[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    1. Dirección: Av. Nicolás de Piérola (ex La colmena) Nº699 - Cercado de Lima

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Referencia: Intersección Av. Nicolás de Piérola con Jr. Cailloma, a dos cuadras de la plaza San Martín, la vía de acceso más cercana es por la Av. Tacna.

    4. Estacionamiento más cercano:
    No cuenta con estacionamiento pero hay varios disponibles en el centro.

    5. Horario de atención:
    Abre aproximadamente a las 7.00 p.m. pero el show empieza pasadas las 8.00 p.m. con algunas chicas, la presencia de la casi totalidad de las chicas de da a las 10.00 p.m. y sigue funcionando mientras haya gente fichando.

    6. Costo ingreso: S/. 2.00 (Dos y 00/100 Nuevos Soles) con derecho a presenciar un show en la cual se presentan 4 chicas, ya sea sentado o de pie, si deseas ocupar la primera fila tienes que pagar s/. 1.00 adicional.

    7. Comodidades del local: Los muebles fueron renovados en parte pero aun así no guardan toda la comodidad necesaria, no hay mayores comodidades en el local al ser muy reducido.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Si, todo tipo de tarjetas ya sean VISA, MASTERCARD o incluso SAGA, RIPLEY y METRO, se paga S/. 1.00 adicional para poder hacer uso de la tarjeta, si hay problema con alguna tarjeta y no te alcanza el efectivo puedes ir acompañado de un mozo a un cajero o ir a otro local del grupo Apeña para pagar tu consumo.

    9. Calidad de los baños: Hay una persona que se encarga de mantener limpio el baño pero a pesar de ello no está en las mejores condiciones por la gran cantidad de personas que ingresan.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, sillones anchos personales en cuatro filas. Zona de baile con escenario pequeño, espejos y tubo. Zona pública para consumo entre el escenario y las escaleras, con mesas y sillas, un sillón debajo de la cabina de DJ, también consumo público cerca de los camerinos de las chicas. Zona Privada del primer piso, sillones con cortinas, Zona privada para el consumo en el segundo piso, mas o menos amplio sin cortinas pero oscuro. Súper privado en los camerinos de las chicas.

    11. Escenario: Tarima baja con tubo rotatorio en el centro permitiendo el mejor desenvolvimiento de las chicas, cuenta con una buena iluminación y paredes de espejos.


    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Vaso de gaseosa S/. 5.00, Cerveza Brahma S/. 6.00, Cerveza Cristal o Pilsen S/7.00, Cerveza negra S/. 10.00, Cerveza Heineken S/. 12.00.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Copita de Cuba chica S/. 10.00 y grande S/. 20.00 no es muy recomendable por el tamaño de las mismas, fin de semana no he visto que las sirvan.
    Jarra de Sangría o cerveza S/.30.00 ideal para ir conociendo a la chica, aunque si vas a pedir dos mejor pedir un champagne o vino para tomar en zona pública, el tiempo normalmente es mayor dependiendo de la chica.
    El resto de bebidas más caras (de champagne para arriba) también las puedes tomar en zona pública con la ventaja de una duración mayor y sin presión de los mozos para que termines rápido.

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Jarra de Sangría o cerveza S/.40.00 en los privados del primer piso muchas veces más recomendable que el privado del segundo piso, por muchas razones.
    Vino o champagne S/. 50.00 te da derecho a ir a los privados del segundo piso o zona vip como le llaman.
    Vino tabernero S/. 100.00 también en los privados del segundo piso o donde quieras tomarlo.
    Trago de S/.300.00 en cualquiera de los privados.
    Champagne grande S/.500.00 en cualquiera de los privados.
    El superprivado es a partir de S/. 150.00 dependiendo de la chica y del cliente.

    15. Calidad de las bebidas: A partir del tabernero de S/.100.00 se puede garantizar calidad de las bebidas, el resto de tragos no son licores verdaderos o simplemente son de mala calidad.

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Xiomara, Karen, Fabiola, Luna, Thais, Jimena, Valeria, Francis, Josy, Las gemelas Sara y Tamara.


