[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Como dice el respetado cofrade BARRA_Bas, siempre respeten la privacidad de las Nenas, si bien te pueden dar datos, creo que debe ser prudente guardar esa informacion para mantener la amistad y algo mas:cool::cool::cool::cool:.

    Y abran los ojos, y evaluen bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jeje con respecto a las Ilusiones que nos hacemos en oscuridad del local y que desaparecen rapidamente cuando estamos fuera:D:D:D:D JOJO.

    No se OLVIDEN que la oscuridad del LOCAL se hiso para algo.. :eek:DiablitoDiablitoDiablito
     
    Elsoli, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que ilusion o enamoramiento es nostalgia y cuando pase el tiempo añoranza, lo bueno se deja extrañar, en este caso el llamado tridente nos deleito por pocos meses, rosmery viene fijo los domingos aunque puede aparecer cualquier dia,mariana viene con mas regularidad y susy se halla desaparecida( hay dos versiones distintas la del camarada ChulonPeru. y la de que se fue a bailar a otros lares),ellas reencarnaban el buen baile que hacia selene en el california( desaparecida),a su buenisimo baile ellas sumaban tambien tenia su don de gente, hacian buenos privados( muchos camaradas estan de acuerdo conmigo) y no te estafaban o botaban tu trago( solo rosmery pide de vez en cuando su propina cuando esta baja de fichas), y su fisico atractivo dependiendo de los ojos del que la vea.

    Pero aun sin ellas la Rumba mantiene su buen nivel pues hay señoritas buenas bailando en el tubo y su espectaculo en general, ahi tenemos a Eymi,vertiz,Perla,thais,brenda,leonela,berlin,etc

    Melina es capitulo aparte pues con lo que hace basta y sobra para encandilar a muchas personas, si ella fuera mas agresiva y atrevida cuando baila tendria mas adeptos de los que tiene y bien merecido.

    Coincido que los datos muy privados que se llega a conseguir de boca de la misma señorita danzarina es para uno, por algo confio en ti, una cosa es compartir experiencias mediante escritos publicos o Mp,dense cuenta que muchaS DE ELLAS NOS LEEN, y dar datos muy singulares hace que llas nos puedan descubrir y se puedan enojar.

    Ayer pase cerca de las 10 pm y el ambiente en las calles esta muy movido, la rumba funcionaba con la puerta cerrada, y el oasis con varios de sus trabajadores parados en la entrada como alerta a un posible operativo, el palmeras' con su muro y sus carteles bien puestos, es irresponsablidad de los que abrieron el local para luego ser cerrado por la policia horas despues arriesgando a los consumidores que fueron ese dia, me hace recordar un dia antes de las elecciones en pleno regimen de la ley seca igualito abrieron el local y despue hubo operativo.

    La rumba sigue en buen nivel, y a esperar nuevas señoritas que vendran de seguro con el mismo nivel encontrado aqui.
     
    milton pitangort, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacados cofrades.
    Muy interesante la descripcion de los hechos buen Milton.
    Se nota que la pequeña Susy, ha dejado varios corazones encandilados, vaya y tenía los motivos y los "argumentos" necesarios.

    Ayer por la noche se pudo apreciar cierto nerviosismo de la gente de Oasis y Rumba, considerando que sería penoso que cerrarán estos locales, que han logrado juntar a una buena gentita para la recreación del respetable.

    A la verdad nunca tuve la grata oportunidad de privatear con RoseMary, aunque ganas nunca faltaron, pero caramba que esta nena es bien "chucara" , lease chucara como nena muy inquieta, va de aquí para alla, como si estuviese cocinando en un lado y lavando ropa ne otro lado y que se le quema el te y que se corta la lavasa de la ropa y rapido de aquí para alla. Ya pue nena parale, suave nomas ... que a algunos nos gusta los movimientos suaves je je y pensamos que siempre estas ocupada ... pero no siempre es así no?

    Bueno ahora solo quedan 2 ... digamos 2 destacadas, pero la Rumba presenta mas chicoc@s y lindas je je je. .. solo es cuestión de más analisis y mas tragos je je je.

    También hablamos de doña pepita (así la llamo Andrea alguna vez) tienen el fisico clásico de las afroperuanas, derrier muy bueno y delantera aceptable ... la chica tiene lo suyo y de privados tambien muy buenos, espero que asi sea con todos, a ella la talla le ayuda bastante (chatitos abstenerse) recuerdo la ultima vez ... ufff que buen privado .... gracias Meli.

