Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente este local esta cada ves peor ,ahora no se encuentra el nivel delas chicas cuando el scarlet estaba en sus mejores momentos, la verdad ni las extranjeras que estan ahora marcan por ahora la diferencia ,yo por mi parte ys deje de ir a este night.
     
    carlin, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Veamos....

    1. Mariana si esta mejor, la ultima vez que la vi en el SC se habia puesto un poco mas de cola que la hacia ver muy bien. Ahora bien, si se fue a Chile o no, pos no lo se, a lo mejor es como ...chester, no me acuerdo su nombre, pero hay otra flaca que chambea un tiempo en Peru y un tiempo en Chile...no me acuerdo su nombre ahora, pero fue la que le hizo el tajo a Valeria hace buen tiempo

    2. Sobre el nivel de las chicas del SC, es cierto que ha bajado, pero por ratos tiene sus subidas, la ultima vez que fui vi una brasieña nueva llamada Rafaela, tiene muy buen trato y si se ve bonita en la oscuridad, tienen que verla la luz (nota, no me la lleve, solo pasamos de la discoteca a la zona vip :p)

    3. Ahora bien, entre ir al sc o al emanuelle, club 69(que quiero ir pero hasta ahora no me animo) y el moonlight, en realidad sigo prefiriendo el sc porque haces lo que quieres ahi dentro. No hay que sacarla del local, que te jodan los policias o que te vea alguien por la zona (no jodan, el que esta por el sc es porque fue a lo mismo que tu U_U)

    Ahora, que si alguno de estos locales se pusiera las pilas y pusiera cuartos y no los privados monses que algunos tienen, se anotarian un golazo creo yo.

    Y si, tia Yola...
    PENSANDO PE TIA...SE CONSCIENTE
     
    Gaturro, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. queridos kineadictos y gasfiteros,totalmente de acuerdo con los cofrades ex scarletianos,ya no hay la calidad de antes,ahora la mayoria de ninfas parecen del troca,sin querer ofender al troca,necesitamos mas julietas,jessicas,para que el scarlet vuelva a hacer lo de antes,seria bueno que la tia yola se vaya a colombia a seleccionar algunas damas de calidad,alla las kines cobran 20 jorges el polvazo,aca harian buen dinero con lo que cobrarian en el ex templo.

    yo que vine a peru para gozar de mis putas en scarlet,pero estoy muy decepcionado.

    ahora que venga el cofrade el curita,espero que se una a mi llamado de hacer de emmanuel ,el NUEVO TEMPLO DEL SEXO.

    saludos a todos los cofrades
     
    el chupa cabras, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    queridos hermanos de leche espumosa,a pocos dias de llegar a mi lima querida y disfrutar de mis vacaciones puedo apreciar que los cofrades estan muy disgustados con el ex templo.es que acaso la tia yola no se da cuenta que asi va a perder mucha clientela?
    tia yola mi consejo es que te dediques a buscar nueva carne para levantar el nivel del santuario,(ademas asi podrias poner agua caliente en los baños)
    con respecto al comentario del respetado hermano chupa cabras ,me uno totalmente a su pedido de hacer del emma el nuevo templo de los cofrades,vamos hermanos,son solo unos jorges de mas y la calidad de hembras me dicen que es mucho mejor,(ya lo estare comprobando en 6 dias que llegue a mi pais).
    bueno hermanos solo me despido deseandoles a todos una provechosa vida puteril y apenas llegue a peru empezare con mis ratings necesarios para apoyar a la cofradia.
    tambien me gustaria saber si las respetada sra massiel tiene entre sus niñas alguna modelo de primera AAA1 para poder empezar las vacaciones con pie derecho,si alguien sabe de alguna femina de este tipo por favor hagalo saber a la brevedad posible.
    un saludo a los eminentes miembros de esta comunidad en especial al hermano chupacabras que derrama leche por donde ve brazucas,al hermano lameesfinter que se esta levantando una maraco del puente mexico,al hermano bomba que aun derrama leche en sus manos y al internacional jorge que anuncia su boda por españa con un tio al que le revienta el asterisco.
    Dios los bendiga hermanos.
     
