Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Yo vi a Larissa que estaba en un privado con un pata el viernes en la noche hasta el sábado por la mañana.. por eso no la viste
     
    spetznatz, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Facil el viernes si fue la garota, yo hablo de la madrugada del domingo, al parecer la garota se paso de tragos y se quito del local. Gracias Carlin por el dato, haber si te juegas el fono de Simone por el privado.
     
    Cuellar, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ouna pregunta que chica del templo hace trio ya qu el fin de semana la propuse auna chica y por nada me acepto parece que se corren de estas nuevas experiencias. me refiero a la tal sandy. la del culo grande.
     
    carlin, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    hermano lacteado, la que hace trio y le gusta la cochinada es la vaquita, es bien arrechona y le gusta hacerlo con otra nena del templo. Preguntele a ella. ONE_-
     
    One Night Lover, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hermanos de esperma de hiena,que buena noticia que la vieron a la linda simone en el templo,ya le habia perdido el rastro,me acuerdo que la vez que me atendi con ella,cuando ella estuvo encima mio cabalgando,parecia que bailaba samba la ninfa,que manera de moverse estimados cofrades!!!!!!!y como abria la vulva y la cerraba,parecia que tenia una boquita de pescado ahogandose,que rica sensacion para mi engreido....esa noche despues de dos polvos quede satisfecho,si hubiera tenido mas jorges me hubiera quedado hasta el amanecer con ella,es altamente recomendable,despues le perdi el rastro,la buscaba en el emma como decian los parroquianos que la habian visto,pero nunca la encontraba....ahora que los putañeros la han visto por el templo,me da pena que no pueda ir ya que estoy viajando y comiendome diversas samarrras por distintos paises de sudamerica,pero ya ire el otro año y le dare su cuarto de kilo de carne con nervio a esta barragana en mencion.
    saludos .
     
    el chupa cabras, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno, estuve en el templo el último viernes, poca gente, regularon nomas, las flacas más o menos, no encontre nada especial y sobre todo no había ese calor de parte de las kines, para convencerte a tirar o siquiera que te llame la atensión por su coqueteria, eso ayudaria mucho para que uno no se decepciones y al menos se decida abordarlas, sobre todo si no estan tan ricas que digamos, no fui a la zona vip porque me dijeron que allí también no habia mucha gente y pocas kines que valgan la pena, en fin para no irme tan rapido me puse a tomar unas chelitas y luego cuando estaba a punto de irme sin mi repectivo polaco, me encontre con dianita del valle que hizo su nuevo show, (ojo no hizo el de las velas) vaya los tiempos no pasan en vano en el fisico de las Kines, pense, pero igual a fin de no perder mis 25 lukitas, después de ver su show la aborde y pude recordar in situ ese tubo caliente después de muchiiiiiiisimo tiempo, sigue igual de loca en la cama, prometo hacer su rating más luego, en resumen, nada nuevo en el templo, falta algo, no se que, creo que tiene que ver mucho con el tipo de kines que seleccionan para la atención al cliente, si no tienen devoción y amor a la profesión no deben elegirlas para que atiendan al publico, sobre todo cuando no son nada del otro mundo, deben traer mas chibolitas de 18 recien cumplitos como antes. chaufas.
     
    fulanal, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ni escocia q estaba borracha le entraba al asunto del trio, mas bien queria propina y todo mas trago , solo me sirvio para el paleteo bravo.........sandy tampoco cedio .....si o no carloncho?.......jjaa:cool:
     
    dantek69, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi estimado hermanos de leche de tigre, les digo que la femina que se llama MIA le entra al asunto del TRIO, ella me lo ofrecio con otra perucha mas para hacer el bussiness en el segundo piso. Creo que la otra femina se llamaba lisette. ONE_-
     
    One Night Lover, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. y cuanto sale la gracia?
     
    kike75, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es broth. pero ya buscare en uno de estos dias una de las chicas que sea mas atrevida por hay escuche algo de la tal paloma despues te informo que dice.
     
    carlin, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño yo se que si hacen mas que nada las extranjeras, lo que no atracan es una con 2 patas :D
     
    terrype, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAME_ESFINTER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Hermanos De La Esencia Femenina Osea La Lactosa Vaginal.como Les Va Impresionado Por Los Comentarios Del Curita Sobre La Colocha Julieta Que Esta Enyesada Seguro Dio Un Mal Paso O Su Gil La Gomeo No Queda Otra,curitta Disque Anda Comiendose Colochas En Cartagena Bueno Seguro Son Unos Hembrones,curita Cuidado Con La Prostata Eh Y El Chupacabras,denbe Andar Por Otro Lado Ya Que No Se Le Ve Por Ningun Lado,queria Hacer Una Pregunta Haber Qwuien Me Puede Responder Quiero Saber Si Alguna Colocha Del Scarlet Se Toma La Leche Y Cuanto Cobre Por Ese Servicio Hermoso,y Saber Si Hay Renovacion El El Local Ya Que Las Chicas Como Que Ya Tiene Novios Y Estan En Otras La Atencion Es Muy Seca,espero Saludarlos Amis Cofrades Del Chupacabras,el Bomba,george Palomares,curita,y Un Saludo Especial Al Goyitooooo Que Se Come Todos Los Palos Que Hay En La Caja De Fosforos.
     
