Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man nada falsa alarma la entrada estara 20 dolares ,cagense de risa y a cada chica la tia yola les dio 5 entradas obligada tienen que venderlas ellas es la ley de ese points.
    lo que es yo no voy esos dias para ver a esas tias de las vededdts, no frieguen , mejor me quedo viendo tele en mi casa.
     
    carlin, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es wilie la entarda estar 20 dolares , y las vedetts que se presentaran son eva maria A., gladys trocones , marivel velarde , paola ruiz, deysi araujoy los comediantes kike suero carlos alvares, betinna oneto , entre otros, lo que es yo no asistire a ese aniversario la verada que el costo no justifica para nada lo que ofrecen asi que mejor me ire al emmanuell.
     
    carlin, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. si broth. las entradas van a estar en 20 dolares y ya estan a la venta dichas entradas(sera en teletiket?),bueno la cosa ayer estaba pesima no vi par nada a tamara , nicoll.de las extrangeras ni a natalia ,ni julieta ni a angelica , una noche mas para el olvido, la unicas que fui vi a emili y larissa ,ya pues cofrade ,de repente eres perutopista suelta a larissa siquiera un ratiro , provecho broth. con la garota esta fuerte y yo que habia ido por ella , bueno sera para la proxima, hay los vidrios.
     
    therry, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Por Lo Leido Aqui Estas Kines No Se Que Se Creen Xq A Mi Tambien Em Paso Lo Mismo Escogi Una Chica Media Sambita De Buen Cuerpo Que Me Dijo La Tarifa Pues De 80 Soles La Media Hora Bueno Pues Dije K Valia La Inversion Xq Teia Buen Cuerpo Esta Chica, Al Momento De Entrar A La Ahbitacion Me Dijo Tb Asi K Tenia Que Darle Algo Mas Para Ella Pucha Y Kmo Taba Con Al Milk Pucha Kmo Que Me Descuadro Y El Di 15 Soles Xq Queria Mas Le Dije Que Eso Nomas Tenia, Pucha Se `pasan En Serio No Si Seran Todas Asi, Lo Cosa Esk Te Malogran Las Gnas Que Tienes Y Te Tratan Pues Cuando No Le Sdas De Mala Forma,ah De Ahi Em Di Cuenta Que Cuando Beben Con Los Clientes Se Hacen Las K Estan Maredas Para Qeu Te Als Lleves Pero En El Cuarto Estan Mas Sans Que Uno, Xq Eso Me Paso Se Hizo La Ebria Y Cuando Llego Al Cuarerto Taba Mas Sana, Y Cuando Bajo Dice Que Mi Pata El Pregunto Por Mi Y Se Hizo La Borracha Que Mal Asi No Juega Peru.
     
    Gladiador1721, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas amigos,... no suelo participar mucho del foro a pesar que era asiduo al Scarlet desde que era un lugar pequeño. Actualmente son los peores tiempos de este lugar y me sorprende que la entrada este tan cara para el aniversario. Los anteriores aniversarios han sido para el olvido, no se sorpendan que los tragos cuesten el doble, que no puedan tirar con comodidad porque las chicas van a tratar de hacer el mayor numero de polvos por la cantidad de gente, eso de barra libre por dos horas esta medio sospechoso,... no se como van controlar dos horas a cada uno. y probablamente para entrar a la zona vip van a tener que desembolsar un adicional, y quiza las chicas suban su tarifa también. SI EL SCARLET NO ESTA PARA IR EN UN DIA COMUN Y CORRIENTE PUES CREO QUE MENOS AUN EN EL ANIVERSARIO.
    Bueno cada quien es libre de asisitir,... solo queria dejar mi comentario.
    Ya el Scarlet dejo de ser un buen lugar para muchos.
    Saludos
     
    MAEL30, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. facil no vamos esos dos dias que es el viernes(5) y el sabado(6) que se nos viene y asunto arreglado, para sacarle la vuelta a esa nota mejor me voy este jueves y como ustedes sabran los jueves estan mejor las cosas por el templo y la entrada estara solo a 25 soles..
     
    therry, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Veamos, 20 cocos, aproximadamente 62 lucas yo creo que si son pagables. Considerando que incluye dos horas gratis de los tragos que quieres. Asumiendo que solo logres tomar 2 a 3 tragos, ya pago. Y si, a las chicas les han dado 5 tarjetas que tienen que vender si o si. Sino igual se las cobran a ellas.

