Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    propongo a la tia yola de madrina....
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    asi es estimado,yo que estoy con la visa reventada de tanto dejar en el templo.ahora voy a tener que reventar la CMR para seguir dejandoles para que compren sus adornos de casa?no es justo.seria mucha concha como usted dice.
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano de leche de tigre llamado Chupa cabras, A mi me parece que usted habla asi por que se me hace que usted esta con una de estas kines. Sin roche nomas... nos puede contar, al igual todos somos hermanos. Yo puedo decir que ubo una vez que yo estuve de noviasgo con una de las engreidas pero ahora me veen aca, normalon y gosando todavia de las otras nenas. Eso de estar de novio esta bien heavy y complicado.
     
    willstyle112, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado compadre de aguita de basura combinao con olor de entrededo de anciano "willstyle112" Digame como fue eso de estar de novios con una kine? AVer si nos cuenta su adventura con la sudodicha y quien era? Quizas algunos de nuestros hermanos necesiten consejos sagrados de como se hace para estar de firme con una nena de la noche. Yo estoy en esos planes con una conocida pero quiero saber la reglas del noviango. Mi wasamandrapa se lo agradeceria mucho... ONE-
     
    One Night Lover, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. estimado hermano de lechada de caballo,no soy uno de los novios que yo mismo menciono,y si algun dia lo soy,lo contare,no lo dude.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno mis estimados hermanos de leche de orchata, si todo sale bien les dire si a mi me hacen el firme o solo uno de los 20.jejee...Vajen sus cabezas en este momento, arrodillense y Oren por su fiel hermano que quizas pueda ser uno de los afortunados novios. ONE_-
     
    One Night Lover, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hermano de esperma malograda,aunque sea diga de que night club es la damisela a que ud se refiere,o mandeme un privado contandome,...buena suerte.orare por ud.
     
    el chupa cabras, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando del tema de los noviazgos.....algun cofrade lacteo me podria decir si la colocha natalia esta de novia..?..se agradece de antemano el dato brindado
    saludos....
     
    jose_eminem17, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. hermanos de leche de don ramon,parece que esta de moda ser pareja de una kine,yo tambien me buscare alguna argentina o brasilera para hacerla mi novia y tirar gratis...jejj..
     
    el chupa cabras, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_GRECO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados colegas despues de casi un año de chamba vuelvo a estas paginas sagradas y ponerme al dia en los temas que mas nos interesa a los cacheriles !!! tiene razon mi kerido amigo chupa cabras, es realmente rentable tener una novia kine. Yo estube siete meses con una garotita del templo, como "novios" y pasaba casi 12 horas al dia con ella en mis vacaciones...mmmm la cosa mas rica que comió mi compañero de guerra!!! y lo que mas me gustaba era cuando nos reuniamos en el depa las amigas de ella y sus respectivos "novios", lamentablemente el trabajo y otros "compromisos" me obligaron a alejarme . Les recomiendo q prueben y veran la conveniencia !!! saludos EL GRECO
     
    EL_GRECO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    estimado hermando jose_eminem17,lamento decirle que si.las 3 hermanitas colochas ya estan de novias como me comfirmaron en el templo.habra boda??????
     
    el curita, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    "bienaventurados los novios de las kines"
    respetado hermano de yogurt natural santa natura,le prometo que estara usted en mis rezos y habra misa por usted.eso si apenas sea usted uno de los felices novios avise quien es para respetar a su prometida.
     
    el curita, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    se anuncia en diferentes night clubs nuevas chicas .se anuncia una nueva manada de brazucas en el emma,se anuncia una nueva piara de colochas en el moon,y en otros se anuncia un nuevo cardumen de peruanas.que haras al respecto tia yola...espero no nos traigas una nueva vacada de peruanas eh!!
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo de la combi, lo menciono porque ya han habido dos noticias de asaltos a parroquianos, uno en el Palladium y otro en Las tejas, este ultimo salio en los periodicos. Pasa que muchas veces no hay taxis cuando uno sale del local y tienes que esperar hasta que aparezca uno, he visto gente que sale y se va hasta la avenida o toma cualquier taxista que pasa por el local y siempre va a haber gente que trate de aprovechar la situacion, ya que saben si vas al scarlet debes de manejar un nivel regularon de fichas, mas fichas que si vas al troca o a las cucas.
     
    sagitario2004, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola Cófrades, ya que se ha puesto de moda comentar de los novios de las kines en esta zona les contaré que con la de ayer ya son dos veces que veo a Cristiani, la riquísima brasilera del templo (una rubi alta voluptuosa para los que no tienen la suerte de manyarla) con novio y de la manito encima. La primera vez los vi en Plaza San Miguel y ayer en el Food Court de Saga de San Isidro. Las dos veces la he visto con un pata mío que quiso meterse con ella y al final no la hizo y ahora se arrepiente porque la flaca ha bajado de peso y está bien rica, un cuerpazo. Pero sigue yendo al Templo, así que es una excelente opción para los que se den una vuelta por allí. Justo estaba leyendo los post sobre ella (la llaman Cristiana creo) y dicen que la atención es muy buena previos tragos para picarla, así que los interesados provecho, total al seguir yendo al templo esta garota sigue siendo del templo.
    Saludos
    El Caballero69
     
    Caballero69, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. asi que cristina,no?sera motivo para ir al templo si es verdad que ha bajado de peso,espero que este solita mas bien....
     
    el chupa cabras, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    asi es mi hermano caballero69.podran estar de novias pero mientras sigan yendo al sagrado templo siguen siendo nuestras.igual provecho a esos patas que estan que las sacan de la manito.pero siguen siendo nuestras!!!!!
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. A los oafortunados, indiquenme por pirvado quienes son sus flacas para no chocar con sus novias:)
     
    El_Torero, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    pensando mejor las cosas yo tampoco quiero chocar en relaciones de pareja,si alguien del foro esta con una de estas nenas hagamelo saber por privado para no maltratarles las reses.si algun dia me hago novio les hare saber a los que deseen cuidarme el ganado.bendiciones hermanos
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermanos de sangre de grado,no me importa si mis kines preferidas estan de novias,yo me las culeo igual,pero si no me atienden como siempre,me refiero a que si no quieren chapar o dejarse lamer el ano,simplemente las mando a la y nunca mas las busco,que las aguanten sus ¨novios¨.yo no les pagaria a las que no me atiendan bien,despues mi dinero va al bolsillo de los novios,no les parece????
     
    el chupa cabras, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página