Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Srs.

    El Aniversario del templo es el 7 de octubre, el año pasado subieron la entrada a 40 lucas (estaban repartiendo bocaditos, pero frios) las nenas estaban con sus vestidos de noche, se les veia bien.

    Lamentablemente, no voy a poder ir, me voy a la tierra de Kaori por chamba y de paso dejar un poco de milk por alla.
     
    Mike911, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Compañero Mike, una kine me confirmó hace un par de semanas que este año van a tener que estar con vestido también. Yo las hubiera preferido en ropa de baño o ropa interior pero bueno, jajajaja. Pero espero que no suban tanto la entrada, y si lo hacen, pues que le bajen el precio a las kines para que valga la pena. Haznos caso tía Yola aunque sea una hora de promoción pongamos a las 2 ó 3 de la mañana y la rompes. Así que allí nos veremos el domingo 7, ya te contaremos Mike y provecho con las colochas.
     
    Caballero69, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. asi que el aniversario se nos viene muy prontito y ami que me agarro en plenas labores habra que darse un tiempito para caer por el templo, espero hacerla linda esos dias ,bueno si es que puedo ir y como es eso CABALLERO69, y eso de que las chicas van a estar con traje de gala no jodan entonces tendre que desempolvar el traje para estas ocasiones y buscar por hay una limosina, para tal magnifico evento( yo que siempre iba con buzo y en taxi). y que habra como plato de fondo en este aniversario supongo que treran alas conejitas de play boy por lo menos ,pero yo me conformo solo con que esten todas las extranjeras.
     
    ALEXXIS, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Para Iniciar van todas las vedetes del medio KD, MV, DA, HA, MZ, etc.. etc. ademas de algunos comicos, Las chicas estan con vestido de noche hasta cierta hora (3am) de alli vuelven a su ropitas habituales.. aunque ver a Larissa en traje de noche o a Simone, Natalia.. es otra cosa.

    Espero que la tia Yola no suba la entrada.. total es el aniversario la entrada deberia ser gratis... o que la devueltan toda en chelas.

    Me cuentan como les fue cofrades.. alli les mandare mi reporte desde la tierra de Kaori:)
     
    Mike911, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Cofrades, acabo de recibir un pase de cortesia del Scarlet pero solo dice Jueves 20:

    [​IMG]
     
    Principe, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man MIKE911, como es eso que ver a larissa , simone ,natalia con traje es otra cosa explicate mejor, se le ve mejor o no motivan nada?
     
    carlin, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Cofrade Carlin.. se le ve muy pero muy bien.. da ganas de arrancarle el vestidito que llevan.. el año pasado Natalia llevo un vestido Plomo Plata brillante, se le veia espectacular.. encima medio transparenton que deja ver su linda y minuscula braguita.. :p
     
    Mike911, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. asi que con vestido se les ve mejor a las chicas ,mie ya me cagaste el cerebro con eso de que dejan algopara laqomaginacion, bragass, bragas, bragss..............
     
    therry, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues cofrades del templo a alistar terno o vestimenta apropiada q nuestras engreidas estran bellas mismas damas de compañia en evento importante..........me imagino q todas tendra su estilo elegante en el vestir , lo unico q no imagino q llevara kaori? con ese culito pequeño q tiene q vestido se pondra , la duda me corroe el cerebro Diablito esperare al aniversario:D
     
    dantek69, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hola gente les cuento el pasado viernes estuve en el templo y me paso algo peculiar , luego de unos tragos subi con una flaca llamada fanny bueno paso q esta flaca a pesar de q se creia no se q cofadres, ta q me cobraba hasta para q se saqe la ropa no estaba mareado, me daba cuenta qeria saber hasta donde llegaba ella pero la verdad despues de ese disgusto me tire uno de mis peores polvos de mi vida, la verdad fui para relajarme y con eso me mato toda mi noche, por eso ahora en adelante caballero nomas con las extranjeras o nada
     
    sicario94, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. me van a disculpar las nacionales pero q mas qeda a tanto atropello ah lose no todas son iguales
     
    sicario94, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alessandros

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alessandros, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ehhhhhhhhh BIEN JUGADO cofrade Alessansdros!!!!!!!!

    Asi JueGa PerU............
     
    giovan_ni, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man supongo que tiene que ser impreso con impresora laser y el papel debe ser especial ni cadgando nos atracan en papel bond. y la parte posterior de dicha entrada de cortesia. man me diste una idea mejor se lo voy a pedir a una amiga del scarlet que se juegue unos cuantos pases para sus amigos y asunto arreglado.
     
    carlin, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    habla man que kaori en el aniversario , confirmame ese dato, como yo se que la conoces bastante confio en ti. y que otras novedades por aniversario.
     
    carlin, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi tambien me llegó el correo con el pase de cortesia, dado que entro por correo, supongo que basta simplemente con imprimir y listo, dudo que sea necesaria una impresora laser, habrá que hacer la prueba...

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que yo sepa Kaori se quito por problemas internos con alguien que por ahi regreso, ojala este en el aniversario aunque no creo
     
    terrype, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades pases gratis? hay algun evento en el scarlet? estara deys.. arauj.? siendo jueves es tentador caer por alla ...Diablito
     
    dantek69, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no es q sea lo maximo ni nada de eso pero kaori creo asi como julietita larissa escocia simone entre otras son referentes del scarlet si o no cofrades del templo , seria una pena q una de estas nenas no estuviesen en el aniversario creo q se sentiria ese vacio en el caso de kaori es un tremendo vacio uds ya saben Diablito

    otra cosa q fue del jueves, creo q dieron pases gratis q hubo pasen el dato si valio la pena piratear la tinta de la impresora de la oficina
     
    dantek69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llame para averiguar sobre el aniversario y me comentaron que la entrada costara 20 verdes con derecho a 2 horas de bar libre alguien sabe si en verdad sera asi
     
    wilie, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página