Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Confirmado, es la chica que mencionas.
     
    Kike29, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hermanos de leche,sinceramente estoy muy decepcionado del ex templo,ayer hice mi incursion por alla y no vi ni una buena yegua,sinceramente me ire mas seguido al emmanuel.

    saludos a el curita,lame_esfinter,el bomba,y al zorro.
     
    el chupa cabras, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hermanos,como puedo hacer para poner fotos en mis comentarios.alguien puede decirme como...
     
    el chupa cabras, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    broth. kike asi que se trata de angelica la hermanita de kaori, ella asenchandome el ultimo fin de semana , hasta se sento a mi costado y yo nada ,ni si quiera la salude , pero para que la chica bonito rostro y cuerpo sear para la proxima , la que me perdi , porque yo se que ella a gritos me pedia que le hiciera el habla, bueno ya perdi mi oportunidad,
    a ella la miro los jueves y viernes, sabado no lo se porque yo me quito a otro points de S.I.
     
    carlin, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Estimado Hermano El Curita,bienvenido A Peru,para Que Goce De Todas Sus Putas,especialmente Del Scarlet,lamentablemente Este Ex Templo Ha Bajado Su Calidad De Damiselas,seguro Ud.lo Comprobara,esperamos Sus Acertados Rankings,con La Calidad Que Lo Caracteriza.
     
    el chupa cabras, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    hermano lacteo chupacabras,permitame agradecerle por la bienvenida.ya en mi visita por lima estaremos probando la rica carne de los night clubs en lima.
    gracias nuevamente y a gozar las vacaciones!!!!!!!
     
    el curita, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Le hubieras hecho el habla, hubieras notado ese bendito dejo colocho, tan arrechante. Ah y ahora no es respingada como antes del accidente, ahora hasta te da el número de celular a la primera y sale contigo afuera, comprobado personalmente.

     
    Kike29, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. que es de SIMONE ?, no la veo,ya como un mes sera que se quito a brazil?
    si la conocen avisennnnnn..
     
    therry, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Que es de Simone? o se mudo definitivo al Ema...
     
    El_Torero, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta en el Enmanuelle

    Recorrido
     
    Recorrido, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. hermanos de yogurt de vainilla francesa,y que fue de la colocha julieta?tambien se fue al emmanuel como la otra brasuca?saben si la veneca jomaira esta ahi tambien?
     
    el chupa cabras, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado chupa cabros, la veneca tiempo que no la veo, En cuanto a la otra que mencionaste si esta efectivamente en el Emmanuel, segun fuentes muy fidedignas.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    estimado carloncho y angelica tiene los atributos o CUalidades de mi colochita kaori? no la recuerdo bien , ya toca la visita al templo , otra cosa para la cofradia , al parecer hay una nena del cuas q estuvo laburando por alla en el cucas la llamamos mariana , buen cuerpo , atencion +/-;)
     
    dantek69, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente ...mi estimado dante si te refieres a angelica la colocha ...dejame decirte ke esta kine no es tan agragaciada como nuestra kaory .....pero si tiene unos pechos ke son firmes y dignos de una buena mamada.....y bueno el rabo ...a mi gusto esta bien...kaory exagera mucho en cuanto a la proporcion de su cuerpo...bueno es pa todos los gustos ....y de caramelo se defiende .....muy buena compañia..



    saludos
     
    jose_eminem17, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. saben que días esta simone en el templo?
     
    El_Torero, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Hola Cofrade, a Simone, la encuentras los Jueves en el templo.. llega cerca de la media noche, tienes que estar atento.. y con la billetera desenvainada... por que te atrasan al toque.. y la flaca aguanta su trago.. y sin trago es dificil que te acepte subir.. a menos que seas el unico..en el local..

    --NOTA APARTE---
    El lunes despues de cerrar un busines, cai por el templo a eso de las 10 de la noche, habian unas cuantas feminas.. la mayoria deplorable, felizmente habia un grupo que salvaba la noche.. subi a los cuartos y es la primera vez que el enano de miercoles.. no me molesto.. para darme cuenta habian pasado mas de dos horas. Claro el local estaba vacio habrian unos 10 parroquianos todos borrachos.... habia un par de gordas.. ya pe tia yola has casting.. es mas me ofresco de voluntario para hacer casting.. je je..:D
     
    Mike911, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. hermanos lacteos,mi ultima visita al scarlet fue el sabado ultimo,me lleve una muy mala impresion,por el nivel de las nenas,nunca en mis 3 años visitando a menudo el templo,habia visto tan bajo nivel en la pinta de ellas,no se que pasa que cada tiempo,el templo cae mas bajo en el nivel de nenas,no se si estaran llevando nenas del troca,de la nene,pero ¿es que no hay buenas nenas en peru?no se quien sera el que contrata las nuevas chicas ,pero esta haciendo muy mal trabajo,me acuerdo la primera vez que fui hace 3 años,me encanto el local,las nenas muy buenas,buenas peruanas y buenas extranjeras,me daba gusto pagar,pero ahora voy y no encuentro la calidad de flacas de antes,las dos ultimas veces que fui,sali sin atenderme,porque no me animo ninguna.que tiempos aquellos en que iba al templo y veia chicas como jomaira,kiara,britany,julieta,jessica,mariana,y mas chicas que no recuerdo su nombre.

    bueno hermanos,ojala que cambie esto,para la felicidad de los scarletianos de corazon.
    por favor tia yola,vete a colombia y traete colochas,necesitamos carne blanca y nueva.
     
    el chupa cabras, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tambien note eso , cai un viernes y mientras esperaba a mis patas note q llegaron tres gorditas con sello trocadero o nene y dije no creo q entren , y me equivoque , ya dentro del local pues vi q el nivel de las nenas no era de lo mejor , salvo la noche la presencia de julieta q ya esta emigrando al emma , no la vi a mi kaori, saque una conclusion rapida de 8 nuevas 7 eran de bajo nivel y una si estaba muy buena, tambien aparecio rubi b. pero si tendrian q preocuparse mas por el nivel de las nenas q estan llegando , si le suman a eso la "fuga de talentos" jajaja pues dberian traer mas colochitas o argentinas q no veo mucho por alla..............
     
    dantek69, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. asi que SIMONE en el EMMA. buena habra que ir hasta el local de san isidro ya , que la misma julieta me conto que tambien mas paraba por hay. ahora si tengo mas argumento para ir hay y de paso conocer a esa tal leila del emma.
     
    therry, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek esa tal LEONELA me parece que trabajaba en las cucas , hay un dato para ti.
     
    therry, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página