[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Guía Básica del Night Club "Dancing":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Alfonso Ugarte 303 (Esquina de Alfonso Ugarte con Plaza Union)
    2. Teléfono: No tiene.
    3. Ubicación: Al frente del By-Pass de la Plaza Castilla, es un edificio de 4 pisos de color verde.
    4. Estacionamiento más cercano: No hay ninguno cercano, se recomienda llegar en taxi y salir en taxi.

    [​IMG]

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 10:30 pm empieza a funcionar como bar, a partir de la 11:00pm ya estan las chicas llegando (si es que el dia anterior no se han quedado tomando hasta tempranas horas de la mañana y por lo tanto pueden llegar fuera de su horario) a la medianoche ya esta armado el ambiente.
    Oficialmente a las 6:00 am termina todo, pero eso dependera de los clientes. Yo personalmente me he quedado hasta las 10:30 am y cuando me retire aun continuaban varias chicas fichando.

    6. Costo ingreso: No cobran por el ingreso ni por presenciar los shows.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Las mesas no son tan comodas es mas las considero que quedan pequeñas, pero esto puede resultar una ventaja cuando deseas que tu fichera nose te escape.

    Se tiene privados al escoger.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No.

    9. Calidad de los baños: Baños medianamente limpios y con agua corriente. El Inodoro no es privado. Incidencia de formación de charcos, listo para 4 micciones simultaneas. Ademas se tiene el baño del segun piso frente a los privados.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    Se encuentra en un edificio de 4 pisos, el primer piso donde nos recibe una gigantografia es solo un area de paso que nos conduce a unas escaleras, lo resaltante del primer piso es una nevera blanca (futuro superprivado), en el segundo piso se encuentran unos privados, el tercer piso es donde se encuentra el bar y el show. Y el 4 piso el privado mas privado.

    Zona de Show, escenario al fondo del local y ubicado al centro alrededor se encuentran las mesas. Zona de baile, frente al escenario, Zona de Alterne, con mesitas para 4 personas.

    Zona Privada, se debe dividir en 2:
    Los privados del segundo piso que son mesas divididas por cortinas las cuales no dan mucha privacidad debido a que puedes escuchar la conversación de la mesa contigua, tiene baño tambien en su piso.

    Y por ultimo el 4 piso, que es un ambiente con varias mesas mucho mas oscuro y privado. En el cuarto piso existe una puerta que da a una azotea, y de alli a otros edificios, esta se encuentra al costado de los baños del cuarto piso, dato necesario por si acaso es necesario escapar. (Gracias al DNM por el descubrimiento)

    11. Escenario. En forma de media luna con un tubo al centro para el pole dance.
    Espejos detrás del escenario, las luces del escenario son de las mejores del centro de lima, las mesas se encuentran a los lados y frente al escenario con la pista de baile de separacion asi que las bailarinas no interactuan normalmente con el publico.

    [​IMG]


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml (S/5,00), no puedo afirmar si continuan vendiendo los dias particulares las botellas de agua y de gaseosa a S/5.00 y la chela negra(chatita) a S/5.00. (se agradeceria algun cofrade que confirme estos 2 ultimos datos)

    Ademas se venden cigarros a 2 por S/1.00 y los snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc) los vende un viejo conocido que se pasea por el local, asi que siempre ten tu sencillo para invitarle un dulce a tu fichera.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:

    Cuba (S/.10,00) Recomendado para ir conociendo a la nueva chica.

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:

    Whisky (S/.20.00)
    Champale (S/.120.00) lo recomiendo si ya estas en gran confianza con ella y sabes que vas a ganador en el privado.

    Ademas tienes S/.300.00 Botella de Ron, Pisco, Anisado.
    y a S/. 400.00 Botella de Whisky.

    15. Calidad de las bebidas: Cerveza Cristal

    [​IMG]

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Dulce, Xiomara, Janet, Ruby, Cristal, Merci, Raquel, Alejandra, Brenda, Sayuri, Celeste.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Xiomara, Janet.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Xiomara, Janet, Brenda.

    [​IMG]


    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, no he tenido conocimiento de intervenciones policiales ademas en el 3 piso se tiene un plan de local con todas las rutas de escape.

