[Archivo 2010] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Face, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    NC El Tropical - Año 2010

    Ayer cuando sali del Taliban a buscar cigarros a la bodeguita pude ver el operativo q se daba en el Tabaris, Tropical y Safari, que terminaron con sus puertas empapeladas con CLAUSURADO POR CASTAÑEDA, bubies ya sabes por quien no votar en noviembre jejeje

    Los clientes salieron despues de un buen rato con su dni en mano y las chicas terminaron en la comica

    Mas tarde pudimos encontrar a los mozos y a algunas ficheras del Safari en el Dancing

    Saludos,
    Face
     
    Face, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Efectivamante estimado Face, justo como ultimamente hago luego del taliban siguia mi ruta al saf y en la esquina de Torrico con Colmena ya se notaba el tumulto, y se llevaban a las nenas del Safa, del Tropical y un NC mas de Colmena, segun dicen por un tema de permisos y Sanidad (la misma cantaleta de siempre, mas aun en año de elecciones) asi que me regres en una al tali a chelear tranquilo, pero si pude notar que habian cofrades cerca de Torrico, ojala y esta nueva clausura dure menos que la de Agosto del año pasado no???.

    Saludos

    P.D. creo que al final voy a botar por bayly ese pata de hecho no se mete con un NC (mas pend.... es el tio terrible) facil hasta les da licencia permanente jajajajajaja......
    es broma por siacaso....
     
    El Perdido, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Face les gusta esto.

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cha mare, habia entrado un par de veces y justo hace un momento que quise regresar con mis patas lo encontre clausurado, el nivel de las chicas alli es muy bueno a comparación del resto de locales aledaños.

    En fin, esperare en busca del bicho nuevamente ..

    Saludos

    Lapeno Boneco Du Brazil
     
    lapeno boneco, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    y alguien sabe si esta flaca FATIMA es de la nota o se hace dentro del nc y es tremenda pen..., haber que dicen
     
    kakaroto2009, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado cofrade kakaroto,

    Fatima va constantemente al club y se retira temprano, solo brinda compañia a los clientes que preguntan por ella, y de igual manera trabaja ahora que esta en el dancing. Por ello los adjetivos e insinuaciones que indicas no son ciertas, pero ello mi estimado kakaroto debes comprobarlo ti mismo y no basado en supuestos 'me contaron, me dijeron, dicen por ahi....'

    Cada cofrade forma una idea de un fixera basado en sus experiencias y vivencias propias, y no deberia hacerlo en base a otros por que cada interrelacion con ellas es 'distinto' con respecto a cada uno. Aqui de lo que se trata es que compartamos nuestras experiencias y de esa manera nos beneficiemos todos.

    Lamento decirte esto, pero he revisado tus post anteriores, en los cuales solicitas constantemente informacion en esta zona del foro, pero olvidando la premisa que todos deberiamos seguir: 'Antes de pedir debes aportar'.

    Tu aporte debe ser una experiencia real vivida en alguna de tus incursiones, mas bien por el contrario tus post estan basados en supuestos y rumores no habiendo en ellos un dato concreto que sirva para responderte de la misma manera, sin embargo he intentado responderte espero haber aclarado todo.

    Sigamos aportando.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de la flaca no es un supuesto ella misma me lo dijo y me dijo tambien que eso se los dice a todos osea no soy el unico, y por eso decia si no hace nada para que m.... esta en un nc o se hace la sana y otro ya la probo etc, a eso iba nada mas sr moderador, si en caso sabe si esta flaca se escuda y se hace la santa, espero me pueda ayudar se lo agradeceria asi de simple nada mas, chau
     
    kakaroto2009, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante noticia... y que novelas respecto al Tropical? tambien reabre? o solo el safari?...
    saludos :)
     
    CuZcO, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno doctore la verdad es que no es un secreto que yo no frecuento el tropical y el dato que tengo me lo dieron de adentro del safa (ya se imaginaran quien me lo dijo) pero del Tropical no se nada, a ver si alguien tiene el dato todos lo vamos a agradecer.

    Saludos.
     
    El Perdido, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado amigos ,

    Las 2 casas hermanas Tropi y Safa nuevamente operativos pero no todas las chicas han regresado al tropical, por ejemplo Xiomara aun ha sido vista en el Dancing quizas estos dias retorne.

