[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Alguien sabe ya los precios de verdad xq hay entre 350 y 500 o 200 dólares hay una grand diferencia
    Para saber cuando plata llevar jajajaja
     
    swissmen, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    yo fui el sabado punta de 4:30 am, la entrada 80 soles con derecho a un trago. ...solo vi una que llamaba la atencion por su cuerpito bien rico fino, tetas chicas, culo chico pero no se despegaba de un cliente que staba chupando wisky etiqueta negra con ella, y asi por lo menos habian 3 mesas mas con wonas y sus clientes del mismo tipo de wisky..habia otra flaca con cuerpo parecido pero la cara no me convencia......en fin para mi fue un sabado para el olvido yo que estaba basureando ados colochas que vi en el tekila de miraflores temprano y en el 69 la cosa estaba peor.....ni el tekila de san isidro se salvaba pero cuando me di cuenta ya era muy tarde me fui a casa con el rabo entre las piernas y los huevos morados...esta noche me desquito si o si. por favor deseen me suerte porque cuando uno habla asi es cuando mas feas se encuentran en el camino, tirar por que la arrechura gana es manera segura de botar la plata...cruzo mis dedos...o mejor salgo esta noche con un cruxifijo para auyentar alas chupa sangre feas.
     
    Sergio Armani, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, elchino-rosas y Mik88 les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados estuve en este local el viernes, no iba hace bastante tiempo, fui con la esperanza de encontrara a mi engreída Tábata. Lo único que puedo reportar con mucha pena es que este local ya murió. Yo llegue relativamente temprano, a eso de las 11:30 pm. Me cobraron S/. 80 por la entrada con derecho a un trago. Cuando llegué había tres patas con tres flacas que no conozco, dos de ellas con jean y otra con un vestido cortito. Pensé que como era temprano estaba tranquilo, pero la cosa es que yo me quedé hasta casi la 1:00 am esperando si llegaban las flacas, pero solo llegaron unas tres más. Absolutamente nada rescatable. Hasta la 1:00 am que me fui solo hubo un show. Realmente este lugar ha caído en lo más profundo.
     
    Constrictor1, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    El ultimo sabado cai en este local como a las 3:30am no habia mucha gente, estaba chequeando el material para ver con quien aplicaba y se me acerco una chica que dijo llamarse Julieta chata blancona pechos siliconeados un ligero parecido a Vanesa Jeri , le invite un trago y bueno empezamos a conversar, al inicio todo chevere te baila, te seduce me dijo que su servicio salia 700 soles incluido el derecho de salida me parecio caro, sin embargo le dije por ese precio seran dos polvos minimo, a lo cual acepto. Accedi porque como manifeste me sedujo su baile parecia que iba ser un buen cache, sin embargo cuando entramos al cuarto me cobra por adelanto procedimos a las poses de rigor hasta que se vino el quaker, nos lavamos y le digo para el segundo polvo y la pendeja me condiciona a que le pague 200 soles adicionales para el segundo polvo, que pendeja dije yo entre mi ese no fue el trato me llego al pincho y le dije que se fuera.
    Por eso las colombianas se la llevan de encuentro a la mayoria de peruanas porque son mas profesionales, cariñosas.
    No vuelvo a regresar a este local por buen tiempo, la relacion gasto/beneficio a mi juicio me ha salido negativo.

    Saludos
     
    Califax, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Debiste reclamarle y de alguna manera ponerte fuerte con esta P..., no al extremo de usar la fuerza ni mucho menos, pero hacerle ver que el dinero no se regala. De todas maneras se tiene la placa apuntada. Solo un concejo, esas hembras que se acercan y son "cariñosas en el local" generalmente son las mas pendejas, no te confíes. Además, ese local hace tiempo que no vale ni el precio de la entrada.
     
    Templar, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando negocies en el mismo local, dile que pagas después del polvo. Si te dice NO. No atraques y te quitas. Te buscas otra.
    Comienza a pulsear a las putas de esa manera, que te noten seguro y que no aceptas wadas.
    No dejes que la arrechura te gane. Controla la arrechura y vas a ver cómo las putas se te tiran a los pies cuando te noten seguro, decidido y que no aceptas huevadas.
    Suerte para la próxima fierita!!!.

     
    Wolfy-2002, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ademas de las recomendaciones del pago. Debes siempre separar y preguntar cuanto es El derecho de La Salida y lo que te pide las chicas (350 soles el básico para las chicas extranjeras y peruanas - llegando X soles o dolares, según tu nacionalidad, tu experiencia y si le agradas a la chica).

    El derecho de salida siempre es el mismo para todas. y es el tiempo que el administrador les da para retornar al local, y se convierte en un Bono extra para ellas, si retornan al local antes que se cumpla el tiempo establecido. Inicia cuando sales por la puerta y el flaco que te cobra la entrada lo marca.

    Por eso algunas chicas se apuran en retornar al club. son 100 / 130 lucas por volver antes del tiempo.
    La nueva administración aumentó en 30 minutos el retorno de las chicas. Porque actualmente los privados del 69 están inhabilitados, (las puertas están sin cerradura). y porque hay hora punta en los telos. Recomendable llevarlas a un Hotel cercano.

    Es evidente que lo estafaron y si se acuerda el nombre de la chica pues, Hay un libro de reclamaciones en Indecopi.

