Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como bien dices, no es justificable el maltrato, pero tampoco considero justificable pagar entre 100 y 150 (mas habitacion) cocos en el emma, moon o 69 por algo que negociandolo bien, puedes conseguir por menos en el sc.

    Por otro lado, no se como era hace un año el SC, no creo llevar tanto tiempo llendo por alla, asi que es mas mi curiosidad lo que me lleva al aniversario. La del 69 estuvo paja, vamo'a ver como sale el del SC.

    Y finalmente, y como dije en el mensaje anterior, si no van, chevere, habra mas de donde escoger
     
    Gaturro, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. yo no se si asistire el sabado , pero que asisto mañana(jueves) al templo , es un hecho ,por hay caen las entrangeras mas los jueves como dicen los demas cofrades. 20 cocos para ver a deysy araujo , maribel velarde y gentita nadaaaaaaaaaa , ni un sol.es mas bien por eso que en este aniversario no voy por culpa de ellos , ya que a mi en lo personal no me gustan nadita esos figuretis.
     
    califasex, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. yo asistire el jueves que es el mejor dia y de curioso tambien ire viernes y sabado asunto arreglado. habra que romper la alcancia,
     
    therry, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    respetados hermanos de la sacristia perutopiana.este mensaje es solo para apoyar a esas personas que asistiran al sagrado templo el dia del aniversario.creo que el precio de la entrada es algo justo siempre y cuando incluya la barra libre asi sea por un momento.lamentablemente el emma nos quiere cobrar por todo y las feminas no son ni siquiera A1.en mi humilde opinion el precio que se paga por una hora de placer no se debve escatimar simpre y cuando la dama te de una buena compañia y lo remate con una buena sesion full anal con cumshot incluido.pero si las nenas se ponen caprichositas entonces no valen el precio.
    ahora otra cosita,no se si sea posible hacer que esa respetada dama llamada TIA YOLA puede llamar un tecnico para que finalmente nos ponga agua caliente ya que despues de darse un duchaso de agua fria se esconde el maromo y se achican los timbales.vamos tia yola al menos por el aniversario danos una sorpresa.
    bueno estimados parrocos de esta sagrada hermandad perutopiana,me despido de todos ustedes deseandoles una buena faena y un buen fin de semana,no olvidar sus comentarios felicitando a la que mas papa enseñe y criticando a las que no quieran tomarse su yogurt.
    hasta pronto hermanos dios los bendiga.AMEN.
     
    el curita, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade curita ud al parecer hara la misa de aniversario derramando el yogurt bendito a las nenas .Diablito......... de todas formas el show q van a presentar no me llama la atencion , este jueves no pude asistir por fuerza mayor , me la perdi:(, carlin cofrade ya me contaras q paso!! este viernes si caigo por alla!! ademas por menos a maribel la veo en el cucardas este sabado :D saludos brothers del templo sagrado , como dijo maradona :la pelota no se mancha, sres.el polvo no se manchaaaaa!!!!:cool:
     
    dantek69, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tendre que bajar este viernes(aniversario) ya que ayer jueves no pude bajar al templo por motivos mayores,bueno lo que tendre que soportar sera sus shows, de esas vedetts, que para nadita me agradan, bueno y eso si es que no me quedo en otro points, ya veremos como trancurre esta noche de gala.
     
    carlin, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    man una consulta el dia central es el dia sabado o viernes ya que me interesa ver el show de carlos alvares , el ultimo aniversario se hizo una imitada de marco antonio de negri y jodiendo a la gente .

    saludos
     
    chuculun_23, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man que yo sepa a mi me dijeron que carlos alvares estaba programado para el dia sabado, por eso que en los tickets de descuento el sabado solo es para la discoteka no para el salon vip .mejor para mi cosa que ya no nos cruzamos con esas vedetts.
     
    carlin, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    por lo q se el dia central es el domingo 7 , cabalisitico el dia para los q creen en esas cosas.
     
    dantek69, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    No te digo que no es mi zona, es más no conozco el "templo" ya me tocará ir algun dia... supongo que si llamas por telefono te aclararán esa duda.

    Salu2

    Dave.
     