    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues susy a dejado muchos corazones rotos y me lo vas a decir ami mas me amarga "algunos que sabiendo de ella la esconden" alla ellos igual dejare huella ahi eso no lo duden asi haguen lo que haguen; mas la rumba ultimo esta de capa caida las batidas lo han dejado medio muerto quizas lo cierren no se ahora que a caido su dueño mas me alegraria si lo cierran ese pata debe pagar y lo normal seria que incauten todos sus bienes, mas lo dije y lo confirmo el tridente de oro ya fue susy no esta rosmery no esta bajando parece que algo paso con su mozo y no esta viniendo una pena :cry:, ahora queda el otro dueto de hermanas brenda y thais que esta en algo; tambien para mandar un saludo a eymi que colaboro en la campaña "dibujando sonrisas" buena señorita radiotops y un saludo grande tambien a misterio 8 y a,chemis86 ayer lo celebramos como se debe su ascenso a vip sigan asi muchachos :first:pucha del grupo yo nomas me e quedado:confused:pero no importa a apoyarlos muchachos saben el aprecio que le tengo a ustedes esas chelas :beer_yum::beer_yum::beer_yum:estubieron que iban y venian ya en la casita de leon que por cierto ay muchas jermas que estan en algo ahi ya probare por esos lares, a ultimo no pues milton como vas dar propina a una fichera lo malocostumbras de ahi que se creen la ultima coca cola del desierto nos vemos.
     
    Tony Führer, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    no la veo a rosmery desde quincena justo cuando estaba mas chevere
    susy dizke esta embarazada pero un mozo me dijo con los dedos que no son otras vainas y me dijo silence ,please ..yo no se tu tampoco cosas del orinoco
    clarines anthony nueva dupleta brenda-thais claro que no son igualitas a susy-rosmery pero son mas calientes mas atrevidas
    melina doña pepa????????? por lo dulce y suave prueben su privado es cheverazo
    berlin una vez le dijo a unos brothers mi privado es minimo 50 las otras cobran 30 yo no se botada pero buena nueva dupla de cuerpazos Melina-Berlin a cuidar las duplas administracion
    vertiz la niña vieja ya me dio miedo castrando en privados a un pata
    saben que dia va Alyson????????
    tanquetas por todos los lados no quiero pasar navidad en la comica.
     
    fan de cerati, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Invítela no más cófrade, uno no tiene pierde ahí Diablito... Y aproveche, porque según ella, ya finaliza su temporada por estos lares... bueno al final ellas dicen una cosa y hacen otra... Un saludo fraterno navideño, para toda la gente rumbera... :cool:
    PDTA: elanthonny, estuvimos esperándote eh... :D
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Muy cierta su informacion, se acaba la temporada de Marianita (Estrellita) en la rumba y otros antros por motivos X (que guardare x ser de indole personal para ella). Pero como dicen esperemos que le valla muy Bien en sus nuevos proyectos.

    Aunque la tradicion dice "TODOS VUELVEN" pero espero q le valla muy bien.

    Un SALUDO NAVIDEÑO para todos los COFRADES RUMBEROS y de todo LIMA CENTRO
     
    Elsoli, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lo mismo oi de Perla, casi me reí, pero por respeto no lo hice, solo mire otras opciones que por su puesto pintaban mejor.

    Creo que algunas veces las muñecas tratan de sorprender a la muchachada, así no juega Perú .......

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Y si se aplica el "todos vuelven" ya sería la segunda vez ....

    Pero si su alejamiento es mas duradero, nos queda la alegría de haber disfrutado de una nena que vino y en sus inicios desapercibida pasaba, mas destacaba por su carita de niña a diferencia del grupo de Charapitas que vinieron con ella, llámese Brisa, Katzumi, Selene, Sandrick que fueron un boom en su momento y todas ellas con un privado de antología, ufff.

    Los mejores deseos en este fin de año para ellas donde estén.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si px Cuetecillo seguramente todos los clientes de Estrellita guardaremos celosamente y bajo siete llaves ese mismo secreto que nos cuenta cuando le invitamos su jarrita y gozamos con sus mejores formas. Siempre me gusto de ella su entrega en la barra sobretodo con algunos temas que me ponian nostalgico.