    Saludos
     
    LordDPeru, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Agradesco las recomendaciones de los demás foristas, las tendre en cuenta con estas bandidas jeje
    Otra cosa que no gusto fue que al momento del salir del local el administrador se le acerca a la chica y le dice que tiene que regresar a las 5:30am
    como que el administrador mismo las presiona para que regresen rapido y asi no es! la chica me dijo que si no regresaba a esa hora iba pagar una multa,
    uno esta asiendo todo el gasto pagando taxi, telo, etc para que te quiera atender todo rapido, definitivamente esta kine me estafo con su servicio frio.
     
    Califax, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    El ultimo sabado baje al tequila de Miraflores y cuando estoy entrando me topo con la estafadora de Julieta saliendo con su victima, estaba con la misma ropa con que salio conmigo al telo ese dia una licra negro con blanco que parece ropa de gimnacio, señores a tener cuidado. Ese sabado eran como las 2:00am y la verdad no encontre nada de mi agrado puros pokemones, este mes de diciembre es critico para buscar colochas de buen lvl ya que todas arrancan a su pais, asi que no queda otra mas que salir con su flaca jejje.
     
    Califax, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estuve este fin de semana, nivel bajo, una kine llamó mi atención por su cara de niña, era flaca delgada, trigueña y alta(por los tacos) de nombre Ana, esta kine se parece a una kine que se llamaba Flavia del moonligh . alguien puede confirmar
     
    Explorador9, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Este local está en muere. Ahora peor si las extranjeras fugan a sus países
     
    Constrictor1, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades

    Este jueves me di una vueltita por el templo y vi algunas kines rescatables, como Allison una colocha bonita, chibola con cejas pobladas y entradora se trepa y se mueve rico, te baila; también vi una charapita nueva de Pucallpa Lucero, cahetoncita, pero con bonito cuerpo, tenia unas piernasas; también la volví a ver después de mucho tiempo a Pamela una kine alta bonita de cara, boca grande, buen cuerpo con unas piernasas largas, le quedaba bien esa mini fucsia; lastima que estaba de salida con un cliente sino la sacaba y le daba duro; aunque también desanima la nueva política del club que te obligan a invitarle dos trago a la kine (S/.100) y pagar por salida (S/. 160) mucha plata.

    Saludos Tambay
     
    tambay, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Wolfy-2002, Eurano y 2 otros les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    el viernes para sabado cai por alli; el material esta en debe para lo que cobran inclusive me parecio ver una chata del canadian; hay algunas flacas que estaban buenazas pero ocupadas; sera pa la proxima aunque por el nivel mejor voy al TK
     
    Samoyedo, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Viaja a Colombia para año nuevo, esperemos que Vuelva.(no tiene fecha para regresar pero esperemos que para después de verano o para antes de 28 de julio ) Pero sino... La mejor de las suertes y que todo te salga super bien. :)

    La nueva administración esta en debe, El aniv estuvo con su buena gente pero no hubo novedades, es decir nada de show novedosos, Donde andará Larry.
    Ni modo a sacar por fuera a las chicas que aun trabajan en el club. y hablando de las que ya no están ...

    Se extraña a Susana, Gaby, Betsy, Paola, Emely, Oriana,Violet, Danusca, y Darling , Se las extraña por los trajes sexys, coreografias y su tiempo.(lo mas imp)
    pero muchas de ellas empezaron nuevas etapas en su vidas y desde aqui. La mejor de las suertes, siempre las recordaremos.

    Feliz Navidad
     
    LordDPeru, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yulgok

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofras, por acá posteando por primera vez. El día de hoy caí por este point a eso de las 2 am, luego de salir decepcionado del Moon que estaba lleno de gente pero con pocas flacas rescatables. El 69 estaba vacío, 6 o 7 flacas y 3 o 4 patas, con todas las luces prendidas (parecian las 10 pm). Entrada 80 con derecho a 1 trago (la clásica). Hice un scaneo rápido y estaba la colocha de siempre (Coraima creo que le llaman, nunca me atendí con ella) y las charapas exhuberantes. Ubiqué a una colocha me dijo que se llamaba Katherine, que tenía 26 (si le creo, tiene cara de niña) y para que su atención muy buena, precio 500 so, salida 130 hotel 100 le mas (lo se lo se, cobra como si fuera las suites pero 1 vez al año no hace daño). Fue una grata sorpresa luego de haber tenido muy malas atenciones por precios similares en este sitio. Aparentemente 23 de Dic es un buen día para caer, supongo que entre navidad y año nuevo seguira asi. Trataré de colgar el raiting entre hoy o mañana mientras la memoria siga fresca. Saludos y feliz navidad.
     
    yulgok, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Dentro de las que se extraña también puedo citar a Tabata. Parece que ha cambiado de estilo de vida, aunque creo que sigue saliendo solo con clientes conocidos.
     
    Constrictor1, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Tabata caray... buena atención la de esa flaquita, se que lee el foro así que donde estés mi amor, que te vaya super bien, eras la única razón para ir a ese antro.
     
    Master off, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Buena estaba Venus, las demas no me gustaron.

    Ese es mi reporte de hoy
     
    pascualito_pt, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yulgok

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que vaya a bajar por este antro el día de hoy?
     
    yulgok, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    172
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página