[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    NC El Safari - Año 2011


    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Rufino Torrico 779 (A Espalda del Tottus de Tacna)
    2. Teléfono: tiene, pero en vano pues es para uso interno.
    3. Ubicación: A espaldas del Tottus de Tacna (Torrico es una paralela a Tacna) si vienes de Colmena primero encuentras el Tropical y luego esta el Safari
    4. Estacionamiento más cercano: No hay ninguno cercano, se recomienda llegar en taxi y salir en taxi. (puedes dejar tu carro en la calle, te lo chequean pero no es lo recomendable)

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 10:30 pm empieza a funcionar como bar, a partir de la 11:00pm ya empiezan a llegar las chicas (si es que el día anterior no se han quedado tomando hasta tempranas horas de la mañana y por lo tanto pueden llegar fuera de su horario) a partir de la 1:00 am ya se empieza a armar el ambiente.
    Oficialmente a las 7:00 am termina todo, pero eso dependerá de los clientes. Particularmente en un día de semana lo máximo que me quede fue hasta las 7 am y un fin de semana casi hasta las 9 y aun había gente adentro.

    6. Costo ingreso: No cobran por el ingreso ni por presenciar los shows
    , todo es consumo

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Las mesas no son muy cómodas son algo chicas pero no son impedimento para pasarla bien.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No.

    9. Calidad de los baños: Este es un punto a favor de este local, tiene baños medianamente limpios y con agua corriente. Cuenta con dos Inodoros privados., listo hasta para 6 micciones simultaneas. Además se tiene el baño del segundo piso frente a los privados.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    Cuenta con dos zonas publicas (el pasadizo y el salón principal) y un privado:

    La primera Zona publica esta en el pasadizo al ingresar al local, luego de cruzar un pequeñísimo ambiente cruzas un pasadizo en donde al lado izquierdo encuentras una hilera de mesas como para que puedas departir tranquilamente con tu fichera de elección algo lejos del bullicio pero sin los beneficios de un privado obviamente, por lo general este ambiente es utilizado por las chicas que quieran esperar a sus clientes o descansar o cuando adentro esta full y solo te queda tomar allí (pues al estar cerca de la puerta las nenas suelen sentir mas el frió, aunque esto es mas una ventaja para nosotros no).


    La Zona Publica principal esta cruzando el pasadizo y la escalera, encontraras la barra (con sus respectivas bancas como para esperar tranquilos y/o tomarnos una chelita solamente) y frente a ella un espacio para bailar, y el escenario a los lados tenemos hileras de mesas para gozar de la compañía que elijamos, por lo general las mesas las priorizan para que los clientes consuman con una de las chicas, aunque hay casos que no hacen mayor problema (sobre todo si ya te manyan, particularmente hasta no elegir una chica me quedo cerca de la barra con mi cerveza), agregar que tiene nueva iluminación (buena a mi entender) y la acústica es mas que aceptable al fondo podrás ver la imagen del León guiñándote el ojo (ya pues Hugo ya cambia el foco pues) todo el salón esta rodeado de espejos, se puede apreciar varias gigantografias con las fotos de algunas chicas (en grupos) de diferentes fechas que se han podido celebrar, salvo la del hallowen del 2008 las demás son de este año, sino me equivoco

    y por ultimo la Zona Privada, luego de cruzar el pasadizo y antes de entrar al salón principal se encuentran las escaleras que nos conducen al Privado subiendo encuentras una mesa pero algo mas iluminada frente a la caseta del Dj, pero de allí nomás encuentras el privado en donde tienes espacio para bailar (aunque acá la gente solo se levanta para ir al baño o irse jajaja) una serie de filas a la izquierda en todo lo largo del salón y a la derecha una dos filas al final del salón pasando los baños (los cuales antes estaban un poco mas escondidos pero con la remodelación del tropical nos “comieron ese espacio” poca luz, poca bulla y sobre todo que si mueves bien tus fichas hasta el mozo te dará mas tranquilidad

    11. Escenario. En forma de rectangular y con poco mas de medio metro de altura (estoy adivinando) bien iluminado, con el tubo para el pole dance casi al final del mismo, debido a la ubicación de las mesas y de la barra hay que decir que los show se pueden apreciar de cualquier ubicación como corresponde (claro excepto cuando esta full y en la entrada están todos amontonados pero aun así se ve pero eso es un tema de nosotros mas bien que nos amontonamos no???.


