[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    NC California - Año 2011


    Guía Básica del Night Club "California":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Colmena 454, Cercado de Lima (esquina de Jr. Inclán con Av. Colmena)

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: En plena Av. Colmena, esquina con Jr. Inclán (Casi en frente del ex Cine Portofino). Si bajas entre Colmena y Tacna, caminas media cuadra en dirección a la Plaza 2 de Mayo, por la acera izquierda.

    4. Estacionamiento más cercano: una cuadra, cruzando la Av. Wilson el cual también tiene entrada por Jr. Rufino Torrico pero sólo hasta cierta hora.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 5 - 6 am de Lunes a Domingo. A veces los domingos no abren por que rotan las cerradas se turnan los nc de apeña. Recomendable caer después de las 10 pm. Empieza a funcionar como bar luego se acomoda el ambiente 11:00pm ya están las chicas llegando a la medianoche ya está armado el ambiente. No recomendable a las 9 porque no hay nada.

    6. Costo ingreso: Dos soles; pero si eres caserito al de la puerta es gratis o hasta una luca para q no joda.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Hay mesas frente al bar recién han puesto cortina que separa de la entrada, además han cerrado una habitación ya que era zona muerta, frente a l escenario hay varias mesas, donde temprano están los pajerosde adelante pero a partir de las 11 pm ya toso es consumo, aunque últimamente las los jeropas están atrás abarrotados. Hubo días que casi toda la noche era show continuados. Hay agua dizque mineral para las ficheras.
    Se tiene varios tipos de privados al escoger.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Si aceptan la mayoría ósea Visa y Master Card; por el momento no vi POS de Dinners Club

    9. Calidad de los baños: 2 baños funcionales limpios y con agua para el público. Uno al frente del escenario y otro al fondo más amplio y cómodo. Tiene un extractor de aire, al menos con el tiempo se ha sido descuidado ya ultimamente se han descuidado con el agua.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Zona de Show, con 5 mesas y sillas hasta para cuatro personas, a un costado del bar. Tambien , Lafrente de la zona de baile y al lado de la cabina.

    - Zona Privada, 5 ambientes con cómodas instalaciones y adecuadamente iluminados. .De madrugada de pueden apreciar dormir a las ficheras las borrachas.

    - Privados. Cuenta con 5 privados, muy cómodos y amplios sillones para hacerla linda cada uno con su mesa de fichaje, puedes tener una luz bien tenue, o una luz fuerte, es de color rojo. Lo recomendable es tener bien puesto el ojo sobre los licores que vas a pedir, sea, CHAMPALE o VINO, normalmente se la secan por arte de magia, con algunas ficheras le entran a todo, solo es cuestión de analizarlas.

    - Súper Privados. El superprivado es una sala más pequeña, normalmente cobran 150 lucas 200 lucas el Champale o Vino depende de la fichera de turno, es un lugar donde le entra a todo, recomendable ya con una nena conocida donde te haga feliz.

    11. Escenario. Tarima alta con dos accesos. Un tubo muy extenso 4 - 4.5 m, sus espejos ya deberían cambiarlo y darle seguridad a las nenas. Buena iluminación para apreciar los shows depende del día de fichaje si esta a full de clientes por ende la iluminación esta a full. El año pasado han invertido en iluminación. La Cabina de sonido esta al fondo, a un costado del escenario y en el camino a los camerinos de las nenas.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Pilsen, Cristal o Barena (S/7,00), Cerveza Negra Cusqueña(S/. 10.00) botellas de agua y de gaseosa a (S/5.00) Red bull (S/15.00) Botella de Whisky Red label a (S/.100.00)
    Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 (ahora ultimo los quieren subir a una luca la unidad) hacerse los webones y hacer respetar la de 2 por una luca.
    La venta de los Snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc.) es ambulatoria una tía se pasea por el local, así que siempre ten tu sencillo para invitarle un dulce a tu fichera.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Cuba (S/.10, 00) Recomendado para su respectivo análisis
    Vaso de Cuba (S/.20, 00) Si es nueva que te la den cargado si tiene a tu mozo de confianza
    Vaso Grande de Whisky (S/.30, 00) Si quieres dártela de bacancito
    Además tienes la famosa jarra de (S/.30, 00) cuba que mayormente es agua con gaseosa , siempre deberían probarlo y cambiarlo si es necesario esa tu derecho

