[Archivo 2012] Disco Bar Platinum Club

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL FEO, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Querido calamandro aca mando una plantilla que si te gusta la dejas y si no te gusta, puedes modificarla , adulterarla, profanarla prostituirla o manosearla como os venga en gana.. tu sabes que no me resiento y me chupa un huevo esas cosas... como no vi una .. aca va ps...

    DISCO BAR PLATINUM CLUB
    Guía Básica del Night Club "Platinum":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: AV. Tacna 598 Lima Esquina con Moquegua
    2. Teléfono: No pregunte.
    3. Ubicación: Esta en Tacna para el lado de tottus justo terminando el centro comercial y empezando la siguiente esquina, aun sin letrero a la vista y la entrada es un portal metalico donde subes por una escalera y luego por un pasadizo muy coloridos con neon y fosforescentes realmente bastante agradable, desde ya se huele olor a limpio y a nuevo.
    4. Estacionamiento más cercano: en prolongación Tacna.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: segun indican sera a partir de las 7 de la noche y de lunes a domingo , tienen menos de una semana de atención, lo recomendable es ir a partir de la media noche.
    Costo ingreso: De momento es libre y esperemos lo siga siendo...

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: El local es nuevo, se nota la inversión y las ganas de marcar la diferencia en la zona. Muchos colores fosforescentes desde la entrada que es subiendo una escalera y luego un pasadizo, realmente si da la impresión de estar en un verdadero night club. De estilo muy parecido al nuevo zafari, con muebles nuevos , zona de baile, un tubo panorámico, luces modernas y zona privada al fondo dividida por cortinas y baños en perfecto estado de higiene y pulcritud, olor a limpio y buen sonido
    La música muy variada y verdaderamente mezclada como en discoteca, la animación a cargo del DJ mañoco esta muy muy aceptable.


    8. Aceptan tarjetas de crédito: Pronto

    9. Calidad de los baños: Como ya Lo había mencionado líneas arriba, un baño limpio y amplio con dos inodoros y extenso urinario, espejos y olor a limpio.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Amplia zona publica con muebles muy bien distribuidos donde cómodamente puedes invitar los tragos a tu ficherita. Zona de baile amplia y junto al tubo, que esta lleno de luces y espejos excelente vista desde cualquier sitio del local, una barra de tragos de corte moderno tipo lounge con luces de neon y asientos tipo banquillos metalizados.

    - Zona Privada: Situada al fondo y dividido con cortinas negras, una evolución al privado del primer piso del fenecido palmeras.

    11. Escenario. , moderno amplio y luminoso
    chicas recomendadas para ver; de momento la única conocida para mi, fue la colocha luna luego llegaron dos mas que nunca he visto pero que estaban simpáticas , creo que con el correr de los días las ficheritas se iran enterando y se acercaran a este nuevo local. Ellas ponen el ambiente ojala que les convengan trabajar aca y se muden de las ratoneras donde actualmente laboran

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Pilsen, Cristal (S/7,00)
    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Cuba (S/.10, 00)
    Jarra de Cuba / Cerveza (S/.30, 00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    El costo minimo de un privado según me comento el mozo es de 50 soles o bien jarra o cerveza para la fichera.

    15. Calidad de las bebidas: Esperemos que rompan esquemas en la zona y nos den trago para consumo humano.

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas: De momento es relativo aun no se define que chicas finalmente pasaran a las filas de este nuevo naiki. Pero mi opinión personal fue muy grata y pienso que con el correr de las semanas tendremos muchas sorpresas por aca.

    SEGURIDAD:

    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: esta zonificado de acuerdo con lo que manda defensa civil

    18. Personal del local. Dos personas en la puerta que te dan la bienvenida. una cajera ,dos mozos y pocas ficheras. Un dj en la cabina. A mas afluencia de gente seguramente esto ira creciendo

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Los mozos muy atentos y muy cordiales… otro level

    SERVICIO:

    20. Mozos: Hasta el momento desconocidos para mi.

    21. DJ’s del local / Tipo de música: DJ. Mañoco, se nota que conoce de mezlas tipo discoteca y no tipo chingana de la esquina. Yo soy muy exigente en este tema y me gusto su mix y el sonido no satura.

