonas, que cobran entre S/.50 hasta S/150 incluso.

    Como se aprecia, esta disparidad entre lo que cobran un tipo de kine y las otras, dificulta la correcta y uniforme comparación de performances entre las kines, pues quien más dinero desembolsa en una prestación sexual, requiere un mayor rendimiento a su inversión, cuando se evalúa el ratio costo/beneficio.

    Lo anterior trae consigo algunas discrepancias entre la cofradía, debido a que algunos cofrades asumen como una mala inversión gastar más dinero del que usualmente destinan para su relax, mientras que otros dicen que su dinero fue bien empleado y/o que las kines económicas están chancaditas, dan mala atención, etc.

    Con la finalidad de dar solución a lo anterior, hemos creído conveniente crear este thread al que denominaremos ‘Kines no económicas del Cono Este’.

    En este thread postearan exclusivamente sus experiencias de atención, preferentemente por medio de ratings, el servicio prestado por las kines de esta zona, siempre y cuando cobren S/.50 (cincuenta soles) o más, por servicio básico.

    Se agradece a la cofradía postear donde corresponda sus ratings. Los post de este año 2,010 que ameriten estar comprendidos en esta zona, serán movidos a este thread.

    Gracias por su amable atención.

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterio23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno compañeros d milk, tenia un post pendiente y aki paso a detallar julissa la compañera de Yenny x cierto el cell de yenny es 997769449

    1.- Tipo de Chica - blanquiñosa con pecas en la cara
    2.- Edad: 22 o 23años kiza 24 pero no pasa de 25 jajaaj
    3.- Cara: +o- se defiende a comparacion de otras mostras( simpaticona si stas con unos tragos encima)
    4.- Talla: es baja pero para su cuerpo ta bien
    5.- Senos: regulares se los puede lamer,chupar, hacerte un buena rusa en fin se deja hacer d todo
    6.- Cintura aki si le falta cintura pero ahi tiene algo
    7.- Caderas normales no tiene mucho
    8.- Piernas no tan largas ,no es piernona,blancas , suaves y cuidadas
    9.- Piel: suave se nota q se cuida le vi un par de cremas en su bolso
    10.- Tatuajes no le vi ninguno pero en la parte de una de las axilas tiene un pequeño lunar de carne no se asusten pensando q es otra cosa
    11.- Aseo personal: recontra higienica, se baño antes y despues en ste frio de melas
    12.- Fellatio: te lo chupa rico aveces se siente sus diente le gusta la pinga pero no chupa bolas me falto decirle ^^
    13.- Papita: .ajusta al inicio, se moja sola si la calientas bien , y en algunas poses ajusta
    14.- Anal :no lo hace sta sellado y es d color medio rosadito
    15.- Trato: es chevere, ya la conozco de tiempo(cuando trabajaba x el ovalo san carlos) asi q es como si me tirara a mi germa, hablamos, me cuenta sus cosas y las wadas q hace
    16.- Calidad de Polvo / se arrecha rico , le gusta q le besen los senos el cuello con migo chapa , bueno comenzamos con los paleteos, de ahi a la masturbacion mutua x unos 5minutos le dije q me pusiera el poncho y comenzo con el mamey aveces se lo mete hasta el fondo, depues de eso la puse al filo de la cama y patas al hombro a tirarmela x unos 10minutos mientras se metia le dedo a la boca y se mojaba la conchita con un poco de saliva , d ahi pasamos a misionero como q le gusta sta pose xq mientras me la tiraba le bese el cuelllo y empezo a gemir y a decirme q rico cachas papito jajaj , cambiamos de pose a la del perrito y la acomode bienpara q su culito este bien paradito para metersela hasta el fondo y le di de alma como gritaba la condenada hasta q no aguante y nos vinimos juntos cuando sake mi Nepe esa concha estaba mojadasa, descanzamos un rato hablamos me hizo unos masajes y comenzo el segundo round, sta vez yo me heche en la cama y ella se sento encima mio como haciendo ranas q rico carajo ver ese panorama de ahi la misma pose pero ella dandome la espalda le di de alma y trate d epulsearla con el dedo pendeivis el * pero me dijo x ahi no cachero jajaj me cague d la risa y le dije hazme una buena mamada y termine en su boca claro con el poncho respectivo , nos bañamos ,vimos tele y salimos del telo
    17.- Calidad de Masajes: maso menos , pero despues d un buen polvo no cae mal
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene minimo su año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:antes la podias hubicar en el telo eduardos q sta x la cuadra 11 de chimu pero s volvio independiente ahora solo hace salida aca ta su cell 991486000
    20.- Precio:antes 25lucas+1 d entrada ,ahora q es independiente 100lucas pero como soy casero ami me deja en 80 y me kedo todo el tiempoq kiera con ella
    21.- Costo / beneficio: algo caro pero puedes repetir el plato las veces q kieras no t controla el tiempo
    22.- Ubicacion: la ubicas x metro (como dije es independiente)
    23.- Local:. a cualkier telo cercano a metro o si gustas a tu jato pero q ste cerca a metro
    24.- Volveria?: si cada vez q no encuentro a mis nenas disponibles
    25.- Puntaje final 7 le pondria mas pero como q le falta gym y aparte resistir mas en el matadero