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:


    Ø Cola Cola 500ml S/5.00 (aunque la otra vez me parecio que vendian pepsi, no lo se).
    Ø Agua Cielo 500ml S/5.00.
    Ø Red Bull en lata S/30.00.
    Ø Cerveza Cristal, Cuzqueña (negra) 330ml S/5.00.
    Ø Cerveza Cristal 660ml S/10.00.
    Ø Cuba libre S/10.00.
    Ø Whisky (2 onzas) S/20.00.
    Ø Safari`s (jarita pequeña de cuba libre) S/30.00.
    Ø Jarra grande de Cuba Libre S/50.00.
    Ø Botella de Chamgpale + de S/60.00 la ultima vez que subí hace uffff que no voy al privado.
    Ø Botella de Ron: No se si seguirían vendiendo.
    Ø Botella de Whisky No se si seguirían vendiendo.

    Las tres ultimas en todo caso confirmar pues allí si estoy desactualizado.

    Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 y los snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc) los vende un pata conocido que se pasea por el local, así que siempre ten tu sencillo para invitarle un dulce a tu fichera.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas recomendadas Zona Pública: bueno acá hay para todos los gustos, tenemos a Evelyn, Luna, Rebeca, Gabriela, Lucia, Laura, Lucero, Salome, Anabel, Daniela, Johann, Roxy, Alexa y Raquel entre las que conozco o tengo referencias (ojo no conozco personalmente a todas)
    14. Chicas recomendadas Zona Privada: en mi opinión yo diría Evelyn, Luna, Rebeca, Gabriela, Daniela, Roxy, cada una con su propio estilo sabe dar una buena compañía.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Rebeca y Yohana las considera en una primera fila en este aspecto (es mas creo que habría que darle mas fuerza a Rebeca en el próximo perutops pues no entiendo porque nadie la menciona) luego me agrada el desempeño de Roxy, Evelyn y Luna.

    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, nunca estuve durante alguna intervención, pero si cuenta con salidas de escape señalizadas correctamente

    17. Personal de seguridad. Se encuentra en la puerta una persona de seguridad (el popular chiquito) y un pata más y siempre se dan sus vueltas por el local y cuando hay que intervenir a algún revoltoso lo hacen en el acto, en realidad es un local bastante tranquilo en ese aspecto.


    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Te embarcan en la puerta del local en taxis de confianza, lo recomendable es llegar en taxi y salir en taxi, y si sales caminando ir por colmena pues es mas transitada e iluminada
    Los objetos personales de los cofrades son respetados por el personal y esto lo he podido comprobar personalmente, incluso a veces pido me guarden cosas y nunca tuve problemas al respecto

    SERVICIO:
    19. Mozos recomendados: Una de las "virtudes” de este local es el trato a los clientes en ese sentido no hay mayor problema, aunque personalmente me atienden por lo general Urbano y Eder ellos una vez que te conocen ya saben a quien traerte y en algunos casos hasta el orden en que deben hacerlo jajaja. Siempre es recomendable una propina para que se esmeren en la atención.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: Nelson es el DJ, a mejorado bastante el pata y siempre esta atento a los pedidos musicales, música variada aunque predomina la cumbia pero es el pedido de la gente que le gusta bailar

    21. Administradores: Hugo TR

    Comentario

    En mi poca experiencia en las Noches de Lima puedo decir que este local es altamente recomendable por la variedad de nenas con que cuenta (hay para todos los gustos) y el trato que le dan a los clientes (en casi 3 años nunca tuve problemas) pero como dice el dicho “de gustos y colores….”



