[Archivo 2011] NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    NC El Tropical - Año 2011
     
    popeye, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Car Nash le gusta esto.

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    DEL tropi me kedo kon jenifer ... (prim de alondra)
    despues hay varias para iniciiarlas y nuevecitas ()pero ya tiene su edad)
    haber si las que terminaron la carrera le dan su carton de 9 meses
    y dejan terreno pa nuevos valores

    PD: aqui nificho y me encuentro 5 pa lachilindrina mas celu
     
    yanificho, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimados Colegas,
    Consulta.. este NC funciona ? pocas veces lo veo abierto y las veces que abre no veo ni movimiento..

    Bueno si alguien tiene INFO.. seria Bueno que la comparta, por lo menos avicen si vale la pena entrar a conocer.

    "Elegancia y de Buen Vestir, ese soy Yo "
     
    Elsoli, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    La remodelación efectuada en el 2do piso es plausible. Palmas para la administracion, ampliaron la zona para fichar con mas tranquilidad, zona de baile para el show de las nenas, buenas luces y sonido, es comparable al dancing. Ahora, si bien las ficheras no son su fuerte, uno puede ir a chelear (buenos precios) para luego seguirla en un NC de mayor preferencia.
     
    Senador Franco, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno. ayer tantas veses probando uno y otro NC de LC y entré a este local como en jueves pasado que ya había estado allí, y muy buen ambiente, buenas nenas, todas apetecibles y como para fichar con la mayoría de ellas, lo que me gustó mas de este antro es su nueva pista del POLE DANCE, buena iluminación, buen angulo de ubicación y buen diseño. A las nenas se les ve mas ricurras que no se que, a todas. Me gusto el nuevo diseño de este antro como para iniciar la noche chelera y seguir en otros antros, aunque aqui podemos pasar un buen rato hasta que el cuerpo aguante, una nena que encontré desde hace muchos años fue a ROXANA que ahora tiene otro nombre, pero igual es una charapa ardiente y deseosa de hacerte todo en el privado.

    Este antro como su vecino EL SAFARI abre a parir de las 11 am ó 12 de la noche y es uno de los mejores en cuanto a nenas, es para otra calidad de público, -algo ya mayores y no van muchos piranas que digamos, tambien las nenas son de otro level, jajaja. Es un antro para ese gusto de cheleros y ficheros. Cada antro tien su particularidad, su estilo, su público y sus nenas de niveles de uno a ... infinito.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Tuve la gracia de caer aqui anoche y quede gratamente impresionado la calidad de los baños excelente, jabon liquido y todo para asearse.buen ambiente..buenas luces....y lindas chicas..pero eso de tene run level mas alto que el de otros en chicas..pues lo dudo..vi una que otra linda nena..porque tambien vi alguna gordita y otras que bueno no estaban tan llamativas..pero en resumen buen ambiente..me gusto...las nenas de aqui van al choque? jajaja..debia preguntar eso...
     
    dardegx, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche ya que era un poco temparano en que habían abierto este antro junto o igual que su vecino SAFARI, entré y muy buen ambiente, todo lo contrario asu vecino que estaba escaso de cheleros y pocas nenas. Bien, este antro como digo muy bueno, ¿por qué?, porque se ve la ranovación del local, especialmente del segundo piso. Bien felciitaciones a la administración.

    LA NENAS

    CASI SIEMPRE QUE VOY A ESTE ANTRO ENCUENTRO BUEN AMBIENTE, MUCHAS Y LINDAS NENAS, PARA TODOS LOS GUSTOS. ENTRE ELLAS Y DURANTE MI CORTA ESTADÍA ANOCHE VI A MARINA que salio a bailar, muy buena figura, ella tiene rasgos de charapa, cuerpo un tanto esbelto, buena talla, cabellos largos, negros y ondulados sobre su espalda. Se le nota algo tímida o como que recien poco tiempo en el ambiente, al menos recien la veo y conozco.

    Cuando me estaba animando a llamarla para fichar con ella, ya que prefiero las tranquilas y de poco recorrido, recibí una llamada a mi cel. uno de mis patas me llamó para alcanzarlo en otro punto de la ciudad donde festejaba una reunión de trabajo, esa fue la razón de mi corta estadía en este hueco que está dando la hora, ademas es bueno porque no van pirañas y perreadores, se ve que va gente de otro nivel, al igual que al SAFARI. Gustos son gustos. MARINA hoy espero verte y unas jarritas en zona pública para irnos conociendo.



