Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    en eso si estoy totalmente de acuerdo mi estimado sagitario2004.mover estos mensajes a un nuevo tema..."las kinenovias" y seguir aportando en el mismo.good idea!!
     
    el curita, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. EStoy de acuerdo, que se cree el tema "kines con novio". Es cierto con la plata baila la mona, pero con estas monas va a costar más money si quieres buena atención, jejejejeje:D:D:D:D:D;);););)
     
    El_Torero, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hay que aprovechar de las flacas que no tienen novio antes que se retiren, ciclo de la vida de las kines "conseguir novio con plata".
     
    El_Torero, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Pero no se preocupen tanto, que si el noviecito de turno las pilla recayendo en la chamba de la noche... ahi que vuelven de inmediato a nuestros brazos... Se los doy firmado!
    Y como a estas chicas les gusta muchisimo el dinero, lo valoran mas que sus propias almas, cada vez que les falte algo de plata se daran su vuelta... y este mundillo es muy pequeño... je, je, je...
    Nosotros tenemos el Poder, los Novios NO!
     
    kike75, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAME_ESFINTER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos Aqui Hablan De Kinenovias,bueno Yo Podria Decir Que Veo Siempre Parejas En El Templo Llamado Scarlet,pero La Otra Vez Vi A Un Tal Bomba Con Una Travesty Llamado Madonna Que Un Tal George Palomares Lo Presemnto Como Su Señora,hermanos De Lacteos Curita,chupacabras,ustedes Que Son Puteros Al Mango Conocen Ese Tal George Palomares? Que Dicen Esta Llevando Por El Camino De La Cacanaeria Al Tal Bomba Que Aun No Tengo El Gusto De Conocerle.
     
    LAME_ESFINTER, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAME_ESFINTER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Ante Todo Hermano Lactosos Del Curitta Y Chupacabras,deseo Decirles Que La Vida Hay Que Disfrutarla Y Ya Que Tocan El Tema De Las Kinenovias,bueno No Veo Nada De Malo Son Mujeres Con Derecho A Hacer Realidad Su Felicidad,y Bueno No Se Que Kine Del Templo Estara De Novia,pero Bueno El Hermano Chupacabras Dicen Que Se Casa Con Su Mano,y El Curita Jajajajaja,por Ahi Anda Conquistando Cada Mujer Que Se Le Cruza,tremendos Cacheros,los Vi Una Vez Por Templos De Europa,visitando Como Bestias Grandes Templos,donde Eran Caseritos De Rusas Y Rumanas Que Tenian Una Papaya Hermosa,y Unos Anillos Del Color De La Boca De George Palomares,bueno Hermanos Lacteos,no Hice Comentario Acerca Del Aniversario Del Scarlet,estuve Ocupado Pero Mil Disculpas A Los Del Foro Por Mi Atraso En El Comentario,bueno Observe Que Los Shows Estuvieron Algo Aburridos Sobre Todo Ese Enano De Que Trabaja Ahi Que Cosa Mas Asquerosa,verlo Actuar,y Esa Mujer Que Solo Gritaba No Hermanos Eso No Es Actuacion Eso Parecia Callejon,bueno Es Mi Manera De Ver Ok,espero Que No Haya Picadura De Por Medio,y Esa Colocha Que Salio Dorada De Una Torta Que Alcancia Mas Rica Tiene Che,bueno Amigos Deseo Mandar Saludos A Mis Hermanos Lacteos Curita,chupacabras,el Cacanero Del Bomba,el Numero Uno Del Mojon Masculino George Palomares,que Dice Madonna Que Esta Y Sigue Esperando Su Visa Para España,ya Pues Palomares No Seas Pendejo La Usastes Como Tu Mujery Despues Te Olvidas De Ella O El Jajajajaja.
     
    LAME_ESFINTER, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_GRECO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    keridos hermanos vaginologos, yo he compartido mucho tiempo con las brasucas fuera del templo y puedo decirles que todas tienen novio :D:D:D, sino preguntenle a Larissa, Emily :eek:, Cristina, Tahuana, etc...pero no creo que sea por amor sino pq el supuesto novio les da la seguridad que estas hembritas necesitan fuera del templo, ademas de otros gustitos mas o menos caros a los q tan acostumbradas !!! pero como dicen por ahi con la plata baila el mono y estas hembritas lo saben bien!!! y una vez q entran al local se transforman y se olvidan del resto!!! espero poder contribuir mas con esta enciclopedia del saber qe es el foro.
     
    EL_GRECO, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. A los cofrades asiduos al Scarlet les pido por favor si me pueden confirmar si todavia siguen asistiendo Claudia y su hermana (ó prima) Angela ...... avisen pesss cofrades ..... gracias por adelantado ......
     
    GALIFARDO, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados sabemos que muchos de nosotros tenemos mas amistad con una que con otra chica y a veces podemos salir con ellas en alguna ocasion lo que no necesariamente nos haga sus novios o marinovios pero si de repente algun estimado nos ve puede pensar que estamos haciendo el papel de sus enamorados lo que tampoco no es malo segun el tipo de relacion qie llevemos personalmente no tengo ningun tipo de estas relaciones pero si amistad con varias chicas supongo que como muchos de ustedes
     
    wilie, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. estimados hermanos de leche condensada nestle,aqui posteando desde cartagena,apoyo totalmente esa frase celebre¨nosotros tenemos el poder,los novios no¨,una vez que las kinenovias no ven plata en los novios,regresan con mas fuerza a la chamba,y es ese momento que tenemos que aprovechar y romperles el ano de castigo..
    saludos desde colombia(por hoy)
     
    el chupa cabras, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer vi por primera vez a todas las colochas en el Local. Kaory, julieta, angelica, annie, y Natalia. Vi a varias nenas acompanadas, me imagino que alguno de estudes fue el dichoso que estuvo acompanado por estas riquisimas nenas... provecho!!! Yo queria con Natalia pero un cofrade se me adelanto, bueno sera para la proxima. ONE_-
     