    bueno espero q yenny haga lo mismo q julissa asi le propongo un trio y me las traigo pa mi casa jejejej

    stan servidos señores proxima incursion telo del ovalo san carlos se ve q la sacalagua sta fuerte tendre q ir con mis redbulls para aguantarla
     
    Misterio23, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    gracias por crear este espacio en el foro bueno ponfdre un rankig de la semana pasada de esta malcriada Julissa
    1.- Tipo de Chica: flaca con gracia algo pecosa
    2.- Edad: emtre 23/25
    3.- Cara: delgada cabello largo negro una mirada por ratos perdida labios delgados
    4.- Talla: Aprox. 165 con tacos
    5.- Senos: Medianos deja lamerlos besarlo pero no chupetaerlos mucho es que soy mamon pues
    6.- Cintura: ahi algo todavia un pequeña panza de frente nomas
    7.- Caderas: culo mediano full maltrato lo deje rojo de darle galopes a ritmo
    8.- Piernas: delgadas blancas esta perdiendo firmeza ya
    9.- Piel: clara cierta partes ya estan oscuras con algo de machnas en el brazo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar de carne por la altura axila izquierda
    11.- Aseo personal:ambos tomamos ducha antes y depues
    12.- Fellatio: al que guiarla no es su fuerte pero lo hace con esos ojitos achinados le hize que hiciera como el cepillo al laverse los dientes ambos lados latigasos en la lengua tambien
    13.- Papita:ahi un pequeño mechon ya se asoma sus fluidos ya votaba un olor notorio ojo ahi apreton en ciertas poses se moja sola
    14.- Anal: no me lo quiere dar por ahora solo acepta pequeños me dice
    15.- Trato: de regular para mejorar el dosil y complaciente al comienzo algo uraña pero luego se transforma al que manosearla bien
    16.- Calidad de Polvo fueron 3 polvos uno mas largo que el otro siguente el primero como presentacion solo 2 poses luego el segundo mas largo aun ya se me estaba quejando con clasicos ya ya ya en voz bajita hacia sus ruidos y gemidos entre creibles y en tono suave ponia su boquita como potito de gallina y cerraba los ojitos luego un descanzo
    un duchaso para estar frescos el tercer polvo por termnar ya yo mas bien por cumplir mi 2 horas hize que terminara con oral buenos masajes de huevos me dio
    17.- Calidad de Masajes: besitos caricias mimos
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet Mundo anuncio
    20.- Precio: 100 soles 2 horas
    21.- Costo / beneficio: facil pero las prefiero yo mas mañosas como Jenny aunque conmigo estuvo dosil y complaciente pero reconsoco que me pique porque no me quiere dar el anito aunque con el dedal lo osculto bien revisado pero solo eso me dice que tendre de ella jaja
    22.- Ubicacion: nos ubicamos en un hotel por la av lima por Metro de SJL
    23.- Local:telo por su zona
    24.- Volveria?: si quiero romperle el anillo pero creo que no me lo dara sabe que le tengo un hambre ahi ese anito lo cojo con dolor y pagara con sa...
    25.- Puntaje final: 7 en fisico 8 atencion
    hasta otro viaje
     
