Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que el nivel es bajo pero no hacen nada porque los fines de semana para lleno, hay bastante gente...
     
    terrype, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. estimados hermanos scarletianos,me da pena todo lo que comentan sobre el sagrado templo,yo que llego a lima en un mes ,y ya habia planeado ir al templo a buscar a jessica,lo mejor que he visto en el scarlet cuando iba cada fin de semana.

    seria bueno que la tia yola jale carne argentina o brasilera pero no mayores de 25 años ,paar alegria de los hinchas del templo.


    bueno hermanos de leche,quiero mandar saludos a chicho que esta cachando rusas por europa,a toto que levanta locumbetas por el puente mexico,a junior que le sigue los pasos a toto y a zorro que levanta puro travesti .
     
    el chupa cabras, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    seguro serà por eso que les da igual en traer o no mejores chicas ...yo si pienso que es por eso ojala me equivoce.

    Por otro lado no creo que deba crear el tercer trimestre del Scarlet 2007 o si ??? si se puede seguir comentando aca donde solo se cambiaria de tìtulo....que dicen ustedes amerita o no amerita ???

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que no dado los post que todos son iguales hablando de lo mismo de lo mal que está, pero es una opinión nomas
     
    terrype, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. locazo terrype te doy la razon no se q es loq esta pasando con el templo he escuchado q hay una flaca q esta con el bu si sabes algo confirmalo local

    el nivel esta demasiado bajo la verdad no se lo esta pasando con el templo la patrona tiene q ver este caso con urgencia por el bien de la fanaticada
     
    sicario94, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Llego en unos dias a Lima y la verdad no me hospedo cerca del Scarlett, si alguien se anima a organizar algo unas 4 puntas, yo invito algunos tragos por el gusto de compartir conocer foristas, se agradece alguien que sea casero del lugar, para tener los contactos ideales ya el resto lo hago yo, tengo en mira a Kaory o Julieta al menos que uds, recomienden algo mejor o una encerrona tipo despedida de soltero con las porristas seria ideal, asi que salud, todo por el privado por favor.
     
    Surfpunk, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. amigos el martes estuve en el scarlet y para ser dia de semana habia regular cantidad de gente,quiero contarles algo que me gane:Al entrar revise los materiales presentes y no habia ninguna novedad,salvo 2 o´3 chicas nuevas dentro de ellas me llamo la atención una no por que marque la diferencia con todas sino porque es simpaticona de cara y es formadita sin llegar a ser un cuerpaso bueno le pregunte auno de los mozos cuanto marcaba yme dijo: 83 soles y en el cuarto ella te pide 40 soles???? la chica en cuestion se hace llamar Tamara , bueno preferi ver un poco de calateo un poco y me sente en las sillas que estan al lado del bar frente a la pista de baile , y en eso se sienta un pata en la silla del costado y pasa la tal Tamara y el le pregunta por sus servicios alo que ella responde 100 dolares aparte de la habitaciòn????? conclusiòn: si tienen algun mozo conocido y tienen duda de alguna chica nueva mejor preguntar
     
    voltio, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    que tal cofrade.bueno si lo que qieres es hacer una orgia,bien por ti,,pero te recomiendo que "jales" a las colombianas,natalia,julieta,y any,ellas son hermanas estan riquisimas,el sabado las vi y es lo mejor que hay alla,pueden ser las garotas tambien pero no se si ya esten por aca,el sabado no vi a ninguna,provecho...
     
    christian vr6, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Visito el Scarlet continuamente, leo este foro desde hace tiempo pero recien me he animado a escribir en perutops, quiziera saber si alguien podria responder las siguientes interrogantes.
    Las chicas que trabajan en el Scarlet y que prestan servcio de kine tienen algun control sanitario, se chequean en algun centro de salud especializado en kines, en el Scarlet les solicitan a las kines ese tipo de control (?)
    Por que la mayoria de kines del Scarlet solicitan "propinas adicionales" cuando uno paga en el segundo piso en caja no es la mitad de lo que uno paga lo que recibe la kine que atiende, entonces por que la propina (?)
    Un dia fui sin auto, y llegue y me retire en taxi, entonces espero a algun "taxista de la casa" cuando llego un gil del Scarlet le pregunto hacia donde me llevaba, felizmente no era a mi domicilio era a una reunion, pero el taxista me comento que se han dado muchos robos y asaltos a los que salen del Scarlet en los taxis y que era una medida de seguridad, es cierto eso de asaltos a clientes que salen del Scarlet en taxis piratas (?)
    Chevere contigo chochera.
     