    Saludos
     
    El Perdido, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados saludos para cada uno de los foristas e hinchas del safa, les deseo lo mejor; que se cumplan sus metas y proyectos para este año que recien empieza,1 a pesar de que no voy muy seguido es increible como los mozos saben a que chica traerte (saben cual es mi preferida, con quien no te llevas etc) la desventaja seria un poco de que no hay un mozo de peso mas que uno de rulos que para en la puerta porque ya he visto como vienen algunos !ya borrachos! y ponen de cabeza a los mozos regulares de este local (no los conozco por nombres disculpen ustedes), 2 es cierto que muchas de las chicas de este local cuentan con pareja solo que no quieren decirlo por obvias razones (yo no gastaria mi el sudor de mi frente en una nena que tiene compromiso) por mas que se diga que cuando estan adentro del NC SON DE TODOS SIN SER DE NADIE, son muy bellas las chicas del safari y no falta alguien que se cree dueño de la fichera o q se enamora y le hace problemas en la calle (solo he visto a chicas del oasis no puedo hablar del resto), me queda agregar que si vas a hacer un gesto para una ficherita de tu agrado se prudente y siempre digo que si visitas cualquier NC debes estar con las ganas de pasar un buen rato "en publico y en privado XD" , este mes no tengo pensado ir a la casa del leon pero espero que para febrero DEJENME UN RATO LIBRE A GABRIELA, CARAMBA Q CADA VEZ QUE VOY LA SECUETRAN TODO LA BENDITA NOCHE PARECE COMO SI SE HUBIERAN PUESTO DE ACUERDO Y PARA COLMO SON TIOS Q LE LLEVARAN MINIMO COMO 5 AÑOS.
     
    Mic20, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bonita la chica, su cara parece la de una gatita ademas parece chibola no la conozco pero me gustaria...y esta chica analia, ella si es a mi parecer la mas bonita figura del ambiente.
     
    decepcionado2010, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    De que Gabriela tas comentando mi estimado porque la verdadera Gabriela, La Yegua si es q es la misma no tiene cara de Chibola bueno la mayoria la conocemos a la misma.
     
    carlos navarro cesped, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Primera visita del Año, luego de una semana recargada (por no utilizar otro adjetivo jejejeje) decidi dar una pequeña visita a este local, no acostumbro a caer en verano pues aca el calor se siente mas y peor aun en fin de semana asi que cai tranqui a mitad de la misma, llegue cerca de la 1 (poco antes) poca gente, me parecio incluso que habian mas chicas que patas, me acomode cerca de la barra a fin de poder apreciar mejor y ver a alguna conocida para llamar, pero aun llegaban las nenas, por alli divisaba a la doctorcita ocupada al fondo como siempre, la charapita Yohana, Camilita cerca de la barra, Alexa de Civil acompañada, Adriana (una nena que creo que ya debo visitar, ya me esta dando la curiosidad jejejeje) entre otras nenas, ya estaba por irme cuando el chato me trae a alguien a quien no habia visto y justo hacia time que no tomaba con ella, Danielita muy sonriente se acerca y saluda una copitas comentandome que la ultima vez que me vio estaba acompañado y se palteaba saludar (ya le dije que normal nomas, lo cortes no quita lo valiente no???) buen rato al lado de esta encantadora mujer hablamos de todo un poco, es una de las mas agradables que conozco en el Safari (es mi opinion por siacaso) pero como todo lo bueno, esta visita debia terminar me despedi cortesmente y le dije a Urbano "pasale la voz a.... " (ya se imaginaran no???) si pues era una buena oportunidad para visitarla y saber como estaba, con baile y todo creo que hace rato no me relajaba taqnto en un NC (y eso que full tranquilidad) gracias a Nelson por las canciones con dedicatoria y bueno una Noche tranquila en la casa del leon, bien como para empezar este año, entre las caras que NO se dejaron ver en esa noche podria mencionar a Luna, Rebeca, Gabriela, Salome, Anabel, Laura, Lucero y no recuerdo mas perdonen....


    .....Saludos y que pasen un buen fin de semana.

    P.D. Maestro tribuno me dijeron por alli que ud tenia planeado bajar ese dia, pucha de haberlo sabido le pasaba la voz..
     
    El Perdido, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno anoche cai por este antro luego de salir del taliban y para que a buen anbiente alas 6 de a mañana artas jermas y buenas no como la ultima bes que fui anoche estabn lindas todas aunqueya no abian muchas fichas me anime atomar com raquel en sona publica para que a buena compañia la femina se comporto bien commigo aunqueme dieorm ganas de irme al pribatex por fichas no fui y6a solo tenia para las chelas y pasaje :) me encontre com un pata que dijo leer el foro y terminamos en el pico de oro cheleando :)
     
    trukutre, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buen ambiente en este local el pasado sábado, hartas nenas ya conocidas por los adeptos a este antrito selvátivo. Entre todas ellas que estaban buenas la mayoría me encandilo una llamada LAURA que estuvo fichando casi toda la madrugada con un pata algo mayor, la espere para ir al privado pero no la soltaba el susodicho, a las justas pude darle un beso de saludo y su nombre me la dio un mozo.