    Lo cierto es que este local resulta una alternativa de diversion nocturna para muchos cofrades por lo comodo de sus precios y la cantidad de fixeras noveles que suelen caer por aqui, acompañada de la experiencia de algunas ya veteranas en estas lides. Ojala retornen Kaina y Carolina la chica de la nariz respingona otroras bellezas del Sirenas, no eran frecuentes pero al menos caian de vez en cuando por aqui los fines de semana.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    hola amigos, el ultimo sabado cai por este night a eso de las 3:30am , bueno vi las chicas de siempre regular cantidad de gente, no reaparecio mi amiga kaina con la reapertura del local, espero verla pronto. saludos...
     
    caballero de la noche, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si una chica llamada FATIMA esta en este nc o ya fue, ya que no veo coments de ella, espero me ayuden para ir a verla
     
    CHARLIE HARPER, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Grande Angela ; muy buena performance ; no la maltraten nomas :p una de las pocas compañias que se merece su mencion honrosa :D :D

    SALUDOS
    SExTorque
     
    San_Putricio, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estuve de paso luego de salir de la Cueva del León en esta capilla terciana, jajaja... eran casi las 11 p.m. del pasado jueves y en ese momento poca gente en ambos pisos del local, ficheras unas cuantas menos, hasta que poco a poco fueron llegando las nennas de la noche, entre ellas una de buen cuerpo y aspecto físico llamada creo, KIARA o algo así, el mozo que me atendió en las chelas, la promocionaba e insinuaba para que fiche con la de marras, me dijo: " ya va a bailar ..., fijate bien es una buenaza, así como LUCY (ex NC LA SIRENA de esos tiempos), maldito!!!DiablitoDiablitoDiablito me hizo recordar:rolleyes: a una de mis preferidas nenas:jules3::p de mis primeros tiempos de noctámbulo...:cool:)

    Hasta que salio la susodicha y para qué, un tanto simpática, buen cuerpo algo blanca de piel, buen baile, bonito vestuario, tenía un tul verde hoja que le tapaba las cuatro letras a modo de cola con ribetes dorados y un poco brillosos que al contorneo de sus movimientos le sacaba mas culo redondo, pucha que el ñaño ya se inquietaba, pero como no tenía tiempo ya que estaba iniciando un tour nocturno, sali con dirección a La Colmena. Pueda ser que vuelva por ese local y buscarla para conocerla, tenía un aire de charapa o provinciana, pero puede estar en algodon...Fin.


    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si podrian informar sobre Fatima Y para mi aun sigue siendo mejor xiomara
     
    escorpion_chelero, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELAMA le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    Hola a los noctambulos...amantes d ela noche como el que habla...de este local tengo muy buenos recuerdos...ya que en esa epoca mas o menos 1 año que no voya ese local ya que pasaban 2 situaciones...nor ecordaba la direccion y otra que no sabia si seguia abierto....el interes por buscar el lugar en mencion es por que la atencion estuvo muy buen y las chicas tambien...y por lo que lei aun se mantiene ...asi que sera motivo para visitarlo y concurrir mas seguido...asi que ya les comentare como me fue en mi visita.nos vemos salu2 :cool:Diablito
     
    KRATOSVW, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thehunter10 le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    bueno amigos les paso a contar mi visita por este nc...que anhelaba volver a visitar....el ambiente es pequeño para la cantidad d egente q habia ayer...veia que faltaban mesas ...y harta nena disponible...(lo que no pasaba en el local que esta al lado) y pues me atrevo a hacer una hipotesis ya que antes de entrar aqui ...estuve al lado....pues comparando el precio es similar pero el trato es muy diferente....los mozos son mas cancheros...hay nenas para todos los gustos muy apatecibles..y vi que los shows son muy candentes..asi que se los recomiendo ...y espero que el mod pueda poner este nc como "recomendable"..asi como vi que le puso al nc del costado ...la salida estuvo muy buena como para regresar ...y seguir visitandolo....lo unico mal que diria es el espacio muy pekeño....yo lo conoci mas amplio xD...en fin salu2 cofrades
     
    KRATOSVW, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    También estaba nena K antes la he visto por Dancing, una trigueña, K usa una falda largísima con cortes por los costados, no recuerdo su name ..............
    Aportando con nuestro gran cofrade POPEYE, seguro la susodicha es CARMÍN ..........Yo la conocí en el Dancing hace un par de años pero creo que ya el TROPICAL es su nueva casa de hace buen time....... Chica chévere , conversadora , te hace pasar buen rato :p:p:p:p.

