Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de vestidos yo en ningun momento vi a tamara con vestido ya que por un buen rato estaba que bailaba delante de mi y estaba con un shorcito azul, uno igualito al que lleva larissa los otros dias. y bien que me malograba el cerebro con esas movidas de cadera tampoco la vi que tamara bailara en la barra?
     
    carlin, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    El sabado fui con unos patas y en verdad quede desilucionado con el aniversario. Ojo, primera vez que voy al aniversario del Scarlet.

    A ver, por donde comienzo:

    Tragos:
    Si pago. 60 soles por barra libre de 10pm a 1am lo valio.

    Vestidos:
    Dejaban mucho que desear. Y no solo el vestido sino tambien las flacas. No creo que sea la ropa el problema, para mi es su mal gusto. Una de las pocas que se veian bien con vestido era la china Hikaru.

    Comida:
    Fria y mala. Suerte que comi antes de ir.

    Show:
    Bailaron las mismas gordas de siempre. Aunque el primer baile de Tamara en la VIP me destruyo el cerebro. Lo unico rescatable de la noche.

    No puedo opinar mas pues acabada la barra libre zafamos a otro hueco.
     
    Gaturro, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    man no me digas que esta flca es alternante porque ahora mismo me hago el harakiri, esta ñaña era la unica que estaba en short azul y en la disco se me regalaba a cada rato justo cuando la malograda de larissa estaba bailando , como no me avente caray en fin el show no fue la gran cosa la zona vip tampoco tubo show espèctaculares las mejores para mi era la colombiana julieta y esta flaca la del short azul.

    saluods : chuculun_23
     
    chuculun_23, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Abrimos este tema para ordenarnos y no perdernos con los temas, esperamos sus comentarios. Salu2.
     
    LUISRENATO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachones, se les comunica que para seguir ordenados, se abrio un tema con el cuarto trimestre, donde pueden seguir haciendo sus comentarios, por lo que paso a cerrar el presente. Salu2.
     
    LUISRENATO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    estaban regalando calendarios de kaori?ptmreeeeeeee y tambien fue? digan cofrades como estuvo vestida ? se habra puesto un manto enorme dios !!!!!!!!!!!!, bueno estuve en el cucardas, y hubo show y todo sin ser aniversario ni nada quiza no quizo perder su clientela y no salten al templo, algunas nenas de alla me hicieron perder el rumbo y las piernasDiablito
     
    dantek69, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. DESDE ACA HAGO UN LLAMADO A LA FAMOSA TIA YOLA,POR FAVOR TIA ,TRAE NUEVA CARNE EXTRANJERA Y BLANCA,YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE LAS MISMAS,Y POR FAVOR,TRAE CALIDAD,QUE YA ESTAN CARITAS COMO PARA SOPORTAR QUE TRAIGAS CHICAS DE 5 PUNTOS.

    ES UNA VAINA QUE COMBRANDO ESOS PRECIOS NO SE ENCUENTREN KINES A 1.



    kine de oficio,puta de vocacion.

    saludos a la hinchada del chupacabras.
     
    el chupa cabras, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Man
    Ayer estuve por el Scarlet...muchos meses despues casi un año ya desde mi ultima incursion..y en verdad...la carne estaba de muy baja calidad..un par de locales que se salvaban con 11...y por unos tragos..se dejaban paletear toda..fue un cague de risa..por q una me comenzo a masturbar en pleno salon..je,je,je...pero al final..no me dieron ganas de subir...nombres de las niñas en cuestion..no recuerdo..solo q una de ellas era selvatica..mas de 1.65 pelo negro..tenia un rostro no tan malo...
    De las extranjeras..me meti unos tragos con Larissa...y nada...no me termina de convencer..le meti full paleta...trato de arrecharme un poco...y de ahi la zafe...llame a kaori..y nada ..despues q antes me gustaba..ya la vi como una mas del monton....sera q los ultimos meses lo he pasado entre brasil y colombia...y no encontre a julieta....solo vi una nueva colocha...Sofia creo q es el nombre...con ella si full paleta...en si...no tenia ganas de subir con ninguna..solo paletear...total de ahi tenia q regresar a casa..y mi cuero me esperaba....
    Ya sera para otra vez esa Sofia..quiero pensar que no estaba yo tan borracho y la mina estaba en algodon...algo de letra..y cae sola...gratiola...sin problemas..
    Conclusion...YA NO VALE LA PENA EL VIAJE INTERPROVINCIAL...PARA UN NIGHT QUE CAYO EN DECADENCIA...PREFIERO QUEDARME POR EL EMA...DONDE CON UN POCO DE LETRA ME PUEDO SACAR POR 50 COCOS A UNA MININA...COMO ME SUCEDIO CON RAFAELLA...AMIGA DE SIMONE...
     