    vinotintochevere, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaisser

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer m di una vuelta por el Scarlet, hace un par de meses que no iba, había bastante gente, una que otra chica nueva. Fue grata mi sorpresa al ver a Kiara en la discoteca, me acerqué y conversamos un rato. Me comentó que había dejado de ir por su embarazo, ese día era su regreso después del tiempo de para que tuvo, su hijito tiene ya dos meses y me dijo el nombre pero ya lo olvidé. Me comento que tuvo nervios al salir a bailar por primera vez esa noche, se sentía gorda, ya saben como son las mujeres de exageradas, pero a mi humilde opinion esta mejor que antes, creo que le ha crecido un poco las caderas, y bueno los pechos por lo que estará lactando también están algo más grande.
     
    kaisser, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Provecho maestro !!! :D:D:D ... creo que compartimos el placer de conocer a Julieta :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, tiempo que no voy por el templo, a ver si algun cofrade postea informacion actualizada de mi musa Julieta, creo que ya es tiempo de ir a visitarla DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... Gracias !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    wtf !!! :mad::mad::mad: ... a ver si alguien mas da un alcance de esta info, la verdad espero que no sea cierta :cool::cool::cool:.
    .
     
    lobo_gris, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. vinotintochevere-lobogris dificil saber lo del control de las chicas obvio que cualquiera de ahi te van a decir que si se cuidan y dificil que algunos de nosotros lo sepa con certeza con respecto a lo de los taxis de la casa si son seguros solo que han implantado me parece unas tarifas un poco excesivas y no son flexibles y cuando no te vas con ellos te atarantan con eso de que otros te roban la seguridad con los taxis de afuera es como cualquier sitio la mayoria tranquilos pero tambien puede tocar algun pendejo
     
    voltio, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Según lo que tengo entendido (pues más de una chica me lo ha contado) es que el local es supervisado por el ministerio de salud y están obligados a hacerse exámenes de ETS y Elisa, periódicamente (creo que es mensual) y no pueden hacerlo en cualquier lugar sino en hospitales del ministerio, una chica me contó que tenía que ir a uno que quedaba por la Maternidad de Lima. En otra oportunidad, mientras estaba tomando unos tragos con una de las flacas en la discoteca, me contó que esa tarde, a eso de las 6.30pm gente del ministerio de salud había ido al local a tomarle muestras de sangre a las chicas. También tengo entendido que a las chicas nuevas les piden carnet de sanidad.

    Bueno, por lo expuesto, parece que si hay control, pero como todos sabemos esta es una actividad de alto riesgo asi que siempre hay que cuidarse.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. buen dato jugador es una buena idea de la dueña y de las autoridades q deberian de tomar esto en serio sino mucho serian los perjudicados
     
    sicario94, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto que se hacen controles en lugares del ministerio de salud porque las obligan pero también se que muchas de ellas se hacen los controles 2 veces al año por flojera u otros motivos y no dicen nada, como dice uno de los cofrades es de alto riesgo puede ser que cuando estas con una de las chicas justo el pata anterior la contagie y salao, siempre precaucion, asi estes borracho
     
    terrype, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cófrades, hace tiempo leo el foro pero recién estoy posteando; les contaré que yo era un asiduo del templo en los años dorados, iba hasta dos veces por semana, en esa epoca era bacán, no como ahora con un nivel lamentable como les consta; ahora voy muy pero muy poco. Yendo al tema, hace más de un año una kine del Scarlet (no me acuerdo el nombre) tenía ladillas y me las pegó la CDSM. Parece que en ese tiempo no eran tan extrictos con los controles sanitarios, espero que ahora lo sean.
     
    Henrypol, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Que pasooo mis cofradeees !!! :eek::eek::eek: ... no puedo creer que nadie le haya dado curso a Julieta el pasado fin de semana :D:D:D o sera que con tanto frio los dedos se les han congelado DiablitoDiablitoDiablito, una ranking basico actualizado es lo unico que pido carnales ... ni modo psss :cool::cool::cool:, habra que ir el Sabado y darle guerra sin la informacion de "Inteligencia", aprovecharemos el elemento sorpresa (un regalito psss) jajajajaaaaa :p:p:p
     
    lobo_gris, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    con esa chica no hay pierde , si tienes la suerte de levantarla no lo dudes ese rostro angelical derrrite a cualquiera .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recuerdo que el año pasado un amigo con el que fui la pulseo a una de las chicas para hacerlo sin preservativo y la chica atraco por 50 soles mas del precio que cobra bueno el pata no entro pero de que hay chicas que no se cuidan es verdad
     
    voltio, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página