    geminislatino, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nathan87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de empezar el ranking de rigor...quiero aclarar que si bien esto ocurrio en la molina(ya se que deberiaponerlo dentro de kines top en zona de la molina..pero es mi deber informarrrrr que ...cuando quise hacerlo.......no se me permitio...asi que ..lo coloco aqui xq es lo mas cercano al cono este )
    Ujumm..como ya dije..esto paso en la molina........taba con los porongos recargados..intentando salir con otra kine..q anuncia en M.A pero que al final me planto asi que llame a esta...ahi va1.- Tipo de

    Chica - Categoría: Enana cuadrada de cono
    2.- Edad: dice que 18.......facil que si
    3.- Cara: redonda.....no se...como pirania de cono
    4.- Talla: enana pequenia..retaca...de bolsillo
    5.- Senos: suaves..pero pequenios..
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene..barriga si....es cuadrada como dije..no es guatona.....pero cintura no tiene
    7.- Caderas / derrier:...nada...cuadrada....
    8.- Piernas / pies: ...normales...de acuerdo a su tallarin
    9.- Piel: ..normal...triguenia....bien triguenia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno....o bueno si..ojos claros..con su plata obvio
    11.- Aseo personal: poooooota aqui si..la cereza del pastel como se diria. el orto le apesta...parece que no se limpia el culo despues de ir al banio
    12.- Fellatio: ...no lo hace ...o bueno....no por iniciativa....hasta las webas
    13.- Papita: rasurada......no puedo negar que ajusta..pero ....puta el resto..caga todo pues
    14.- Anal: ....nica meto a malito por esa tuberia sucia
    15.- Trato: bueeeeno...se esmera...te busca conversa.....trata de que te sientas bien..eso no se niega
    16.- Calidad de Polvo / Performance:....se esmera..pero...no se............creo que ella debio pagarme por tirarmela... en el misionero ...te roba xq no deja que entre toda...tons ..dije DE PERRITO SI NICA ME ROBA......y cuando se volteo.....pooooffffffff......esa tuberia me mato el munieco....totalmente............tuve que armarme de valor.....y tirarmela un rato despues...........y cuando intente el doggy de nuevo...igual..ese olor maldito..que no joda
    17.- Calidad de Masajes:no los da
    18.- Experiencia en el laburo: .......3 meses supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio 994754316 como silvana ...
    20.- Precio: los 120 soles peores gastados de mi vida
    21.- Costo / beneficio: lo unico bueno fue que el telo al que fuimos...volvere ahi..pero con otra chicoca :D
    22.- Ubicacion: la molina...av constructores a la altura del seguro
    23.- Local:el del telo...bueno
    24.- Volveria?: a ese telo si...pero con otra flaca......con la chata esa? JAMAS!
    25.- Puntaje final (1/10): 2
    bueno...antes de finalizar........debo contar que paso algo medio pendejo,, cuando llame y me ubique donde quedamos..me dijo que la espere 5min que ella apareceria...mientras espere.....me mando un msje misio.y cuando llame para saber que pasaba..me contesto otra flaca totalmente disitnta.......y de puro sapo..pregunte como si recien llamara..y me dijo el mismo floro que me ubique en tal lugar y blablabla..cuando me la encontre..le comente lo que paso..y me dijo.que si se trataba de ella..que ella me habia contestado..peeeero en fin......de igual modo.....esto si es inmolarze hermanos....cuando la vi(pasa desapercibida xq bonita,guapa,simpatica, NO ES asi que....dude.pero le di una oportunidad pero nica con esta chata..ese orto apestoso....la caga toda...
     
