[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Creo que mas importante sería señalar que los administradores de los NCs por si acaso vayan pulseando locales en la probable zona rosa que cree la veterana de la municipalidad. Creo que tanto operativo apunta a esta idea que tuvo la viejecilla al procurar la alcaldía.
    Y si pulsean algo nos van indicando las facilidades de llegada, parqueo de cañas, precios, y como es con los "adicionales" je je je

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    hable con dos flacas hoy mismito una del oasis y otra de la rumbex hasta la primera quincena del 2012 abren todo ,no fueron a la barra osea vacation obligada pase a las 9 de la noche y cerrado estan palteadas pues la Chilindrina piensa acabar con todos los naikkis
    la gentita del climax en la puerta mas parece que estan frikeados con los cierres y les pongan un muro como el del palmeras
    un tio boletero gordito me dijo que le baron o el cali tal vez abran asi?????????? osea tengo hasta la medianoche que hacerles guardia no ah en el oasis entraban los mozaicos igual que el climax como rclutanto brothers parecen preparandose para la guerra
    ojala no sea tan asi como me contaron las flacas aunque dicen que a las ficheras no les creas lo que te dicen esta vez beneficio de la duda quien sabe
     
    fan de cerati, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Otra vez cagao en la chamba cdsm.... bajo
    y cerrado.. pero encontre a una fichera por alli y otros colegas del local y medijeros que estaba cerrado por lo menos de uno a dos meses... asi que estan remodelando las instalaciones por adentro... espero que sea para mejor... algunas se fueron a otro lcoal cercano le Baron y Cali...


    Saludos

    The Predator
    Feliz Año 2012 y que sea mejor del año que se va
     
    ThePredator, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    anoche me anime a dar una vuelta por el centro e ir a fichar con alguna osaniana pero veo que tanto el oasis como su hermano menor la rumba cerrados la csm :mad: asi que me imagino que estos ya no abren hasta enero o febrero asi que mejor cofrades no se den su vuelta por ahi porque se van a ensartar.
     
    zandro, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Aclarando un poco ya los locales como la Rumba y Oasis no van abrir, blanca decidió dar por finalizado su ciclo por el peligro que le representa, tampoco creo que nadie se arriesgue abrirlos, eso ya está dicho, a los moderadores les pediría que cierren este thread y el de la rumba.
     
    Lord Kaan, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Este año, ha sido duro para nuestro querido centro...
    Locales Cerrados:
    • NC Palmeras
    • NC Wet Dreams
    • NC Talibán
    • NC La Rumba
    • NC Oasis
    05 locales, es bastante ah...:( de los más representativos últimamente...Todo por dos sencillas razones, por votar por la Villarán :rolleyes: jeje y por el tipo Apeña, en fin... solo nos quedan unas cuantas opciones, donde se supone anclarán las ficheras de los últimos dos locales cerrados... Ayer estuve por estos lares y la gente y ficheras recorriendo esa zona de La Bodeguita, como añorando abran sus puertas estos dos locales... No me quedó otra que ir a las demás opciones... En fin, esperemos que el año venidero nos traiga sorpresas pero para bien de la cofradía y de las nenas... Saludos....
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado VIKINGO, te olvidaste del NC MIAMI BEACH, otro point clausurado que funcionaba en ese sótano de la cuadra seis de La Colmena, local de muchos recuerdos lujuriosos de muchos cheleros y cófrades ya más maduritos, segun mis datos de arhivo y fuentes internas, jajaja. En el MIAMI tambien hubo buenas ficheras, como JIMENA, LUCERO, TATIANA y otras que no son las mismas con esos nombres de otros locales.

    Ahora sobre las dos razones:

    VILLARÁN.- Bueno el haber votado por la tía Susana, tiene otra connotación, es decir va hacia otras poderozas razones y en esto ya entramos en política. El tema de los NC es un pequeño tema de toda la situación irregular que vive la capital como lo es Lima.