    Por otro lado, este fds estuve haciendo un tour con unos amigos por diferentes huecos de lima. Aqui el comentario en el orden en que fuimos:

    Emmanuel: Por aqui comenzamos nuestro tour, y la verdad nuestra intencion de quedarnos ahi toda la noche se desmorono al ver el bajo nivel. Tal vez me he vuelto demasiado exigente pero si bien no vi ninguna gorda como en el SC, no vi mas de 2 que sobresalian del promedio. Los precios ya los conocen asi que no lo voy a mencionar. Creo que la caida del nivel no se esta dando solo en el SC sino en todos los huecos de lima, que miedo >_<!


    Club 69: Paja, el mejor lugar que queda en Lima creo yo, caro (50 lucas la entrada que incluye un trago de cortesia). Las flacas son muy buenas y muy cariñosas. No te exigen muchos tragos. El costo esta entre $100 y $150 + S/.160 por la habitacion. Caro, aunque en realidad estas flacas lo valen.

    El plus de este fds es que por ser aniversario todas estaban con sus trajes de noche. Para variar, me gusto mucho el cambio pues ya estaba aburrido de los trajes de puta de siempre.

    Moonlight: Bajo nivel, las flacas recontra metalizadas y con un coste minimo por tire de $100 mas el privado que son solo sillones.

    SC: Luego del fiasco del Moon tomamos la panamericana rumbo al templo. Estaban obviamente las conocias, las de siempre, con la novedad del aniversario y que por cierto, todas las niñas van a estar tambien con su vestido de noche. Yo, personalmente, si me apunto para el aniversario. Y ya que muchos de Uds. no van a ir, habra mas material de donde escoger...jejejeje

    El gaturro.
     
    Gaturro, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Señores cofrades,
    Voy a hacer un comentario honest y espero que esta vez no me bannen, pues al igual que la vez anterior seré muy repetuoso y sin distorsionar la verdad, ya que no tengo preferencias ni animismos contra nadie. Creo que este es un foro democrático, verdad?
    Bueno, en mi empresa no iremos al scarlet club, sin importar lo que siga gaturro, el scarlet no es lo que fue ni siquiera el el año pasado y eso que el año pasado ya estaba de capa caída. 20 dólares por lo que pueden ofrecer no es justo para los que habíamos sido asistentes cada semanales.
    A la dueña o dueño hay que enseñarles que el poder no lo tienen los empresarios sino el mercado. Este viernes y el fin de semana son una buena oportunidad para expresar nuestra disconformidad.
    Con toda sinceridad
    The Cat
     
    TheCat, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    me sumo a la opinion de muchos cofrades q conocen el templo , es un maltrato de los dueños de este local , no solo por las nenas q estan llegando al templo querido sino q justo en el aniversario q supuestamente tienen q demostrar las gratitudes a sus asiduos y clientes pues nos dan una demostracion de indiferencia , y mi queja no solo es por el costo q como dice el gaturro podria costearse pero les pregunto amigos y cofrades camaradas, pagarian por ver el show de cierto comico q normalmente deja colgados al q lo contrata? es por respeto sres ,............ y personalmente me pregunto yo y a los amantes del big ass iria si no esta kaori? .......menos Diablito
     
    dantek69, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    estas en lo cierto THECAT , nosotros somos los que pagamos y de una ves por todas, aprovechemos estas circuntancias(aniversario) para hacer sentir nuestra voz de protesta a la tia yola , que la entrada es carisima(no justificable) , y el nivel de las chicas esta muy bajo, ya pues tia yola contrata nuevas chicas. y al broth gaturro con todo respeto y que viva la democracia , mas me parece tu comentario como un PUBLICHERRY.
     