    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos,asi por lo comentando en el post anterior este recinto del placer se ha renovado , el fin de semana pasada pude entrar unos minutos y vi buen ambiente ademas de observar de algunos conocidos como el buen pedrito ex safari jeje ademas de nenas interesantes x ahi una q me llamo la atencion una babe llamada valeria abra q echarle un vistazo con mas detenimiento a este local pues se ve muy agradable ambiente.
     
    caballero de la noche, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana anterior baje a este point, se nota la organizacion y limpieza, pero lo malo es que la barra esta en el primer piso y si el segundo piso esta full, te pierdes el esporadico show!...


    Otro punto a favor es que la chela regular esta 5 lucas, y no como en el safari donde la chela personal esta 5 lucas.

    Que tal son los ambientes privados??

    saludos
     
    Gonzalodep, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Anoche estuve aqui como me había planificado y llegue como a las 11 y 15 pm, el ambiente estaba bajo, ya me había mandado unas chelitas en el TALIBAN y pucha dije, me pele el ambiente esta bajo, no hay mas que unas cuantas nenas y pocos cheleros, en eso me encuentro con patas de la chamba anterior que estaban en una mesa con varias chelas, tomamos y el tiempo se paso rápido y cuando me di cuenta el ambiente estaba ya en su punto, nenas, tíos tomando, parejas bailando y hasta huayno pusieron, el ambiente estaba que reventaba, anunciaron el baile de SHEYLA creo que se llama la flaca que salio al escenario, buena nena, buena figura, piel clara, cabellos largos negros ondulados, buen baile y desnudo total pero moderado, elegante strep tease.

    Asi salio mi musa MARINA: ya describí su físico, baile y manera de ser, la jale a mi mesa con mis patas unos traguitos y tenía que dejarla porque me faltaba ir a otro localcito para seguir el periplo de fin de semanada en Colmena !!!.

    Los ambientes privados estan en el primer piso y esencialmente separados por cortinas, no son tan amplios ni confortables que digamos, pero vale cuando la necesidad llama.

    Tambien hay privados en el 2do. piso, pero son bien pequeños y convertibles, pues tienen cortinas plegables, cuando se requiere los mozos bajan la cortina y ya se vuelve un privadito de medio metro cuandrado !!! probablemente no se puede hacerla linda allí como en otros antros ya que son pequeñisimos, sólo sirve para la revisión técnica corporal a la fichera y su respectivo moldeo de figura, mas no para aceitar el tarro, digo el "carro", jajjajaja.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy casi me revienton todo mi billete
    pero me enamore como en la primera vez
    la vi le dije karina y me dijo ya no sosy ckarina csoy celestial
    y venia de su paradero la esper pero un tio del zafa que taba billeton empezo con las misera 2 copas dela ke me salvo
    karina solo me dijo que yesenia le manda saludos a mi amigo
    yo le dije que estaba al otro lado (zafari) pero vendria mas tarde porque ami no me hace caso ... con los otro amigo
    aki el primer show lo hace cinthia ... y de verda shirley ya no es la chibola de antes lo años no pasan en vano
    pero karina antes taba cuadrad ahora si esta echa una mujer
    por si aca me sente en una mesa donde estaba un botella vacia
    y pensaba que estab tomando y nunca gaste me fui sin gastar
    una pena porque keri saber mas de ella la mejor de este local
    o que me dig alaguien lo contrario

    PD: las mujeres de 18 cuando pasen 5 años y etsan mas bonitas esporque no han pasado por mis manos
     
    yanificho, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Pocas veces entro a este local (sin exagerar creo que es la cuarta o quinta vez), por lo general camino unos pasos mas y voy al Safa, pero como mayoria manda decidimos entrar, bastante gente, bastantes chicas un par de cervezas vimos el show (que la verdad no podiamos casi ni ver por nuestra ubicacion) y nos retiramos... ahora no se a quien puedo conocer de aca pues luego en el local hermano (Safa) me dijeron "estabas en el tropical no????" cosas del orinoco no???? jajajaja

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Regresando a este point despues de muchas lunas vimos el show de gaby, Marina, Una jerma llamada S............. ¿? no me acuerdo ptm.
    Saludando a Yenny, leyla, marina gatitas de este NC.
    Dandome con la sorpresa de que Xiomara no esta trabajando aca sino al costado.
     