    17. Chicas recomendadas Zona Privada: En general todas las chicas del Palmeras son recomendables en zona privada, así que de acuerdo a tus gustos.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Thais, Lucero, Valeria, Karen, Fabiola, Malena, Xiomara, Josy, Anita, Kimberly, Tatiana, Nova.

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Todos los requerimientos de Defensa Civil satisfechos, salida de emergencia por Cailloma. El mayor problema es la aglomeración de gente que sobre todo los fines de semana copa el local.

    20. Personal de seguridad. Personal de seguridad por las continuas broncas que existen, sobre todo en fines de semana hay bastante personal de seguridad que incluye a los mozos.


    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Tener cuidado al retirarse a altas horas de la noche, preferible tomar taxi si está solo, fines de semana a altas horas de la noche normalmente hay varios de confianza estacionados afuera del local, sino en la avenida colmena pasan continuamente.

    22. Mozos recomendados: Abraham a mi parecer el de más confianza y el mejor que ha tenido el Palmeras.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ Renzo y DJ Carlos, música variada con bastante cumbia y reggaeton, por ahí se mandan también con algo de salsa y rock, no son de atender mucho a los pedidos musicales.


    24. Administradores: Richard y Alex.

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Se recomienda no marearse en demasía y prevenir algún robo o estar envuelto en alguna trifulca dentro del local, sobre todo si vas sólo. Personalmente prefiero hacer cuenta para pagar el consumo al final, esto sólo para clientes, tiene ciertas ventajas a la hora de consumir con una chica ya que te atiende un solo mozo y además si pagas con tarjeta sólo pasas una vez la tarjeta dando sólo es S/. 1.00 adicional. Se deben mejorar bastantes puntos por parte de la administración, respecto a esos puntos ya se ha hablado bastante.
     
    mentor, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vago y DJ_Fernando les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para empezar este 2009, las ficheras que han sido vistas en este local han sido las siguientes Nova, Luna, Jimena, Paloma, Tais, Bianka, las gemelas, Michell, Kimberly, Valeria, Mia, Alexa, Tatiana, etc. Esperamos que con el trancurso de los días aparezcan las demas ficheras como Salome, Anita, Lucero, etc; además por estos días la concurrencia tanto de ficheras como de clientes ha sido menos de lo normal, por lo cual se vive un ambiente de tranquilidad en este local.
    Además hago un llamado a los cofrades asiduos a este local a que sigan con sus tan valiosos aportes y confirmen el por que este es uno de los mejores NC de la zona. Por mi parte prometo seguir informando como lo hice el año pasado, es decir, casi todos los días.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Mismo equipo que se viene preparando pa la nueva temporada pido a mis grandes amigos Chosika, mentor, alejandro y kraken a ver si hacemos un resumen objetivo de cada una de las flacas q integran hoy por hoy nuestro equipo, no es necesario un rating, con 2 lineas sobre cada flaca seria excelente, asi tenemos un orden pa conocer a las flacas, y los nuevos y los q regresan del exilio como yo nos enteremos como anda la cosa y asi ir al palma sabiendo quienes son los cracks, las promesas y tambien pa cuidarnos de las jugadas apronax y del juego sucio.
    Esta semana regresare a las canchas del palma pa hacer mi propio analisis y tambien ire a conocer el nuevo estadio.

    Mientras tanto agradecere en mi condicion de semi-nuevo se haga el favor q le pido a los q nunca soltaron la bandera en la tribuna, cuentenos un poco como esta conformado el equipo.
     