    Un fin de semana se dejo escuchar una musica de Makano que por un momento y solo por un momento me hizo cerrar los ojos y alucine el posible retorno de una musa por esta esquina de la zona centro. Pero luego los abri y aprecie a Rosmery bailando cerca de la barra lo que me ubico y me trajo de nuevo a la tierra a seguir disfrutando mi sol y sombra.

    Al menos en dia de semana este local no se ve afectado por eso que le llaman Plan Zanahoria porque su horario ya arrancaba desde temprano y terminaba temprano, de igual forma esos son los momentos donde los clientes salen mas ganados con las bellezas que caen por aqui. Luego de conversar con un amigo temprano es que sugiero sobretodo a los nuevos en estas lides que si tienen oportunidad de completar su experiencia mas alla de las oscuras paredes de los locales a veces es seguir con su aventura en ese momento porque quizas en otro momento no se presentara la misma oportunidad o mejor dicho el escenario/condiciones/variables/factores pueden cambiar sobretodo en este submundo tan cambiante. No esperes que te lo cuenten o verlo escrito aqui :eek: mejor vivelo si estas en posibilidad de hacerlo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y lobo_gris les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Que feo Sarcasmo.
    Si lo sabe para que lo repite ?, no entiendo el sentido de un cofrade al citar mi Post sabiendo que yo no inicie el tema, que busca con eso ?, lo dejo a la moderacion, haber que hace ?.

    Y mi post fue mas para dar de la info del Cofrade que posteo antes de mi y le di un Tranks, y como todos saben eso le da respaldo a las palabras de un cofrade para los nuevos foristas, muy aparte no soy cuetecillo (peyorativamente ??? xq)

    Para la proxima no menciono nada porque por lo visto el cofrade lo sabe todo y como es cliente de todas y a todas les va invitar su jarrita :D:D:D:D para enterarse de todo jaja. Y tambien sabe el porque no esta giovanna y aracely en la rumba, que hay 3 rumberas embarazadas y muchas cosas más.(OJO yo no invito sus JARRI INFORMATIVAS)

    La idea no es creerse de lo que uno sabe sino informar lo necesario. Pero como el cofrade lo sabe todo, para que mencionarlo.

    Invitele una Jarrita a todas para que le cuenten su vida y nos cuenta :eek::eek::eek::eek::eek: jajaja

    QUE GANAS DE MOLESTAR:mad::mad::mad:
     
    Elsoli, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y me lo vas a decir estimado.
    Falto ahi milagros, susan la misma viviana asu que generación pero fuera de bromas que bien que marianita se retire y busque otros horizontes por el bien de ella a sido siempre perfil bajo amiga, excelente persona solo tubo un problema de esa noche con rosmery que ya quedo zanjado mas me da risa que cofrades hablen ueadas de ella sobre todo porque ella lee el foro lo que si les digo que ella puede ser bacan con algunos puede ser lo contrario con otros sino ay esta no se porque le ponen la etiqueta de "positiva" los digo porque muchos han salido con quejas con ella me lo han dicho asi que a no tratar a todas por igual y no desinformar; cambiando de tema llega también el fin de ese tridente que tuvimos poco tiempo lo gozamos en caso de marianita ya son tres años llendo para cuatro alla en 2008 ella empezo con el nick de estrellita, en caso de rosmery ella empezo en oasis con nick de marianita, y susy viene de otros lares pero el 2010 la rompio claro luego de su incidente ya cuando estaba en climax donde desaparece hasta aparecer de nuevo los ultimos meses de este año como que este año que se va la rumba no a tenido alternantes fijas a algunas la veia a la otra vez en otro point o desaparecian para siempre.
     
    Tony Führer, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja usted si que estimado con lo de "chucara" habra que domarla pues ademas las dificiles son un poco mas excitantes yo la domo asi muchos me haygan dicho que no le entre a ella a mi nunca me pareció asi pero lo que si se le ve que para seriona siempre cuando parara con una sonrisa de oreja o oreja ademas si ya fiche con su hermana ella me sera un poco mas fácil entro con cuento de preguntar por la hermana por cierto susy me hace acordar a mi maestra pucha esta mas buena ja.ja yo si cuando la vea voy a privatear con rosmery lo malo nomas no la veo:confused:
     