    el curita, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Ya pe tia.. tienes que hacer mejor casting a las chicas.. hasta ahora puro bagre y pejerrey. Tienes que traer Colochas (alla el polvo esta $20, que cobren $50 o $60 aqui, se puede pagar) pero buen material.. las chilenas tambien estan regaladas al igual que la argentinas.. no hablo de Brasil por que las veces que ido, solo me han llevado chicas al hotel.

    Mire yo tengo que hacer un viaje desde Miraflores hasta el SC, por la privacidad que tiene el local. Por que si saco a una flaca del EMMA, los policias estan como buitres esperando su presa.. y quieren 50 peruchos minimo.. y encima joden y rejoden...
     
    Mike911, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimados hermanos de leche, les comento que el sábado estuve en el Templo y tanto a mi como a mi pata que estuvo con otra hembra nos datearon que muchas kines se arrancan a Arequipa esta semana por la Convención Minera así que no les recomiendo asistir. Ya he puesto rating sobre la chica con la que estuve así que no ampliaré, pero voy a poner de otra que no veo hace tiempo, para que no me detecten tampoco las kines que leen esto. Entre las que se quedan y valen las pena están las brasileras de la mancha de Tatiana y Liliana por si acaso. Se extrañó la presencia de Julieta y Kaory que fin de semana andan por el Emmanuelle. La que confirmé que ha vuelto con todo es la colombiana Angélica, la chatita rica que tuvo un accidente en el local hace meses. Está con el cabello negro, la prefería castaña pero igual se le ve muuuuyyyy bien. Yo espero ir la próxima semana el jueves que me han dicho que ese es el día idea para ir al SC porque hay mejor ambiente y a veces van Julieta y Kaory para que los que les gustan ellas, eso lo pude comprobar hace algunas semanas. Suerte a todos.
    Slds
    El caballero 69
     
    Caballero69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    kaori y julieta en emma? algo me contaron , desde luego depende de la paga q tienen en el emma , quiza sea mejor, de todas formas como dice Mike las colochas en otros lados cobran menos y segun patas q tengo en el extranjero , pues me corroboran esto y la atencion es de primera con un pago menor, ........la ultima vez q fui el nivel de las nenas ya esta preocupando aunq por 6 nenas mas o menos hay 1 nena muy buena , no recuerdo el nombre pero tambien cobra en $ y no es extranjera , averiguare y dejare mas info...saludos ......kaori te veo el juevesDiablito
     
    dantek69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. gracias por el dato que la bella damisela angelica esta de vuelta por el ex templo,si algun cofrade puede decirnos que dias ella acude a trabajar,se agradecera.
    con respecto a las colochas,es verdad,en otros sitios cobran mucho menos,por ejemplo,en panama laboran muchas bellas colochas,y cobran 40 dolares,pero si vieran lo bellas que son,y encima jovencitas la mayoria,21 ,22 años maximo.

    por favor tia yola,pon agua caliente en los cuartos!!!!!
     
    el chupa cabras, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno es lamentable la noticia de la huida de las extranjeras al ema, pero si la colocha julieta se va a quien le importa estaba media botadera por estos dias ,pero las brasileras son el jale principal no solo por su belleza si no por su trato y su perfornace en el catre : sin simone , cristina ( desaparecida) mariana , pamela ( desaparecida ) , solo queda larisa y la otra yegua llamada crsitiana pero no es lo mismo .


