Archivo Club Scarlet's 2009

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por doctor_xxx, 2 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bitch hunter

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes soy nuevo en el foro no se si alguien me podria dar un dato (disculparan la conchudez de pedir sin aportar) hay o habia una flaca en el club que se llamaba sara (segun me dijo) es bailarina por lo q pude ver, el dia que quise con ella primero estuvo con un pata y luego estuvo sola me le acerque le invite dos tragos pero al ratito nomas ella vio que llego un pata ella se fue donde el y se quedo con el cuando pregunte a un mozo me dijo que el pata era su "marinovio"y me recomendo que mejor busque otra chica cosa que hice bueno no pude subir con ella pero le tenia ganas he ido otras veces pero nunca la encuentro no se si alguien sabe si sigue llendo o ya se quito

    agradeceria si alguien me pudiera dar el dato y pues repito disculpen por la conchuadez de la consulta
     
    bitch hunter, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una consulta alguien sabe si en el scarlet hay una flaca llamada malena o mariposa, ella es de tez clara cabello negro, mas que todo si hay alguna q este con ese nombre.
     
    MORRISON217, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    antes no habia ninguna malena y peor una tal CAROLINAAAAAAAA:mad:

    te avizo te informoooooooooooooooooooo la CHINA billetera osea NICOLL esta acanga en los yunques otra que tambien vi en mi ultimo aterrizaje por aca... fue a la brasuca PAMELA, AZUL y la colocha ANNIE, SABRINA(DOMINICHI) tambien retorno. por ahi varias alternantes nuevas...
    de brasucas BIONDA, LUMA son casi fijas... la hermanita tambien retorno de esta ultima...:D

    por si te intereza este dato... la BRITANNY esta en lima pero no esta bajando a este points...:D ... me parece que ya te abandonaron...:D. characato bien dice el que abarca muxooooooooo!!!:eek: poooooooooooco aprieta...:D

    las que no estan bajando son las colochas NATALIA y JULIETA... x donde se habran tirado la pera esas flacas..???

    saludos, ya bajare pronto para mi zona.

    PD: y a ver si cuando bajas para el EMMBASSY me la saludas a la tia nely(la tia esta tambien ficha pero con tegen de buen calibre dicen)...jeje
     
    TOXI_TOXI, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    :D:D:D ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja:D taaaaaaaaa!!! que me has hecho reir a no mas poder...:D
    esta flaca ya lleva en el SC. si la memoria no me falla...:rolleyes: como 3 años. antes tenia una amiga inseparable de name RAFELA. ella se kito a goyania... pero la Bionda tambien staba desaparecida ya unos buenos meses pero no se por que volvio este año a los YUNQUES...:eek: ...:D

    PD: nunca le creas nada a las FICHERAS...:D
     
    TOXI_TOXI, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    la sabrina volvio esa tipa tuvo su paso por el amanecer, pa ilo ire a fines de año, asi q la tia nely ficha con gente de buen calibre osea contigo no quizo? jaja te cuento llegaron dos hembras del emanuelle fernanda y la otra aca chambea como maricielo. vieras las tipas de aca se pusieron saltonas.
     
    MORRISON217, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Me entere que esta tetona Day..Ar...tiene una presentacion en el Huaralino, sii ....ese que esta a una cuadra del templo...de ahi salta para el templo .....sigue cobrando lo mismo la atencion??
     
    dantek69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    hola, que tal es el guaralino, aveces voy al sca y no pasa nada, que tal nivel de chicas hay en ese lugar? los precios? como es la cosa?

     
    Cuellar, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El Huaralino es un local donde hacen conciertos de Cumbia y a veces de Grupos Nacionales de Rock, queda al costado del Hospital Municipal de Los Olivos
     
    Cactus Jack, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    alguna que se aga llamar yeiko o keiko en el templo ya que mi amigo pregunta por ella
     
    FoxRum, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, sabes que nombre tiene en estos locales?
     
    Gaturro, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    gracias, pero ahi como es la atencion? o uno levanta como en disco?
     
    Cuellar, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Creo que te estas confundiendo. Es un local amplio donde hacen conciertos, no es un night club o un puterio. Ultimamente hacen conciertos de cumbia, puedes ir con tu gente, manyar flacas y si puedes levantartelas(ojo no te estoy dicendo que todas las flacas que van a esos conciertos son trampas o faciles)... ahora si vas y tienes mala suerte y no la haces puedes darte una vuelta por el templo(Scarlet), o sino por El Anaconda o La Estacion que estan cerca del Huaralino

    Si no tienes los precios aqui te van:

    Scarlet Night Club: Entrada S/.25(cuando llegan las españolas la entrada sube a S/.30) con una gaseosa o un cuba libre de cortesia, el trago de las flacas para que acompañen cuesta S/.30, el precio para "atenderte" con ellas varia de acuerdo a si es Nacional o extranjera, hay nacionales que pueden subir contigo por media hora a S/.80(mas el costo del preservatico y el lubricante), otras nacionales te piden $100 mas los S/.123 por la habitacion mas el costo del preservativo y el lubricante, las extranjeras generalmente cobran $100 mas lo detallado anteriormente.