    20. Personal de seguridad. Se encuentra en la puerta una persona de seguridad, y ademas da vueltas por todo el local como asegurandose de que todo va bien un conocido por los concurrentes a los locales de Pascual.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Te embarcan en la puerta del local en taxis de confianza, lo recomendable es llegar en taxi y salir en taxi, la zona de los alrededores no es de ninguna confianza.
    Los objetos personales de los cófrades son respetados por el personal y esto lo he podido comprobar de manera directa.

    SERVICIO:
    22. Mozos recomendados: Edwin y George esto dos te daran todos los datos y si es cuestion de traer a tu fichera hasta cargadas lo haran. Siempre es recomendable una propina para que se esmeren en la atención.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: La DJ que era del Safari esta ahora en este night club, música variada: muchas veces depende de los clientes que hacen sus solicitudes, en este local he escuchado desde musica de los 80 hasta musica criolla sin faltar el eterno papa Chacalon.

    24. Administradores: Ray, Efrain.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Se recomienda nuevamente no salir caminando de local, las zonas aledañas son pocas seguras y procuren no embriagarse.

    Siempre verificar que lo que estan sirviendo a tu fichera sea licor, y no solo agua, prueba el trago y si consideras que esta suave dile que te lo cargen.

    Si en el vaso queda licor y ya lo quieren retirar, reclama de que no lo quiten.

    Si la fichera tira el trago reclama.

    Todas estas ultimas recomendaciones siempre con educación, porque asi como tu te comportes ellos se compartaran contigo.

    Este local es uno mas de los de Pascual (Safari, Tropical …. ) asi que no es sorpresa que si se te pierde una chica la encuentres en alguno de los locales mencionados o viceversa.

    Se recomienda la implementación de POS para consumo con tarjeta.

    [​IMG]

    Pichilin

    Agradecimientos a: El maestro Zaratustra, DNM, The Player, INXS y Placerius por las imagenes.
     
    pichilin, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dragonslayer, La-Mole y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados y bien reputados cófrades...........Acá haciendo mi pequeño aporte sobre mi última incursión al DANCING hace unas semanas.

    Ese día llegué como a las 3 am si mal no me acuerdo, algo empilado saliendo de una reunión ........Así que me pedí mi chela y me senté a ver el show.

    En el escenario estaba BRENDA, esta chibola está muy rica:D:D:D, en mi mente estaba inmolarme con este nena , pero un tío la raptó buen rato así que será para otra oportunidad.

    Ya me disponía a irme a mi casita cuando me pareció ver un rostro nuevo.............Pelo rubio con su plata, uniforme rojo, minifalda, buenas piernas , cuerpona , buenos pechos , carita pasable .............Así que dije : Acá gastaré algunos cobres pues:):):).

    Empezando la conversa la fémina en mención me dijo que se llamaba PAMELA ( pero su nombre de verdad es F......) , que tenía 22 años ( aunque aparentaba de 27) , estudiaba en un instituto de lima y que solo iba algunos días.

    Chica muy chévere, amena , tiene temas de conversación...........La verdad la pase bien a su lado .........No hubo paleteo( que es común en mi "modus operandi") , pero si besos ..................Llegó la mañana y la despedida de rigor............Me dio su fono y la llamé al día siguiente............Pero eso ya es otra historia .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Madrugada de Dancing, enrumbamos a nuestro lugar favorito de la zona centro, subimos los 3 pisos si que me costaron esta vez.
    El ambiente de fiesta, las mesas todas con clientes, el ambiente clasico del dancing en su maxima expresion, una buena cantidad de ficheras para todos lus gustos. Un ambiente para guerreros.
    De las que pude ver, estaban los re-generosos pechos de Ruby la cual bailo pero no hizo desnudo total ademas pretender tapar sus senos solo con sus manos le resultaba dificil.

    Me retire 5:30 el dancing continuaba con buena cantidad de clientes, de las chicas no vi a la legendaria xiomara, me llamo la atencion una chica que usaba falda larga estilo morticia (haber preclaro si me ayuda con el nombre) y una morenita delgada de rostro picaro.

    Me retire feliz, agotado despues de haber cantado varias canciones a viva voz, gracias a las personas que recien conoci y me brindaron tan buena vibra .... Y muy especialmente a mi estimado inxs companhero de la noche, por haber aceptado la travesia con tan pocos minutos de anticipacion.

    Pd: llego con tres heridas, la de la vida, la de la muerte y la del amor (Miguel Hernandez) para el aparecido de esta noche.