    One Night Lover, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. hermanos lacteos,ha habido alguna novedad en el templo?yo no voy hace un par de semana y me gustaria saber si hay nuevas,si las kinenovias ya estan comprometidas,donde van a pasar la luna de miel y esos chismes de PUTOLIWOOD.
    SALUDOS .
     
    el chupa cabras, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Me entere que Angela a vuelto a trabajar por fuera pero solo con conocidos el dato me lo paso uno de los taxistas que la moviliza no me quizo dar el numero pero si me brindo la informacion quiza el machete que tiene y que varias vedces me los cruze en distintos lugares ya le dio permiso o ya fue hay que ver sobre Claudia no me informaron nada

    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    mi estimado hermano chupacabras,el templo sigue igual,ya el tema ese de que el templo esta de capa caida es algo que todos saben,no hay nuevas novedades,visite nuevamente este lenocinio el dia jueves pero vi lo de siempre,no hay nuevas nenas,todo sigue igualito.lo unico que estan haciendo ahora cada sabado es esa vaina de las luchas entre las chicas,pero al parecer no ha pegado como esperaba la tia yola ya que no logran llenar todas las sillas que ponen para los cofrades y aqui en el foro nadie comenta nada acerca de eso.bueno pues habra que esperar un poquito mas a ver si traen carne fresca ya que con el tiempo uno se aburre de comer arroz con huevo todos los dias.esperemos que lo que fue nuestro querido templo mejore en el futuro o muy pronto lo veremos convertido sin duda alguna en otro cucardas o trocadero.bendiciones a todos.
     
    el curita, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    me olvidaba,y con respecto a las kinenovias pues ya es sabido que estas nenas tambien quieren divertirse con patas que les caen bien,es comun que salgan a la calle a pasear con estos amigos.personalmente me paso el caso el dia que fui dispuesto a llevarme a julieta a la cama que el mozaico me dijo que no me acerque porque estaba con el novio,luego una de sus hermanas me lo comfirmo,pero como dije en un post anterior,hay que tener paciencia nomas y a la larga vendran a nuestros brazos como siempre lo hicieron.tambein me paso con natalia una vez,no te acerques porque esta con el novio me dijeron.carajo a este paso ese night club va a a ser solo para parejas????uno va a buscar buena carne pero nos dicen que ya tiene dueno.paciencia mi hermano chupacabras y estas nenas solitas vendran a pedirnos perdon y a darnos un mejor servicio,ya que por ahora parece que estas kinenovias han bajado su nivel con los que pagamos por amor.habra que esperar.
     
    el curita, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. estimados hermanos de sangre y semen,que ha pasado con la colocha julieta que esta enyesada?es acaso que su enamorado la esta gomeando?segun una version de un taxista del scarlet,esta niña de la noche esta templadaza de su enamorado,y parece que hasta aguanta que la gomeen,yo a ese pata lo agarraria a puro combo por meterse con la reyna del scarlet.
    hasta me conto su taxista de nombre FEL...,que esta ninfa de la noche se fue de viaje al cuzco con su marinovio hace dos meses,esto no puede ser hermanos de vulvas rapadas,ya a esta colocha le he puesto un parche,yo no me atendere con ella mas,pensaba que era una profesional de su chamba ,pero se tiempla del primero que le ofrece unn viaje.no puede ser.
    saludos hermanos.
     
    el chupa cabras, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Esta madrugada llegue al templo, una visita despues de mucho tiempo, y temo confirmar los comentarios malos acerca del local, realmente esta de capa caida, incluso las extranjeras brillan por su ausencia, ni siquiera vi a Larissa (me dijeron que se quito temprano muy borracha) y bueno, Julieta lesionada. Realmente espero que este bajo nivel sea porque mi visita fue ya cerca del amanecer, espero ir la proxima semana y cambiar mi opinión y contarles algo positivo. Saludos a todos!!!!
     
    Cuellar, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. lo apoyo totalmente hermano de esperma,sangre y vulvas rapadas ¨¨el curita¨¨,a este paso el ex templo se va a convertir en un night club solo para parejas,me da mucha pena la situacion de este local.....que buen puticlub era este scarlet hace dos años,con chicas como mi amor jessica,la veneca jomaira,la linda kiara,britanny,etc.......tiempos que habian niñas de 7 puntos a mas.
     
    el chupa cabras, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    broth si estaban las garotas el viernes lo que pasa estaban ocupadas y hasta tuve un incidente con unas de ellas ese dia, bueno yo se a que fuiste(si no me equivoco) y te aviso que simone bajo este viernes ultimo asi que servido broth.
     
    carlin, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que este local esta cada dia peor , bueno esperemos que las cosas mejoren aqui es cierto que se nota la ausencia de las extranjeras, respecto a lo que decia un cofrade sobre las luchas libres eso que se realizan los dias sabados es un bodrio no pasa nada ya que yo soy muy fanatico de eso cuando lo veo por la tele en especial si es la lucha de las divas(chicas), y respecto que julieta estaba con muletas yo pense que se trataba de anny la hermanita, a la que no logro dar como un mes es de la colocha sharits , que saben de ella ya que ella misma una ves me iso el habla y desde hay tengo una buena imprecion de esta chica.
     
    carlin, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página