[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NC Taliban - Año 2010

    Si mi estimado BUB, FRANCIS en EL TALIBAN, la vi el mércoles último, con mis propios ojitos, bailo a su estilo "cara seria ... cu................tis seco" !! mas seria que cadáver en ataud. No me gusta el estilo de esta nena ni su forma de ser ni su baile, solo un poco su derrier..., aunque ya se le ve la celulitis en camino, después no pasa nada MAN.

    A no ser que en el privado sea fenomenal, pero no creo, sino ya hubiese trascendido entre la cofradia.


    ¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!

    Salud, economia óptima y bienestar general en este año que se inicia, para todos ustedes,


    ELAMA
     
    ELAMA, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gracias thahunter y elama por aclarar mi inquietud .... mi querida francisca en el taliban..... ya ps zamba linda por alli pasare en estos dias pa darte un apachurron por año nuevo... y espero que me bailes la de paradise lost y no te hagas la disfor ok... a mi estimado conejito puton gracias por la mencion honrrosa y tu sabes que siempre con los brazos abiertos te esperamos pal rebenton.... tu que no quieres jajaj...
    feliz año muchachos y que este año sus fichitas se multipliquen para beneficio profesional,personal y puteril. sean amigos mios mas putos que el 2009 pero a la vez mejores personas en cada ambito y aspecto de vuestras vidas....
    ARISTOGATO / DE CULTO / THA HUNTER / LUCHO22 Y PRIMO / SIMPI / CONEJO PUTO /CSAR / FACE / ELAMA / TORITO / POPEYE / PAJARO /PERIKO / NIGTHCRAWLERWOLF / AMADO GARCIA /APOSTOL / PANDEMONUS/GENTE NORTEÑA Y SUREÑA QUE SIEMPRE NOS VISITAN Y SAUNEROS DE ALTA ESTIMA...ETC ETC ETC .... Y EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO..... a todos y perdonen si olvido nombres... a mis 77 años la memoria es debil....(solo la memoria) y a veces eso es bueno jajaj a todos ustedes gracias porque a lo largo de este año pudimos conocernos y cultivar una bella y bonita amistad.. recuerden amigos que mas alla de cualquier fichera o fichaje la amistad que nos une es mas fuerte y duradera. FELIZ AÑO GENTE se les quiere y de gratis.

    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    elsinpiedad, lobo_gris, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Por alguna extraña razón o en todo caso, buen ojo de Richard que ha juntado a varias de mis más estimadas amigas de otros locales en este local, es que escojo este espacio para mandar mis saludos a ficheras, mozos, administradores, foristas sin distinción de rango o antigüedad.


    FELIZ AÑO A TODOS ¡!!!
     
    staka, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien estuvo el 31 mismo en el local ...
    me gustaria saber que tal es el ambiente .. pa tenerlo en cuenta el proximo anio
     
    JUGADOR, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Después de una ausencia prolongada de la zona, por viaje y algunos compromisos, pude caer por este local esta noche, el ambiente agradable, algunas viejas amigas como Anita, Salome, Nova, Jazmin, Mayte, Carol y la muy recordada Yoli, ya se te extrañaba, algunas chicas interesantes como Solange y un para más que no recuerdo su nombre, algunas chicas del California por acá, quizás porque Richard está administrando California y Talibán, estuve un tiempo considerable y enrumbe a otro local.
     
    Alejandro el Grande, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    fue raro encontrar la noche de sabado un ambiente bastante bajo en el local seguramente se debe a que llegue a este point en horas avanzadas de la madrugada encontrando de portero a un tio que en mi vida habia visto y que parecia que lo habian ronqueado feo porque taba de un genio el causa... a ver si me cambian ese perro boxer porque de entrada no mas ya nos frego la diversion...
    encontramos adentro a solange en pleno dancing seguida por cielo y se acabo la actividad pajeril por rl resto de la noche.. solo jazmin , anita , salome y mia fichando... solange paseando por el local las chicas se cambiaron temprano pues no habia casi nada de movimiento...
    asi que buenas noches los pastores y pa la casita....

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Face les gusta esto.

    teenforcash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    un saludo de año nuevo a mi reina anita y a toda la cofradia
     
    teenforcash, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensé hallar buen ambiente (había estado en palmeras antes) , pero solo hallé escombros ( y yo que pensaba hacerla ya que el 31 la pasé una encerrona con los míos). El local casi vacío. Anita que salía del privado, daba unas vueltas y regresaba a su habitat (el privado), salomé por alli merodenado a algunos cofrades y jazmin, con un patín dandole a forro con el trago y los arrumacos, hasta que se extravió en las profundidades del super privado con el mismo carnal.... Ah, la veterana Yoli, ex palmeriana, bien rencauchada. Está bien redondita la condenada (el derrier y la pechonalidad), aunque ya tiene su kilometraje encima... Despues de unos traguitos, fuimos a pasar revista al california....
     