    LAME_ESFINTER, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. estimado hermano de esperma de jabali,a su interrogante de que colocha se toma la leche en el templo,te puedo decir que pierdes tu tiempo y dinero si lo piensas invertir alla,mejor anda a colombia,paseate por cali,cartagena,medellin,pereyra,manizales,y te podras comer a buenas nenas y baratas,y si quieres que te den el asterisco,solo le das un sencillo mas,y con tomada de leche tambien un sencillo mas,hermano que lame esfinteres,no gaste su dinero en el templo,en colombia encontraras mejor calidad ,con lo que te gastas en dos rameras en el scarlet,te comes 4 o 5 golfas en colmbia con tomada de jugo de mipalo incluida.
     
    el chupa cabras, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermano chupacabras.... Yo concuerdo con lo que usted dice. Ya que yo tambien e viajado a pais del Vallenato... Hay nenas que no se comparar con las del templo y lo mejor es que son mucho mas baratas, arrechonas y mucho mas lindas(hablando del trato) A todos los cofrades que tienen la oportunidad de ir a Colombia aganlo y compruebenlo por si mismo.... ONE_-
     
    One Night Lover, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. El fin de semana me atendi con esta morena buenota,ya pondre mi ranking al respecto,pero puedo decir q es muy aguantadora la morocha le di bien duro .Alguien se a atendido tb con esta morocha?
     
    juazz22cm, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta nena es una physco en la cama!!! no puedo creer que no aiga ningun post sobre esta femina. Dare mi respectivo post sobre esta nena en el sercano futuro.
     
    One Night Lover, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Todo ello puede ser verdad, sin embargo estamos en chollywood, como diria cierta conductora de espectaculos, por ello se les agradece hacer sus comentarios sobre el tema, a fin de no confundir a los cofrades.
     
    LUISRENATO, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. estimados hermanos de leche de jabali,de hiena,de vulvas rapadas,de anos perforados,y todas esas cosas que he puesto en este foro.....he decidido apartarme totalmente del mundo puteril,ya no buscare amor comprado ni caricias falsas,he meditado mucho para tomar esta decision,pero ya era hora,he estado frecuentando kines desde hace 5 años y ya es hora de cambiar,lei un comentario de un ilustre cofrade de este foro,el dice que ya es viejo y toda su vida a frecuentado rameras y barraganas,y nunca hizo su propia familia,este mensaje me hizo refleccionar y llegar a tomar la decision de dejar de buscar amor comprado.
    me acuerdo que la primera damisela que me cene fue una del templo scarlet,que responde al nombre de jessica,es de argentina,llegue a frecuentarla mucho,despues de un viaje fui a buscarla a lima y no la encontre.
    siguieron despues muchas otras,larissa,simone,angelica,rafaela,la negra raquel,que puedo decir que goze mucho de su ano,ademas estan rubi b,maribel v,paola r,karen d,la que me acuerdo mucho es de jomaira de venezuela.
    los culos del emma que puedo mencionar esta saori,que bien cuando soliamos salir los domingos en la noche,culeando hasta que no tenga mas leche,o hasta que me salga sangre de la uretra..........
    hermano el curita,gracias por apoyarme con tus mensajes todo este tiempo,gracias por los intercambios de informacion que fueron muy valerosos.
    hermano one night lover,gracias por el apoyo en el foro.
    hermano lame_esfinter,siempre con sus mensajes chistosos,hablando de george palomares y de sus maracos.
    hermano damian 9 ,a ud le mando por privado EL LIBRO NEGRO,donde estan todos los datos de las kines que se toman la leche,las que te dan el ano si las enamoras,las que se lavan la cara con tu leche,las que te despiertan en las mañanas chupandote las bolas,las viciosas del sexo,las que no pueden aguantarse y te chupan el culo,las que te hacen rebaja,las que no pueden vivir si tener una verga en la vulva,y sobretodo el nombre de todas las kinenovias.
    hermano george palomares,a ud le deseo recapacite y deje de frecuentar travestis por españa,ya es hora que busque mujeres de verdad.
    en general,gracias a todos por leer mis mensajes en los cuales narre todas mis inmolaciones.
    hermanos de lechada de don ramon,hasta una nueva oportunidad,espero que pasen una feliz navidad y que les vaya muy bien en sus mundo puteril.
    hasta siempre mis hermanos lacteos.
    hermanos de sifilis,gracias totales.
     
    el chupa cabras, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavoadrian

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    voyevor
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Chupacabras: Bye y te deseo la mejor de las suertes.
     
    gustavoadrian, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    De verdad me sorprende que alguien q lo tiene todo... mujeres .. buena vida .. la quiera dejar por 5 minutos de sentimentalismo post o pre falta de afectividad... sabes cuando es que muchos de esta pagina aspiran a tener esa vida???.. pues.. el 99%.. y me parece algo tan triste ver que el suenho y la razon de ser de esta pagina se vea manchado con despedidas como esta.. se respeta la opinion y todo lo que dices.. pero no se deberia ser taaaaaaan emotivo... la emotividad y el sexo no van de la mano..solo deseo...pasion.. sexo!!! sexo!!! asi que lo unico que debio hacer el citado ex/cofrade fue retirarse y despedirse... aqui lo que importa son los aportes y el buen sexo de nuestras queridas putitas... hay otras secciones donde pudiste plasmar ese sentimentalismo...

    es mi humilde opinion

    Y quiero hablar de Raquel... mi superperra pero lo hare en la seccion respectiva.. como es que debe respetarse..

    El .... 10
     
    ElDiego10, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página