    Night Clubs Anaconda y La Estacion: Generalmente la entrada en estos lugares esta por los S/.3 los fines de semana, y la atencion de las chicas cuesta S/.40 soles en ambos locales (aunque en La Estacion hay dos flacas que cobran S/.50). En el Anaconda los dias Sabados hay un Show de Sexo en vivo, si te animas subes y te metes tu viaje.

    Saludos.
     
    Cactus Jack, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MORRISON217 le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    hola,


    yo e visto patas que bajan solos al scarlet y tan palteados ajjajaaj
    seria bueno conocerce la gente que baja cosa que se reunen y bueno no estan tan palteados en mi caso cuando bajo solo tambien me palteo me gustaria conocer gente que baje y asi no estar solo y palteado acompañado de sus buenas anfitrionas claro ajaja
     
    FoxRum, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ


    Que baje seguido al SCARLET hasta el momento no hay cofrades que se han unido a las pichangas de grass sintetico junto alos NORTAMBULOS ,al campeonato de billar o a los evntos que estan saliendo de la PT , ya el proximo mes se acerca el evnto de RADIOTOPS ZONA NORTE ,ojala que el administrador de este gran local del CONO NORTE nos brinde su establecimiento ,cofrade SuPERVIPS te enviare un mp con mi celu y a los demas cofrades ASIDUOS AL SCARLET apuntence desde ahora a los evntos de RADIOTOPS.
     
    elchulz, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A el_killer69 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos gente.

    Quiero saber si saben algo mas del aniversario del templo, se que la entrada va a estar $30, y que la "preventa" hasta fin de mes esta S/.50, pero saben que mas incluye, aparte de las españolas, que mas va a haber, por allí alguien dijo que era corcho libre(si es así, cuanto te cobran por ir con tu trago), para que las flacas te acompañen, etc)... se agradece la info brindada.
     
    Cactus Jack, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ELGORDITO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    UN SALUDO PARA LOS ASIDUOS LECTORES DE ESTA PAGINA INFORMATIVA..
    RAPIDAMENTE COMENTO LO QUE ME DATEARON: PARA LOS DIAS DEL ANIVERSARIO (EL 07 y 09 OCTUBRE) LAS ENTRADAS COSTARAN 50 SOLES LA VENTA HASTA EL DIA 30 DE SETIEMBRE, POSTERIORMENTE SERAN VENDIDAS A 30 DOLARES.
    VENDRAN LAS ESPANIOLAS (Y OLE), LA ADQUISICION DE LA ENTRADA TE DA DERECHO A INGRESAR A LA ZONA VIP Y SI DESEAS IR A LA DISCOTECA (TE DARAN UN CINTILLO EN CASO DESEES REINGRESAR A LA ZONA VIP). EN LA DISCOTECA EL PRECIO SERA IGUAL 25 SOLES.
    LAS FLACAS ESTARAN CON VESTIDO ROJO DE GALA. AHORA SI TIENEN LOS NUMEROS DE CELULAR DE ALGUNA DE ELLAS PODRIAN COMUNICARSE PARA QUE LES SEPARE LA ENTRADA PARA ESE DIA, ME PARECE QUE CADA UNA DE COLOCAR COMO 5 ENTRADAS.
    LO DEL TRAGO O BOCADITOS NO TENGO CONOCIMIENTO.
    TRATARE DE INFORMARME UN POCO MAS.
    SALUDOS A LOS ASIDUOS LECTORES.
     
    ELGORDITO, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Mik88 y MORRISON217 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores asiduos a este local (Como antes lo era yo):
    Hagamos un paréntesis y apoyemos a nuestros hermanos del sur... al evento de mañana la elección de la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR '09, el cual es por una causa noble, recaudar fondos para la navidad del niño pobre.
    Para mayor información, entrar a este link:


    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1058001&postcount=9

    Vayamos Norteños, no faltemos...!!! apoyemos!!! que en Octubre es nuestro turno!!!
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estimados cofrades, les pido por favor su apoyo para el evento que se aproxima en nuestra zona “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE”. Evento que se realizara el día 29 de Octubre del 2009. :)

    Como ustedes ya saben se están llevando acabo ciertos eventos en diferentes zonas, todo por una sola y noble causa “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”. [​IMG]