    METROCHENTA, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmo lo anterior el dia central es el domingo 7
     
    terrype, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso mismo el sabado sear la presentacion de carlos alvares y bettina onetto, 4es decir sabado la vispera.
     
    carlin, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    y hoy quienes se presentan ? estara deysi araujo? malu vega?:beer_yum:
     
    dantek69, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    MIA ,por5 hay la vi un par de veces boquita de golosa y un trasero de infarto, saben si esta chica le entra al cuento y cuanto esta marcando. gracias de antemano.
     
    carlin, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    tanbien supongo que estaran las top del templo diganse tamara; nicoll, natalia ,angelica,, las garotas y compañia, y por hay una que le dicen la charapita creo que se llama melissa, culito natural ,para castigarla duro?
     
    carlin, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. bhoth. acabo de llamarle a la tia yola y me confirma que hoy viernes la entrada es de 20 dolares asi que ya estan avisados.por mi parte primero ire al emma a conocer a esas tres garotas que hay en ese points ,como dice el cofrde chino-rosas.
     
    therry, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. viernes 5 de octubre aniversario del templo llego a eso de las 11PM , y todavia habia poca gente , lo bueno era si solo querias ir ala discoteka la entrada era de 25 soles y si querias entrar discoteka y salon vip hay si te cobraban 20 dolares, bueno pague los 20 cocos, pero primero ingrese y me la encuentro a esa señorita R.B.(hoy con pelo lago), bueno y unas cuantas chicas con vestidos , para que a mi en lo personal no me gusta verlas a esaas chicas de esos lugares con vestido, como que no les sienta.....

    siguiendo con el rrecorrido voy marcando al chica que hoy me de a compañar , ,por hay veo a nicoll, despues atamara la verdad que esta irreconocible una chica guapa como ellano se que hace en este sitio, bueno siguiendo con el rrecorrido yo buscaba ami fichera favorita y nada
    por hay vi a una KAORI, pero luego despues la llegue ver junto con la hermanita aANGELICA , de un rato se aparece una chica guapa frente de mi y no lo podia creer era MARGORIET , con ella tomo me dije pero al rato nomas ya estavba ocupada, bueno la nota fue que la chica esa R.B. bailo en la dbarra de la discoteka cosa que nunca havia visto antes y por hay tambien en la puerta del fondo veo a D.A. ella creo si mal no recuerdo con un vestido negro................................
     
    califasex, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    antes un dato par el cofrade dantek69 , en la entrada estaban que regalaban calendarios de su musa kaori sammer creo decia , bueno siguiendo en la discoteka vi avarias chicas que nunca habia visto en el templo durante mis anteriores visitas , pero nadie destacaba tanto como ya las conocidas que tenemos en el templo, bueno para eso yo ya estaba bien acompañado de una señorita que en ese intante estaba algo especial , se podria decir que tiene un estado emocional voluble , como ella sabe quien soy no la voy a nombrar para nada, bueno peruyanas las de casi siempre y por hay las garotas que quedan haun en el templo, a me recorde a natalia la vi recien a eso de las 4 AM, donde estaria , solo la salude. y sus cdemas compatriotas si estaban, desde temprano , diganse vanessa , kaoriy mancha, , despues la que bailo en la discoteka un rato fue gladys trocones , pero antes de estoya lo havia echo la gorda de eva maria abad, que reorda esta esta mujer y todavia entro con una broma sobre el bancario , bueno mire el reloj ya era las 5AM, bueno con mi fichera no quedamos en nada bueno , bueno dije ya esta perdida esta noche , y todavia saliendo de local tube un pequeño altercado con una de las señoritas , pero antes tambien lo tube con unos patas que se crein la gran cosa , bueno sali amrgo, pero no me lo podia creer lo que afuera me esperaba yo me quitaba y un amigo de tiempo me pasa la voz estaba con su coche y que creen tenia a una de las vedetts en el auto , bueno me dijo , sigamoslo en otro sitio y yo que estaba con harta bateria la hicimos linda en otro sitio, escribo esto por que recien me levante en este intante , yo que creia que fue la peor noche en el templo y veo que no hay que decaer hasta los ultimos momentos , bueno esto quedar par el recuerdo a la señorita la saque fono y toda esa nota , pero eso ya es cosa aparte, bueno espero haber informado aunque sea en lo minimo .
     
    carlin, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Fui el viernes como dijeron estuvo bien el espectaculo, quise antenderme con una cihca llamada criss, una charapa rica con unos melonasos, quizas alguien se atendio con ella, es bien rica de cara,ojala que me den algun dato.gracias
     
    Ikki, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    podria ser una ranking de las mejores vestidas, las que les cae mejor el vestido o las sorpresas de ver a una chica diferente
     
    terrype, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página