[Archivo 2010] - NC "Miami Beach" /Av. Nicolas de Pierola 620

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NC Miami Beach - Año 2010

    Si todavía funciona este antro mi estimado MAN KAKAROTO.

    Aunque abre a las 9 ó más tarde en la noche. Esta en baja, casi no veo ingresar gente cada día que paso por su puerta de este antro sotánico. Hace más de 2 años que entré a esta sótano, la vedad que no me gustó nada, un olor a humedad, demaciado cerrado parece un enorme cófre o un baúl antiguo, muy oscuro, los muebles tétricos, no se si ahora lo habrán remodelado y cambiado, por lo visto no creo, porque en NC se conoce cuando esta remodelado, va más público que de lo acostubrado y aqui en vez de aumentar esta bajando cada vez más.

    Ahora, de ficheras no conozco a nadie ni he visto alguna de otro NC, salvo una tal BRISA creo que se llamaaba en ese entonces que alternaba con el otro sótano del frente, el CLIMAX-TABARIS, que también va para menos.

    ¿Cómo dices que tienes una SALOME y otras conocidas allí?, ¿osea fuiste alguna vez o no?. Bueno, aqui te edjo la dirección mi estimado KAKAROTO, pucha que tal nikename, muy creativo? ) Aqui te dejo la dirección, Avenida Nicolás de Piérola 620, también conocido como Avenida La Colmena, Lima Cercado. Antes funcionaba allí una discoteca con ese mismo nombre, exclusivamente para parejas, tenía su público en cantidad normal, pero parece que la cosa fue decayendo y lo convirtieron en NC que igual esta siguiendo los descuentos. Servido man.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Alerta muchachos, nunca había entrado a este local, pero me dio la curiosidad, y la sorpresa q me lleve es q este local le gana al Palmeras en engañar con la chela, te dan chela recontra pateadaza, chela con harta agua, además q huele tan mal como el NC Scorpion parece q es su clon en cuanto al olor, bueno muchachos ya están advertidos.....
     
    el kraken, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thehunter10 y ELAMA les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhm.... consulta? hace cuanto no bajas al Scorpia? o abras querido decir Oasis?

    Este local Miami Beach como bien lo indica el cofrade Elama fungia antes de discoteca para parejas, tuve hace mucho tiempo una incursion aqui era el tiempo que las chicas de los locales de Pascual tenian que entrar antes de las 9pm y bueno haciendo tiempo caimos un toque, el sitio en ese entonces me parecio confortable.

    Luego con el paso del tiempo, he vuelto a ir aqui cuando caian hace un tiempo algunas gorditas creo que hasta Takumi llego a pisar este local, pero ya no era lo de antes medio descuidado.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA y thehunter10 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anuncian la reinauguracion de este point, según estuve hablando con la admisntradora, al parecer dueña, un dia que se me ocurrio entra aqui, donde vi que su escenario es una enorme concha marina, muy boonita, color blanco perla, que pena que no hayan shows como en los otros points, solo una que otra fichera se anima a bailar a manera de ensayo de baile. Ese escenario es uno de los mas bonito que he visto, no saben aprovecharlo.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La adminstración se vio obligada a cerra el local a eso de la 11:30 p.m de ayer miércoles en vista de un operativo, Parece que le han agarrado puntería a este antro, ya va mas de dos veces que cierra antes de la hora, forzado por la intervención municipal. A ese paso, el MIAMI va a quebrar definitivamente por lo escaso de gente que a duras penas va, a perte que las nenas casi todas son gordas, ya casi tías y reclidas de varios NC de la Plaza Unión PLOP !!

    Solo hubieron unas cuantas ficheras que se queron con las ganas de fichar, a parte que no hubieron parroquianos. Comentaros los mozoa a mi paso por aquella puerta del antro, tras yo estar en el OASIS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Bueno intente ir a este hueco, ya que hace meses cai por hay y entre al privado con una flaca de la que no recuerdo el nombre, solo pase por ahi y vi a un tio comiendo su pollada, y las luces estaban prendidas pero la puerta estaba cerrada, ni pregunte nada.

