[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    NC Scorpia's - Año 2011


    1. Dirección: Colmena 426

    2. Teléfono: no tiene

    3. Ubicación: Frente al ex cine Portofino.

    4. Estacionamiento más cercano: No hay uno cercano y seguro, se puede utilizar el estacionamiento que esta frente al cine Tauro, pero solo hasta las 10 de la noche, es recomendable dejar la movilidad en el estacionamiento que utilizan los rumberos y oasianos, Estacionamiento que esta en wilson, media cuadra antes de llegar a la colmena, Muy cerca del Ex Amazonas.

    5. Horario de atención: Todos los días de 9:30 hasta que haya asistentes.

    6. Costo ingreso:S/.1.00 esto te permitiría ver todos los shows que quieras, pero de lunes a viernes casi no hay shows, solo los fines de semana, no se revisa si los asistentes tienen o no tickets es decir con un ticket te puedes quedar la noche entera.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local:
    El local es bastante grande, demasiado diría para lo que se presenta dentro.

    Los mozos dispuestos siempre a colaborar y hacer que te sientas comodo, no exageran en la exigencia de los tragos, de preferencia no consumas los cigarros que allí te ofrecen pues son los mas caros del Perú y no necesariamente los mejores.

    El DJ esta en proceso evolutivo, su virtud es colocar musica variada y de acuerdo a la situación, muy solicito para colocar pedidos y envío de saludos.

    8. Tarjetas de crédito: dicen que si las aceptan, estoy seguro que no.

    9. Calidad de los baños: Baños limpios hasta las primeras horas luego nadie le pasa trapo, agua corriente a veces.

    10. Zonas públicas y privadas del local:
    Zona de Show muy amplio, pero la pista de baile demasiado pequeña. la zona pública con mesas y pseudo-sillones para dos personas?. Zona de baile se utiliza por lo general el lado derecho del local, muy cerca de la escalera al 2° piso, existen una zona de privados que esta en el segundo nivel, zona interesante, ya que te permite una vista panoramica para ver lo que ocurre en la zona publica, de alli te ganas si es que llego tu fichera titular y hacer los arreglos de rigor, ademas del second floor hay otro privado en la parte posterior de del escenario.


    BEBIDAS:

    11. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza S/5,00 o S/. 6.00, esto de acuerdo a la ocasión y concurrencia.
    No hay gaseosa de cortesía pero los mozos pueden salir a comprar tu pedido.
    Jarra (dicen que de sangría) en la zona publica, es uno de los locales en que dan la sangría mas cargada (alcohólicos de mela) salvo sugerencia de que la den "bajita".
    Jarra en la zona de pública S/. 30.00 y 40:00 en la zona privada (vale su precio la inversión)
    Botella de Vino S/. 50.00 etc. etc. etc.


    COMPAÑÍA:

    12. Chicas recomendadas: Uno de los puntos flacos del local de un tiempo a esta parte las niñas emigraron, desertaron, optaron por mejores opciones no lo se, porque ha habido muchísima ausencia de chicas. Entre las recomendadas mencionaremos a Hellen, Giovanna, ... no se quien mas ..... aunque siempre el Scorpio a veces nos presenta muy gratas sorpresas.


    SEGURIDAD:

    13. Seguridad del local / Zona de ubicación: Hay avisos de zona segura en caso de sismos, extinguidores, luces de emergencia, a pesar de algunos comentarios considero al personal de apoyo de bastante considerado, esta es una opinión personal


    14. Personal de seguridad: Conformémonos con los mozos.

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Siempre hay taxis en la zona toda la noche, recomendable es si uno ya esta demasiado avanzado, solicitar la ayuda de los mozos que prestamente ubican alguna movilidad para el retiro del parroquiano.

    COMENTARIO:

    Esperemos que el Scorpio recupere su nivel y vuelva a ser el local de antaño.

    Que este sea un muy buen año para todos.

    Salu2
    Barra_bas
     
    Barra_bas, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SkUnCiTo, Maniakazo, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Al parecer a este NC, otrora de obligada visita en los tour nocturnos, nadie detiene su caida libre.
    Habrá que hacer la visita de rigor para verificar in situ novedades ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lobo_gris le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase una vez por la tarde y vendian DVD a la entrada, pense que habia cambiado de rubro, pero no, en un momento me doy una vuelta, requiere una visita.
     
    stethorus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Nada, esta de capa caida el local, pase por aqui a eso de las 11 pm del viernes, solo parroquianos cheleando, las chicas dormitando, muy pocas, me reconocio Ingrid, pero sali.
     