    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmo ese dato de la conveccion minera a la ciudad blanca ...pero converse con varias extranjeras y ninguna me nombro dicha conveccion ...solo un par de peruchas ..parece ke ellas nomas van a sacar la vuelta para alla....y segun me han dateado kaory no se encuentra en lima ...si algun cofrade sabe algo mas confirmar esete dato...ya dare mas adelante mi rating de una colocha a pedido de un cofrade..

    saludos
     
    jose_eminem17, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente brot.eminem17 kaori ya no baja al templo sera como un mes y tampoco lo hace julieta(que sera de su hermana ,creo que se llamaba anny?),y ahora ultimo hasta simone y compañia de fuga por el emma.pero hay una probabilidad que los jueves encuentras a todas las chicas en el templo. pero viernes y sabado se van a otros night como el enmanuell.
     
    carlin, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso si es un echo brother. Las nenas y varias como Julieta y su hermana anni estan ya chambeando al emma y creo que se quedan por esos lares. Tuve el placer de conversar con su hermana mayor Natalia y me confirmo esta nota y no solo ella pero varias de sus X companeras de chamba. EN otro tema... provecho a Cofrade que estuvo con Natalia el ultimo viernes, cofrade no seas golozo pues, sueltala un tantito y todavia me gane el pase que natalia y otra chica cuyo nombre nose se estaban peleando x este sudodicho... ASU!!! tendra arta money este Cofrade... PROVECHO!!!
     
    willstyle112, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    solo hay que ser full pilas y un poco de money tarea cumplida con las chicas. carisma, carisma. y bastantes ganas de pasarla bien, willstyle112
     
    carlin, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. y desde cuando esta esa angelita llamanda angelica(colocha) en el templo, yo nunca la vi? o que dias tengo que aterrizar en el templo para localizarla.
     
    califasex, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vete por el Templo los fines de semana y hasta el jueves(hoy) y la veras a partir de la media noche. Angelica atiende afuera tambien ese si es un echo. Muy buena persona, y bien chongera.
     
    willstyle112, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien tuve la oportunidad de ver a susodicho cofrade con esa tal natalia ...y encima si no me ekivoco habia otra garotinha al acecho de este man....mi estimado willystyle112 creo ke este patin se esta haciendo de todas las kines xtranjeras....y encima estaba con otro cofrade ke estaba con 2 o 3 peruchas otro acumulador ...jajaj sera lo ke dice mi estimado carlin carisma y money ps ...el ke puede, puede ps....

    saludos
     
    jose_eminem17, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes jose_eminem17 yo tambien me gane el pase con este man, tenia tres chicas peliandose a las misma vez y hasta una concha se fue a dormir en sus rodillas...jajaja... ta que alucinamiento!! Creo que ese sudodicho es un cofrade pero en el Club su NICK es el "cachero" asi es lo que me dijo una garota la cual yo estava tomando esa noche. Provecho!!!!
     
    willstyle112, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la que se perdio varias lunas es margorie ,por hay dicen que se fue a su tierra natal.y esa tal mia como es la verdad que se le ve tan potable ya pues broth. un rankin de mia para inmolarse. otra tambien que no se deja ver es SIMONE no la vi este viernes ni aca ni en el emma. eso que doblete en los dos points y nada si la ven por otro sitio avisen.
    par los hinchas de julieta la vi estos dias en el templo.como decian que ya no baja, siempre ella acordandose de la gentita del templo.
     
    carlin, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    uniendome al pedido del broth.califasex como es esa tal angelica, no es una bajita 1.60 con tacos y siempre lleva una faldita jeans y una cola de pelo lacia y una blusita(rosada creo es el color) y un poquitito de barriga, pero unas lindas yuquitas , confirmen si se trata de ella.
     
    carlin, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Eso si que es una buena noticia.. que Angelica la Hermanita menor de Kaori haya regresado.. despues de su accidente en el templo. Que buena noticia.. motivo mas que suficiente para ir por esos lares.. a descargar los porongos...:D lo unico malo.. es que tambien descargas la billetera.. pero que sea en comodas cuotas...:(
     
    Mike911, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página