    El ambiente fue para más que me amanecí ya que me encontre con unos patas y con una antigua fichera que la pasamos en una conversa y bailecitos hasta que vimos la luz del nuevo día. Jeje.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar

    Laurita!!!! buen ojo mi estimado Elama, muy buena compañia le dire, muy agradable la nena, solo tome con ella una vez pero me cayo bien y si pues es de las pocas que nunca niega el saludo lo cual es algo que al menos yo siempre rescato, ojala y para la proxima la encuentres desocupada doctore.

    Saludos
     
    El Perdido, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.330
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchas cosas se especularon sobre el retiro de esta nena: de q se comprometio con un cliente o q se retiro por decicion propia del local; algunos por ahi se aventuraron a decir q su familia sabia de su "trabajo" y por eso tuvo q dejarlo, lo cierto es q mucha gente (incluyendome) esperamos q su ausencia solo se debia a un descanso; tal vez un año sabatico, pero ahi habia aquellos q se autodenominaban "los intimos" "la uña y mugre" de la baby; y afirmaban "ella ya se retiro" "no insistan; nunca volvera" "ya cambio su numero de celular y solo yo lo se".
    Lo cierto es q como dice la letra "Y UN DIA VOLVIO" no me alegro de su regreso; pero tampoco puedo decir q me entristesco, muy diferente a como se fue; un poco mas llena de cuerpo; pero con esa mirada de tristeza y ese cerquillo q cubre toda su cara, ya no es la chica de las botas de cebra; ahora mas bien sus botas son blancas casi escarchadas, el Dj prometio baile pero no llegue a verlo por la tardia de la hora aunque se me vino a la mente esa cancion "tendria q llorrar por ti".
    Muchos ya sabran a quien me refiero asi q los nombres estan sobrando; solo les digo q los admiradorees y nostalgicos de la doctora corazon ya tienen pretexto pa volver al safari, no importa la calor ni q este empezando un nuevo año, no se sabe cuanto tiempo estara la nena en el safari.
     
    coleco009, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lobo_gris, inxs, El Perdido y 2 otros les gusta esto.

    camilo69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    afirmativo la cebrita estuve la semana pasada un dia atipico con unas amigas, ela esta mas tia con el mismo rostro pero con el cuerpo ancho
    estuvo muy tomada y hasta hizo algunas escenas abajo no malas pero si desagradables oala no regrese nunca mas por su bien
     
    camilo69, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade coleco no caigamos nuevamente en lo mismo, nimias especulaciones, vagas conjeturas que con el tiempo seran motivo de chismes entre la comunidad, (especialmente para nuevos integrantes). Supongo no fue su intención, pero queria dar mi posición.
    Yo tambien quede impresionado al verla el dia viernes (para sábado) sentada cerca a la zona de baile, esos ojos, su mirada eran inconfundibles, hay cambios pero la esencia es la misma. Los motivos de su regreso solo ella lo sabe y las consecuencias de la misma tambien. Lo único q nos queda es disfrutar este retorno espero (en el fondo) sea furtivo.
     
    Senador Franco, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cayendo por la casa de Leon de pasadita, pensaba hacer una visita mas extensa, pero la hora y el cansancio no fueron buena combinacion para esperar mucho, llegue poco despues de las 2, noche bastante tranquila, no hubo casa llena, pero estaba quien para mi siempre debe estar (sabes que me refiero a ti asi que tampoco te hagas ehhh jejejeje) me acomode frente a la barra y el mozo se me acerca y me dice "esta Salome" no gracias le dije amablemente, luego me dice "esta B" lo cual hizo nacer mi curiosidad "cual??" respondi (recuerden que ya hubo alguien hace poco que tomo ese nombre) "ya sabes cual me respondio" no le dije vine a ver, yo te aviso y en eso alli la llegue a divisar casi al fondo del salon, obviamente el tiempo no pasa en vano (los motivos de su regreso y el tiempo del mismo son asunto de ella y la verdad ni mencionar ni especular) creo que estuvo en el privado pues no la volvi a ver, entre las chicas que pude ver estaban Rebeca, Salome, Gabriela, Yohana, Camila, Alexa, Adriana y mi Musa, a quien tuve el gustazo de saludar y departir al menos un trago (eso es mucho considerando que casi siempre que fui estaba reocupada) como dije el cansancio y la hora me llevaron a retirarme temprano ya habra oportunidad de volver, siempre hay oportunidad de volver no??? entre la ausentes Luna, Evelyn (rarisimo para un fin de semana) Anabel, Daniela ente otras