    23. Comentarios / Recomendaciones:
    La primera impresión fue muy grata voy a regresar para ver si esto evoluciona o involuciona. Faltan algunos detalles como por ejemplo MAS FICHERAS. Cambiar de sitio esos parlantes porque algún borracho los va a tumbar y la cagada. Cambiar el material de los muebles, demasiado fino como para la zona se destruirán con los puchos de cigarro y les hara sudar mucho el poto a mis ficheritas ya que el forro es de paño.
     
    EL FEO, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Falcon-X, PRECLARO81, Titlover y 28 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Federer, que gusto leerte nuevamente con tan buenas nuevas.

    Hablando del local, y yendo por el lado de la infraestructura este no es nuevo. Tengo recuerdos de inicios del 2000 cuando alli funcionaba la discoteca Invasion siendo el camino el mismo: las escaleras, el pasaje y la entrada que viendolo nuevamente despues de tanto tiempo como que le han hecho varios arreglos acondicionandolo para naiki.

    La chica que mencionas en la guia basica se llama Luana, la colocha del Yauca que se retiro de nuestro querido Danz y ahora estara por aqui, asi que el gran popeyito estara saltando en un pie. Para que tu tambien saltes de happy y para tu buen gusto, Laly ya fue a ver sobre este local y es posible que haya estado en dia de semana asi como su causa la ecuatoriana Aracelly.

    Seria genial que reaparezcan algunas de las chicas desaparecidas del centro por este point, que esta apuntando alto.

    Tiempo al tiempo muchanchos.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Algunos veedores ya le echaron el ojo para el proximo Radiotops :cool:
     
    El Apostol, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 y el kraken les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si pues apostolito mio se me paso la "a" error de tipeo quise poner LUANA y me salio LUNA sorry si cause confusion... Mi rica y siempre cague de risa Aracelly me estuvo pidiendo que le contara como esta este local asi que le conte mis impresiones y la vi muy animosa en visitarlo...junto a su pandilla.. ojala que ellla y laly se pasen para aca... me dijo que en estos dias bajaba.. si va con mi laly loca mejor... ya poco a poco las nenas iran sapeando y decidiendo donde se quedan.. ojala las mas pirañosas se queden en la ratonera y las mas ricas se pasen para aca.. que no se mezclen ni entreveren.. ptm la ferchie si va, a la primera waska me rebienta el local.. asi como una que otra marcianita por alli que pasando las tres botellas de cerveza se van alicinando kassius clay... hoy bajo a este antro para ver que tal esta.. facil aca planto mi base de operaciones pal 2013 como anteriomente en el taliban... ajjaja porque aun sin potos... esta chevere.. imaginate cuando el antro rebiente en potitos .. la muerererererereteee
     
    EL FEO, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tanathos le gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno Aracely esta acá desde el día jueves y me comenta q se queda acá y que va a jalar a todas sus amigas así q esperar q ficheras migran a este local a esta bien arregladito y con baños limpios.
     
    OSWALDO456, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tony Führer le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy buena descripcion del local, solo faltaria ver las nenas, ojala que vayan las mejores y las que fueron del palmeras,cali y demas locales
     
    EL TEMIBLE, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FEO le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es bueno que se aperture nuevos locales, ya cansaba la misma ruta Gruta-Le baron-Safari, y si es tal como dice El Feo esta bueno para darle una visita respectiva, ya que el ultimo local que aparecio por Jr. Chancay dejaba mucho que desear.
     
