Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pidale matrimonio, se la sirve y despues se va.-
     
    kike75, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    bienaventurado y sacrosanto hermano chupacabras,apenas pude leer su mensaje de despedida debido a que por motivos laborales ya no puedo ingresar tan seguido a este foro.
    dejeme decirle que felicito su desicion de empezar una nueva vida y dejar este mundo de barraganas como usted bien las llama,aunque tambien debo reconocer que este bajo mundo esta lleno de dulzuras que usted ya habra probado.
    antes de despedirme dejeme agradecerle por dejarme ese libro negro que incluye gran cantidad de putas y servicios,gracias por jugarse por privado el contacto para esa vedetucha que me hizo ver el cielo.gracias por sus acertados concejos y solo me queda decirle suerte en esta nueva vida.
    bendiciones a todos.
     
    el curita, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    mi estimado hermano lobo gris,intente enviarle un privado pero al clikear su nombre no me sale la opcion de enviar privado.quisiera compartir ua informacion con usted,a ver si me dice que puedo hacer para este cambio de informacion.bendiciones
     
    el curita, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    te atendiste con fiorellita deberas que suerte bueno viejo y que tal se mueves es complaciente cariñoso a mi me dejo impactado aparte que estubimos agarrando a cada rato y pucha me dejo hipnotizado la flaquita su conchita es bien abundante se la agarre a cada rato creo que prefiero pagar los 160 por ella que por la flaca desabrida que le estoy pidiendo ver pero se bota como xxxxx jajaa gracias causa si alguien tiene mas datos de fiorellita sueltenlo
     
    DEADMAN WALKING, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado se presento lucio y sus garotas del brasil samba shows quienes lo vieron? yo fui para ver a esas garotas(bailarinas) y termine en otro lado con otras garotas.
     
    carlin, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    garota nueva en el templo. ahora ultimito pude apreciar a una garota morena estara por 1.70m de estatura para ser morena me parece simpatica , el nombre se me aolvido ahora, a ver si me pasan mas info de ella.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    callejebrio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, m presento soy callejebrio , muevo x el foro, pero ya no tan nuevo llendo al templo de panochas scarlianas.. la pregunta seria como es esa nota de los room vips? x hai leyendo creo q es alrededor de 120 cocos a 150 .. pero x hai ley q compras una botella d wisky x la misma cantidad =S osea como es la cuestion te dan cuarto y wisky =S o m estoy webeando.. otra cosa si pago x el room vip, m kedo todo la noche eso si parece bacan, la pregunta es .. debo pagar para fornicar?? o ya esta incluido en el menu , xq si es asi parece bakan pagar 150 cocos ..
    espero conocerlos x el templo a ver que dia kedamos y vamos y entramos en mancha al vip , creo q es mejor q estar afuera xq no pasa naaaaa.... con las d afuera
     
    callejebrio, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    broth. el room vips es para toda la noche bueno si pagas por ese concepto y si te pides un etiqueta azul tambien te lo prestan,pero hasta que se acabe la botella esa, y si quieres matar el precio por ese concepto depende con la chica que subas pero es muy aprte de lo room y de los tragos.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    otro dato para la cofradia por hay tambien me dijeron que el templo funciona a partir de las tres de la tarde ,pero la chicas que trabajan a esa hora no son las mismas rankeadas de la noche por lo general las extrangeras llegan a eso de las 11 pm. para adelante. a ver si le sirve de algo esto . porque no caeria nada mal tirarse unas chelas en la tardesita y unos polvos aca en el templo. y en las noches de corrido es hasta las 10 u 11am. dependa la cantidad de gente que haiga en el templo ,ya que la ultima ves que fui me quede hasta las 11 de la mañana un poco mas y me sacan a la fuerza y la mela por no querer irme a mi house... jajaja........
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    callejebrio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x responder hermano come gluteos como el condor mendoza.. algo carolina , aver que hago pero quiero el room vip, facil revendo mi nacimiento y arbolito jeje aunq pensandolo bien en el emanuel si tienes suerte y vas tardecito paln de 3 a 4am y te sacas a una te puees quedar hasta que te den el desayuno :p es cuestion de suerte.. pero igual parece mas barato q entrar al room vip y pagar x ua hora y x otra y x otra =/ .. y saben como se llama una rubia que tiene un culo que parece un balon d futbol x) y aver si datean quienes sueltan el tito chicoma =$, bueno tios estare llendo a menudo en diciembre facil 2 veces x semana a ver si nos encontramos x hai juegen sus datos pa hacerla en el templo

    alaoss
     
    callejebrio, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    es la colocha KAORI, y para que tiene admiradores fieles , si no preguntale al cofrade dantek.
     
