[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    NC California - Año 2010

    tuve por el local para ver como estaba el ambiente despues de fiestas, entre las presentes Fabiola( la mas rica del local) Keidi, Francesca, Mafer, Sol Marina y otras que no conozco. taba que le hacia la guardia a Fabiola pa fichar con ella pero como taba ocupada pa calentar motores me aceque a Keidy para ver que tal era su privado. La verdad que me fui de cara, la flaca tiene todo para hacerla linda , cuerpo y un rostro agradable pero su performance esta en nada, ademas que t apura el trago escandalosamente , es seca y ni siquiera se deja tocar , literalment me dijo que todavia no se acostumbraba a la chamba y ptras cosas mas asi que me sali del privado.
    Taba asado cuando de pronto via a Fabiola desocupada y me apure con ella pa no ser atrasado, felizmente me salvo la noche , que diferencia con ella , ella si t sabe hacer sentir bien , conoce su chamba ademas que tiene un trato agradable . Bueno pa la proxima ya se con quien invertir mis fichas y no salir decepcionado
     
    EL TEMIBLE, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un paso breve por este local, pude ver a Jimena, Fabiola (siempre tan sensual mi querida amiga), Cori (en pleno fichaje), Sol Marina, etc. Muchas desconocidas, razón por la cual la llegada de las gemelas reforzó este NC.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no eske kiera aguarles la fiesta con eso de ke dicen ke primero debe uno ir de a poco con las fi_cheras.....pero yo cuando me hey acercado a las mas rankeadas...a las q mas llaman la atencion.... de fresa nomas me fui al grano y les dije si eske hacen el "service".....y las jermas siempre me dijeron q "SI EN ONE" no solo en el cali sino tambien en el palms,taliban y en la gruta azul ****************************************************
     
    DO MAYOR, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno no es para aguarle la fiesta a nadie pero a mi varias ficheras me contaron de un dizque chibolo que sueña q se ha tirado en one a todas las ficheras rankeadas y q es tan caballero q lo proclama y pregona a los cuatro vientos.... sorry a quien el caiga el guante q se lo chante

    Saludos,
    Face
     
    Face, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    leyendo algunos post anteriores pude apreciar los comentarios sobres el trabajo de las nenas que si hacen el servicio y todo eso, por ahi tambien lei que es algo normal para las nenas del interior del pais.Bueno en mi opinion y teniendo en cuenta mi poca o mucha experiencia en estos lugares. Puedo decir que las nenas te meten ese floro si te ven como nuevo en estos ambientes y te ofrecen todo y puede ser que asi sea pero a mi me paso varias veces y al final nada de nada, aparte que yo no atraco nada en ese ambiante como que me siento observado jejeje en fin saludos. Y nada como dirian por ahi el papel aguanta todo, en fin nada saludos. Porfa basta de indirectas tan directas jajaja.
     
    jovenzuelo, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Me da curiosidad el privado de 150 soles que dicen ..... esto si incluye servicio o tb es solo para calentar a las feminas
     
    JUGADOR, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende de la flaca que escojas, si lees el foro veras que algunas son mas serviciales que otras.
    slumeros
     
    jano20, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En una noche algo agitada, decidimos ingresar a este NC, como siempre las mejores chicas ocupadas, el resto descansando en algunas mesas. Esta vez estaban presentes Fabiola, Carol, Selene, Salome, Anahis, Sol Marina, Cori, etc. Lo malo es el excesivo volumen de la música de este local, casi no se puede conversar.
     
    elsinpiedad, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    HEY!que pasaaaa ,que paaaaaaaasaaa COFRADE "FACE"......en ningun momento hey dicho q me hey tirao a toooooooooodas las ficheras rankeadas.....hey dicho q cuando les pregunte si eske hacian el otro "service" me dijeron siempre SI .....pero no con todas me fui al telo solo con algunas las ke mas me gustaban y fueron pocas **************.....y ademas no hey gritado a los 4 vientos tanto q digamos.....porke peor seria q en mi comentario hubiese dado NOMBRES de las ficheras q por respeto no los direeee(ahi esta mi caballerosidad) ok ........ incluso se donde viven algunas pero igual no le dire tampoco...........bye des_cuidense.....
     