    JuanAntonioX, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tan mal esta el templo ? las nuevas chicas al parecer no llegan a tener el nivel aceptable , y no hablamos del nivel minimo sino de el nivel q haga q la cofradia regrese con fuerza a el templo, particularmente , la ultima vez q estuve por alla a parte de las engreidas , no he visto mejores nenas , entonces tengo motivos para regresar ? solo por kaori Diablito ....jaja, .....pero , deben haber otras opciones
     
    dantek69, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade DANTEK69, hay va una foto de ese calendario que estaban dando en el ingreso del aniversario
    [​IMG]
     
    carlin, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    carlin, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes y hablando del aniversario
    en la pantallas que estan al costado de la barra vi que ponian fotos de algunas chicas por hay vi una que me llamo la atencion una chica parecida a julieta ,pero mas joven si la deduccion no me falla supongo que se trata de la hermanita es decir anny, que es de ella sigue en peru?
     
    carlin, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. totalmente de acuerdo sobre el tema de la decadencia del templo,ahsta hace dos años estaba muchisimo mejor,ahora no vale la pena hacer el viaje interprovincial,ni para el aniversario.
     
    el chupa cabras, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas amigos,... hace unas semanas escribi algo referido al aniversario y mi descontento, como muchos, por el bajo nivel de las chicas y los costos elevados para esa fecha,...posterior a mi comentario el chiquillo "GATURRO" comento ironicamente en dos ocaciones que el si iba a ir y que lo de los costos era lo de menos, ademas que como muchos no ibamos a ir el iba a tener harta carne para agarrar... textualmente decia: Yo, personalmente, si me apunto para el aniversario. Y ya que muchos de Uds. no van a ir, habra mas material de donde escoger...jejejeje
    El gaturro.
    Despues del aniversario no nos ha contado su maravillosa incursión el dia del aniversario,... estamos esperando sus comentarios,... queremos saber como se abrumo de carnes ese dia. ES OBVIO QUE LA PASO MAL, Y SI NOS CUENTA ALGO LINDO A ESTAS ALTURAS TENDREMOS DUDAS SI ES VERDAD LO QUE NOS ESTA CONTANDO
    No desacredites la opinion de nadie ni te mofes sutilmente estimado GATURRO he asistido a los aniversarios desde el año 2002, tu eres un novel en el templo, tu no has conocido los mejores años del Scarlet asi que lo que encuentras ahora te parece maravilloso.
    ojala publiquen mi comentario si modificaciones
    atte
    MAEL30
     
    MAEL30, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba la vedetts disque milagros predeschi. no se como mela se escribe. DANTEK69 , ayer vi a kaori, ya que el pata que la acompañaba se quedo dormido y ella estaba solita ,por hay dando vueltas.
     
    carlin, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que como dice el cofrade chupa cabras .este local ya esta en cain asi como el emma, ahora no se a donde melas me ire a divertir , bueno tendre que viajar a colombia, por hay disen que en colombia si hay buena carne y por menos precio.
     
    carlin, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace unos meses viaje a colombia por motivos de trabajo unos días en Cartagena, por la noche me llevaron a varios night....pero que srs. locales..ninguno de los de por aqui se les igualaba y unas chicas muy hermosas con un cuerpazooooo, el whisky era mas barato que aca y el servicio de las chicas ni que decir 80 dolares un sr. hembron, incluia todos sus orificios, y nadie te jodia como aca que te tocan la puerta a la media hora...........increible..!!!
     
    sagitario2004, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Si te hubieras tomado unos minutos en ver el 3er trimestre hubieras visto mis comentarios sobre el aniversario. Y si, soy novato en estos lugares, y no me parezca maravilloso el Scarlet, pero sinceramente el Emmanuel y el Moonlight son la misma vaina. El unico lugar en que he visto buenas flacas es en el Club69.

    Ahora, sobre la mofa, no fue mi intencion, pero supongo que la palabra de un novato no tiene validez para ti.
     
    Gaturro, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. estimados hermanos gasfiteros de los ultimos dias,les cuento algo que me paso el dia de aniversario del templo del sexo scarlet,mientras chequeaba el material que habia,llegue a la conclusion que no habia mucha calidad femenina,pero de lejos note a esta dama que responde al nombre de julieta,con un vestido impresionante,dejando relucir sus encantos,como yo ya estaba picado despues de unos piscos que me tome antes de llegar,quede impresionado al ver a esta damita de leche,asi que procedi a llamarla por intermedio de uno de los mosaicos que es de mi entera confianza,este personaje siempre me habia conseguido cualquier femina que haya yo querido,asi esta ocupada.bueno,este mosaico fue a la busqueda de esta niña,demoro unos minutos en llegar,y cuando llego el mosaico me respondio que la niña estaba ocupada con su ENAMORADO,yo me quede sorprendido,le pregunte,enamorado?el mozo me respondio, ´esto es lo que me acaba de decir julieta´.
    yo me quede colgado,pues ella era mi objetivo para pasar una noche sangrienta,asi que fui por otra foranea.

    hermanos,cualquier otra informacion,compartala,seremos agradecidos todos los cofrades.


    saludos a todos los hinchas de este humilde chupacabras.
     
    el chupa cabras, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    doctor sin intencion de empezar a crear polemica.....
    me parece que tas un pokito ekivocado....
    las chicas del ema y de 69 estan a anios luz de las del scarlet como casi todos los cofrades aki estoy de acuerdo que el material asta ace dos anios estaba muy bueno en el templo pero de ese tiempo a ahora a decaido notablemente...
    por eso decidi ahorrarme el viaje asta el cono norte y kedarme por lima donde en los puntos que te e nombrado hay realmente unos bombones
     
    angel_child, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página