    Tony Führer, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Estimado Coheto, no es para que te molestes y menos en estas épocas navideñas de un comentario que pueda haber hecho nuestro querido Apostolin (un poquito de correa siempre es bienvenida en estos casos), solo le puso un poco de chispa a tu comentario, porque es bien sabido por los que tenemos ya un tiempo en estas lides, que la mayoría de nuestras musas nos cuentan "secretos" y hasta nos piden que no los debelemos a nadie, cuando ellas son las primeras en contarlos con un poco de tragos encima a cualquiera de nosotros. Tendrías que conocer al buen Apostol, para saber que lo que comentó no lo hizo de mala fe, muy querido en la zona dicho sea de paso. Por lo demas maestro, espero que nos podamos tomar unas aguitas y si se puede con el buen apostol mejor aún, porque estamos en una época en la que deben quedar atras las peleas y enfrentamientos y pedir perdón por los errores cometidos y hacer la paz primero con uno mismo.
    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble y cauteloso Cohetón.
    Con el mismo sentido opino de manera muy parecida esta vez al cofrade Informatix.
    No creo que el buen Apostol haya escrito con mala leche el comentario, cosa que no va con el buen Apostol, ademas como lo dice el buen informático es tiempo de reconciliación si es que mal entendido hubo je je. Pero creo que mas fue un comentario con tinte picaresco y alejado de la mala intención, pues la pequeñuela en mención ( estrellita donde estas, quiero verte tintilar ... ) tambien me conto sus secretitos (de alcoba je je je) que se celebre con alegria las fiestas de fin de año.

    Salu2 a todos los brother de la cofradía mas seria de la web.
     
    Barra_bas, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO y Elsoli les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hoy siendo las 9:40 pm,chicas del Oasis han estado ingresando a la Rumba ,aquí bailarán y ficharán ,habrá más variedad de chicas para beneplácito nuestro :dance: y malestar para las rumberas "natas" :eek:,veremos si esto será permanente en el transcurso de la semana...y si se confirma....

    Luego les comento sobre la continuación de la "chulomanía" Diablito

    Tal parece que se desvanece el Tridente de Oro con la ausencia de las hermanas...

    Hoy día estuvo la chica gótica L.... después de muchas lunas que no la veia :)

    Tuve la sensación de que el show de hoy fuera el de ayer y es que bailaron las mismas chicas excepto Mariana que no vino ayer , al son de las mismas canciones.
    Bailaron Vertiz,Maricielo,Mia,Melina y Mariana
     
    Dark_viking, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy siendo las 8 pm, las puertas cerradas y nada de bulla adentro, no se habra funcion mas tarde pero la rumba y el oasis estan con el cartelito de LOCAL FUMIGADO, he visto a algunos de sus trabajadores afuera y con el rostro desencajado, solo al frente el climax esta abierto con los boleteros parados pero no llaman gente, ayer no se cargaron a todo su personal incluyendo su publico?, la cosa esta seria y peligrosa, no se si abran mas tarde, hay riesgo y se tendra analizar las cosas antes de entrar a estos locales pues la alcaldeza Villaran se ha puesto brava.
     
    milton pitangort, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda la cofradia esperando que hayan tenido una feliz navidad empieso a comentar lo observado el dia de ayer. Asi como dice el cofra milton pitangort, fue un dia de "miercoles" lo observado ayer en la noche por toda esta avendida del placer de tantas noches vividas por nosotros, como dice las palabras de aquel cantante de la puntualidad ....todo tiene su final y nada dura para siempre, no quiero volverme nostalgico pero tampoco no puedo olvidar que en esta avenida aprendi lo bueno y lo malo, creo yo lo necesario para saber diferenciar ambas cosas. Cronica de una muerte anunciada...creo que le caeria a pelo todo lo sucedido a estos locales, en especial la rumba lugar donde muchas veces cai ya se sea como mi pata de universidad, trabajo o de barrio. Como olvidar aquellas noches donde veia bailar aquellas muzas de aquel entonces cronologicamente tales como jessica, geraldine,sol,bresia,,katzumi,brisa,shirley,zandrick,sharil,luna,andrea,leonela,mia,rosmery,susy
    mariana,alisson,aracely....,tantas que ya ni me acuerdo sus nombres. Ayer conversando con mozo de este local melancolicamente me comentaba que este ya era el final de los night clubs (locales apeña),y nadie sabe a siencia cierta que sera de la mayoria de ficheras o donde anclaran, tambien me conversaba que quisas algunas emigraran a los locales del sur, mientras me indicaba todo esto me decia y ahora que hago comparito ya no tengo chamba mientras le escuchaba esto me ponia a penzar que mala suerte de todas ellas justo cuando mas necesitaban trabajar les pasa esto.....en esos instantes se hacercan un grupo de ficheras y me dicen hola, no les podia decir como estan ya que sus caras lo decian todo.No quiero ahondar mas en el tema por que me caeria corto la hoja ya que se me viene en la mente momentos vividos al igual que a todos ustedes cofrades de esta comunidad, esperando que todo esto ancle en buen puerto sigamos divirtiendonos.