    P.D. Gracias Nelson por soltar mis dos pedidos de MDC

    Saludos
     
    El Perdido, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lobo_gris le gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Llege el viernes a eso de las 2 am...gente regular..chicas regular...me encontre con adriana despues de tiempo, nos fuimos un ratito al privado tomamos un jarrita y al ver q me kede sin balas al toke se saco...sin balas no disparas a las bandidas y no hay bandida q no se acerque si no tienes balas para vtu pistola..chesss
     
    RAUL TOLA, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Quien me pone al tanto de esta ricura safariana, le tengo unas ganas de león, esperame lindura, llego a Lima el Jueves próximo.

    Cófrades espero información del desempeño de LAURITA en el privado y demás cositas de esta beybi.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    si es inevitable se esta convirtiendo una top ,despues de las consagradas como daniela y otras ,laura es buena compania ya en el privado cuando esta algo picada , se relaja le entre al calor del ambiente , solo hayq ser bien educado , ella sabe responder no le gusta los atravidos se da su lugar , pero si ya ers conocido si te deja avanzar mas , en el privado tines q ser astuto , bonito trasero le durito , unos pechitos rico tabien de pezones grandes , solo haya q invertir para darse el gusto .
     
    javvi, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELAMA le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Noche de viernes para sabado, ingreso a las 5 am y el ambiente esta muy bueno, una gran variedad de chicas muchas de ellas en muy buen puntaje (ocasionalmente puede ser un gran problema),hoy x hoy lo mejor en la zona centro, uno ya no sabe con quien estar sin que se agoten las fichas. Alexa, Roxi, Daniela, Salome, camila, rebeca, johana, hasta se dejo ver la chica de blanco (si amigo perruno), las ausencias, Luna y Briguite. Luego de la reconciliación con una antigua amiga me retiré ya que mi casi fichera titular estaba ocupaday ultimamente esta algo engreida.
     
    Senador Franco, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cófrade por los menos vi a BRIGUITTE a eso de las 2 am. y probablemete a las 5 que fuiste ya estaba rendida de tanto fichar, Es una de las mas protuberanets senos del colacal, tambien en las cuatro letars, pero aquí, se nota que se hizo la apliación de aceite de avión porque la boludez de sus nalgas no son arminiosas con las curvas de su cuerpo y eso se nota facilmente poruqe es exagerado.

    Estuve esperando a LAURA, y un pata no muy simpático, mas o menos acholao na la dejo hasta casi esa hora, pero ya concerté con LAURITA para esta semana. Super privado. jajajaja. Saludos.

    Aparte de ello, buen ambiente en este cueva, pero poca gente hasta la hora en que estuve. Bonitas Nenas, apetecibles, baiaron resalanmtenemente, BRIGUITTE, VANESSA y otr que no recuerdo por el trago y las chelas consumidas mientras esperaba a LAURITA.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    ella siempre va cautivar a sus seguidores me incluyo uno de ellos , asi ya no sea la chica de hace tres anos , pero su escencia queda , inevitable de no conocerla .
     
    javvi, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades quisiera saber de la doc corazon solo vino un dia o ya regreso de sus vacaciones :d

    saludos me ausente pero regreso a las andadas
     
    lechuzero, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si te refieres a la Dra. la mas potable y presidenta del vaso de chelas, digo, del vaso de leche de la cueva del león, quien para con un polo estampado de "S" y con los colores y simbolo de Supermán, pues ella esta yendo regularmente a este antro, al menos las tres últimas veces que fuí en este mes, está asistiendo a laburar. De ella se dice que estudia Derecho u otra profesión en una Universidad Nacional y por eso el apelativo de la Doctora ...! les pediria buscar en los archivos de este point y sabran de quien se trata.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página