    Pichilin

    Posteado via Celular
     
    pichilin, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Te debes estar refiriendo a Carmin, una nena que usa una falda larga de color celeste o verde, jeje segun que luz la este alumbrando :D, simpatica y de buen trato, le gusta bailar.. asi que dificil pasarla mal con ella.
     
    CuZcO, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Si, Carmin, la ex Coral...., muy rica la flaca, muy agradable, en especial su delantera. Una sonrisa y un trato muy dulce, no es warrior. Piel suavecita y bonito rostro; solo he fichado con ella en zona publica y no me quejo.

    Hey Pichilin, no sabia que te gustaba Juaneco y su Combo. El sabado nos vacilamos bien con Juaneco, solo nos faltaba la flecha (muchas gracias a la DJ, siempre muy atenta a los pedidos).


    Inxs
     
    inxs, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Correcto estimado CuZcO, si la falda tiene un brillo que amerita lo que indica.

    Punto a favor de la Disckjockey Carmen su atencion hacia los pedidos fue rapida y muy oportuna, lastima que ya no me pude quedar para cumplir la apuesta de bailar Papa Chacalon.

    Decir ademas que el privado del tercer piso (a quien se le habra ocurrido) fue retirado al fin y hoy tenemos nuevamente espacio hacia la mano izquierda del escenario. Lugar donde fiche mas de una vez con la no apta para novatos.

    Al que lo vi de Barman fue al muy estimado George, andaba haciendo malabares con las botellas. Un tipazo realmente George gracias a que en una noche de excesos me guardara mi espada, hoy puede seguir brillando en mis incursiones, es por ello que siempre recomiendo no tomar en demasia, sobretodo cuando estas solo. Lo indicado me sucedio hace varios años atras fuera del Dancing y el Dancing fue quien me cobijo hasta que pude recuperar la cordura en horas de la mañana.

    No lo vi al viejito vendedor de golosinas en su lugar estaba una señora, no le habra pasado nada ... es un activo fijo de las noches del centro.

    Si debo reconocer que el ambiente estaba en su punto de ebullicion, habia una mesa donde los animos estaban caldeados, pero mientras que tu no te entrometas y le dejes el tema a la seguridad, estaras tranquilo.

    Ademas sino preguntenle a INXS que una noche de Primavera hasta le lanzaron dos vaso y no fue un parroquiano.

    Y citando a Su Excelencia "hubo un tonazo, no parecia un night sino la sala de una casa o una pollada, full parejas bailando salsa y chicha."

    Eso es el Dancing señores ..... y pensar que hace un tiempo ya estabamos hasta dandole los santos oleos .... los dias finales del Dancing days ??? ... como decia el estimado Lobo Gris ... no aqui sigue el Dancing guerrero ..... y lleno de historia.

    Pichilin
     
    pichilin, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Nunca llegué a conocer ese privado :(:(:( solo en donde están las cortinas y el del último piso que si es bien privado:D:D:D:D
    La "no apta para novatos", se agradecería esa información:D:D



    El maestro de las golosinas si estuvo por aquí este sábado,también vi a la señora.


    Muy cierto mi estimado PICHILIN, aquí he visto de todo pero la acción de los mozos es inmediata ante cualquier inconveniente.:p:p

    Mi primera visita al DANCING fue con una amiga que trabajó aquí hace time y que me llevó como a las 7 de la mañana a tomar unas chelas y tonear.
    Me gustó el ambiente y desde ahí me doy mis vueltas de vez en cuando DiablitoDiablitoDiablito:D:D.


    Espero que salga bien mi post..............Es la primera vez que escribo citando a otro cófrade.........veremos como nos fue.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-

     
    PRECLARO81, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimados Dancingneros .... como sabemos estamos en verano .... si señores que calor, y que mejor para levantar aun mas las temperaturas que el concurso de la "Chica Verano NC LC" por los 5 años del foro.

    Asi que no debemos de dejar de dar nuestro voto por nuestras favoritas de nuestro Dancing ..... a ver Preclaro y CuZcO a ponerse las pilas que nuestro night no pase desapercibido ... y claro tambien votar por las chicas de los otros night club del centro ... pero sin olvidar nuestro corazon "Dancing Days"

    Les dejo el link con el lanzamiento del concurso y bases:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81603

    Aqui les dejo el link para las votaciones de esta primera etapa

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81912

    Y esperamos estar todos juntos y revueltos en la premiacion que sera el 10 de Febrero .... esto es una fiesta asi que todos debemos participar.