    FONZIE, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno de momento la milonga por aca esta como para hacer los previos antes de ir al clasico circuito gruta choza leva zafa... la musica no satura y puedes converzar chevere sin volverte afonico.. el sabado solo estaba aracelli en compañia de un grupo que no la soltaba ni para que la flaca pudiera ir al tirarse pedos por dios..... a laly no la vi ni mucho menos a conocidas de otros lares.. parece que el proceso de reclutamiento esta en pleno desarrollo.. ya han ido a visitar a varias ficheritas para que se pongan la camiseta del platinum pero aun estan indecisas... hasta han prometido doble paga a una popular musa que actualmente es la ficherita de moda y objeto de deseo de ficheros, kineros, peru topistas, extranjeros ,haitianos, chibolos, viejos, casados y divorciados...voceada para ser la proxima reina perutops por los proximos tres años... pero no... falta algo... falta ese detonante que las haga mudarse de inmediato a este nuevo antro... vamos departamento de logistica yo se que pueden reclutar aca a las mejores... tenemos fe en ustedes ... no nos defrauden..

    Era Sabado ya casi no bajo porque tenia la cabeza llena de pisco sours y estuve afanando a una mimo por miraflores.. hasta altas horas de la noche.. cuando la batiseñal llego a mi cuernofono .. baja bassura tamos en el nuevo antro... ya voy ya voy entre y ya los brothels taban con unas chelas en la mesa anunciaron a una tal pamela que nos dejo recontra escarchados me hizo recordar tiempos auqelos en el palmeras cuando las flacas bajaban e interactuaban con sus jeropas... taba difrazada de vaquera un poco nerviosa pero bailo divertido.. la info que le pudimos sacar luego, no fue muy relevante como para dejarla posteada aca..nos fuimos a otros lares con la esperanza de que este antrito pronto sea cuna de historias y recuerdos inmortales como algun dia lo fue el cali, palmeras y taliban... con fe... con esperanza... soñemos con un mañana prendado de forritos de ficheritas en nuestras cabezas.. de fiesta interminable de antritos resucitados , nuevos valores y de una plaza sanmartin donde colgado del hasta mayor repose colgante al viento la infame estampa de nuestra bruja edil...amen
     
    EL FEO, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris, Face y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    te falto nombrar chicas :jules3:estimado


    tienes razon men:)ya cansa esa ruta antes me acuerdo era palmeras, taliban, rumba, california, gruta y safari miren como a cambiado el panorama y lamentablemente para mal.
    Visita a este point el ultimo fin de semana
    :p ambiente agradable todo bonito los mozos amables, el DJ mandando saludos a la gentita pionera, lo malo en el transcurso de la noche solo vi a la mona aracely si aunque todavía esta buena la tia (aunque yo paso no me vacila), no había nadie mas espere y espere (dijeron que iban a bailar) previa chelita de 7
    soles, pues se ve elegante el sitio pero la gente quiere carne, calatas eso lo que nos gusta sera para otra incursión a propósito se viene las fiestas desearle a todos los cofrades que pasen unas felices fiestas con la enamorada, familia, la otra, la fichera de turno, las positivas o con quien sea unas :beer_yum::beer_yum::beer_yum:nomas no tomen muxo (a propo. donde es je,je) FELICES FIESTAS:dance:.
     
    Tony Führer, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos mios por lo que entiendo este bar esta nuevo y listo para ser estrenado... que mas chicas esconden sus cortinas? se proyecta a ser interesante?
     
    SOJEL RIFKA, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, anoche caímos una pequeña manchita por estos lares. En mi caso recién conocía el local, pues estuve otros días intentando venir y más me jalaba ir a los ya conocidos locales. Como ya se ha manifestado el ambiente es muy llamativo, lo veo una mezcla entre Safari de antes y Dancing, lo digo por la disposición de los espejos, colores, ambientes, en fin... Nada que envidiar a otros locales. Baños nuevos, limpios, etc... Creo que està demás mencionar que le faltan chicas aún... ARACELLY sigue fiel al local, creo que es la más conocida de estos lares, ayer solo pude ver a 4 flacas (incluyèndola)... Las TOP sí deben bajar pues no creo que le guste seguir en las ratoneras como dice mi cumpa EL FEO... debemos seguir asistiendo, pues las flacas vendrán y se mantendrán si nos ven y obviamente si les invitamos sus traguitos... Suerte para el local, pues promete mucho... Saludos gente...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE y El Apostol les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Personalmente estuve en este local la madrugada del jueves pasado , buena instalación tanto como mobiliario , pole , servicios higiénicos , privados ,buena atención por parte de los mozos , sonido regularón no más, pude ver en el show a Araceli , que parece un buen vino , por que se mantiene a traves del tiempo , también estaban Silvana ( Safari ),Chiara ( Divas ) y otras tres alternantes ya de peso . Resumiendo buena disposición de la mezzanine de la antigua pollería hoy restaurante en la esquina del Jr. Moquegua y la Av. Tacna , lugar de muchos recuerdos para los asiduos concurrentes del antiguo Cine Lido hoy local religioso . Falta lo esencial más bailarinas y alternantes . esperemos que mejore en este aspecto fundamental para la calidad y variedad de la Zona Centro .

