[Archivo 2010] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por dardegx, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    NC Pk2 - Año 2010

    Ayer estuve por ahi me llamo la atencion dos flacas que ya habia visto desde hace tiempo y con las que jamas fichaba una tal brisa media agarradita de rico trasero que entro al privado con un tio lo gracioso esta que me gane cuando salio dos veces a decirle al mozo algo y el entraba joder, yotra que npara estar bien rica jamas la he visto fichar con nadie ni joder ella alos clientes, baila y se sienta o jala a otra flaca a un rincon y esta conversa y conversa se hace llamar o me datearon que se llama luna media caderona de pelo hasta la espalda y de buen tarro diriaio segun mi modesta opinion lo mas rescatable de ese lugar, alguin ficho con esta damita?..sobre la administracion una , entre y el show estaba acabando bailaba la ultima flac ael pata me pide mi ticket y luego dice se acabo el show y le digo hey recien entro..me dice se acabo..ptm como queria seguir viendo me tome una chela y e me acerco una charapa de 28 años segun ella le echo alguito mas bacan la flaca vivia en chosica me conto y hicimos buenas migas..aunque una flaca estaba jodiendome por atras para que fiche con ella..y lo mas cagon el mozo venia a cada ratoy levantaba mi cerveza y eso me jodi..ya para quitarme busco la puerta y el muy webon me dice..¿ que estabas tomando?..(el show habia muerto hace quince minutos, y no habia ningun cofra)... y le respondi no estaba jugando damas y se empincho, queri sacarle la porque ya me llego ese mozo, este local esta en caid alibre
     
    dardegx, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, stethorus y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado DARDEGX:

    Sería bueno que postees el nombre de ese mozo que te trató mal, algo parecido le pasó a mi pata en EL TALIBAN, y a los dos días el funlano estaba sin chamba, el administrador RICHARD al toque lo votó porque mi pata se quejó del mal trato.

    Esos hijos de la buena guayaba, no saben que nosotros los clientes de los NCs somo quienes los mantenemos al pagar nuestro consumo y fichajes, para que puedan mantener a su familia, a sus hijos, a sus trampas y a sus vicios. ¡¡¡ Al que le caiga el guante, que se lo chante!!

    Este antro, PK2, al igual que el MIAMI, está en la misma vereda de esa cuadra de Colmena, están por quebrar, al parecer por este tipo de situaciones, sus mozos tratan mal a los clientes, qué !! se creen estos sujetos, dueños de los points, de las ficheras o que m....!!
    asimismo, por algunas ficheras tambien que son como los mozos, así de cagones. Son los que espantan a los clientes con esa mala atención, carentes de respeto, cortesía y demas cualidades inexistentes en esos points, no hacen mas que espantar a los clientes y va en desmedro de los dueños quienes confian en sus administradores y personal que estos ponen, confiándoles el negocio que estan por tarerlos abajo. Cambien a ese mal mozo.

    ¡¡¡ EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN !!!.
    ---------------------------------------------------------------------
     
    ELAMA, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Maniakazo les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    hablare con al tia de este local ya me conoce he invertido bastante cuando estaba vanessa, se te extraña..que privados uffff....bueno y brisa algunos deben conocerla y sobre luna pues tambien esta buena aunque no fiche con ella, ojala alguien pueda dar datos..
     
    dardegx, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    mANDAME UN MENSA EN EL mp, SOBRE ESTOS.
    sALUDOS.
    ellama.
     
    ELAMA, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Vanessa la que era enfermera? jojojo, a mi me dijo que era virgen, mare por las puras me ilucioné con ella. Bueno tengo su cel pero por aqui no man, por el privado pidelo pero con un trueque. De verdad donde estas vanessa, se te extraña, bien conversadora la srta. Suerte ficherito !!!!
     