    carlin, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Estoy de acuerdo, no hay que ir en el aniversario del templo, que aprendan los dueños, basta de maltratos y de falta de buenas hembras
     
    El_Torero, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades, hermanos del templo y fieles guardianes de los placeres puteriles en otro espacio de este foro democratico ya deje mi opinion de no asistir al templo querido como medida de protesta y desacuerdo con respecto al la fecha q deberia de reencontrarnos a todos los fieles clientes y asistentes de este templo del placer : la fecha de aniversario del scarlet club...siempre en un aniversario se pretende reunir a toda la cofradia para brindar homenaje a un lugar de distraccion para unos, un hogar para otros lo digo no por el precio q establecen ( y no hay q hacerse los gerentes) a pesar de ser pagables pues ya es casi una burla , creo q varios de los q asistimos a este local pues no estamos de acuerdo con esto, y si a eso sumamos q el nivel de nenas esta bajo a peor , pues personalmente no voy a asistir al aniversario con toda la bronca del mundo ya q a este hogar lo considero mucho, pero al parecer no es reciproco, no solo con el q escribe sino con todos sus fieles visitantes :mad: saludos cofrades y camaradas
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    una cosa mas, como amante de los big ass, sin kaori no es igual, doble razon definitivamente no asistire
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. buena voz locazo el jueves sera lo estataba pensando;mucho maltrat para la gente q qiere botar lo pesado del trabajo y no poder pasarlo como uno qiere yo me apunto para el jueves
     
    sicario94, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues tendremos q celebrar el aniversario el dia jueves, los clientes fieles asiduos ahi nos vemos cofrades el jueves compartiremos al lado de nuestras engreidas el aniversario de los clientes del scarlet , mas no el aniversario de la tia yola,....... saludos
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Estimados Apostoles Y Curacas Del Templo Scarlet,que Alegria Festejar Este Aniversario Con Tantos Hermanos Como Son Uds,habiendo Pasado Mil Y Una Anecdotas,he Leido Muchas Criticas Por La Baja Calidad En Cuestion De Ninfas,y No Lo Niego,este Es El Peor Momento Del Templo,yo Quize Traicionar El Templo Llendome Al Emma,pero Lo Compare Y Me Di Cuenta Que El Templo No Lo Cambio,bueno,espero Que Este Aniversario Este Bien,no Pude Asisitir El Año Pasado Por Cuestion De Viaje,pero Este Año Espero Pasarla Bien Con Las Foraneas,y Espero Qu Esos Vestidos Arrechen A La Cofradia,ya Opinaremos De Ello Tambien,y Premiaremos A Las Mejores Vestidas,a La Mas Guapa,
    Criticaremos A Las Peores Vestidas,a Las Engreidas,a Las Borrachas Y A Las Que No Quieran Tomar Su Leche.

    Bueno,hermanos Del Gusano De Seda,cuidense Y Guarden Toda Su Leche Para El Aniversario.
     
    el chupa cabras, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Estimados, si bien no es mi zona y no paro por aqui, recibí este vale de descuento para el 7mo. aniversario del SCARLET y me pareció importante comaprtirlo con la cofradía asidua a este local... que lo disfruten ;).


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]

    Válidos para el 5 y 6 de octubre... que la noche os sea propicia... DiablitoDiablitoDiablito


    Salu2​
     
    METROCHENTA, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola sr dave me imagino q la invitacion tiene la misma tonica de imprimirla y eso , un favor cuando intente descargarla sale pequeño no importa el formato? se agradece cofrade
     
    dantek69, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Le das click y una vez que amplie la imprimes... te dejo otro enlace para que la puedas bajar...

    http://img40.imagevenue.com/img.php?image=17982_scar_123_983lo.jpg

    Salu2;):D
     
    METROCHENTA, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que leo en la parte inferior dice solo valido para la discoteka y el sabado, de igual manera no me trae o beneficia en nada. y senor dave sabe de cuanto mas o menos es ese descuentillo
     
    carlin, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página