Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estimados ANTICRISTOS DEL SEXO,totalmente de acuerdo con el cofrade autodenominado EL CURITA,algunas guarras del templo salen con patas para que les llenen la refri,o para que les compren ropa,pero no estan de kinenovias.
    me pueden decir que ha pasado en el templo que segun un cofrade han huido las extranjeras para sus tierras?me imagino que los parroquianos estaran que les llega al pincho esta situacion.
    TIA YOLA,que esperas para traer colochas y venecas para el templo,tu vas a salir ganando,solo tienes que invertir en ir a buscarlas.
    feliz navidad para todos.
     
    el chupa cabras, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues te cuento que el exodo ha sido masivo. Hace un par de semanas estuve en el moon y ya habian algunas colochas que habian vuelto a su tierra por las fiestas...incluso uno de los mosaicos nos comento que esa semana todas iban a fugar...

    Ojala que cuando regresen traigan mas material de sus respectivas tierras :D

    Un saludo navideño y los mejores deseos para sus seres queridos.

    El gaturro
     
    Gaturro, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hermanos del Yogout fermentado estoy muy intresados en estas dos kines quien podria darme mayor inforamcion estare gratamente agradecido hace unos dias hable con una de ellas por el cel y bueno quedamos en salir pero para esto quisiera saber si hay algo referente a ellas ???? gracias...
     
    Evert, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro...la vez pasada fui al local..me parecio limpio y ordenado...ahi conoci a una flaquita llamada ambar...no pude conocer mayores detalles de ella, pero si alguien puede decirme todo lo relacionado a ella, para cuando regrese ir con el sable desenvainado...espero respuestas gracias.
     
    bob_esponja, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Para darle mas datos sobre algunas Kines que ya no frecuentan el SC ...segun me entere por informacion de taxistas y de algunas kines del local amigas de Claudia y de Angela estas ya se han retirado del puterio segun me dicen Claudia por que esta actualmente embarazada y sobre Angela por que esta con machucante con el que esta conviviendo segun me dijeron que la flaca esta templada asi que no regresara.
    Vamos a ver que sucede mas adelante intente sacarle el fiono al taxista pero no me lo dio segun me dijo a pedido de ella que no quiuere saber nada del local

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Si las cosas siguen asi, La TIA del Templo se va a quedar sin Kines... y ahora ya que todas las colochas se fueron a Colombia peor. Y Ahora quien podra ayudarnos. jejeje. ONE_-
     
    One Night Lover, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Existe una confusiòn por las Claudias..hay una que se llama Claudia y salìa en las fotos promocionales del Scarlet y es una bailarina Cantante que respondìa al nombre de Claudia Morena ( ó Fuentes ) e incluso salìa como "Malcriada del Trome" y sobresalìa por sus exhuberantes pechos naturales... y si bien es cierto que se promocionaba acá...a mi no me consta que hacìa sus "servicios"..ella por lo que sè ,esta embarazada..y esta en su tierra...la Otra es una Bailarina.tambièn llamada Claudia..muy guapa ella..pero que yo la habrè visot las veces que he ido ultimamente...pero es tan sollo Bailarina .no sale..¡¡ Bueno al menos por ahora...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Para aclarar el tema me referia a Claudia la que es hermana o prima de Angela que solo eran alternates es decir no bailaban ni nada solo se dedicaban a abrir las piernas por unos soles

    A estre paso lo que veo es una generacion que ya se esata perdiendo ya sea con mariachis o por que salen en bola llego la hora del recambio pero lo que veo es para peor

    Recorrido
     
    Recorrido, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y hablando de alternantes quisiera que me ayudaran broth. quienes de estas chicas te dan un buen polvorin ya que siempre estuve subiendo al segundo level solo con extrangeras, pero ya que por estos tiempos ellas no estan (hasta a fines de enero para ser exactos). ni loco para serlas fiel hasta esa fecha, por eso estoy buscando unas que me saquen de apuro, por hay escuche algo sobre una tal que la llaman la VAQUITA, CLAUDIA,angela Y OTRAS DOS MAS, quisieran que me dieran datos mas exactos del precio del servicio, por lo que yo siempre de sapo las preguntaba y me decian 160 soles todo y habitacion incluida por hay otra 260 soles me pedian... bueno a ver quien me da una ayudadita.. ya que por estros dias quiero comer como buen pobre ya que comer bien o mejor dicho carne extrangera nomas tambien a uno lo acostumbra mal.
    sobre los que dicen 80 soles nunca escuche de la boca de una chica ese precio.
    y para el amigo que creo quiere el fono de los taxistas que me mande un mensaje privado ya que yo conosco a la mayoria de ellos y por hay tal ves lo pueda ayudar. solo eso por ahora ya que salgo de un encierro de buen tiempo como quien diria de nuevo suelto en plaza.
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    kaory sammer en lima y que extrangera mas se habra quedado por el peru??. tambien se que dos garotas estan en lima no se si estan frecuentando el templo porque por ahora no esto en contacto con ellas. lo que queria saber si uds. vieron a la garota EMILY despues del 22 de diciembre ya que me urge contactarme con ella. porque yo despues de esa fecha no aterrize por el templo.



    Editado por ElRomano : Bueno muchachos se cierra el ùltimo trimestre del año 2007 sin mucha gloria espero que el pròximo año mejore la cosa.
     
    carlin, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página