    A ver si un cofrade asiduo a este point nos da las últimas del local en chicas , precios y demás consejos para los que queremos "debutar" DiablitoDiablitoen este night..............Se agradece de antemano.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas, bueno casi no entro a este foro porque no habia entrado al tropical pero este fin de semana como presagiando algo entro a este local que al principio no parece muy comodo pero en el segundo piso las cosas cambian, me sente y pedi mi acostumbrada bebida (osea chela) y al cabo de un tiempo veo pasar a una chica destacada por su caminar y la forma se contornea al pasar de un lado al otro , la verdad que aptitud, asi son mas deseables para mi , su nombre es Luna (no es la del safa) y la verdad destaca entre todas las demas o debe ser que el amor ronda en mis ojos :), pero la cuestion es que cuando por fin de decido a llamarla se me adelantan pero eso si les digo la otra semana osea despues de fiestas debo conocerla en persona , asi simple vista se nota agradable y convesadora , ahora solo esperemos que la ilusion siga y se convierta en una realidad

    Saludos
    El Ultimo Romantico de los Night Clubs
     
    Romantico, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Bueno son las dos de la mañana y estaba en medio de la calle, dos caidas
    y ahora donde carajos voy????, bueno como habia leido algunos post antes de ir al centro y se que el cofrade romantico asi como otros dos cofrades mas que ya no escriben y uno que aun lo hace (si; tu sabes que me refiero a ti) y que tuvo mas suerte con uno de mis grandes camotes :mad::mad::mad: que fueron, entre al localcito que se que hay cheleros mas que nada y la chela es una exigencia en la mesa al menos un par por cabeza, el local no se como carajos lo han agrandado tumbado una pared o que han hecho :eek::eek::eek: ademas un letrero que dice solo para parejas, los baños impecables el local esta muy bien ya no parece un antro,:confused::confused: bastante espacio para bailar primera grata sorpresa de la noche, asi que a buscar a la llamada beldad LUNA a ver si era cierto todo lo escrito, y que creen ERA CIERTO, estaba solita (gracias Dios) la hice llamar con uno de los mozos, llego ella, hermosa, vanidosa, como a mi vuelven loquito, de carita delicadita, (no, no es narizona carajo) bien despachadita, baila bien y ademas que creen??? tambien conversa, habla muy bien, nada de chica xanax, ni pinguinas, muy buen floro, me senti en las nubes nuevamente, mirandola con ojos de oveja al matadero, si bien no hubo ni piquitos y no quiso darme su celu dice que no tiene, me dio lo mismo la pase super bien, hable hasta de cosas que desde hacia tiempo no hablaba, me quede con ella como hasta cinco de la mañana, cosa extraña ya que tengo una regla de no quedarme mas de las 4 de la mañana para evitarme ciertas cosillas que suelen pasar despues de las 6 de la mañana DiablitoDiablitoDiablito aunque a la mayoria de los cofrades eso les encanta, asi que me despedi de esta hermosura jurandole todo lo que los cofrades les juramos cuando encontramos a nuestra musa que pensamos siempre que sera la elegida para retirarnos de la noche y de la oscuridad brrr...; asi que cofrades tenemos nueva casa ademas casa de estreno por las remodelaciones, bueno tios cagamos a trabajar horas extras nuevamente para ver que sucede, (Fe, carajo, Fe, esta es) ah... esta ha sido una muy buena catarsis y esta vez no me la van a ganar por puesta de mano o... ya le envie un pm al cofrade romantico :mad::rolleyes::cool:.... bueno la Reina ha muerto, Viva la Reina... increible como es la vida yo en el tropical y ya tiene ahi trabajando meses, bueno nos vemos ahi, ahora con permiso de los admnistradores pongo un videito para mi musa celebrando mi regreso a la noche... ah... se me olvidaba pronto una pollada o lo que sea pro celu para mi musita
    YouTube - Luis Enrique - Yo No Se Mañana (Salsa) (HD,16:9)
    Nos leemos, que noche.... o que dia deberia decir
     
    Pecuniario, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página