    SMOKE69, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Recuerdo este huequito, pequeño lugar, cuando era chiquillo conocí un lomaso, se llamaba Celeste y andaba con un vestido igual celeste muy ceñido al cuerpo que marcaban su gran cuerpo sus caderas eran uff, y de cara muy bonita.
    ALguien la llegó a conocer, eso fue hace como 8 años atrás.
    Tenía como 19 añitos ella.
     
    Darth Vectivus, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me pregunto, ahora que este fin de semana habrá Ley Seca, este point y el SAFARI que abren tarde, atenderán más temprano, por lo menos el jueves ya que viernes a esa hora que abren ya habrá Ley Seca por la elecciones del domingo, a ver como están las informaciones que circularán por el ambiente en torno a este tema.

    OTRA:

    Esta CELESTE NO ERA LA QUE ACTUABA EN EL STREAP TEASE del Cine Lido, en el Jr. Mquegua cdra. 5 a unas cuadras de este point en el Cercado de Lima, y que hace poco estuvo muy enferma y se habría operado, incluso que iba a LA GRUTA AZUL en los ultimos meses del 2010?, recuerdo a la CELESTE del Cine Lido y creo que se inición en el Cine Olimpo con esos espectaculos del strep tease de esos tiempos, hoy son los shows de la Barra !!.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el kraken le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    No sabria decir si es la misma, fue en la época del 2002 masomenos, no recuerdo exactamente q año fue tampoco, pero recuerdo en esos tiempos que en el safari y el tropical habian chicas de otro nivel, super guapas, esbeltas como de 1.70, entre ellas recuerdo a Celeste especialmente, por su cuerpito fino.
    Ahora ya debe tener sus 28 o 29 años.
     
    Darth Vectivus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ELAMA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    A ver si la gente se anima a postear algo de este local que por cierto tiene un buen ambiente, shows casi continuados:), tragos al precio justo:):) y NO ADULTERADOS:D al menos los que sirven al publico ya que cuando te traen una botella de cerveza la abren en tu delante. Los banos casi siempre estan limpios, puedes hacer tus pedidos musicales y no se demoran mucho en cumplirlos y ademas en el segundo piso hay un espacio como para bailar con la flaquita con la que estes en ese rato.

    Bueno ps despues de tirarle algo de flores a este local jajajja, les cuento que yo siempre bajo primero al Palmeras a ver como esta la situacion y de ahi recien me jalo al Tropical para tomar una heladas y regresar algo empilado jeje; sin emabargo esta ultima vez decidi ir primero al Tropical y al llegar la verdad que no habia mucha gente pero poco a poco el ambiente se fue armando a eso de la 1 ya todo estaba como siempre el local casi lleno, varias chicas y buena musica. Despues de tomar unas chelas con un pata que me encontre dentro decidimos llamar a una flaquita que nos llamo algo la atencion, Paola se llamaba solo estuvimos con ella un rato pero bailo con mi pata y de ahi conversamos un ratito. Luego de un rato se desocupo una nena que estabamos esperando por buen rato y llamamos, Priscila nos dijo que se llamaba y la verdad que esta flaquita es bastante buena compania, le gusta bailar, conversar de todo y aparte de todo eso es bastante simpatica tanto asi que con ella estuvimos hasta que salga la luz del sol y en ningun momento estuvimos aburridos ni nada. Asi que si alguna vez quieren pasar un buen rato por ahi le pasan la voz aunque la mayor parte del tiempo esta ocupada yo creo que vale la pena esperar un rato mientras te tomas una chelitas y ves el show o conversas con tus patas. A la que tambien me olvidada de mencionar es a Carmin que tambien es una de las mas simpaticas de este local por algo siempre para ocupada la mayor parte de la noche. El proximo fin de semana estare regresando a ver si las encuentro de nuevo y poder pasar un buen rato.

    De los shows no les puedo comentar mucho por la verdad es que no estaba prestando mucha atención jejej pero eso si los shows eran seguidos

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    La verdad q el ambiente es bacan estuve el fin de semanas en este NC y la verdad que las flakas tan buenas y como dice el cofrade show continuados hubo una flakita q me llamo la atencion pero taba tomando con un patin, el DJ la llamo safiro cuando bailo, pero parece q tiene cara de azabache a ver si un cofrade me da el test de esta nena de como es su atencion.

    Saludos
     
    xekitor, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    PRECLARO81, Top Gun, Geronimo y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página