    Y estamos haciendo todo lo posible por que el dia 10 se trasmita via internet a Italia ... para que el estimadisimo Desiderio Camoranesi no se quede sin participar de la fiesta .... su fichera se la guardamos hasta su regreso.

    No hay excusas señores .... Y el que diga que noooo .... la pita que lo partio !!!!!!

    Pichilin
     
    pichilin, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades.

    Dando inicio a una serie de medidas destinadas a evitar los maltratos en algunos locales de diversión nocturna del Centro de Lima, se ha procedido a abrir el siguiente thread:

    Denuncias en NC-Lima Centro

    En el cada cofrade podrá plantear y sustentar las denuncias que ameriten ser consideradas por la cofradía al momento de elegir los NC a visitar.

    Se invita a todos los cofrades a participar no solo con sus denuncias, si estas existieran, sino con la lectura constante del mismo. Solo de esta manera crearemos una cultura de autodefensa del consumidor para lo cual la plataforma del Foro queda a vuestra disposición.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    PRECLARO81, pichilin, inxs y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Despues de muchas cajas me di una vuelta por nuestro querido y recordado Dancing Club, y pude conocer a Alexa (porsiaca no es la Alexa de hace tres años que despues se cambio a Brissa). Sin querer queriendo primero estuve fichando con Carmin (ex Coral), como siempre agradable pero un poco tiesa para fichar. Ya tiene sus añitos en el Dancing pero se le ve muy bien, a pesar que exhibe poca piel porque desde que la conozco siempre usa un vestido largo ceñido que no deja ver sus piernas. Bueno, esta chica Carmin es simpatica de rostro, pero es solo conversa en la zona publica, dificil que le entre al choque, de repente fuera del local se podria intentar algo....

    Bueno, ya me queria retirar cuando George me recomienda a Alexa, segun el una chica que tiene pocos meses en el ambiente. La vi de lejos, me parecio simpatica pero algo chibola. Aun asi me anime a que la traigan. Ya a mi lado me parecio mucho mejor, de cabello medio largo, es trigueña cabello lacio largo y unas piernazas que me provocaban comerla a besos. Al principio media timida pero gracias al floro rapidamente entro en confianza. Le gusta sacarte a bailar y cuando se aclopa (o encaja) contigo comienza a demorar los tragos. Fue para mi un grato descubrimiento, aunque parece que mi pata Pichilin (como es posible que no me haya dado cuenta?) ya la habia visto antes, con el nombre de Alejandra (ella no se hace paltas por decirte su nombre de pila) y ahora yo escribo estas lineas para recomendar a esta chica a la muchachada.

    Por favor con mucho tino, no le hablen del Foro si no va a ser dificil que uno siga aportando informacion. La chica es recomendable y creo que no la van a apasar mal. Contaria mas cosas pero estoy esperando a que abran la Zona VIP de nuestra Zona Centro....



    [​IMG]


    Ojo, no es su foto, pero se parece bastante, en el cabello, en la mirada ... si o no Apostol??


    Inxs
     
    inxs, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y la foto? ah ya la vi... si ps se parece bastante a la susodicha.
    A ver yo la conozco a esta nueva Alexa, tiene poco tiempo mas o menos desde el annio pasado tienes que verla a la salida ese jean esta pidiendo chepa.

    Y hablando de chicas, ultimamente se le ve mas seguido a la charapita Raquel que es tambien una buena opcion para fichar.
    Otras chicas en el club que estan bajando tomen nota son Mercy, Carmin, Brenda, Celeste, Solange, Xiomara, Raquel.

    Camila y Sami se han mudado y ahora se les ve por el Safari.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    PRECLARO81, nightcrawlerwolf, inxs y 2 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es casi imposible que George se equivoque una vez que conoce tus gustos siempre da en el blanco, una de sus ultimas recomendaciones fue Hillary la llamada estimado Preclaro la Fichera no apta para novatos, legendaria hoy retirada .... para quienes quieren conocer de ella deben darse una lectura de la historia del dancing que esta plasmada en el foro.