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Jarra de cuba(S/.30.00)en el privado sin cortinas si tienes confianza con la fichera es un salón bien grande
    Cerveza negra(S/.50.00) lo recomiendo si ya tienes la confianza como para pasarla bien, recomendación de chequerla siempre
    Botella Champagne (S/.50.00) (normalmente pateada) 750 ml . Aunque ultimamente ya no hay por qué las ficheras se mareaban demasiado.
    Botella de Vino (S/.50.00) (normalmente pateada)
    Además tienes (S/.300.00) Botella de Ron, Pisco, Anisado.
    Vodka (S/. 200.00)
    Bercheva (S/. 100.00) 750 ml
    Piña Colada (S/. 100.00) y a S/. 300.00 Botella de Whisky.

    15. Calidad de las bebidas: Las chelas son normalmente pateadas, algo que no es novedad por años en las mayoría de los Nc del centro, llegar siempre sazonado, fichar luego con tu nena preferida

    COMPAÑÍA:

    Lo de las nenas ha sido muy cambiante por todo el año habrán desfilado por lo menos 200 nenas en todo el año a mucho mas, solo mencionare las mas concurrentes, estas que desaparecen y aparecen y otras que son constantes.

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: XIMENA muy bueno su trasero mejorando mucho mas su cuerpo, VALERIA, Daniela ,LUPITA Tambien una de las revelaciones , La morenita MAFER, la voluptuosa morena MOA Ass , KIARA la que te perrea, la chapita ANGELA , muy bonita ella aunque muy gordita, ALONDRA , ella se ha vuelto concurrente al local , es un poco gordita pero es blanca con un semejante rabo como para perrearla, Sabrina ex talibanesca ella ha anclado por aquí , la charapita no desentona para nada ,KEYDI, ella ya es antigua y con el correr del tiempo ha mejorado mi tetoncita ,PAOLA, ella se caracteriza por big que son 44 b la condenada , y todavía viene escotada la charapita, otra de las aparicones el año pasado es de ORIANA, BRIGGITE la Milf , VANESSA y disculpen de que me olvide de muchas nenas mas que hay aqui.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Indudablemente las Gemelas Sara y Tamara muy conocidas sobre todo Tamara muy bonita y buen cuerpo la condenada no desentona para nada en sus privados, Fabiola esta nena todavia pone con esas nalgas que arrechan a muchos , Luna ex palmeriana, Kiara , Valeria mejorando mucho sus privados, una tal Guianina , ella chatita blanconcita, Sabrina, Vanessa, ella es toda una revelacion de fin de año y muy recomendable para este verano , muy alegre y muy locuaz la charapita.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Malena, Fabiola, La charapita Vanessa la que te saca toda la leche, según dj che Carlitos, , Valeria, Daniela , Jimena , Moa ,y muchas que se me olvidan.

    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: Todos los requerimientos de Defensa Civil satisfechos. Luces de emergencia. Zonas de seguridad señalizadas. Vias de evacuación señaladas y despejadas. Distribución de muebles segura. Para la capacidad de gente que tiene habría que pensar en la posibilidad de ampliar la entrada y de paso darle así mayor presencia desde el exterior, recomendable una mejor iluminación exterior para su fácil ubicación. Cuenta con una salida de emergencia trasera.
    Por lo amplio del local, para mayor información se recomienda ver frente a la barra, el Plano de Distribución de los ambientes del local.

    20. Personal de seguridad. 2 o 1 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Muy correctos todos ellos.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Evitar siempre los excesos en el consumo de alcohol Si te quedas muy tarde recomendable que tengas compañía y si vas solo deberías hacerla temprano.

    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: Víctor el chatito , el es ya antiguo de las palmeras ha migrado por todos locales , ahora lo encuentran por aquí muy recomendable para la búsqueda de las nenas , Carlos el de peinadito honguito, también muy atento el pata, muy amigable y tratable, Alex , también antiguo de las palmeras , después de tiempo se le ve aquí , el gordito Víctor , trabajo en el Dancing , Taliban, y otros , es muy jodido con el cliente y con las ficheras , constantemente las alumbra para que se apuren.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: El infaltable CHE CARLITOS, muy conocido, antiguo de las palmeras, hacia dúo con el Gran Dj Fernando y Dj Renzocon el micrófono . Esta desde sus inicios y ha encajado bien en este lugar, Siempre con su variada música y congeniando con el público.