    DO MAYOR, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Salome en el california ???? .... no se habra equivocado de local
     
    JUGADOR, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Debido a que Richard ahora administra ambos locales (Taliban y California), no sera raro ver estos repentinos cambios de locales de las ficheras. Desde el punto de vista de negocios, me parece normal que se quiera equilibrar el nivel de ambos locales, por eso hace poco también estuvieron por aqui las gemelas a pesar de que llegaron al Taliban en primera instancia.
     
    elsinpiedad, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y San_Putricio les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    ajuas ajuas...!!!!!:D:D finalmente la tia Gaby dejo el california: Richard es a mi parecer un buen administrador , sabe mover sus fichas.... espero con esperanza que el california vuelva a ser aquel de a mediados del 2009 el cual se convirtió uno de mis locales predilectos :cool: por la calidad de ficheras y el servicio de los mosos :p
     
    San_Putricio, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al parecer los cambios ya se evidencian, unos días puede ver por aqui a la linda Fabiola, a la preciosa Salome, a las incomparables gemelas, etc.
    En cuanto a los mozos, hay varios de confianza en la actualidad (ejm: Brandi y Junior).
     
    elsinpiedad, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No ps, tampoco tampoco... como vas a decir que Brandi es de confianza jajaja... bien alucinado eres nop?... que diran los estafados por Brandi :eek:.

    Tengamos claro algunas precisiones una cosa es ser un visitante, otra es ser cliente y otra muy distinta es ser asiduo :rolleyes:, por ello no me permito 'recomendar' a este mozo que en one siempre trata que gastes por alguna femina...

    En cuanto al local, es cierto que ahora Delfino nos 'cabecea' con las flacas en ambos locales, propiciando un ambiente de recorrido de ambos locales ( es decir si no la encuentras a una chica en el local del camellito la puedes encontrar en el Cali ) aumentando las visitas y por ende su consumo :cool:... que gracioso es ver al mozo pirañita llevando abrazado y tapadas a algunas bailarinas... guarda que ahora Castañeda ya esta colocando camaras en la misma colmena sino miren para arriba y sonrian ;).

    Este ultimo dia de semana le toco abrir al Cali, muchas de las chicas que vemos de inicio de fin de semana estaban aqui. En el baile siempre noto q Salome escoge la musica de macano, es muy agradable verla bailar y bueno las gemelas juntas en todo momento muchos se volvian hermanitos para fichar junto con ellas :D, esa mesa no se perdia ni un regaetton ni ninguna balada...

    Una de las chatis que cae los domingos y que en el taliban se da muchas vueltas en el tubo totalmente peladita me dijo que sino me apuro en fichar y llevarla al privado a que pase lo que tiene que pasar dentro de poco la vere en el scarlet, y mas adelante en las suites... osea que sera inalcanzable uhmmmm... y eso que estaba sanita... 'Es que mi amiga es la que me lleva :eek:'.

    Una safariana cuya hermana chambea por Puente Piedra llego de pronto por aqui... Y que haces por aqui? 'Solo he venido a ver a las bailarinas :eek:' ... y tu que haces aqui? ... Bueno yo he venido a tomarme un trago... es que recien estoy conociendo por aqui :p.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Más que Richard las convenza para que dejen su local es que las chicas huyen de sus administradores de turno, ya sean Itala, Gaby o Jorge, si hay que reconocer que ha tenido buenos jales con algunas chicas nuevas que poco a poco estàn destacando y otras chicas retornaron y prefieren trabajar con alguien que ya conocen, esa coyuntura le ha sido muy beneficiosa, igual hay resistencia de muchas chicas respecto de Richard por sus ya conocidos excesos y abusos, pero creo que al final optan por el menos malo.
    PD. Tampoco recomendarìa a Brandy, son muy pocos los mozos que realmente podria recomendar y actualmente ninguno.
     
    MERUEL, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Completamente de acuerdo, en todo caso es el menos malo de los administradores, pero no se olviden que por la inacción de este tio los mozos se pasan de vivos en algunas oportunidades. Al menos ya se corrigió en algunos aspectos personales, muy reprobables moralmente para con las ficheras cuando administraba Palmeras, las ficheras lo aguantan porque en fin paga mejor que los demas administradores pero se atrasa mucho con los pagos, a veces tira cabeza, y eso molesta a las chicas. A mí en lo personal no me pasa ese tio, más conocido como Delfino :D
     
    Duracell, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes, Richar es un pendex, pero sabe el negocio, es bien sabido de sus abusos con las nenas principiantes, como es su tiempo lo hiso con Lady o con Marian, ta que un pendex. pero maneja bien la vaina ya que es intimo de apena, y por eso le pasa las mejores nenas.