    EROS ABRAXAS, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    sip ps la misma...jajaja te ilusionaste con ella?...ya eramos dos ya pase de ese trance..virgen?..no jodas pues si ni tu mismo te la creias eso virgen y con hijo si me dijiste eso que tenia hijo no seas pendeivis ps cofra como vas a decir eso....bueno sobre su fono sip lo tengo pero no la llamaba porque solo queria verla por aqui y en vista que no iba la llame hace algunos dias y dice que ya se retiro de ese ambiente..pero dijo..una nunca sabe si volvere..me sono a que si igual talvez pueda verla fuera..saludos cofra y sobre luna?..nadie paso por ahi?..chispas...
     
    dardegx, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mismo me dijo, pero de verdad cofra que se la extraña, uno podia chonguear un buen rato con ella, bien bacán la vanesita carajo, extraño esa cosita suya, je
     
    EROS ABRAXAS, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si, era chevere aunque le gustaba enamorar a varios jajaja, me incluyo, bueno todo pasa, quien sabe si volvera pero hay una o dos rescatables aun ahi....
     
    dardegx, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. el viernes baje al centro y como el scorpios ta clausurado , lateando por colmena vi al tio octavio en la puerta de este antro y ante su llamado de a sooool la barra :D entre a sapear mas q nada.
    han cambiado algunas cosas , ahora en la parte q vendria a ser consumidores hay sillones :eek: y en la parte de los q van a ver el show solamente hay sillas :eek: ! ya no esos bancos de plastico destrozados ; vaya estamos mejorando pense hasta q vi el urinario al costado del escenario a vista y paciencia de todo el mundo , como siempre . tendrian q hacer algo con respecto a eso.
    en el show en si salen 4 chicas , pero no se ve ni mela por lo oscuro q esta . en total habrian 6_7 chicas todas bastante bien alimentadas :D pero como buen peruano hay q comer de todo .
    converse con brialey , brisley , algo asi no entendi su nombre , q tiene buen rabo y me dijo q pa tomar con ella afuera 30 mangos ( quien quiere tomar le dije ) , en el privado de abajo 50 y arriba 100 peruanos todo incluido . no le vi el costo beneficio q le dicen , mas q nada por q no la conozco pero espero volver y arreglar eso :rolleyes: . suerte pa todos !
     
    HighWay, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha este antro del cholo vidal, caray me doy con la sorpresa de que ahora solo hay jarras de 30 soles para consumir en la zona publica, en los privados del 1er piso la jarra esta 50 , ya no hay privado de 30, el segundo piso hay de 50 pero una copita no mas, o sino esta 100 el champagne. Ninguna de las chicas valen 100 lucas el privado ninguna. Pero saben muchachos, la verdad es que el atractivo de este local no es la hermosura de las chicas sino es su atención, ellas, casi todas de este local, por no decir todas, dan todo incluido, osea uds saben ps muchachos. si quieres que pancho salga contento visiten este local, las mas solicitadas por lo que veo son: la chata karina, la ecuatoriana erika, la luna y la flaquita nicol, todas ellas son un privado con tooooooooodo, je:D:p. Posdt. Habia una tetona ya antigua de este local, ya no la veo , qeu será de ella? El cholo seguro ya está manteniendo a la perrita esa, creo que era su jerma del dueño de este local o estará bailando en otro night???
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    luna, la caderona? dateame de ella jamas la he visto fichar como es la cosa con ella..saludos man
     
    dardegx, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena fichadora la hembra, pero primero pulseala con una jarra de 30 afuera y si vez que ese dia esta positiva, llevala al matadero de adentro, jjejeje. Por lo que a mi respecta, me gusta su hermana, la que le sigue, no recuerdo su nombre, creo que se llama dulce, para siempre con un ganchito blanco al costado de su cabezita que le hace ver como niña buena, tiene buen tarro pero nunca le invite nada, es un poco arriesgarse a fichar con ella y querer hacer algo, la hermana mayor la cuida...peor era con la hermana menor de ellas, que ya no viene. A ella la cuidaban las 2 hermanas mayores y no podias manosearla mucho porque te hacian roche las otras. Bueno suerte con las fichas.
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    la de gancho blanco no es meida charapa , la hermana no lo parece, , bueno 30 para este local ya es mucho..encima dan mala atencion y cobran eso, u que pendex.....bueno vere si voy esta semana y hay noedades
     
    dardegx, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves bajo un toque para ver como esta el ambiente, el viernes voy a estar alli seguro tomando chela pero no voy a fichar ese dia porqeu es un mal dia, te botan rapido del privado por la cantidad de pajeros que quieren fichar con su engreida. (asi nos dicen ellas: Pajeros)
     