    Esa zona Vip parece que estara picante .... se tendra que hacer meritos para pasar por ella ... pero como siempre se ha dicho desde tiempos inmemoriales no hablar del foro a lengua suelta, en nada contribuye en los datos que se necesitan en nuestra zona que son de las feminas ... la razon primordial por los que se visitan los night.

    Debemos darle el merito a El Apostol el fue el que la ha visto, tal vez le ha invitado un chifita ... y alguito mas !!!!!

    Yo de las ultimas muchachas que pude apreciar son de Dulce que ya no esta y no confundir con la que esta en el Submarino porque ese es un Dulce que ya esta demasiado azucarado ...... pero si leen por hay de una Dulce ex Dancing vaya y comenten por donde se nos fue.


    Creo que armamos una salida grupal un tour por los locales de Pascual, empezando por el Dancing Days el lugar de las grandes multitudes pasando por el Safa nos vamos al Tropical .... y terminamos en la puerta de la Sirena tirandola abajo para fichar con todos los fantasmas y las fantasmas que deben quedar aun.

    PD: Larga vida a las noches en el Centro, y si es acompañado en un brazo de tu fichera y en el otro de tus amigos ... mucho mejor.

    Pichilin
     
    pichilin, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Jo jo jo ..............., me emocione puessss. Mejor le voy a poner mi sello de garantia Inxs...!!


    Inxs
     
    inxs, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades : Despues de time que escribo en el foro , pero no quiere decir que no lo lea , siempre estoy atento a las últimas novedades de nuestro bienamado DANCING CLUB y los ùltimos movimientos de las noches limeñas.

    El motivo de esta misiva es hablar de esta chica que se hace llamar BETSY ( Su nombre real empieza con C..... )

    A ver : Pelo negro largo ,lacio , rellenita , disque 23 años, con las botas y minifalda de reglamento , bonita mirada , se le forma hoyuelos al reirse , piernas pasables , parece tener poca pechonalidad ( pero despues confirmé que tiene lo suficiente ) . La verdad se le ve mucho mejor con su uniforme de trabajo que con ropa de calle ..................En el arte del fichaje es recomendable si quieres pasarla chévere , bailar , ya lo demàs depende de uno mismo.

    Hermana de YAMILÉ ( No la veo hace time por acá ) y con tiempo trabajando por acá .............BETSY fue una página màs de mi libro fichero.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSK-

    Pd: Yo he visto en el club una jermita bien rica , con unas piernotas, buenos senos , trigueña, que es el mejor baile de este local ...............Si ella es ALEXA , POR FAVOR poner más datos sobre esta nena:D:D:D
     
    PRECLARO81, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    pichilin, Cheo, inxs y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Acerca de BETSY, solo con animo de complementar la info del estimado cofrade PRECLARO ella tambien paso en sus inicios por el Safari y luego la veia por la Sirenas. De ahi paso por todos los locales de plaza union.
    Ella es una chica divertida le gusta bailar, la recuerdo que en el tejas cuando estaba de moda esa salsa del gran combo ojos chinitos me decia ...'no te puedes perder la chili' ... aunque confieso que en ese momento no le entendi si se referia a la musica o a ella jejeje.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cheo, PRECLARO81 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer hice una incursión a este NC, acompañado de 2 grandes foristas de la zona. Son pocas veces las que he estado en este NC, por lo cual aun no conozco el nombre de las chicas. Pase un momento agradable por aquí, la música es buena, hay ficheras bonitas, el ambiente se nota tranquilo, en resumen diría recomendable.
    Entre las ficheras que estaban presentes pude conocer a Alexa (la fuente de inspiración de un cofrade de la zona), Janet (buen cuerpo de esta fichera) y Brenda.
    Para la próxima vez espero contar con la compañía del cofrade Pichilin, un gran conocedor de este NC, para ver que recomendaciones me puede dar.
     
    elsinpiedad, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Cheo, inxs, desiderio camoranesi y 3 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades: Como siempre ya casi cumpliendo un "deber " moral les traigo una pequeña reseña de lo que fue mi incursión hace unas semanas a nuestro querido DANCING.

    Un día de la semana ya entrada la madrugada , había sido un día muy malo (en la uni , la chamba , las expos) tenía que relajarme un rato asi que no dude en visitar la plaza Unión y subir esos 2 pisos para poder sentarme en algún lugar estratégico con mi chela y poder observar el show .

    Los mozos como siempre muy serviciales , siempre con la mano extendida para el saludo de rigor.

