[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    de hecho elanthonny, se va a extrañar a las rumberas, como melina, linda morocha, un bombòn, una ricura la nena :rolleyes:, saludos para todos los foristas y feliz año nuevo 2012.

     
    cazadordedemonios, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    FELIZ AÑO NUEVO 2012,
    Ayer estube conversando con algunas amigas ficheriles y su destino es provincia mis estimados cofrades, en lima ya no hay plaza que sea igual de rentable que el Centro de Lima para ellas.

    Que tragedia avisada ya con meses de anticipacion, pero nose penso q iva a ser tan estricto.

    Muchas ficheritas y maridos buscando locales :eek::eek::eek::eek: una escena de pelicula.."TRAGEDIA NC LIMA"

    :rolleyes::D Estimado elAnthony, tengo noticias no muy alentadoras para ud.


    "NO VAMOS A PODER IR A CALIFORNIA QUE ES UN OASIS DE LA RUMBA"
     
    Elsoli, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Es algo irónico, yo estuve el martes en este local,disfrutando del show y fichando con una tal Vertiz jajaja :D,mientras esto sucedia,de pronto divisaba el despliegue masivo de danzarinas oasianas entrando a la Rumba :eek: ,esto debido a la presión de fuerzas externas (la Villarán) :mad:
    Las oasianas se retiraban lentamente de sus bases de operaciones en el Oasis para asentarse aquella noche en la Rumba a vista y paciencia de todos ,la contraofensiva no se hizo esperar ,pues algunas "rumberas natas" las veian con cierto recelo , como si fueran invasoras y otras más cautas les dieron la bienvenida recordando aquel tiempo cuando se dieron la mano , cuando la Rumba se volvió un Pub (Butterfly):rolleyes:

    En fin la chulomanía tenia que seguir Diablito y esta vez le tocó a la tal Vertiz,ex Tabaris,la chata siempre espontánea ,fue una grata compañia aquella noche ,bastante conversadora ,es la típica chalaca con harta "calle" jajaja ,se tomó su tiempo para tomarse la jarrita, tengo cierto aprecio por esta bailarina-fichera ya que pertenece a esa generación de bailarinas-ficheras del Tabaris,(el mejor nc en el año 2000 hasta que lo cerraron)
    Aún recuerdo como si fuera ayer cuando me tiraba la pera en el cole para venir raudamente al sótano a ver el show de las velas ,era un vacilón cuando la bailarina (sobre todo Isabel) , sacaba al escenario a cualquier despistado y ya en el escenario hacian la finta de estar teniendo sexo y siempre terminaba cuando la bailarina le quitaba la correa al despistado para luego darle de correazos :D,le rompia el lompa, la camisa o el despistado quedaba tolaca en pleno escenario ante las carcajadas de los espectadores,fué la mejor época a mi parecer y después de allí nunca más dejé de visitar los nc,sin darme cuenta ya iba perteneciendo a este mundo ...

    Sigamos... la chata Vertiz a mi parecer es una buena opción si es que estás desanimado,te levanta en one guarda suave!! los animos jajaaj :D es chevere ,se vanaglorea por ser chalaca y ser muy amiga de Rosemary,en fin ,conversamos de muchas cosas ,pero me dió nostalgia cuando me confirmaba que sus amigas del Tabaris: Isabel,Perla la Monchy y Viviana,todas ya con hijo, ya no bailaban en los NC, me contó que Isabel,la chicas de las velas, tiene un dizque nc por la av Habich,seria cuestión de averiguar ..
     
    Dark_viking, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página