    nathan87, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TECLAN1999

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, despues de un largo viaje regreso a lima y un amigo me comento que se pueden encontrar flacas a travez de mundo anuncio peru, asi que me puse a buscar y encontre una flaca llamada LIA que me llamo la atencion por sus 40b que describe, asi que la llame y coordinamos encontrarnos en la puerta de celima que esta al costado del metro de sjl, aqui detallo la faena:

    1.- Tipo de Chica: una chica de barrio termino medio + o - pero tiene buen cuerpo.
    2.- Edad: de dijo 21 y si los parece
    3.- Cara: la verdad no me parece bonita pero tampoco es una fea, tiene algo la flaca, es un poco chinita.
    4.- Talla: 1.68 por ahi
    5.- Senos: aquí si me detengo, TE RICOS SENOS tiene esta flaca asi como me gustan blanco y grandes, se los deja mamar y tocar a gusto.
    6.- Cintura: si algo pero no tiene rollos.
    7.- Caderas: si tiene, cuando se pone en dog mucho mejor
    8.- Piernas: no son cuidadas ahi falta mas trabajo
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada, pero tiene una cicatriz pequeña (parece de una caida) al costado de la ceja izquierda.
    11.- Aseo personal:la encontre aseada, aunque sentí un olorcito cuando estaba en dog pero después desapareció.
    12.- Fellatio :si sabe hacer su trabajo
    13.- Papita: es estrecha la flaca, y esta afeitadita.
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: En atención no me puedo quejar la flaca es conversadora y entra en confianza rápido, no se quejo para nada en todo lo que le hacia, comenzamos con una chapes y luego comencé a besar esos ricos senos, estuve buen rato ahí y se nota que le gusta que se los besan, luego comenzamos la faena yo encima primero con las piernas arriba de mi hombro, luego cambiamos al dog, ahí fue que note un olorcito pero luego desapareció, se ve muy bien en dog, luego se monto encima y en esa pose se movía como licuadoraaaa, luego de costado y terminamos en dog, descansamos un rato y comenzamos la segunda faena.
    16.- Calidad de Masajes: no hace
    17.- Experiencia en el laburo: fácil un año y medio + o -
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en mundo anuncio
    19.- Precio: 80 soles (negociados) + telo 25
    20.- Costo / beneficio: si fue bueno
    21.- Local: metro sjl
    22.- Volveria?: tal vez, me gustaron sus ricos senos y el trato.
    23.- Puntaje final: 8/10

    Bueno amigos aquí dejo su link donde la encontré http://www.mundoanuncio.com/anuncio...n_y_mucho_placer_solo_llamame_1218303107.html,
     
    TECLAN1999, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Extrañamente han aparecido cofrades haciendo ratings que dan para la reflexion, como el que he borrado y que cito en parte, para que vean las incoherencias:
    Como podrán apreciar (su rating es de ayer Domingo 15 de Agosto) y empieza diciendo: "el dia sabado de la semana pasada desperte y estaba con los porongos llenos, asi que buscando una flaka acorde con el presupuesto y que este buena, estube viendo en mundoanuncios" (sic).

    Luego elabora un rating complaciente, le da 8.5.

    Lo extraño del asunto es que cita como fuente a mundoanuncio y a una web de una agencia (o promotor) que publicita a 2 kines, cuya fecha de creación de esa web es el dia Viernes 13 de Agosto....mientras que el cofrade que hace el rating dice que la testeo "el sábado de la semana pasada". En mundoanuncio tampoco se encontró alguna publicación de esa kine antes del ese dia.

    A todas luces quien elabora el rating es clon de otro user, pues a pesar que su fecha de ingreso es Febrero de 2,007, en todo ese tiempo solo tiene 8 posts.

    Anteriormente hubo otro user, quien con un único mensaje hizo un rating complaciente de la controversial kine Susana (esa que cuando llaman contesta una mujer de edad madura, y no ella). Fue eliminado ese rating.