    Jacques Lacan, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de una noche rockera, pasamos a nuestro NC favorito, llegamos y encontramos un perro en la puerta, después de este incidente, pudimos ver en el escenario a Solange y luego a Mia, y ya no recuerdo más. Entre las presentes estaban Yoli, Anita, Jazmín, Salome, Mayte, Nova, Cielo, etc.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Ambiente bien monse para ser día sabado, momentos antes había estado en Palmeras y había mejor ambiente. Solo fichaban Yazmín, Anita, Nova y Salomé. Fue una visita fugaz, unos saludos con unas amigas por el año nuevo y media vuelta a otro point.
     
    Duracell, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el miercoles, me pusieron a la china Yoli, mientras esperaba por Cinthia, por un momento pense que era Yong mi, esta china ya tiene su experiencia, que tal palazo, que es de Huaraz, viene a trabajar desde Arequipa, por los post de otros patas veo que no es asi. Que tales globos de la china, en los dos lados. y una cinturita. Me retire no llegaba quien yo esperaba.
     
    stethorus, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Si es de Huaraz y si ha trababajado en Arequipa, estimado cofrade. Es una fichera experimentada que tiene su público cautivo
     
    Duracell, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Muy experimentada, esta desde que abrió mi querido Palmeras, tuvo algunas ausencias, pero siempre vuelve, esta vez en su nueva casa el Taliban.
     
    elsinpiedad, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi incursión a este casi desértico templo fue aproximadamente a las 11:00 pm. luego de estar en el PALMERAS. El ambiente un poco aburrido. varios cheleros en zona pública y pocos jeropas en mesas cerca a la puerta de ingreso.

    Bailaron:

    CIELO: Que rica esta nena, en tamaño económico, pero grande en belleza y bien distribuida anatomia, sensual en su baile con ese bikini rojo sangre que ya te iamaginas cofrade!!...

    SOLEDAD: Buena. Salío con un bikini negro y una casaquita de esas cortitas, blanca, que usan las enfermeras, le llegaba a media nalga, haciendose ver sus glúteos a medio cachetes, interesantes curvas. Un poquito subida de peso, pero pasable para irla haciendo bajar esas gracitas, moldearla a punta de paletos en privados.

    Ellas salvaron mi momento de permanencia, pero del todo salí de guatemala (PALMERAS) a guatepeor (TALIBAN). Aburrido, las ranqueadas no se asomaron a zona pública, derrepente no fueron y el DJ, como siempre habla pavadas, no se le podía entender ni creer ante tanto floro pésimamente improvisado o argumentado, sin óptima creatividad.

    El DJ -que hasta ahora no me preocupado en averiguar su nombre porque no me interesa mayormente ni me agrada su "animación" debido a que siempre habla pavadas- anunció que además saldrían " ... a bailar para el deleite de los concurrentes a TALIBAN INTERNACIONAL, que escoje a sus chicas..." (SIC) ANITA, SALOME, SOLANGE (para hacer dúo con ANITA), NOVA y MAYTÉ, nunca salieron por eso me quité casi a las 00:00 horas.

    Estas dos últimas, mosqueándose en sillas al pie de la barra junto FRANCESCA, y otras flacas -más jovenes- ellas sentadas junto a la puerta de ingreso. Una de ellas me llamo la atención por su físico y su agraciado rostro, un tanto chinita, estaba con una chompita top amarillo pastel y una minifalda o short de jean, se le notaba buenas piernas, me dijo llamarse VIVIAN, y que va poco, ojalá vaya este martes para saber su perfomance en los privados. A ratos me parecía que estaba frente a la tan mencionada en este FORO, CHINA YOLY. GRACIAS.

    SALUDOS ESPECIALES COFRADES Y LECTORE DE PTs.

    ELAMA
     
    ELAMA, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy honorable ELAMA.
    Se agradece el informe y destaco además que ya son varios que comentan el tan mentado bailecito a duo entre Solange y Anita que se me hace mandatorio el ir a verlo. No he visto ese duo, pero no me quepa duda que ha de ser muy bueno.

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El baile de Anita y Solange esta dando la hora en El Taliban. No es exagerado decir que actualmente es lo más esperado de las noches Talibanescas, toda vez que ambas nenas, junto a Salome, son las top del local tanto en fichaje como en belleza.

    Anita con su precioso rostro y su sensuales movimientos y Solange con su delicado cuerpecito y su habilidad natural para el baile, realizan un excelente show en conjunto matizado de ciertos toques eróticos (se despojan de su vestuario mutuamente y por allí dejan escapar algunas leves caricias) que son muy agradables a la vista.

    Normalmente inician el show con un baile movido (Samba, o reggaeton) llevando la batuta Solange pues es mas hábil en estos ritmos, pero para el segundo tema, la balada de rigor para el desnudo, es Anita quien toma la posta con sus sensuales movimientos.

    Algunas noches, dada la ausencia de Solange, Anita ha subido a bailar con Salome y con Anahis una nena algo nueva en el ambiente de Lima Centro (no confundir con la nenita del California) y si bien no hacen olvidar a la sensual “brasileña”, también cumplen con creces, sobre todo Salome que ha mejorado mucho en sus movimientos.

    En fin, perfecta simbiosis artística que sugiero no deben perdérsela, yo la disfruto mucho. Ah si pues, ciertamente quizás algunas noches ya no encuentren entradas, je.
     