    La situación de los locales nocturnos como los NC de LC es en gran parte irregular y está plagado de una serie de IRREGULARIDADES, sin ir muy lejos, ya vemos que con nostros mismos ya es una falta desde que nos patean las chelas, nos hacen las pasadas cerrándonos con los vueltos, baños sucios, etc., etc., eso en cuanto a infraestructura de los locales, en cuanto a licencias, y papeles y documentos de funcionamiento el problema es más agudo y asi vamos llegando hasta "los arreglos" bajo la mesa, los cuales son secretos a voces, entonces todo eso tiene que entrar a un orden lógico y razonable. Hay quienes ven las cosas de este problema con otros ojos y otra visión, por ello es muy posible que se vuelva a tocar el tema del proyecto o anteproyecto de la ZONA ROSA, que no se estrañe si así se convierta partiendo desde el Plan Zanahoria que ya está en marcha. Sólo tendremos que irnos haciendo la idea que nuestras noches de poluciones en los points ya no serían en el centro de Lima, ...

    APEÑA.- Esto parece el caso de la araña la viuda negra o el muy conocido estlio oriental del harakiri. El auto suicidio, la autoelminación.

    Al final el rey de los NC sería el mas inmediato "culpable", jajaja de las acciones contra los NC de LC y otros de la capital porque parece que hay una tendencia que se extienda hacia los demas distritos donde existen dichos locales.

    Si bien es cierto, los NC son un mal necesario, pero para que existan, también deben cumplir los requistos establecidos por ley y las normas municipales y otras para un correcto funcionamiento en todo sentido (positivo o bueno). En otros países hasta las nenas tienen sindicatos y son protegidas por el propio estado o el municipio de tal o cual ciudad. Claro la vida nocturna de estos lugares (en el caso peruano) es muy distinta a otras de la vida diurna y normal de una ciudad cosmopolita como Lima. Lo que pasa que estos ambientes albergan distintas costumbres y canductas de personas que se "encuentrarn" en los points, (nenas y parroquianos), desde allí tambien habría que trabajar para una buena "convivencia" nocturna en cada local; trabajar en autoeducarse o reeducar a la gente que asiste, es decir a aquellos que padecen de esta elemental actitud. Seguramente que suena a una utopia, pero esa es nuestra realidad y tenemos que aceptarlo y tomar conciencia de que tenemos que mejorar y cambiar para bien. El caso es muy complejo y tiene muchas aristas, pero hagamos el intento y el propósito de lograrlo.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    al ser capturado el señor apeña, las autoridades apuntan a su esposa la señora blanca dueña de la rumba y el oasis, por lo que el cierre de estos points era la consecuencia por los hechos descritos, un saludo para todos los foristas y feliz año nuevo 2012.

     
    cazadordedemonios, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Camarada Vikingo Maldito falto EL FLAMINGO, despues del cierre del Palmeras y el Taliban, era el unico NC donde los que presenciaban el espectaculo podrian tener contacto con las danzarinas,en su ultima etapa ya casi por fallecer el local pude ver a Bella,Fabiola y Abril causando sensaciones en el publico algo parecidas al ambiente vivido en el palmeras y taliban, esas sensaciones luego de terminar los bailes llevaban al publico ya alborotado a querer consumir con las señoritas en los privados y ahi ganaba el nc, esa era el exito y punto fuerte conseguir señoritas que relizaran bailes muy atrevidos por eso su cierre fue muy sentido, en el oasis las señoritas lo hacian muy pocas veces y la rumba solo con el publico que consumia cerveza, nombrar a las bailarinas que destacaron y causaron sensacion seria tema de conversacion extensa.

    Veremos que sucede pues a las danzarinas las mandaron de vaciones hasta el 15 de enero del 2012, aun no enterremos al muerto sin que halla fallecido, cuando la vea cerrada como el taliban o con el muro puesto como el palmeras recien podemos escribir varios epitafios sobre ellos al estilo graffiti, pues en varias señoritas algunos encontraron amigas y buenas personas, ademas por fiestas la mayoria viaja, se debe esperar como sinonimo de esperanza.

