[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    NC La Rumba - Año 2010

    Buenos amigos cofrades esperando que hayan pasado felices fiestas , paso a detallar mi ultima vista del año 2009 a la Rumba.

    poc personal en cuanto a chicas parece qu los operativos las alejaron asimismo como la fiestas, o algun otro servicio.Las ausentes ese dia Sandrick,Cristal,Salome,Mia Vertiz,.La que si hiceron presentes Leonela que por cierto no me habia fijado tiene unso lindos ojos,Andrea,Allyson , Estrellita,Natalia (que ricas stas) Brisa, Wendy, Cony............
    gastes unas cuabntas jarras con las indicadas de la noche y me fui muy contento
     
    scofield, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombras a la BRISA, a la flAca de buen cuerpo o es otra, dijeron que se habia quitado a Arequipa. Otra que estaba en algodon era AIMAR.
     
    ZAPATERO59, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Tenes razon amigo zapatero disculpa con la equoivocacion del caso no era la brisa q nos quita el sueño se llamaba mireya confusion por los tragos del momento
     
    scofield, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace algun tiempo entre a este lugar y vi a un ex flamingo AZUL se llamaba alguna vez estuve a punto de fichar con ella pero el mozo me dijo..no esta borracha y se la llevo, nunca mas volvi me llego, alguien sabe si sigue aqui en este lugar o si se retiro...la flaca en mencion es media caderona y llamativa..
     
    dardegx, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Esta fichera sigue en este antro, varias veces que he ido la encontré, tiene tiempo trabajando en el laburo, antes tenía el nombre de CHANELL deaspareció un tiempo y reapareció con este nombre AZUL en este mismo point. Tambien trabajo en EL FLAMINGO, EL VENUS, CLIMAX-TABARISy otros, es reconocida. Un pata hizo una salida con ella, la llevo a un telo cercano, asi de borracha y en pleno galope se cayo de la cama y todo termino repentinamente. Asi me cuenta. Es de notble perfomance, aunque un poco pirañona, pero amigable, depende como le caigas y como la trates. Servido MAN.
     
    ELAMA, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bueno esa actitud a mi no me hubiese llegado ..... pues al menos uno se da cuenta que las cuidan aunque sea un poco no?.
    Pero cada quien tiene su particular manera de ver las cosas

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Cheo les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si la he visto borracha, pero man yo hacer una salida fuera con ella no creo, pagar a los dueños y luego a ella, pues quiero hacerla dentro datos sobre eso..de todas mangas gracias, y si la vi borracha en alguna soportunidades..saludos
     
    dardegx, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Exactamente.
    Borracha creo que hemos visto a todas las nenas de aquí, ojo las salidas son demasiado caras, no vale la pena, doble pago, es mejor concertar con la misma babe y la haces recontra linda ( y no borracha ), fresquita como una lechuguita.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el fin de semana despues de varias lunas me anime a entrar a este point, queria ver si habia algo nuevo por alli, pero para mala suerte no habia ninguna novedad, asi que para no perder la visita me anime a entrar al privado con una tal Kerubi.
    bueno la flaca definitivamente es una buena opcion , pero aparte de eso me gane con un pase en el privado
    justo cuando yo taba adentro y la flaca hacia su chamba:D entro al privado una flaquita con la que casi me anime a entrar ( si no fuera por un mozo que es mi pata)la flaca en mencion Crystal una flaquita con una figura interesante pero con cara en debe
    puta que pobre el pata , la flaca botaba el trago escandalosamente y como estaba sentada enfrente mio le escuche decir que por dejarse tocar era otro precio . jajaj casi me cago de risa cuando le escuche decir eso , osea que solo pa conversar era la nota (ojo era un privado de 50 soles)el pata se fue de cara ojala no haya sido un cofrade, bueno de la que me salvo mi pata el mozo .
    volviendo a lo mio la flaca kerubi si que es una buena opcion se porto de lo lindo , asi da gusto invertir sus fichas , lo unico malo es que esta ligeramente subida de peso pero tiene unas teteras con las que puedes hacer lo que quieras y el resto tambien t lo afloja
     
    EL TEMIBLE, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta fichera esta actualmente en el California, espero que alli demuestre otra actitud.
     
    elsinpiedad, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas... yo he fichado con esta flaquita Cristal ... creo le cai en gracia porque se porto muy bien... se dejo tocar todita. Yo fui hace 3 semanas no sabia q se cambio de NC. Eso si dale un poco de su lado se cree lomazo ... dale floro intelectual y se la cree, dice q estudia en CENFOTUR.. buenos agarres

    El sabado fui por NC California y no la vi

    Saludos... compartan si hay nuevos jales en los NC
     
    Visitador777, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No creo que sea la misma honorable sin pipi.
    Puesto que manifiesto haber leido algunos post de Crystal en Cali y esa misma noche a la que hacion referencia veia a la pequeña Crystal en la Rumba.

    Hay que volver a verificar ..........

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es la misma, pude hablar con ella, pero ya no esta en el Cali, asi que busquenla de nuevo en su NC de origen.
     
    elsinpiedad, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Yacu,

    Crystal de la rumba ha estado yendo algunos días al California como lo informa el cofrade elsinpiedad, confirmo lo mencionado por el, por lo menos durante la semana que paso pude verla en dicho club solo que ha estado usando el nombre de Olenka quizas por ello la confusión.