    EROS ABRAXAS, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer entre aqui a eso de las 9 , justo cuando empiezan los shows, bastante gente y como 8-10 chicas la mayoria de buen diente como ya se dijo , aunque hay unas cuantas flaquitas por ahi, todas bastante entradoras.
    me re-encontre con ericka la ecuatoriana con la q no hay pierde en el privado ni afuera tampoco :p . la chela esta 6 mangos y la jarra afuera me cobraron 20 lucas nomas ; en el privado de abajo 30 , lo malo es q hay harto sapo :mad: y no pude llegar a concretar como antes y no queria gastar 100 mangos q es lo cobran el de arriba ; sera cuestion de ir mas tarzan o si no otro dia q no haya tanto voyeur :eek:. suerte pa algunos !!!:D
     
    HighWay, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    ecuatoriana esa flaca es ams peruana que el ceviche y privados..esa flaca se las sabe todas...estafadorasa..no solo por mi a muchos de mis amigos ttambien los ha estafado dentro...
     
    dardegx, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... su nacionalidad no es tan importante , ayer me entro la locura y volvi por aca y sali satisfecho del privado , esta flaca a pesar de ser medio malcriada de carabina tiene buen tarro, se mueve bien y a mi siempre me cumplio lo q ofrecio, sera cuestion de suerte.
    por otro lado, ayer estaba muerto el ambiente aqui o habia un muerto por el fondo por q apestaba a mier... por el dizque privado. para meses antes q vuelva a entrar por aqui . suerte pa algunos !!!
     
    HighWay, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Ayer sábado pasando por este local, se veía cerrado con el letrero de clausurado, pero al mozo Lucho que trabajaba acá, lo ví de portero en un local ubicado esquina Av. Wilson - Prolong. Tacna, donde antes funcionaba en NC Le Baron, atendiendo a puerta cerrada.
     
    thehunter10, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    confirmo lo dicho por el cofrade thehunter10 , ayer pase por aqui y este local ya fue , el pkdos se mudo con todo (la tia, mozos, las chicas) al le baron , en la esquina de wilson con tacna .
    creo q habria q cerrar este threat , hasta q abran otro local aqui :D
     
    HighWay, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A thehunter10 y lobo_gris les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    correcto ahora estan en el lebaron, el dia viernes estuve por ahi bastante muerto y eso que entre plan de las nueve, ya a eso de las 10:30 empeso el movimiento y la gente fue entrando, el show nada llamativo, creo que lo mas interesante son los privados del sotano previa propina al mozo un lugar escondido y se puede hacerla linda, algunas novedades aqui es la presencia de dos nuevas chicas ( digo nuevas porque hace dos semanas aprox. yo estuve cuando ellas llegaron, las trajo un tipo y ellas estaban con jean y aun asi ficharon), bastante mocosas diria yo muy mocosas a simple vista se les ve una de cabello negro y la otra de cabello rubio ( la mas agraciada), es sencillo de notarlas porque ambas visten de una manera mas recatada a las demas asi que dificilmente no podrian darse cuenta, ala que parece mas chibolita parece que se las sabe todas, fue la que mas ficho hasta que me quede de todas las flacas, que manera de levantarse a los cliente, puros champan, yo imagino que eso viene con algo incluido, lo anecdotico fue que al cuarto champan y la flaca sube eran como la 1 mas o menos, la flaca estaba algo picada se siente en las bancas donde hacen los show, uno de los cofrades que pago su luca se pone a hablarle y suas la empieza a chapar y paletear jajaja, luego la flaca se puso de pie y empeso a caminar y casi se cae, asi que se metio adentro y ya nunca mas salio, la otra tambien estuvo ocupada, asi que no pude tentar suerte, pero bueno llame a lunita, y no me equivoque,la flaca me dio a entender que no hace servicio y no se porque razon le creo, estuvimos mas de una hora abajo hablando y hablando y su respectivo cariño claro, pero fue una noche muy productiva,veremos si se le da curso a la mas mocosa creo que no por algo tiene tantos fans...y eso que tiene dos semanas
     
    dardegx, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELAMA, thehunter10 y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página