    Aunque hay una ultima volada que todas las señoritas del oaisis y la rumba estan en el Le baron y que empezarian lass funciones pasadas las 10 pm de hoy, noticia a verificar luego.
     
    milton pitangort, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima

    Si pues colegas
    El Flamingo era una buena opcion antes, local ventilado no muy maloliente.. habia hasta copias de 10 manguitos cuando uno estaba lata... jejeje:):)

    Bueno ayer luego de incursionar en el Cali que estaba repleto la zona publica... hasta no poder con gente parada...:cool: me kite al local Le Baron y pude ver a varias del Oasis entre ellas Luana, Celeste, Viviana, Fernada... entre otros fieles a ellas... jajaja como si fueran su casi-mariachis... :eek::) bueno asi es... pero el local no da
    La musica pesima en sonido, iluminacion maso, asientos un poco incomodos y muy pocos.:(
    Privado al sotano.. n o corre toda la gente se gana con lo que haces yo naka, la bulla en el privado es fuerte casi igual que arriba y tienes que gritan caso no te escuchen.... :) pero es mas amplio e iluminado con luz lila fosforocescente
    Las chicas estan en algo pa menos pero el local no da y para dos mangos con una o dos chicas cada media hora cada y nohay zona de espectadores menos aun...no paga mejor me voy a otro nc que sea mejor

    Saludos
    The Predator
     
    ThePredator, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Del Oasis guardo buenos recuerdos... Ahi conoci a Samira y su trato delicioso en los privados, hasta nos veiamos fuera... linda chica, q sera de su vida.

    A una tal Jimena, q para mi, no deberia haber estado ahi. Estaba por encima del estandar, a lo mejor por esa razon duro poco.

    Habia una chica caderonaza pero de poco busto, cabello negro largo, como sera de sangrona q hasta su nombre se me olvido...

    Luanita, antes Lunita... (les hablo de epocas pasadas ps) la dizque colocha, aunq solo el papi lo es, ella es peruanaza como la chicha de jora...una vez nomas me ensarte, pero en publico.

    En fin, ojala que no terminen por dejarnos sin opciones y sea solo la erradicaciòn de locales en la Av. Nicolas de Pierola... ya q veo q los locales de los jirones aledaños aun respiran...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    esto ya se veia venir constantes batidas, cierre repentinos, la repentina alza de los precios. muxos recuerdos que me dan muxa tristeza me acuerdo cada ves que llegaba a lima despues de un viaje lo primero que hacia era ir al oasis. ahora que estoy de viaje siempre me imajinaba volver a ir encontrar a la misma gente. ni siquiera pude ir por ultima ves bueno saludos a todos mis patas de ahi y espero que en algun lugar noce donde nos volvamos a ver y recordar el OASIS.... gracias al foro a BARRABAS que es el moderador gracias tambien a toda la gente que leyo mis post y me halludo a estar informado bueno espero volver a saver de ustedes aunque sea en otro NC ... FELIZ 2012... ....banban_nc@ :eek:
     
    Bambinooo, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe q fue de veronica del oasis?....ella tambien esta bajando a lebaron? donde keda este nuevo point....saludos...
     
    nico231, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    Oye tio, ayudo es sin "h" y con "y".
    Take maltratas mi vista con esas faltas tan graves man.

    Chaufa:)
     
    jano20, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    JANO Esque a los 10 anios me quite fuera del peru y estudie casi toda la primaria y secundaria fuera con otro idioma igual gracias y habla con el ejemplo
    si es verdad muxas estan en el lebaron pero ay algunas desaparecidas el 31 vi a YADIRA por pro estaba cruzando la pista muy bien arreglada se dio cuenta que la mire creo porque caminaba mirando detenidamente el semaforo derrepente esta que se cachuelea!
    pase por el OASIS y la RUMBA me fije que ya no ay tanta gente como antes en la tienda esa le pregunte al tio y me dijo con tristeza ya no es lo mismo :D banban_nc@
     
    Bambinooo, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Lord Kaan.
    Estos threads serán cerrados o se mantendrán abiertos en el momento o hasta el momento que se considere conveniente.
    Se agradece vuestra preocupación.