    Salumeros
     
    jano20, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cuando me disponía entrar al point vecino de este antro, los cobradores de a "Sol la barra"!!, tenían entreabierta la puerta, la zona estaba movida, que pasaba, ... que venía la tombería con los muncipales a intervenir los antros de La Colmena, todo el mundo nervioso, algunos mozos viendo con lamento la intervención policial al point CALIFORNIA, SE VIÓ CÓMO LOS TOMBOS bien encofrados en sus uniformes, cascos y demas pertrechos se metian rápidamente al local, los porteros no podían hacer nada contra los "celosos custodos del orden" ni contra los serenos municipales de Castañeda.

    A pocos metros en la pista hacian fila india varios vehículos policiacos y municipales, encendidos sus motores, listos para recibir a los, y a las intervenidas, casi nadie se salvaba adentro, unos segundos más y salieron los intervenidos que llenaron una camioneta policial blanca bien resguardada por policías a bordo los conducían hasta la respectiva Comisaria con dirección a la Plaza San Martín, todos los antros de la zona empezaron a cerrar sus puertas, el nerviosismo cundía en los NC de esas calles de LC que en un santiamen quedó con pocos peatones.

    No podía quedarme mas tiempo para observar los incidentes porque era preferible salir de la zona. En los comentarios callejeros se escuchaba que el operativo era para ubicar a sospechosos de un homicido sucedido el pasado fin de semana contra un funcionario estatal. Entonces la batida estaba fuerte y motivada, al parecer por ese hecho delincuencial, otros decian que estaba fuera de fecha, debieron hacerlo antes, con motivo de las fiestas de fin de año!!!... ¡¡PLOP!!

    También la incursion policial fue contra EL PEÑÓN, donde pululan cumbiamberos y nenas callejeras al ritmo de esos tonos y refrescados por la espumante rubia heladita, como dicen en las fiestas chicheras !!!, se quedaron con las ganas hechas!!!, a medio ritmo y a medio vaso.

    EL TALIBAN a las justas había cerrado su puerta de metal y sus mozos sorprendidos estaban en las veredas por donde pasaban desapercibidos entre los transeúntes!!!

    Es bueno que los points cuenten con todo en regla para casos como estos y no seamos perjudicados dejándosnos sin asistir a "nuestras segundas casas", jeje, para deleitarnos visitando a nuestras ficheras engreidas, porque las autoridades se valen de cualquier irregularidad que encuentren para poner las medidas, incluso clausurar. Ojalá observen los abusos del personal (como el del PALMERAS
    ) y de la mala calidad de los tragos y otros ilícitos como la limpieza, estructura y seguridad con que deben contar los locales, entre otras "perlas" mas...!!

    SALUDOS Y CUIDENSE, LAS BATIDAS PODRÍAN SEGUIR ESTOS DIAS !!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    las batidas van a continuar..en el california entraron los policias en2 oportunidadesy se llevaron a los indocumentados......osea el show lo vieron 10 gatos..salieron 3 gatas.....Sol marina, nicole y Selene......bien nicole no recuerdo si es nueva o medianamente experimentada en el baile pero se defendio pero casi todo su baile dio al espalda al publico....bueno es su estilo

    Muy bien esa dupla( son amigas) Sol marina y selene por un momento pense que estaba en el circo..parecen acrobatas trepan en el tubo tienen ritmo dan vueltas y vueltas boca abajo en el tubo en lo mas alto......palmas....sol marina bailo salsa( algo original no nuevo pues el año pasado bailo en el palmeras) con ritmo y acrobacia no sa llego a desnudar pero para mi es lo de menos buenisimo su baile..y el de selene como siempre muy bueno..aunque me gustaria que incursione en otro ritmo para que acompañe a su excelente baile del tubo......al final es cierto que l.e gustan los pelucones pues un pata asi se gano con ella..puxa otro dia me siento adelante y me pongo peluca.....

    Selene y Sol-Marina en ese orden es el punto fuerte del cali, asi como tatiana y malena en el palmeras, Nova,mayte y anita en el taliban, Andrea en el colmena 592 o Mayra y susy en el Climax.

    La vi a Ximena en ropa de calle...puxa asi vestida parece cristiana..no bailo parece que estaba con sueño y la vi media sobrada( o preocupada?)

    Lleven su D.N.I.

    Chau
     
    Lord Mago, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No se si se habran dado cuenta que estamos proximos a la semana de aniversario de lima y las intervenciones seran constantes , a cuidarse de las camaras y de juntarse de apretones ya que abundan aca por la zona
     
    Dee Snider, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página