    El Malo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Ese baile de a dos de Anita y Solange, es "apto para todos" jeje, falta más picante ahí. En LGA me acuerdo un duo entre Kelly y Angie, ahi si se podía ver alguito más, weno.

    Salomé necesita un coreografo a gritos, "critica constructiva", tal vez Anita le pueda prestar a su coreógrafo.

    Anahis, efectivamente es nueva en el ambiente, se ha animado a bailar en el escenario desde que llegó alTaliban, cuan diferente es ella, en gustos, de su pariente ex fichera también, y muy extrañada también por algunos....
     
    Duracell, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    si algo cabe destacar es la vision de richard para mantener entretenida a la gente , estos duetos y trios de nenas bailando en simultaneo realmente han sido un boom entre la respetable concurrencia pajeril añadiendo tambien el equipo titular de este antro cabe decir la presencia de anita , salome , solange, acompañadas de cielo, francesca, mia, nova, mayte y jazmin esporadicamente , entre otras. tiene sus bajones de cuando en vez pero cuando se arma la juerga pa que pero la pasas chevere. obviamente tiene muchos aspectos en donde se podria mejorar pero de momento es un buen refugio. espero que me hayan quitado al boxer de la puerta jajaj ya bajare al cabo de algunos diasssss... y les contare que tal sigue el asunto por aquiles...

    si la saludas.... eres mago jajjaja

    El BuB
     
    EL FEO, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Caí por El Taliban la noche de ayer Martes. Apenas ingrese me doy con la sorpresa de encontrar a dos Palmerianas: Valeria y Malena esta última fichando de civil en zona pública. El DJ anuncio que en los próximos días seguirán asistiendo por aquí. Habrá que comprobarlo.

    Con las cervecitas de rigor y luego del saludo a todas las engreídas presentes me dispuse observar la oferta de la noche.

    Valeria: el acostumbrado baile hot con desnudo total incluso paseándose así entre todo el respetable. Si bien la loquita es súper carismática algunos disfuerzos ya habituales en ella, le quitan puntos a su show.

    Anahis: Con poco tiempo en el ambiente realiza un aceptable baile para su aun poca experiencia. Físicamente delgada y de rostro agradable, “le hermanita” según me enteré, seguirá asistiendo a este local.

    Solange: Una de las nenas top como siempre en lo suyo, finalizando su show con desnudo total para el deleite de todos los presentes qué tuvimos el placer de observar su hermosa figura.

    Jossy: De la selva, su chata. Nena de picara sonrisa con poco tiempo en el local y con un baile aun discreto sin mayor armoniosidad. Otro punto en contra: su pequeña estatura y algunos rollitos demás.

    Franchesca: La indomable "Muñeca Bratz" como siempre regalándonos un sensual show que no deja nada para la imaginación. Como de costumbre salio con un camisón esta vez en color negro que le quedaba muy bien. Esta vez no caí rendido ante sus encantos, acosos y promesas de amor.

    Salome: Si bien a mejorado en su baile aun el falta bastante para ser una experta. Punto a favor: como siempre su imponente presencia y sensualidad.

    Ya pasada la una de la madrugada y he aquí la segunda sorpresa de la noche, hubo un show en conjunto de dos nenas Cielo (blonda y sensual nena) y Shirley, ambas estuvieron primero en El California pero Richard las trajo para El Taliban ya cambiaditas.
    La verdad su show resulto espectacular, realmente la rompieron, especialmente Cielo bailando una toada de esas que estuvieron de moda a inicios de la década pasada. Realmente disfrute mucho de este show. ¿Seguirán asistiendo? ¿Estaban solo de visita? bueno ya no lo pude averiguar pero ojala sea así.

    Otras agradables presencias fue la de nuestra querida amiguita Jazmín, la hermosa muñequita de porcelana que ni bien llego hizo de las delicias de un melenudo cofrade. Keydi, que también estuvo primero en El Cali y oh, la tercera y última sorpresa de la noche: la presencia casi bordeando las dos de la madrugada de las gemelas Sara y Tamara que ni bien llegaron y se cambiaron fueron enviadas al California por Richard.

    Ausencias notables de la noche: Nova, Mayte (quizás estaban en El Palmeras pero realmente fue raro no verlas) y La Reina Anita.

    En fin noche movida y de muchas idas y vueltas entre las ficheras. Cuestión estratégica me imagino.

    Extrañada por muchos y muy especialmente por un hombre culto.
     
    El Malo, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, Aristogato y incubbo les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya desde la noche anterior Valeria anunciò que trabajarìa con Richard, así que se espera se quedé entre el Taliban y el California.
    No es de extrañar que al tener como administrador de ambos locales a Richard, se hagan estas rotaciones, que ya se estuvieron dando desde la semana pasada, ya desfilaron Jimena, Selene, Estrella, entre otras del California por el Talibán, al parecer quiere reflotar ambos locales y creo que lo va conseguir de esta forma, quienes parece que no las ven tan bien son Gaby y Jorge que están que se le van las chicas, a la salida de Jazmin se están sumando Valeria y Malena, vamos a ver que otros cambios se dan.
     
    MERUEL, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página