    Por los motivos señalados seremos mas exigentes (que lo acostumbrado) especialmente cuando se traten de ratings en estas zonas de kines (que cobran mas), con el único objetivo de cautelar a nuestros cofrades.

    ....Y disculpen que nuevamente me haya salido de hilo.

    Bucéfalo

    Moderador
     
    Bucefalo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Uno de los propositos principales de este foro (o por lo menos de los threads donde modero) es informar a la cofradia de sitios o kines que nos ofrezcan el mejor rendimiento costo/beneficio ; y cuanto mas economico sea para nuestros bolsillos, mejor. También para informar de las kines y sitios que no son recomendables.

    Pero si vamos a tener que pagar mucho mas por la misma kine, que antes nos cobraba una fracción del precio actual por obra y gracia de algunos malos elementos que se lucran con el cambio de su tarifa porque la promocionan, se estaría desvirtuando nuestro proposito como foro.

    Por lo anterior, si algunos de nuestros miembros detecta alguna situación como la que hace mención el cofrade Mis 2 testiculos, (subida de tarifa de manera significativa por cambio de local y/o promocion de la kine), no tenga temor en denunciar el hecho en el mismo thread (si es con rating o un aporte significativo) o en el off topic. Si prefiere el anonimato, usar el MP o via reporte.

    Los moderadores nos encargaremos de evaluar la denuncia y hacer los correctivos necesarios y pertinentes con el objeto de cautelar la economía de nuestra cofradia....entre otras cosas.

    Una de las medidas correctivas que vamos a poner en practica es no aceptar ratings de kines no economicas hechas por cofrades que no tienen trayectoria como rankeadores.
     
    Bucefalo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maniakazo le gusta esto.

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para aumentar los rating y comentarios en este tema, contacte a esta gordita en el mes de noviembre del año pasado, pero no logramos concretar la cita por motivos x, recien en diciembre me di un tiempo para inmolarme con esta chica y probar nuevos q-los, es por eso que recien pongo el rating de ley (disculpas por la demora). otro dato como dice en sus avisos atiende en distintas zonas por eso lo pongo aqui porq nos citamos en sta anita como lo detallo mas abajo.


    1.- Tipo de Chica: una chica de barrio pero que al pasar por la calle NO volteas a verla Diablito
    2.- Edad: dice tener 24 y si los parece.
    3.- Cara: la chica no es tan agraciada que digamos.
    4.- Talla: 1.65 por ahi, se pone tacasos para aparentar mas.
    5.- Senos: son pequeños, en cuestion de tallas nose pero se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura: como dice en su anuncio y lo afirmo, es llenita.
    7.- Caderas: no es caderona pero en doggy te puedes sadiquear, mas por lo llenita que es.
    8.- Piernas: nada del otro mundo.
    9.- Piel:trigueña, no es muy suave falta cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal:llego aseada al encuentro, se le notaba en el olor del shampu que usaba, ya en el matadero solo una lavada.
    12.- Fellatio :yo diria que es lo que mas le gusta y lo hace bien.
    13.- Papita: es estrecha, no usa lubricante, ajusta rico en doggy sobretodo, rasurada.
    14.- Anal: segun su anucio no lo hace, tampoco se lo pedi.
    15.- Trato:Haber, la contacte por MA hace un mes + o -, nos citamos x sta anita aporvechando que yo estaba por la zona por chamba, me demore un poquito y empeso a llamar, bueno encontramos, a primera vista casi arrugo y me quito porq no me gustan las llenitas a pesar que ya sabia como era por el anuncio y las fotos, en fin, entramos al telo enpezo a conversar y contarme webada y media, yo le seguia la corriente para entrar en confianza. luego ella enpeso a sacarme la ropa y besarme el cuerpo, como dije arriba le gusta chupar el muñeco son mentirles se abra quedado como 15 min. ahi entretenida, yo lo disfrutaba, como lo chupa la gordita con visitada de boloñas y todo, eso fue lo que mas me gusto, pasamos ella encima dandome la espalda, se exitaba y soltaba gemidos nada fingidos segun yo, luego misionero y ahi termino el primer round. ya para el segundo le pedi otra ves que me lo chupara, otro buen rato ahi y le pedi el doggy para enfermarme con sus caderasas que se le forman x lo llenita, ahi se arrecho mas y volvio a dar gemidos que me cagaban el cerebro, le di buen rato hasta q termine. por ella nos hubieramos quedado mas tiempo, ojo no controla pero me llamaron por chamba y tuve que quitarme csm :mad: .
    16.- Calidad de Masajes: no se si los hace, no se los pedi.
    17.- Experiencia en el laburo:segun por lo q me conto casi en año.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en mundo anuncio con este num. 995354375, si es la de la foto.
    19.- Precio: 60 soles + telo de tu preferencia.
    20.- Costo / beneficio: bien invertidos, por el tipo de chica no vale +, sin despreciar.
    21.- Volveria?: tal vez, por el ajuste que tiene, el costo y para botar el taco, pero como dije no me gustan las llenitas.
    22.- Puntaje final: en general 7 bien puestos ni + ni -.
     