    En cuanto a la chata, tiene buenos movimientos a la hora de hacer su baile, fisicamente tiene una figura aceptable y cuando fichas con ella habla bastante a menos a mi me paso asi.

    Como menciona el cofrade El Temible la chata tiene algunas poses como que alucina, por ejemplo me decia que a ella le pagaban mas que las otras bailarinas dado que ella venia de discoteca y no se que cuartos, en fin creo que es superable obviamente uno no debe permitir pagar mas de lo que es justo, si estas pagando por una jarra como que eso de estar pidiendo adicional simplemente no corre, asi que a estar prevenidos.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- un rumbera que estuvo en la final de radiotops tambien fue vista en esa semana por el california ;).
     
    El Apostol, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    the raven

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades que tal es mi primera intervencion en este espacio bueno mi experiencia en los NC no son muchas estoy empezando pero bueno y ido varias veces a la rumba me llamo la atencion cristal bueno fiche con ella y no me puedo quejar, pero si la chatita tiene sus aires de diva jejeje :) pero si le caes bien y no la presionas la pasas muy bien, pero de que bota trago si que bota y no es nada solapa bueno espero aportar en algo ya estare comentando mas experiencias saludos
     
    the raven, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno otravez lejos de los ambietes nocturnos de lima centro y de los nigths, quisera saber como anda mi capilla principal si hay chicas nuevas , que hay de las antiguas como Sandrick,Estrellita, Salome, Mia, Vertiz,Allison,Natalia , Sol
    por favor agardecere de antemano cualquier repsuesta de ello
     
    scofield, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el angell

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    con todo respeto cofadre el Apostol no entiendo por que la razon de borrar mi post, no deberia tratar de darme clases de respeto cuando ni usted mismo sabe de que trata el respeto a los demas, sobre todo el respeto a las chicas del local que tambien se merecen respeto como cualquiera de nosotros... decir a un cofadre que le dijeron "huevadas" y que para la proxima se informe mejor NO ES FALTA DE RESPETO!! cofrade el Apostol.. mas si me parece una FALTA DE RESPETO hacia esta chica llamada azul, EL AFIRMAR que hizo una "SALIDA" y que la llevaron a un hotel y en pleno acto sexual se cayo de la cama y todo termino repentinamente y luego decir ASI ME CUENTAN y no conforme con eso decirle PIRAÑONA (persona que roba) ESO COFADRE el Apostol SE LLAMA FALTA DE RESPETO Y DIFAMACION !! que es un DELITO que esta PENADO POR LA LEY... ese post debio ser BORRADO INMEDIATAMENTE y no el mio!!! o acaso usted tiene preferencia por ciertos cofadres

    bueno espero que este post no sea borrado para que toda la cofradia sepa que lo que dijo este señor es totalmente FALSO !! azul no hace salidas a hoteles ni tampoco es pirañona.. espero que el cofadre elama se pueda rectificar mas adelante y el Apostol borre los post correctos.. lo ultimo que supe de esta chica es que se enamoro de un pata que trabajaba como cajero ahi en la rumba y dejo de asistir a ese local, bueno si ha vuelto debe ser que ya no estara con el
     
    el angell, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Angelito.
    Por lo corto de mi tiempo en esta ocasión solo me permito decir que: "no todo lo que brilla es oro y no todo lo que huele bien es por buen perfume". Yo no pondría las manos al fuego por la nenas de los locales si bien es cierto hay chicas super dificiles, pero vaya que no son de piedra mi amigo, no son de piedra, son tan mortales como tu y como yo.

    Salu2
    PD: Me extenderé en mi comentario en un post posterior y con más tiempo que el de ahora.
     
    Barra_bas, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    el angell

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    querido yacurama agredezco tu comentario, tienes razon no hay que meter las manos al fuego por nadies.. tal vez por razones personales prefiero el anonimato pero dejame decirte que yo trabajo en este ambiente y soy una persona muy conocida.. conosco a las chicas incluso mas que el personal que trabaja ahi..y una de las cosas que necesitas saber para trabajar con ellas, es saber quienes hacen salidas y quienes no las hacen, quienes tienen relaciones en los locales y quienes no lo tienen, y te puedo asegurar que esa chica no hace salidas a hoteles.... yo conosco las casas de las chicas y a sus familias, me he quedado a dormir en casa de varias chicas, se sus nombres verdaderos de casi la mayoria de chicas y de sus hijos, soy muy amigo de las chicas y no me gusta que hablen mal de ellas, por que cuando las conoces como yo las conosco te das cuenta que son personas maravillosas y que la vida fue muy dura con ellas.. yo me comprometo a revelar en un post mas adelante lo que viven algunas chicas fuera del ambiente para que aprendan a valorarlas un poco mas y no las juzguen sin saber


    una de las chicas mas movidas del ambiente estubo llorando en los camerinos despues de tener relaciones con un cliente en un privado.. tenia la foto de su hijita en una mano, yo pense que el cliente le habia pegado, le pregunte que le pasaba y me respondio que se sentia cochina, asqueada, yo le dije que pensaba que a ella le gustaba y ella me dijo a que mujer le gusta que hombres desconocidos las toquen a NADIES !!! esa fue la primera vez que vi llorar a una chica del ambiente y no seria la ultima
     
    el angell, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer fue vista en este local la popular Scarlet, parece que se canso de estar en tierras lejanas (lease Plaza Unión), espero que sus fanáticos le den la bienvenida que se merece.
     
    elsinpiedad, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página