    Alguien sabe si sigue funcionando? a que hora?? yo pase maso como a las 10 y 30.
     
    Gonzalodep, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Si funciona mi estimado, pero a eso de las 11:00pm siempre te dicen ya empieza el show, pero las dos veces que entre nunca hubo tal show, eso si no te joden si solo consumes tu chela
     
    fisto571, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    chevre por el dato, los sabados y viernes tambien abren a las 11?
    ayer pase a las 9 y nada. La vez que entre a las 3 am de un domngo hubo show, que raro que no hubo cuando entraste...

    saludos
     
    Gonzalodep, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luis carlos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 jueves pase por aki y baje y empezaba a bailar TAKUMI y me kede sorprendido lo bien k lo hace luego nos tomamos unos tragos y la pase muy bien la verdad de pelicula en el privado, keria ver si algun buen cofrade puede informarme mas de ella desde cuando esta en el ambiente, saludos
     
    luis carlos, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Pasé por el frente de este point MIAMI en la madrugada de este viernes, luego de salir aburrido del PALMERAS y vi que estaba con unas maderas o barrotes en la parte baja de la puerta, tenían color blanco y celeste creo, y dos fulanos en la puerta como porteros, creo que eran los mozos. El local estaba cerrado, igualmente el PK2 y el FLAMINGO, igual suerte estaba corriendo el TABARIS, donde el portero "Gárgame" (Octavio) cerraba y abría las rejas que en las paredes de la fachada abundaban los letreros de CLAUSURADO. La noche estaba muy fria de temperatura y ambiente en Lima Centro.

    También estaban cerrados, LA RUMBA y el OASIS a eso de la 1:10 de la madrugada de hoy.

    Parece que los operativos van a ser seguidos por esto de las elecciones y tambien porque desde ayer jueves 26 rige la nueva ley penal de la flagrancia del delito que se ha extendido a 24 horas después de haberse cometido tal cosa. Es preciso que todos andemos con cuidado y con nuestro DNI porque no hay mucha seguridad, tanto en las decisiones correctas de las autoridades y también en cuanto a los peligros de las calles.

    Las autoridades policiales y del serenazgo levantarán con todo a los sospechosos o para quienes lo son. Cófrades a tomar sus precausiones los que nada tienen que ver con las ilegales ocurrencias o con las ocurrencias que estan reñidas con la Ley.

    Saludos,


    ELAMA
    .
     
    ELAMA, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasé por estos lares el jueves por la noche y el sitio estaba bastante movido: policías, abundante serenazgos repartiendo, portero del miami abollado, trifulcas en la puerta del Tabaris, etc.
    Si por elecciones se pone así la cosa a cargar el dni nomás, y a ver qué suerte corren estos lugares en estos semanas.
    Saludos.
     
    Chaucato, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    pase el dia viernes por este lugar con un par de patas, una vez adentro se acercaron 3 flakas madrugue a mis patas y la cogi de la mano a la mas pasable xq las otras no pasaban la prueba de estetica, bien una vez con ella me trajeron una chela y aparte tenia q invitarle un trago, le puse su trago de 20 lukitas y la flaka se porto muy bien para que, despues de eso le dije q no era muy asiduo a esos lugares cosa q es mentira, y me dio su fono para sacarla afuera, la llame al dia siguiente y quedamos para esta semana, ahora no se si sera de verdad la cuestion xq he leido otros post donde las flakas metian ese cuento y los patas terminaban asaltados....................
     
    pholis, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pholi
    Con cautela cófrade.
    Eso le sucede a los que en una la quieren hacer.

    No por mucho madrugar amanece mas temprano

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheo le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Gracias por el dato porque pensaba ir por este antro para ver novedades, ya que es poco concurrido y quisás haya sorpresas, lo que veo es que la sorpresa puede ser un al momento, desagardable por lo ADVERTIDO. Gracias.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página