Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no sabia donde poner este post, solo tenía una curiosidad de hace tiempo,aunque ya no la veo o nadie entro con ella o no le prestaron atencion pero dificil porque me parecia una de las mejores si es que no es la mejor del templo me refiero a annie, por lo que he visto no han hecho ranking ni mencion de ella... bueno siempre que llebaba paraba ocupada y es mas no iba seguido por eso la pregunta solo curiosidad.
    Bueno comentario del templo las mismas de siempre nada nuevo.
     
    terrype, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. me encuentro todavia desorientado y no0 se como manejarme con respecto a los temas, me gustaria una orientacion de todo, gracias ferrufi
     
    ferrufi, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade pues lo q le recomiendo es q lea las normas basicas para hacer buen uso del foro y asi compartir anecdotas , recuerda q aportar es mejor q preguntar..saludos
     
    dantek69, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. alguien podría decirme, cuál es la web de scarlet?
     
    Fonchito, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. milan kundera, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    hay una flaquita, Cristal que aparentemente no das mucho por ella, pero que cuando baila es la sensualidad echa mujer con esa carita de niña inocente y los movimientos que le pone, mata, saben que tal es en la cama porque como cobra 100 de los verdes quisiera saber si realmente los vale.
     
    Mallkuamaru, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunterspy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Mallkuamaru, para mi kristal es buena en la cama, algo sumisa. Pero respecto al precio a mi me a cobrado 160 / hora, las dos veces que me atendi con ella.
     
    hunterspy, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    Ayer Fui Al Templo Y La Verdad Encontre Arta Carne De Todo Level Lastima Que Con Mis Patas Llegamos Temprano Plan De 9.00 Pm Y No Habia Mucha Variedad Y En Eso Me Aborda Esta Flaca Julisa Tiene Pinta De Cachra Y Nos Hace De Todo Parece Que A Estudiado Marketing Y Como Repito En Ese Momento No Habia Mucha Variedad Y Atraco Pero Mejor Estba En Los Previos Pero En Fin Ya Pondre Su Rating, La Cosa Es Que Cuando Sali A Eso De Las 10.00 Y Algo Ta Que De Las 5 Uonas Que Vi Abian Como 30 Y Para Escoger Ta Que Yo Me Quede Con Las Ganas Ya Que Habia Gastado Mis Fichas, Recomendacion Esperen Un Poco Y No La Cagen Como Yo Que Pense Que Como Era Jueves No Iban A Aparecer Mas Jermas Pero En General Habia Harta Carne Y Bien Variado No Iba Desde Hace Un AÑo Y Me Paree Que Esta Mejorando Y Me Que De Con Las Ganas De Tirarme A Una Flaca Que Baila Vestida De Doctora Y Tiene Buen Culo Y Buenas Tetas Alguien Me Puede Decir Como Se Llama Y Como Es Su Performan O Si Tiene Rating

    Saludos
     
    JCAP, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. quisiera saber si ella todavia ajusta y donde etrabaja para buscarla me parece que cacha bien bueno mis cofrades espero sus datois a gracias soy nuevo en estas lides
     
    TU_PRINCIPE, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cofadre recibe la bienvenida a este sub-foro, te invito a que leas las normas del foro , recuerda antes de solicitar datos esperamos primero aportes tuyos.

    La direcciòn del Scarlet Night Club es calle los Yunques 5200 Urb. Industrial Infantas - Los Olivos como referencia esta cerca al Ovalo Naranjal , pasando Metro de los Olivos. el Telf 5224984.

    Esperamos pròximas contribuciones

    saludos,

    ELROMANO



     
    ELROMANO, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la entrada sigue en 25 soles si mal no recuerdo. Entramos con con compas para ver que de nuevo y pocas veces he visto una decadencia mayor. Obviamente partiendo del gusto subjetivo de cada quien, debo afirmar que no había ninguna niña en el salón que estuviese buena. De los shows que se presentaron, el de los Borgia fue interesante por una de las bailarinas ( la que estaba de monja lado izquierdo). Los shows fueron varios, el de los Borgia, el de Caligula, el de Batman, al respecto solo puedo comentar que me parece estupendo ver teatro de vez en cuando pero que cuando voy a un night club espero ver shows más eróticos y mas cortos. Sobre los strip tease vale decir que de regular para malos...............la primera niña fue la mejor.