    Salu2

     
    cald56, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estas ultimas noches ya pudimos observar mas chicas que has estado probando fortuna en este imponente local. Sandy y Stephanie del Le Baron siguiendo los pasos de su compañera Aracely, quien por ahora es dueña absoluta de los shows. Por allí también una chica de nombre Pamela de ojos ligeramente rasgados, buen porte algo llenita pero con la suficiente coqueteria para llamar la atención de muchos. Bien ahí camarada! Veremos como van las cosas en los proxímos días.

    Saludos,

    El Malo.
     
    El Malo, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cald56 y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno saludos para toda la gentita con la que estube departiendo unos tragos el dia de ayer. Tan solo resumiendo lo antes citados por los master Vikingo_Maldito , Calds56 y el Malo este local promete mucho y tiene la suficiente infraestructura y el personal (mozos) como para competir con otros locales pero bien sabemos que eso no es suficiente ya que un "plus" de muchos locales se basa en la variedad de chicas que podamos encontrar y claro esta la atencion propias de estas que nos pueda brindar, solo espero que con el transcurrir de los dias este local pueda contar con mas señoritas que engalanen las noches centrista en beneplacito de muchos cofrades.

    Saludos
     
    Hefesto, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A cald56 y Face les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Comparto una fotito del escenario para apreciarlo, como se ve es amplio y con 2 columnas que realzan la presentacion del local, por ahi decian arquitectura americana. Detras de la columna derecha esta la barra. La otra fotito es de la entrada.

    Saludos y felices fiestas.
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    caballero de la noche, inxs, Face y 5 otros les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno reportando mi primera visita a este nuevo local, la verdad es q yo le veo futuro, las instalaciones se notan nuevas y bastante amplias, muy buena disposicion de sillas, mesas y escenario ya q desde casi cualquier sitio puedes ver tu show jeje... No he entrado a los baños pero me comentan q estan limpios y nuevos ojala se mantengan asi. Las cervezas en su temperatura ideal y no pateadas como otros locales.
    La musica tambien bastante variada todo lo q es Rock, Salsa, cumbia, etc... el volumen tambien adecuado como para no estar gritando a la hora de conversar con tu acompañante de turno.
    En cuanto a las chicas como muchos mencionan el local recien esta abriendo sus puertas asi solo es cuestion de tiempo y se empezara a correr la voz entre ellas e iran bajando por aca. Por el momento solo estan aca la 'ecuatoriana' Aracelly, por ahi tambien se dejo ver Sandy q x cierto la veo bastante bien estos dias, Stephanie tambien por aca batante movida el dia q la vimos jeje... y tambien una chica Pamela medio chinita q presento un buen show para el publico, entre otras...... Supongo q con el transcurrir de las semanas iran llegando mas chicas x aca y mejorara el ambiente ya que lo unico q falta es justamente eso variedad de chicas

    Saludos a todos:cool:
     
    Chemist86, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    elchulz, Face, cald56 y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Baje la semana pasada con los pesos pesados de la sala naranja,bueno en si el local es nuevo me encanto las iluminaciones del techo ,aun la chela no esta pateada espero que sigan x ese buen camino,lo que si me incomodo es que el Dj promocionaba a las nenas como "extranjeras" la "ecuatoriana .-ARACELLY o la colocha .- "pamela " etc si son mas peruanas que el cau cau...... no pe baron asi comenzamos mal. Espero ver mas nenas para los proximos meses.