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desconcertante

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por un momento volví al Oasis de antaño cuando estaba de moda aquel Tridente q formó la negra Pamela... Samira dedicada a otras actividades más directas y sin tantos preámbulos... siempre supo donde estaba parada y a lo q venía... a Trabajar.

    No sé porq para Mí siempre será Luna... es como esas chibolas de tu barrio q un día las ves niñas y al otro, se convierten en mujerones y uno les kiere dar curso... pero también las hay a las q siempre verás como niñas... Por más q esta ona se pasea y repasea delante mío, incitándome a pecar, Yo las sigo viendo con el cuerpo para nada exuberante de aquellas épocas... es lo malo de lo artificial; engaña a los ojos, pero no a los demás sentidos.

    Es gracioso lo q puede hacer el recuerdo... Si no fuese por la nostalgía no existiría este comentario... hasta luego.

     
    Desconcertante, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado Chulonperu, me gustaría nos confirmara su versión sobre el antro MIAMI BEACH ya que según algunas informaciones sobre este hueco, su reapertura sería casi imposible debido a que el local tiene problemas legales muy delicados, pero sería un boomm si es cierto su reapertura, y máxime si fi_kcheras como JIMENA y otras íconos de ese antro hayan vuelto al laburo a ese mismo antro !!

    De inmediato habría que ir a fichar, jajaja.

    Bueno anoche estuve un toke por Colmena y Wilson, pero no me percaté de este antro ni de su vecino el CLIMAX, mas si LA RUMBA y EL OASIS estaban cerrados y me fuí por un momento al LE VARON a chequear el material.

    OK. FELIZ AÑO 2012.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Que tal cofrades...espero que tengan un Feliz Año 2012 en los nights jajajaja :dance: , bueno solo para comentarles que ayer conversando con una de mis ficheras del oasis (fuente oficial :argue:) todas estas chicocas se han mudado al LE BARON asi que sera motivo para poder incursionar en este night....tambien me comento que no tiene fecha de reapertura el night asi que sera mejor no hacerse la ilusion de que lo abriran.
     
    zandro, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Antes de ayer que pase a eso de las 5 p.m. vi que el ex NC PALMERAS estaba entreabierto no obstante que tiene esos dos bloques de cemento en la puerta. No atine más que ver de cierta distancia lo que sucedía adentro, ya que me sorprendió que estuviere abierto tras todo el tema de su clausura. Creo que estaban sacando el moviliario, pero si que estaba abierto ..., ¿esto es un signo de qué?, de reapertura, de mudanza, de retiro definitivo de la zona???. He recogido algunas voladas que no quería postearlas, pero por ahí dicen que el local será una oficina de una entidad pública ... ¡¡ PLOP !! y que PALMERAS ya no va !!

    Cada vez está más lejano de que este antro vuelva abrir sus puertas a tanto chelero que albergó en sus instalaciones y que en el halo de las paredes de sus privados y en zona pública se encuentran escritos nuestra vivencias sexuales y demás cositas vinculadas a ello, prodigeadas o estafadas por cada nena a quien cogimos con el cuento de tomar tragos y chelas, jajaja.



    Sobre la reapertura de este point OASIS, asi como de LA RUMBA, dicen que será en unos meses, pero ya no con el rubro de NC sino de KARAOKES. Otras versiones dicen que ya no van mas porque los dueños de ambos inmuebles estan reclamando la entrega del local por vencimiento de contrato, otras versiones dicen que es por el caso de Apeña y que su consorte doña BLANCA -como es dueña de estos dos antros- prefiere retirar el negocio para no complicar la situación. Otro finalmente, dice que es una cuestión netamente Municipal. ¿Cuál será la verdad?

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página