    Esperamos contar con su apoyo, mientras más gente mejor. Todos son bienvenidos….Esto servirá también para fortalecer los lazos de camaradería que existe en la “Zona Norte”. [​IMG]

    A los que estén interesados en apoyar por favor enviar MPs a los moderadores RUNTU y elchulz
    Les dejo un link de “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116769

    Aquí un video de “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2008”. [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI

    GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR SU APOYO, QUE SE QUE LO VAN A DAR.
     
    el_killer69, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Perikito18 y elchulz les gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    saves aque ora comienza y culmina y si el viernes es lo mismo que el show del miercoles porque yo bajare el viernes
     
    FoxRum, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ELGORDITO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    BUENOS DIAS ESTIMADOS COFRAS, BUENO EL DIA 07 ESTUVE POR EL MENTADO TEMPLO Y BUENO A MI PARECER NO FUE GRAN COSA, LLEGUE PLAN DE LAS 11:30 Y BUENO AL ENTRAR A LA ZONA VIP NO HABIA TRAGO DE CORTESIA, ME DIJERON QUE HABIA BARRA LIBRE HASTA LAS 11 DE LA NOCHE (1ER PUNTO EN CONTRA). CON UN PAR DE AMIGOS LOGRAMOS CONSEGUIR UNA MESITA EN EL 2DO NIVEL DE LA ZONA VIP Y BUENO ALGUNOS NUMEROS DE COREOGRAFIA REGULARONA NOMAS (ABURRIDO) :confused:, DESPUES SALIO UNA FLACA CON EL ANIMADOR QUE CREO ERA CHILENA, DESPUES EL CHATIN HACIENDO CHONGO, POSTERIORMENTE SALIO "EL CHORRI" CON "EL PIO CHICKEN" ANIMANDO APROX COMO MEDIA HORA (ME DIO GANAS DE SUBIR AL ESTRADO Y PATEAR AL POLLO COMO LO HACEN EN LA TELE :D), DESPUES SALIO LA CHIQUILLA PAOLA RUIZ (NO SE QUE SE HIZO EN LA CARA, YA NO SE NOTABAN SUS POMULOS, EN FIN :eek:), DESPUES UN PAR MAS DE VEDETUCHAS (MARIBEL VELARDE, KATY .. LA QUE ESTUVO EN AREQUIPA). LUEGO SALIERON LAS ESPAÑOLAS, YA PARA ESE RATO YO ESTABA EN BUSCA DE DIVERSION SANA ASI QUE ME FUI UN RATO A LA DISCOTECA, REGRESE Y LAS ESPAÑOLAS SE HABIAN ECHADO ESA CREMA EN LOS PECHOS Y LA GENTE LEVANTANDO LA MANO PARA CHUPARSE ESA CREMA DE LOS SENOS. :p
    SUPONGO QUE LAS ESPAÑOLAS CONTINUARON CON SU SHOW, YO YA ESTABA ABURRIDO, ME DI CUENTA QUE IBAN A HACER LA MISMA VAINA QUE HACE UNOS MESES ATRAS CUANDO VINO UNA DE SUS PAISANAS. ASI QUE ME FUI A LA DISCOTECA PARA VER QUE SE PODIA CAZAR.
    Y EN UNA DE ESAS LA VI A LA SIEMPRE BIEN PONDERADA NICOLL :rolleyes:, MI PATA LA LLAMO Y ESTUVIMOS UN RATO TOMANDO UN PAR DE TRAGOS, LUEGO DE UNA HORA DECIDI DAR POR TERMINADA MI VISITA.
    NOTE ALGO QUE LA GENTE QUE ENTRO A LA DISCOTECA (PRECIO 25 SOLES) AL PARECER SI RECIBIERON SU TRAGO DE CORTESIA, EN FIN, A MI PARECE DEBIERON ORGANIZAR MEJOR LA COSA :(.
    SEGUN TENGO ENTENDIDO ANOCHE VIERNES AL PARECER LAS ENTRADAS SE COBRARON EN 25 SOLES, ALGUN LECTOR DE ESTA PAGINA LO CONFIRMARA Y CONTARA COMO SE DIO EL 2DO DIA DE ANIVERSARIO, QUE A MI PARECER ESTUVO UN POCO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO FIN DE SEMANA, PERO NO COMO ESPERABA DE UN ANIVERSARIO. EL AREA ADMINISTRATIVA DEBE MEJORAR EN ESA NOTA. LO QUE SI NOTE ES QUE HABIAN MAS SEÑORITAS ALTERNANTES O DEBUTANTES Y QUE DE LAS CUALES ALGUNAS TENIAN SU GRACIA Diablito.
    BUENO ESO ES TODO.:cool:
    SALUDOS PARA LOS COFRADES :)
     
    ELGORDITO, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página