    ojala mejore........

    un abrazo
     
    aramis, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mysteriousuy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola!
    Seria muy bueno que comenzaramos a pasar los telefonos personales, qué les parece?
    sds



    Editado por ElRomano : Cofadres NO pùblicar telèfonos de las kines, en todo caso manejarlo por MP.
     
    mysteriousuy, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es tan buena idea pasar asi nomoas los fonos, solo si conoces a la kine porque despues la gente comienza a llamar por gusto y hacen que la kine cambie de cel, por eso es que algunas no sueltan asi nomas su fono
     
    terrype, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Muchachos, despues de tiempo (jejeje, franco pues) que fui al Scarlet, y la verdad que el nivel esta por los subsuelos extremos... facil que hacemos el señor de los anillos la cuarta parte en ese local, extras hay de sobra. El nivel de las nacionales esta de capa caida (mi feeling puteril me dice que la tia esta que tira la toalla con el negocio). Hay fuga de extranjeras y solo las puedes contar con los dedos. Eso hace tambien que el foro no tenga mucho movimiento. La verdad que cuando fui este fin de semana vi cada chica....me parecia increible que algunas tengan el gusto de salir en unos trajes tan diminutos. Alucinen que como estara el nivel de las nacionales que un mozo me dijo que las que mas estan llamando la atencion son Cristal, Sandy y Marjorie.... cuando hace un tiempo nomas las flacas no pintaban en el local

    Bueeeeeeno, esperemos que la tia invierta mas billete para relanzar el templo. Buenas flaca puede conseguir, de eso no tengo dudas

    Saludos
     
    JANO23, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    master jano , usted como cacerazo del club. deberia decirle a la tia yola que se anime a traer carne argentina estoy seguro que lo levantaria el nivel del templo en one , y ser meas rigido con el casting a las nacionales . si no el scarlet se va a pique .

    p.d: quien no recuerda a silvina, jessica y a la paragua rochi ahh... que tiempos aquellos


    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Ahhhh quien no recuerda a Jessiquita y a la morocha Rochi, lo maximo esa paraguaya.Ahora jessiquita esta en España y feliz de la vida ganandose sus frijoles por alla

    Creo que al local le vendria bien un nuevo reclutamiento de extranjeras (pero de lasbuenas, nocomo lasultimas 3 brasileras que trajeron que parecia que sus epocas de oro fueron en los cafes teatro)

    Asi espues estimado Chucu, y denacionales, nada le cuesta ala tia hacer unas indagaciones con sus caceritos para quele pasen datos, o incluso reunirse con flacas que atienden por fuera... seguro que tras previo casting, salen varias elegidas que son mucho mejor que las que estan ahorita. Eso es lo malo de poner "necesito señoritas" en loperiodicos....comienzan a llegar cada cosa.

    A ver pues chucu, cuando nos tomamos unas chelas nuevamente con la gente, usted sabe que siempre es bienvenido
     
    JANO23, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy lllegando a Peru en dos semanans y esperaba darme unas encerronas con Julieta o Kaory, que pena que ya no esten, o me equivoco, espero que regresen por fiestas patrias. Y si no se aceptan recomendaciones
     
    Surfpunk, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REYARTURO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pregunta que saben de la flaca thalia me encontre con dos flacas paloma y mishel la pucalpina y me dicen que no ven ustedes saben algo de ella
     
    REYARTURO, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    mi estimado cofrade hace unos dias estuve en el scarlet y vi a kaory con su vestido dorado y julieta con su short de jean y top, acerca del show de batman y robin debe ser mas corto porque aburre a los cacheros, para colmo las peruanas que mejor estan son marjorie, mia, cristal, y siguen llegando prostis del trocadero al scarlet una estaba con vestido minifalda guinda cabello lacio negro nariz aguileña 1.65mt trigueña por ejm, tienen que ponerse las pilas porque el barco se hunde, alli nos leemos.
     
    memin_Xmen, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el viernes pasado estuve en el local ,y la verdad esta demas comentar el nivel de las chicas, lo unico habria que preguntarse ¿le da igual a la dueña que la gente se este quitando ? parece que si porque no hace nada por mejorar
     
    voltio, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página