    stethorus, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, hoy pase a horas de la tarde por la puerta de este local y si debe andar de capa caida tanto asi,que pude observar un aviso improvisado solicitando nenas claroo, solapeando que requieren azafatas y demas pero bueno ojala q se renueve en todo aspecto ya que sin temor a equivocarme ,era un lugar si bien no espectacular pero agradable
     
    caballero de la noche, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A stethorus y Maniakazo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gallarda cofradía.
    Luego de una rigurosa inspección se puede abrigar la esperanza de un mejora sustancial.
    Se vienen nuevos vientos .... si pueden den una vuelta por la Casita feliz y rapidamente notarán el cambio que se avecina.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ;)la noch e estuvo buena llegaron nuevas chicas traidas quizas por la nueva administracion o por los dueños de los night clubs de lima el local cuenta con nuevo escenario para las bailarinas con su respectivo tubo,baile toda la noche destacaron chicas como tamara,julianay otras buenas solo saco xcara por la ex escorpianas kelly en la pista de baile,atras giovana haciendo mucho esfuerzo con su perreo,espero q este cambio sea para bien y q no pierda este local su esencia de la casita feliz" q a varios nos dio gratos recuerdos...la chela sigue 5 soles,nuevas luces y equipo de sonido aunque falta mejorar el audio y los temas...mañana les traigo el nombre ya q no entendi bien...:cool: ojo hoy es la innaugaraciones de esta nueva etapa....


    alli debajo del tubo se encuentra el cajon del scorpio"""Diablitoy todos nuestros recuerdos mojados...
     
    kine, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si FONZIE, en LA SIRENA, desde ese alto escenario se podía ver todo el panorama de las ostras marinas en variedad, almejas, almejones conchas, pez paleta, paletilla, pez martillo clavador, etc., etc., jajaja, te acuerdas el almejon de una tal LUCY, una un poco chatita con una sobre población de bello púbico, esa me traía loco, carajo que tales tiempos aquellos, buenas hembras al paladar de todos -para darles a todas, jajja- era en el Jr. Quilca cuadra 2.

    A mi tambien se me quedaba acalambrado, pero el otro cuello, jajaja. Reir es gozar y gozar de la vidúUUU.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Como lo comentabamos, nuevos vientos han llegado esperemos que la mejora sea sustancia y permanente y que haga que volvamos a pasar buenos momento en la Casita Feliz. (ya era hora).

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lobo_gris le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    debido al mal sonido o quizas por el alcohol no sacaba el nombre,esa noche bailo la pequeña mery con nuevo nombre florcita q bacilon:D sueños mojados ...si se puede cambiar tema alos moradores...tambien escuhe q habren desde las 6 ,,,q buena
     
    kine, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    el escorpia andaba mas aburrido que gay en superprivado.. como es la nuez.. richard es el dueño o ahora el nuevo administrador?? porque lleva el mismo nombre que el antro del sur solo que en ingles. de ser asi todas las ficheras queridas por este tio, poco a poco llegaran a cubrir una plaza que prometeria buenas juergas, seria custion de esperra pacientemente... de que se cvisitara se visitara para apreciar las mejorias.. esperemos que se convierta en una buena alternativa para nuestra gastada zona
     
    EL FEO, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nuevo Administrador estimado feola.

    Salu2

     
    Barra_bas, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    me late que que ese antro va a mejorar ese tio si tiene vision de seleccion de ficheras... e imaginacion , logro que el taliban que era un lugar mega monse superara en su momento al palmeras.. y cuando se fue se cayo nuevamente , hoy el taliban da pataletas de ahogado... nuevamente... ojala que le vaya bien al tio y que logre un dream tean para beneplacito de todos nosotros...
     
    EL FEO, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    richard ya empezo a mover sus ficheras, daniela valeria y gimena del california se fueron para aya el dia de la inauguracion; haber si confirman este dato
     
    San_Putricio, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Disculpen donde queda ubicado exactamente este local ??? para visitarlo el fin de semana...

    graciasDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    si pes un mode deberia unir este tema com el del escorpio pues es el mismo local solo renobado creo que asi separados solo causa desorden le isieron una tarima alta y esta al medio del local para que bailen las feminas pude ber algunas caras conosidas pero estaba recontra ebrio para saber quienes eran exactamente pero buen local la cervesa 5 lucas entrada no se no me cobraron eran kasi las 4 o 5 no recuerdo pero seguro es una luca :D nos leemos cofrades ya estare bajando aser mi respectibo informe por este sitio :D
     
    trukutre, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía
    Este local es el Scorpio de siempre, mas conocido como la Casita Feliz.

    Salu2
     
    Barra_bas, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    TEMAS COMBINADOS.

    Saludos.
     
    Cheo, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CONFIRMADO

    Daniela y Valeria estan en el Ex escorpia (pucha no me acuerdo del nuevo nombre) tambien esta Luciana y muy pronto estaran las gemelas fantasticas :D.

    Parece o sera la curiosidad de saber como esta el nuevo local porque en un dia particular esta lleno, los bailes creo que ustedes saben como bailan las tres mencionadas en especial el regueton de Valeria.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Tuve la oportunidad de conocer este nuevo local, por ahi vi varios cambios con respecto a la infraestructura y el consumo. me imagino que pronto se estara posteando la Planilla del local.

    Con respecto al nombre dejo de ser Scorpia`s y ahora se llama Oficialmente "WET DREAMS"(Sueños Humedos).
     
    San_Putricio, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página