    relaxmen, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola q tal gente del cono este, conoci esta jermita en MA cuando puso su anuncio de ayuda y bueno decidi llamarla ya q paraba por ahi a veces y decidi probarla y para q no me quejo la pase muy bien aca dejo mi post de ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipo universitaria simpatica coqueta selvatica
    2.- Edad: me dijo q tiene 21 anitos y si los parece
    3.- Cara: simpatica bonitos labios
    4.- Talla: medira 1.61 mas o menos
    5.- Senos: regulares se dejo mamar a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: lo normal sale uno q otro rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia un tatto en el ombligo
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de los polvos
    12.- Fellatio: bueno le gusta chuparlo un buen rato
    13.- Papita: chica con lijeros vellos semoja solita
    14.- Anal: dice q no lo da pero ya parece q tiene uso la proxima lo pruebo
    15.- Trato: buen trato solo da picos la pase muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos enctramos en plaza vea y enrumbamos al telito de la zona entramos al cuarto se metio a la ducha un baño y salio calatita q rico pa eso yo ya estaba calato y al palo jejeje coemnzamos con las caricias yo mamaba sus senos le gustaba y tocaba su papita y estaba mojadita luego agarro el jebe y me lo puso y comenzo con la mamada si q le gusta estubo ahi como 10 minutos si no le digo q pare sigue de largo , se subio cabalgo luego se volteo y pude ver su culito subiendo y bajando luego se paro perrito y q rico mirandola por el espejo tube q aguantarme sino me vaceaba ahi luego de costadito mirando por el espejo y sobando su papita luego misionero para acabr mirandole la carita estube ahi como 5 minutos hasta q acabe y ella se movia mas y yo cansado se levanto fue al bañoregreso y nos pusimos a ver tele hasta q se me paro otra ves y segundo polvo q fue parecido
    17.- Calidad de Masajes: nada solo fuimos a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lo hace de vez en cuando para pagar sus estudios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en MA http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_angela_la_mas_atrevida_y_peladita_buena_chupada_1259878452.html
    20.- Precio: 100 soles la hora pero nos quedamos mas y nos metimos dos polvillos
    21.- Costo / beneficio: bueno no me quejo para dos polvos y estar ahi tranquilos los dos
    22.- Ubicacion: santa anita
    23.- Local: telito de santa anita lo basico baño tv comodo 25 lucas
    24.- Volveria?: tal vez cuando este por ahi para probar su anito
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Master_Boy, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia y RODINDAL les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tengo mas de una semana llamando al numero de la señorita que aparece en mundo anuncio... y siempre para apgado alguien que pueda ayudar en contactarla... se agradece
     
    Gandalf, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo tambien lallamo y nada men parece q la jermita desaparecio
     
    Master_Boy, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade te olvidastes de poner el telefono de contacto de esa tal Crisstel, la busque con ese nombre en mundoanuncio y nada
     
    mmafight, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página