    24. Administradores: La tía GABI, por ahora está tio que no manyo, se dice que la tía gabi está de vacaciones, ella es una ex palmeriana donde comenzó de apoyo a los mozos y luego se convirtió en administradora de las palmeras y luego aquí en el California, se debe a ella muchos cambios aquí, se puede decir que para bien, aunque muchos digan lo contrario.

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Se recomienda tener un mozo de confianza el cual te cuide y solo él te atienda, así evitamos que todos estén jodiendo. Y si no le tienes uno ganártelo con sus propinas respectivas.
    Estar atentos al pasar la tarjeta de crédito y no perderla de vista
    Siempre verificar que la Chela negra este llena completamente y no este pateada.
    Si en el vaso queda licor y ya lo quieren retirar, reclama que no lo quiten.
    Las chicas rotan de local así que no es novedad encontrarlas por otros locales en especial del grupo Peña
    __________________
     
    Dee Snider, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mmm ami el super pribado con puerta cerrada me cobran 100 lucas ya sea bino cervesa negra o chanpang nunca me cobraron mas de 100 asi que ay tienen el dato no se dejen engañar con 150 eso es mucho solo 100 mangos y te dejan el tienpo que quiera la fichera com la que bas yo me kede en uno asta 1:30 minutos y luego pedy otra negra de 100 no akababa xd pero bueno ahi esta el dato no paguen mas si les dicen 150 regatea dile tengo 100 y veras como te dejan entrar :) saludos cofrades espero mi aporte les sirba a algunos :) y si te traen jarra agua y gaseosa diles trae una jarra de verdad cargada y veran como se apuran bueno pequeños consejos de mi parte o almenos es lo que yo acostunbro aser no para marearla sino para que aga ora :) saludos
     
    trukutre, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kermus y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu male!!! Que tal informacion... Anoche estuve por ahí, hay una chibola nueva, se hace llamar CARLA, ayer fue su primer dia en este laburo... Se le nota que aun no sabe de este tema, estaba con un shortcito jean color azul, brasier celeste, pero encima de puso un polo negro con escote, parece tener buenos senos, no me gusto su trato por que al verme solo de arranque me dijo: "amigo invitame un trago" yo le respondi: "pero eso es agua" ella se dio media vuelta, se fue donde su amiga una chinita y ya no regreso. Despues regreso diciendome: "hazte una pes..." Ahí le invite esa famosa jarra, aun asi a la flaca le falta harta cancha... Se la paso hablandome de su ex enamorado que (en las propias palabras de esta chibola) esta con otra "jerma", ademas mientras conversaba conmigo escupio al piso en 2 oportunidades... Con eso ella solita se puso la cruz... Con respecto al analisis tecnico que dio el cofrade, no menciona para nada a ORIANA. Ayer mientras estaba con una fichera en el privado se nos acerco TAMARA, la cual estaba recooooontra borracha (eran como las 12) y caminaba buscando a alguien un poco mas y se cae... Jajaja
     
    El Misterio 8, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el kraken, Vikingo_Maldito y SkUnCiTo les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si cofra se olvidaron de ORIANA una muy buena compañia en el privado y en el super-privado le entra a todo ,asu:rolleyes::rolleyes::rolleyes:mejor ya no recuerdo mas de ahi me entra el bichito de visitar este point de nuevo y gastar mis fichas....gracias por la info de las gemelitas ...y bueno la vez pasada que estaba en el SUR tome con ella aunque para mi mala suerte ya estaba muy borracha:confused::confused:y sitio que van sitio que fichan y rayan esta bien mas bien no las maltraten mucho...
     
    SkUnCiTo, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek: Man me puede describir como es fisicamente ella.
    Tiene acento de Charapa, pelo corto hasta al cuello, flaquita a +++. cosas asi.

    saludos
     
    Prisionero30, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tranquilo mi estimado prisionero, la chica es de barrio ya que habla con jergas, escupe al piso como si las webas, siendo mujer se refiera a otras como con la palabra "jerma" es blanca, cabello negro, lacio, no habla como charapita, parece que tiene regulares pechos, pero si tiene algo de wata... Mucha curiosidad por la chiquilla, acaso se te perdio una igualita a ella???? Jajajaja...
     