    slds chulz
     
    elchulz, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL FEO y Tony Führer les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Cofras.
    Visitando este local el sabado patrio plan de 10.30pm
    en realidad no sabia la direccion exacta pero bueno, con darse una vuelta por ahy no esta de mas por tacna unas cuadras mas
    veo un par de brothers parados y por ahy la puerta un poquitin abierta con una luz lila inconfundible
    este es me dije en one.

    Me comentaron que no habia nada aun arriba , lo cual no nos negaron un par de rubias para empezar la noche.
    para ver como llegaban las mujeres de la noche, pero bueno era cierto pasando recepcion ficheril; y el tunel ala disco,
    al antro del placer carnal. no habia nadie, nadie lo que es nadie ni barman, ni dj, ni meseras, ni el olor a night...

    Por cierto; tener cuidado con ese escalon al salir del baño; puede provocar algun accidente, y si uno esta picachu puede ser peor.

    lastimosamente paso el tiempo y no llegaban las srtas, asi que la fuga a otro point.
    Supongo que la mejor hora para visitar al Platinium seria Medianoche.

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... vine por este local a hacer una impeccion rapida si esta en algo, la LUANA que tanto promocionan se parece en algo a la inolvidable LUANA ex oasis y nooo nada que ver
    ARACELY la ecuatoriana que cada ves que le preguntan porque te fuiste del lebaron dise esque ya estaba aburrida no me caia bien la gente de ahi nooo es verdad ella la sacaron porque ya a ese local la municipalidad le andan echando el ojo y encualquier momento lo cierran por un monton de problemas y uno de ellos es que se ase sexo en los privados por eso neko la estaba asiendo trabajar en pantalon para evitar todo eso al final no se pudo mas y la terminaron sacando



    .............................................. como mi seco
     
    Bambinooo, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Face le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Luego de una bomba de fin de mes, entre a este lugar, para conocerlo y si hay que resaltar que esta bien acondicionado tanto en la comodidad como la salubridad, buen punto ahi.

    Con respecto a la Luana que nombran tanto, esta niñota :D, es una ex TROPICAL, EX DANZ, entradora la flaca tengo el gusto de conocerla en buenos terminos, se caracteriza pork dice que es de las tierras cafeteras, sera o no??? quien sabe, chevre de buen trato, esperaba ver a Sthep y a la tal Pamela, esta ultima tal ves sea tb del Tropical.
     
    Car Nash, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Comprendo la edicion del texto y los motivos para colocarlo en otra parte del foro. Pero me parecio que venia al caso hablar de Luana, la ex-oasiana, aca, porque son muchas las personas que se confunden, yo tambien, cuando mencionan que hay una Luana en el Platinum. Por eso visite este local hace 2 semanas y en la puerta me dijeron: "Luana, la colombiana, esta arriba". Subi corriendo por las escaleras, admirando los ambientes, modernos, limpios y amplios, una verdadera muy buena inversion, y al llegar al escenario (inmenso en comparacion a otros del centro de Lima) vi solo a tres chicas. Pregunte por Luana y me dijeron que alli estaba sentada, acompañada por un pata. Pero no era quien yo buscaba. No podia haberse desinflado tanto.

    Por eso inicie una busqueda de dos semanas, y di con ella en San Juan, night club Paraiso (vean el thread alli). Y fue milagro hallarla justo ayer,porque me dijo que se mudaba e iba al Canadian, parque Kennedy, Miraflores. Lo cualme sorprendio bastante,porque le recomende el Platinum, y se lo encomie hasta el infinito, porque el local bien lo merece. Pero me dijo que ya estaba dobleteando en el Canadian, y que alli sentaria sus bases, aunque iba a visitar por si acaso el Platinum. Nada mas. Espero esto no lo borren porque es informativo.
     
    carlosdeliot, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página