    carlin, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. buenosdiascofradesante todosdespuesdevariaslunasaestuve en eltemplo ayeryla verdad confirmo todo lo que dicen de la calidad dechicas esta bien venido a menos y hasta la entrada al han subido o esideamia me cobraron igualque otro dia eso esnormal
     
    icor, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Sres del Yogourt fermentado quisiera saber alguien sabe algo sobre Sabrina hasta lo que se es "Dominicana" solol hace shows y hasta baile privados segun ella es cierto ello uds que tienen mas experiencia o saben un poco mas podrian darme esa informacion se los agradeceria de ante mano ..
    PD: estoy interesado en ella ...
     
    Evert, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    saben mas de fiorellita como es si es complaciente la flaquita bueno por ahi me han dicho que la que da la hora es una brasileña no me acuerdo su nombre peroun pata pago como 300 soles por un trago y le dab derecho a estar con una flaca suerte la de el cuando se llevo a la brazileña
     
    DEADMAN WALKING, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la entrada a subido ?no soy de bajar mucho al scarlet pero quien me puede decir cuanto esta la entrada en ese local ?
     
    chris_redfield, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. estimado hermano de esperma de hitler el curita,le estoy muy agradecido por haber confiado es este servidor para conocer a buenas vedettes a travez de el gran libro negro que le envie por privado,veo por lo que me cuenta que hizo muy buenas inversiones y se metio grandes polvos con kines de la de lima,de la catolica,de la pacifico,kines que nadie se imaginaria ,parecieran que son solo estudiantes,pero llevan el oficio en el alma,estan tan acostumbradas a la vida pituca,que cuando sus familias se van a la ,tienen que recurrir a rentar su cuerpo,tomar semen y dar el asterisco.
    gracias por sus buenos deseos,ahora hace dos dias estuve por buenos aires,argentina,no s eimagina los lomos que habian,harta carne blanca,pero fiel a mi promesa,solo mire y admire,pero no recurri a ningun servicio.
    ahora me toca estar en rio de janeiro en febrero,ya les contare como sera el carnaval.
    saludos a todos.
     
    el chupa cabras, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    25 solcitos mi estimado eso te da derecho a un cuba libre o un vaso de gaseosa o agua de caño, perdon agua de botella dire.
     
    carlin, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Cofadres, compañeros, etc etc nadie sabe nada de esta chica llamada Sabrina??? quisiera informacion de ella.. se los agradece eternamente :D
     
    Evert, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. estimado hermano de pichula de buey lame_esfinter,gracias por los comentarios hacia mi persona,me alegra que haya invertido bien su dinero en kines de la catolica y le de lima,a ud le mando los telefonos de unas nenas de 18 años,aaa1,rubias con pezones y vulvas rosadas,que le van acobrar 300 dolares por estar con ud toda la noche,con decirle que hay una nena de nombre viviana,super cuero,que le encanta chupar las bolas y masturbarlo y que ud se venga en su cara,es toda una experiencia mi hermano,ya despues le da por el tubo,por la vulva,por cualquier hueco que quiera,a ella lo que le gusta es la plata,y le da chapes bravazos,espero que la goze estos dias y ya me contara,ya despues le mandare los telefonos de dos gemelas que hacen trio con ud,pero cobran 250 dolares por dos horas.a estas es alucinante como te chupan el pescuezo ,se pelean por lamer la cabeza y tomar semen,son unas enfermas.

    bueno hermanos ,cuidfense y ya me contaran lo ultimo de PUTOLIWOOD,yo estoy tranquilo por argentina.
     
    el chupa cabras, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermanno chupa_cabras, este info me la tiene que pasar a mi tambien. Asi no juega peru man!!! aver si me manda un private con esta INFO.. se le agradece de antemano y bendicion.. ONE_-
     
    One Night Lover, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página