[Archivo 2010] - NC "Le Baron" / Av. Nicolas de Pierola 701

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    NC Le Baron - Año 2010

    Algo que quería comentar es que esta ya en marcha la disposicion de la municipalidad que todos los locales (NIGHT CLUBS) que es lo que nos interesa, cierren sus puertas los fines de semana maximo a las 3am y los demas dias de semana a la 1am. Se que ya fue comunicado a todos los night y seguramente cualquier día de estos empezará a regir. Así que a todos esos hermanos noctambulos que solían caer despues de las 3am deberán cambiar sus costumbres o irse a otras zonas mas lejanas como zona norte o zona sur, aunque para la mayoría de nosotros esa no es una opción. Seguramente las chicas empezaran a bajar mas temprano por dicha disposición. Que pasará con el Safari o el Tropical que habrían tarde? Bueno ese es tema de otro thread. :cool:
     
    INFORMATICO, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer entre aqui a eso de las 10 maso , ya se instalo todo el night pekados , aunque este toavia no tiene nombre.
    ha cambiado de lo q era el lebaron , ahora han cortado la barra a la mitad para poner un miniescenario donde bailan las chicas y bancas para el distinguido publico :D , al frente si siguen los muebles con mesitas pa los q van a tomar
    el privado es en el sotano y con 30 mangos puedes hacer algo ; este fin de semana bajo de nuevo por erika Diablito
     
    HighWay, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thehunter10 le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tambien vi algunos cambios en este point, lo que no sabia es que hayan flacas que ya esten asistiendo, cuando pase a mirar, estaba casi vacio, me dijeron para tomar una chela, pero no habia nadie asi que safe no mas. Ya regresaron las nenas a este point? No lo sabia.
    Lo de la barra en lo personal no me usto pues preferia esa barra ( verdadera barra) ahora hay un miniescenario. Bueno, veremso que pasa.
    Salitres
     
    jano20, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A HighWay y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Maribel laboró en el PK2, es buena opción en el privado.
     
    thehunter10, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    a ver cierran a las 3? y los dias normales a la 1? osea que pasa con los cofrades que desean quedarse, podrian hacerlo a puertas cerradas? o salen todos?, bueno lo de la barra ya tiene tiempo mas de seis meses quizas mas, sobre este local todos saben que es el mismo pk2 ya soy caserito de ahi cambiaron a ese mozo de que jodia tanto ahora ya se que se llamaba toño, ahora esta otro, al toque nomas le dije compare la gente y mis patas y yo deje de venir por mozos cagones como ese y si no hay gente arriba no hay porque apurar a las chicas no?, al menos eso quedo claro tambien señale que hay dos chibolas nuevas aqui con la de cabello negro facil la hacen con la medio rubia no se aunque creo que se presta, despues las mismas de siempre karina y sus teresas, la otra charapa que nos e su nombre,luna y otras que no estan en casi nada..bueno ojala aclaren como es eso de la disposicion municipal..saludos
     
    dardegx, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A HighWay le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Maribel la flacuchenta es buena opción? esa con las justas se deja tocar la pierna, no quiere hacer cositas ricas, se bota y encima quiere que inviertan bastante con ella. NO PASA NADA, POR QUE CREES QUE NO FICHA MUCHO.
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TAYTA CALDERON le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi que el compañero dardegx esta siendo un ficherito asi como en el pk2? y dime ya saliestes fuera con karinita? te pidió tu telefono para que ella te llame?, la clásica de ella. Muy buena compañia, es demasiado cariñosa, demasiado.:eek::eek::p:p:p
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    karina aja, esa me la hizo hace mucho cuando aun estaba en el otro local, pero de ahi nunca mas fiche con ella, se me regala como a todo cofrade que se pone a chelear, pero le digo, flaquita ya fue ,contigo no, y se quita o a veces solo saluda, compañero puedes darme datos acerca de luna? por ahi escuche que dificilmente pasa algo mas que toqueteos con ella, y asi como de karina es la clasica te voy a llamar cual seria de ella, grax
     
    dardegx, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    al menos este local me parece mejor q el pk2 el sotano se presta para hacerla linda yo entre varias veces a este local y nunca me jodieron claro eso fue el año pasado habra que ver como va este año
     
    fisto571, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Francamente yo me he paseado por todos los locales habidos en los conos de lima, y al que mas cariño guardo es el pk2 y el oasis, porque en éstos volvi a empezar mi vida nightclubsera. Esa tia del pk2 sigue en el lebarón?. la tia Nancy es la muerte, cuando gastas hasta es capaz de recibirte y ponerse como alfombra para que entres, yo le digo mamá Nanci. Y por cierto esa tetona que habia en el pk2 se perdió, dice que esta con el cholo vidal que es el dueño del lebarón y pk2, si la vez por alli pregúntale como le va en su vida de nueva dueña jeje. Y por lo de Luna, con ella nunca he fichado pero si me ha pulseado varias veces. Dime tu, como se llama esa chibola nueva que dices que tiene el pelo negro?? es cariñosita en el privado?.
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TAYTA CALDERON le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Tienes razón EROS ABRAXAS, distintas amistades me han comentado que últimamente, Maribel se ha vuelto arisca, difícil, no pasa nada en el privado, bueno, conmigo era muy cariñosa, pero el comportamiento de Maribel ha cambiado.
     
    thehunter10, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    ...agradablemente sorprendido de q este local siga abriendo. Habrá q dar una vuelta.
     
    Depra, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página