    El Misterio 8, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuidado camarada que esas señoritas miss barrio o miss chuzo no son tontas y saben mucho de la vida,si eres bien despierto y con "mucha calle" entonce no "hace hora contigo" no te "pone chaplines" ni te "sangra rabiosamente" pero si le agradas entonces entras a " su bobo" y se vuelve "positiva" contigo, hasta te "juega" su celu y su "emilio"; esta bien lo que hizo el camarada ELMISTERIO 8, tomo una vez con la susodicha, taseo " la mercaderia" y "saco cola" pues si en toda su compañia hablo de su "gil" entonces no iba para mas para ti y si para su cartera si seguias tomando con ella.

    Disculpen pues mucha jerga pero ire a mirar a esa "causa" ya me dio curiosidad.
     
    milton pitangort, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La flaquita en mencion se llama CARLA y no es una "miss barrio" o "miss chuzo" como mencionas, si no que ese dia era su primer dia no en ese local, mas bien esa su primer dia en esa chamba... Se estaba estrenando, pues los nervios se le notaba a cada palabra se soltaba, en sus gestos, en su mirada tanto asi que toooodo el rato que converse con ella no dejo de comerse la uña de la mano, si la flaca tuviese mas cancha otra seria la cuestion, aun le falta mucho para que sea "positiva"
     
    El Misterio 8, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Primera visita a este night club durante este flamante 2011. Poca cantidad de gente para ser fin de semana y no más de 12 chicas conformando la oferta californiana de Sábado por la noche.

    Entre otras nenas, alguna bastante gordita, pude ver a: Kiara coqueta y sugerente como siempre; Keydi reapareciendo (para alegría de su creciente legión de fans) vivita, coleando y fichando; las primitas Daniela y Valeria lindas y encantadoras como de costumbre y las gemelas Sara y Tamara a quienes anoche vi mucho mas lindas: han bajado de peso y ya no están con ese corte a lo mafalada que francamente nunca me gusto. En la animación como siempre el buen DJ Carlitos.

    Como dato adicional pude ver que anoche la tía Gaby no se encontraba en este local sino en El Talibán (¿más cambios en la Corporación Apeña?) y durante toda la noche.

    Luego de unas cuantas cervecitas para refrescar esta primera noche de verano fichero y luego de una falsa promesa de retorno para alguna esperanzada nena, junto a mis camaradas partimos buscando la diversión en otros lares.
     
    El Malo, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SkUnCiTo y lobo_gris les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Si px, primer sabado del 2011 en el Cali estaba en algodon, a tu lista de wonas q, laburaron el sabado en cali falta La Culona Sheila, q, tiene unas tetasas y un megaculo y tambien a la otra hermana de las gemelas Luciana .
     
    Aristogato, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos y buen inicio de año para todos ,este sabado cai por el centro ya tarde eso de las 4:30 y el local algo lento , pocas nenas pero se dejaban ver algunas conocidas como las gemelas sara y tamara ya mencionadas en otro post, su hermana luciana tambien y como dato adicional nose si me parecio pero si algo pasadita en tragos y aun mas cheleando con otra nena en zona publica, no estoy seguro si era una de sus hermanas x el cabello pero bueno ahi la veia chela en mano, keydi la vi pasar vestida muy ligerita de negro muy linda dirigiendose al privado donde no salio mas,daniela por ahi tambien secuestrada espero q en mi proxima visita encuentre nuevas babys pues como q le falta algo de renovacion o sera que fui el dia mneos indicado, la tia gaby al parecer se quedara en el tali bueno, ya como era tarde y algo lento el local como lo comente al inicio pase a retirarme espero darme unas visitas mas seguidas x el centro y otros points ya q el trabajo me tiene stressado jeje saludos
     
    caballero de la noche, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6

    El dia 05 de enero llegue con 02 amigos al CALI , estaba un poco picado, se me acerco una femina llamada TAMARA, bien guapita la chica y durita , como estaba mas que ebrio no crei conveniente probar el privado, para la proxima sera, ella me diajo que el privado normal esta 50 soles, y el super privado es 100 soles incluye sexo, fueron sus palabras textuales, me pueden confirmar si esta chiauilla da este tipo de servicio

    slds,
     
    SIMET, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Despues de tiempo cai por estos lares, dizque estaban sara y tamara con luciana, pero no las vi, seguro que estaban en el private, vi 2, 3 moticucas, de aqui ya se nos fue LA PEQUEÑA, para el TALIBAN, no estaba ni VALERIA ni DANIELITA, fue un lunes monse, en la animacion EL CHE CARLITOS , constantemente llegando jeropas, tios encorbatado , habia ambiente de cheleros y clientela , pero estaba falto de nenas , y sobre si es positiva tendrias que revizar los post anterioes, pero yo si tedigo que la vas a pasar muy bieeeeeen con ellas si todavia no lo has disfrutado.
     