    Para terminar un coordial saludos a todo los cofrades aunque no tengo el honor de poderlos conocer, en especial a elama, coheto, barra_bas, elanthony,vikingo maldito,chulon peru y al maestro apostol y a todos en general.
     
    Hefesto, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, lobo_gris, inxs y 6 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado JUPITER, gracias por sus saludos. He leido con nostalgia su post, realmente es el resumen del sentir de este humilde cófrade. Me he puesto en igual situación, de estrañar esos loclaes que dan sus puertas a esas veredas de La Colmena que son testigos de muchas cosas nocturnas de esta Lima que tratan de cambiarle la carita y de su comportamiento. Indefectiblemente parece que esto de los NC de LC llegará a su final. Siendo optimistas, creo que bien por la mejora del Centro de nuestra capital, pero no será muy favorable para el bien de nuestras engreidas nocturnas a quienes estrañaremos a rabiar con sollozos y dulces recuerdos.

    Pero seguramente que muchas de ellas continuarán en este laburo en otros locales de la zona o de los conos Sur o Norte de Lima.

    Creo que por ahora, sólo nos queda rescatarlas a través del Número de Celular de cada fichera que poseamos, y una recomendación: Cuiden bien sus celulares donde tienen esos importante nueve dígitos de cada una de ellas; asimismo, ténganlos copiados en una libreta porsi las mosacas. Es la única manera de mantenernos en contacto con ellas mientras se ubiquen en nuevos centros de laburo ficheril, y que la cadena que se inicie en el intercambio de números telefónicos tenga un efecto multiplicador. Por ejemplo tengo el número de una de mis engreidas favoritas del OASIS, CLIMAX y de LA RUMBA. Habrá que intercambiarlos via MP de este foro.

    Un saludo especial a todas las nenas de los NC de LC y a los cófrades, compañeros de tantas vigilias nocturnas en medio del placentero mar del licor de cevada, mar donde cada nena nos extendían sus brazos para cobijarnos en sus deliciosos pechos, cual mujer lo hace con sus vástagos y éstos prestos a buscarlas para entreternos en el placer que nos proporcionan, acompañados de las infaltables jarritas y otros lívidos licores.

    ¡¡ UN FELIZ Y MUY EXITOSO AÑO 2012 A TODAS LAS NENAS Y A TODOS LOS CHELEROS DELOS NC, QUE VUESTROS PROYECTOS, METAS Y PLANES SE CRISTALICEN PLENAMENTE EN ESTE NUEVO AÑO, FELICIDADES !!

    Con mucho aprecio,

    ELAMA:)
     
    ELAMA, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_viking y inxs les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues esta semana baje por ahi la rumba cerrado igual que el oasis dicen que van abrir el 15 del proximo año pero a ciencia cierta no se saben si van abrir o no bueno busque mis rumberas en los point de alrededores pero nada solo vi que berlyn queria entrar al climax pero se regreso con su amiga bueno al buscar al le-baron algunas oasianas y tabaris me encontre con mayra prima de susy y rosmery (por cierto era media gordita no era como me pintaban), de ahi me dijo dizque su prima susy estaba emb. y rosmery no esta viniendo porque segun ella tenia como un negocio:eek::eek::eek::eek:je.je bueno de ahi le deje a la chica queria que le envite mas jarra pero como no era asi de deshinvida como su prima susy le deje y me fui luego me fui al cali solo vi una ex rumbera anita ahora con el nick de angye y ya no quedan mas point ¿que sera la vida de las rumberas? a donde pararan todas; a las que se van dejar extrañar es a mariana porquien baje y ese tridente como tambien mia y melina y brendita.
     
    Tony Führer, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página