Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    a si que simone en el emmanuell, entonces supongo que su amiga llamada anita tambien esta por aqui, cierto broth?
     
    carlin, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Confirmado tambien Anita esta en el Enmanuelle

    Recorrido
     
    Recorrido, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Creo que el nuevo templo será el Emma
     
    El_Torero, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi sera cofrades y brothers scarletianos, creoq no esta demas visitar el emma y recordar a nuestras engreidas de donde provienen jajaj del templo ps, ....................buen dato therry , hay varias del cucas q estan visitando el templo , ya las conozco a estas nenas queriendo engatuzar a los cofrades jajaja si las veo les hare tomar su taxi de regreso :D
     
    dantek69, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hermanos de leche del templo,ayer hice mi incursion por este aposento del sexo y la diversion,me lleve una muy gran sorpresa,ya habia comentado de mis decepciones de no haber encontrado chicas lindas los dias que habia ido,pues eso felizmente no paso ayer,vi a muchas extranjeras,julieta,angelica,larissa,rafaela,muy lindas estas chicas,y muy bueno el ambiente tambien,parecia una fiesta el templo,solo me dio pena el espectaculo que hizo la brasilera larissa,le dio como diablos azules,primera vez que la veo asi,bueno,siguiendo mis apreciaciones,sinceramente me gusto mucho el templo,aparte que lo encuentro mas comodo en comparacion al emmanuel,por los privados ,el escenario y la zona vip,me agrada mas el templo si lo comprao con el emma.
    seria bueno que el templo tambien s eponga asi los fines de semana,pero los sabados que he ido,no me gusto,pero parece que los jueves se arma,estan las extranjeras yel ambiente es muy bueno.

    bueno hermanos gasfiteros,me rectifico ante toda la sociedad secreta de los perutopistas de los ultimos dias,por decir al scarlet *ex templo*,a mi parecer EL SCARLET SIGUE SIENDO EL TEMPLO DEL SEXO,al menos los jueves,porque otros dias las princesa extranjeras se van a la competencia.

    hermanos,espero haber colaborado con uds,y me gustaria recomendar a rafaela,una chica brasilera preciosa que trate ayer,ya proximamente pondre mas detalles.

    saludos y VAYAN AL TEMPLO HERMANOS,este aniversario el 5 y 6 de octubre parece que se arma un juergon.
     
    el chupa cabras, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ojala q hayan ofertas de aniversario como en todo negocio q se respete Diablito
    y q esten todas seria perfecto q contarten disfraces todas ufffff. saludos
     
    dantek69, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que estos volantes son de dicho aniversario proximo
    [​IMG]
     
    carlin, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    carlin, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    habla broth. que fue que iso la garotiña larissa , porque eso que le dio sus diablos azules , cuentamelo todo pero por mi privado. que con quien se peleo otra chica o un pata? pasa el talan
     
    carlin, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. esa niña larissa es asi,cuando esta con unos tragos por demas . no se que le da le da por agarrarsela con quien primero se encuentre , una ves vi como con un pata que murmuro serca de ella , y ella en una le iso el pare.
     
    therry, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer viernes me di una vuelta por el scarlet y como saben el nivel de las chicas pesimo para rescatar solamente natalia , larissa, tamara aunque ella esta en debe con sus pechos y bueno del espectaculo pago la entrada la ricotona de gladis trocones
     
    wilie, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    7° Aniversario de Club Scarlets

    [​IMG]
     
    fulanito, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    la semana pasada estuve de pasada el viernes en el local, despues de tiempo que iba por alli... los comentarios son similares a los de los demas foristas, pero me dejo una buena impresion una brasileña, emily, de las nacionales brisa tambien llamo mi atencion, pero queria cobrar 260 soles la hora, eso normalmente cobra? el resto para el olvido.

    En el balet del scarlet hay unas tias bailando, deberian conseguir unas bailarinas mas jovenes.

    Saludos
     
    fulanito, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man explicate como es eso de del pase de cortesia, ahorrarse ahora unos solsitos mas ,no esta por demas.
    y con respecto a EMILY que te puedo decir ella es chevere si tu le caes bien a ella , pero si no es asi pierdes tu tiempo, ella no es de subir con cualquiera al segundo piso .pero si le caes en gracia y con un poquito de money tal ves lo haces , porque ya vi como choteo a varios viejitos , ella misma te lo dice que no que ella lo hace con quien le cae bien.
     
    carlin, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    wilie, para my mala suerte ayer me quito a otro points y esta jeba(gladys trocones) se presenta aca en el templo, yo que quiero conocerla en persona, solo cuando voy al templo casi siempre me las encuentro a es tal deysi araujo y a la otra peliteñida marivel velarde y a veces a eva maria abad que esta gorda , creo que ya fue, bueno , ya perdi la oportunidad sera para otra , mas bien diganme ,como se que un fin de semana se presenta tal vedetts.
    y asi que tamara tambien esta de regreso, un motivo mas para ir este fin de semana que viene.
     
    carlin, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola compañeros, como les conté hace un par de semanas, concuerdo con el hermano chupa cabras, el jueves en el Templo hay muy buenas hembras, casi siempre todas las extranjeras conocidas más la vuelta de Angélica y una que otra nacional, aparte de buen ambiente. Hay muchas que van hasta mejor arregladas, como las brasileras. Sobre el aniversario la última vez que fui dijeron que la fecha central de celebración va a ser el domingo 7 de octubre aprovechando el lunes 8 feriado. Habrá que ir a ver a las nenas y tía Yola, si pones ofertas te aseguro que rayas porque consumiremos a forro. Ojalá esten todas las extranjeras (Kaory te espera hermano Dantek, jajaja) y las mejores nacionales. Y concuerdo con lo que dicen otros cófrades, el Templo tiene sus ventajas sobre el Emmanuelle, la principal: sus privados y la ausencia de tombos en los alrededores. Suerte a todos y nos vemos el 7.
    Saludos
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    amigo chupa cabras, me he quedado con curiosidad, que paso con Larissa???? como fue eso de los diablos azules???, ojala me des una respuesta, saludos a todos ustedes hermanos de leche y nos vemos en el aniversario.
     
    Cuellar, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    el aniversario sera el domingo 7 ? asu q jodido el domingo es familiar ...........y la familia esta en el scarlet jaja,:D.. carloncho segun se el viernes la trocones estuvo en el cucardas por el 37º aniversario del local de shimabukuro....y el show estuvo bueno..o sea dobleteo esta nena...y como dice caballero 69 ahi toy por kaori si o si.Diablito seguramente q el dia del aniversario iran varias bailarinas, la quiero ver si o si a kaori y a la coneja deysi arauj..con sus nuevos implantes Diablito saludos cofrades
     
    dantek69, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es el dia central es el 7 u 8 avisen para caer?
     
    carlin, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cual es el dia ese para caer es 7 0 el 8 pasen la vos y que novedades habra por este dia, pero un pedido para la tia administradora, traiga a simone si no bajo al templo, a me olvidaba que es de nicoll tambien no se deja ver ya por varias lunas , y sobre el regreso de tamara buena noticia.

    y que saben de la famosa KIARa , tambien desaparecio de este mundillo.
     
    califasex, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página