    Dee Snider, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sera motivo para visitar a esta nena, ya que siempre iba por 2 ficheras en especial... Algun cofrade mas podria confirmar la buena compañia que ofrece TAMARA???
     
    El Misterio 8, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    como es?, ps Excelente!!!!!!!!



    fichela y nos cuenta su experiencia.......

    1.- Trátela bien en zona publica, solo en el caso de q uds sea un completo desconocido para ella........

    2.- Si ud se dio cuenta de q le cayó de la pm a ella, tonces no hay pierde en el privado......

    ¿Quieres datos mas expicitos, como costo, tips, fono, ps ud tiene q aportar mas o ver la zona naranja.....
     
    el kraken, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como va haber la zona naranja si es de rango militar, ya con los puntos 1 y 2 suficiente para que el muchacho se desenvuelva.

     
    Darth Malgus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Aristogato y El Misterio 8 les gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi incursion empezo en la lga donde la unica rescatable fue mia ya que las demas musas aun no llegaba o andaran de vacaciones largas, de ahi me pase al oasis la misma situacion solo estaba rescatable fergie, cristal, luana, etc... que no me acuerdo, queria fichar con luana pero mi instinto me decia que seria una mala inversion asi que decidi ir a Pecado a ver esa tal erika que tanto habla pero al llegar al porton pregunta al mozo si estaba mi ingreida en la cual me dijo si esta ahi libre asi que no podia entrar y aruinar una amistad por un polvo aun que el unico enchutado sea yo asi que safe al Palmeras a ver show las misma loquita de siempre y no encontre a la marihuanera entonces dije debe estar en california asi que decidi ir al ese point.
    Entre y estaba en pleno show de musas harta chibolada a mi entender hasta que vi el show de musa que vi en lga en ropa en el concurso Radio Top aunque en esta ocasiones estaba dos musas, pero me atine entrar con 1 de ellas al privado. en la cual empezo en zona publica de ahi pasamos al privado ahi empezo las insinuaciones y de ahi pasamos al super privado asuu ese local tiene de todo pero las mismas condiciones

    El gasto total fue: Entrada: S/.2 + Publico S/.50.00 + Privado S/.50.00 + Super Privado 100.00 + s/. 50.00 para ella + S/. 30.00 para la despedida.

    En las cuales me hubiera gasto en la sgtes manera:

    Troca
    Entrada S/. 15.00 + 9 polvo de S/. 30.00

    Coneja
    Entrada S/5.00 + 6 polvo de S/. 40.00

    Casera:
    Hotel: S/. 30.00 + 3 polvo de S/. 60.00

    Scarlet
    Entrada S/. 20.00 + 1 polvo de S/. 160.00

    Pero igual regreso por esta musa a ver como se porta esta vez .........

    Nada mas ps espero que esta bien este bien posteado Sr. Cheo

    Saludos
     
    Prisionero30, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SkUnCiTo y Cheo les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Causita, como es eso que tios encorbatados??? Aun estoy joven!! Espero mi corbatita no te incomode jejeje... Ese soy yo, si me ves pasa la voz para tomar un par de chelas mientras distraemos la vista!!!! Jajaja...
     
    El Misterio 8, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dee Snider le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo, no es para que te enojes, solo fue una simple pregunta...
     
    El Misterio 8, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos camarada ,con esta nenitaa saldra mas que complacido tiene un agradable trato en todo sentido:) e incluso es mas cariñosa x asi decir que su gemelita.. pero mejor pruebela usted mismo, esta linda teen, recuerde que muchas veces tambien ayuda el feeling pero creo que con ella no sea tan estricta esta regla, saludos good luck friend;)
     
    caballero de la noche, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página