    Parecía un día sin novedad en el local hasta que observe a esta chicoca que se hace llamar TANIA : Uniforme rojo , con un escote que dejaba ver sus senor pasables , piernas delgadas , cabello medianamente corto , mirada coqueta , un poquito emo para mi gusto , talla pequeña , pero simpatica.

    Con dejo de la selva ( No me acuerdo bien si era de Tingo María :confused::confused::confused:), pero el dejo se le nota .

    Demora los tragos , divertida , no muy bailarina( Bueno si baila, pero no baila muy bien a comparación de otras ficheras:p:p:p:p) , pero si haces "feeling" besos y paleteo estan asegurados (Siempre depende de cada cofrade).

    Me dio su celu pero como siempre digo.................Esa es otra historia.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    inxs, nightcrawlerwolf, pichilin y 2 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    Si bien es cierto que hace buen tiempo que no visito este Nc el fin de semana pasado me di una vuelta por ahi mas por insistencia de unos amgos que la mia propia y yo que no queria jajajaja vi una que otra flaca en algo hay de todo para todos los gustos, la musica estuvo muy muy bien bastante variada, buen gusto buen punto DJ aunque creo que es una flaca, el local estaba lleno, mas cheleros de todo calibre; pero lleno a full uno de mis amigos llamo a una flakita Kelly creo que asi se llama, no es un lomaso pero es bonita, delicada, bien señorita, bien de su casa como diria mi amigo jajajaja el ya la conocia :confused::confused::confused: muy buena punta para pasar el rato y divertirse, lo hizo bailar como trompo a mi amigo, y a mi, joder tio;tomaba despacio sin apuros, los mozos como siempre en lo suyo jodiendo como siempre pero lo divertido era que lo hacian en postas cada dos tragos era otro mozo el que te jodia, buena administrador, la atencion buena pese a que estaba lleno, no ponian mesas en la pista de baile asi que no habia necesidad de bailar en el techo como en otros locales, buen trato de la casa la pase muy bien y como no encontre nada para mi me retire, pero uno de mis amigos se quedo, aunque le dije que la sonaja es algo movida igual mi amigo se quedo, :D:D:D:D cuando bajamos un tio nos paro un taxi y nos hizo subir, bien parece que hicimos algo bueno esa noche en resumen fue una noche muy agradable, tiempo que no bailaba tanto al dia siguiente no podia ni caminar carajo, pero valio la pena el dolor .... asi que regresaremos.....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    nightcrawlerwolf, inxs, CuZcO y 4 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Esta en lo correcto Pecuniario, es la Dj Carmen la que fuera DJ en el Safari, presta para poner la musica y aceptar pedidos.

    Caracteristico del Dancing Days, es el ambiente a fiesta, todos bailando con sus ficheras ... no puede llevar mejor su nombre.

    Me agrada mucho que lo pasara muy bien usted y sus amistades.

    Siempre recuerden que hacia la Plaza Union siempre estara el Dancing Days donde te sentiras como en una reunion de amigos.

    Pichilin
     
    pichilin, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    nightcrawlerwolf, PRECLARO81, Face y 5 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades de corazón............... El motivo de la presente es para hablarles de esta chica que se hace llamar ALEXA.

    Tamaño mediano , trigueña , pelo largo medio castaño, siempre con sus botas y con una faldita que hace notar su hilo negro , polo cortito escotado ( generalmente de color rosado) ,dejando ver sus buenos pechos , siempre mostrando la barriga.

    Mirada extraña , como perdida ( la clásica mirada de tu amiga media loca ), recontra bailarina .............La verdad que es una licuadora humana ( fácil pasa como bailarina de programa de cumbia ), ricas piernas , gruesas ( por el gym ) . Excelente baile , usa el tubo ,podría ser un referente para hablar del Dancing. La verdad que si esta rica esta fémina.

    En su trato es chévere , algo barrio para mi gusto ( vive cerca del Dancing) , demora los tragos , por su forma de ser creo que no hubo mucha química entre nosotros , creo que para conseguir algo ahí hay que invertir ( y eso rompe mi regla de los "2 vasitos").Pero como dice la ley : Cada cofrade es una historia diferente

    Pero verla bailar en el escenario o en la pista es un deleite para los ojos .
    Alexa fue una página más en mi vida nocturna

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Cheo, inxs, nightcrawlerwolf y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página