    ElJoKer, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    bueno gente solo he entrado una vez y pude ver a lo lejos a estos dos capullitos las gemelas :):) ..la verdad ..muy buenas ...en fin pienso visitar un poco mas seguido este place ..para deleitarme con las bellezas k hay alli ..en fin cuando lo caiga alli tratare de postear algo ..saludos a todos :):D
     
    Aristogato, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno este equipo esta en una nueva mision a cargo del equipo de los sin ficha conformada por: el kraken, dee dee, chosikanito, al mando del lider de equipo gilerito sensei........

    pa comenzar mencionemos al nuevo equipo de ficheras q a nuestro parecer esta anotando goles en la cancha y son: Valeria (la loca), Kimberly y Mia, este trio esta dando mucho de que hablar, comenzando por la loca q es la mas alegre de toda la zona, Kimberly, ese cuerpecito ummmm, y Mia y la de uds tambien.

    despues pasemos al otro equipo q tiene una baja ya q Luciana esta con una lesion (pero al bobo) y se ausentado de la cancha, pero sus hermanitas las gemelitas si q dejan huella por donde van, incluyendo han dejado huella en la cara de su propio taxista, sera bueno q las ponga a prueba q estoy seguro q lo pasaran y kedara satisfecho.

    despues las hermanitas Salome-Bianka, las 2 estan rikisimas, la primera una silueta q me hace recordar a la 10 del palmeras, y la segunda un pokito mas llenita pero de carne mas blanca por ahi dicen q todavia es inocente, bueno en si todas las ficheras dicen lo mismo.

    otras hermanitas son el duo de la muerte Fabiola-Karen, la primera es una loba vestida de otra loba y la segunda la BB del palmeras casi ganadora del concurso radiotops 2008, nunca fiche con ellas pero tampoco tengo el mayor interes por ellas pero si mi hermano lobito le puede ilustrar con mejores detalles.

    otras hermanitas son Luna-Jimena, antes no me atraia Luna pero ahora cada dia q pasa la veo mas simpatica, pero no me meto alli porque yo tengo un acuerdo q se llama pacto de caballeros, en cuanto a Jimena no tengo mucha info de ella pero si he visto q trabaja muy bien en la zona publica bueno ps ya se podra imaginar como se movera en el privado.

    despues estan Thais q a mi parecer es una de las mejores, Anita una de las mas ricas ademas de ser la actual chica radiotops 2008, ambas pueden ser la proxima 10 del palmeras pero yo votaria por Lucerito, q ya todos conocemos, Jocy la chica sin cuerpo, bueno ps gustos son gustos, Francis, una de las q mejor me caen pero en resumen no me gusta fisicamente, de ahi hay mas pero sin mucho q decir.........

    bueno brother aqui el reporte de mi equipo, si kieres puedes unirtenos ya q dee dee esta ausente, o sino pide mas info al otro equipo de los emo-depre-pacto de caballeros q son: mentor, sinpiedad y racsoxhunter liderada por el angel de la muerte emo-depresivo sensei.
     
    el kraken, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso si es correcto, pero mucho cuidado que se vayan a confundir ya que a simple vista no es muy sencillo diferenciarlas y eso es un punto a favor de las muchachas ya que el arte del engaño es lo que prima en este ambiente... pero no se preocupen que con la experiencia uno mismo establece las difrencias en ellas...

    Los simbolos de este local son la reyna y la del rostro mas bello... estamos hablando nada mas y na da menos que de Anita y Lucerito dos señoritas hermosas y no hay que decir nada mas de ellas... simplemente que sus titulos hablen por ellas.

    La revelacion del año creo que sin duda es Valery, con su modo de ser y ese carisma tan grande que posee se ha ganado el cariño y respeto de muchos cofrades... claro esto sin dejar de lado a Kimberly la mujer que hace suyo el escenario... claro esta que Thais no se queda atras en especial con ese perreo tan lindo que realiza...

    Bueno ademas la ultima en mencion ha dejado aturdidos a muchos cofrades de la zona jeje... bueno creo que me he quedado corto pero el tiempo apremia y tengo que retirarme tal vez mas adelante seguiremos comentando y sedo la locucion al siguiente comentarista...
     
    Tanathos, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si ya regreso Salome?
    Grax
     
    elnovato, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Debido a que ayer por causas de fuerza mayor no pude asistir, decidi hacerlo hoy.
    Lo más llamativo fue la ausencia de gente y de ficheras, las cuales eran pocas y muchas de ellas estaban paseandose por los alrededores.
    Si bien no veo los shows muy seguido, esta vez fue la excepción debido a que nada impedia que lo viera. No me acuerdo bien el orden pero bailaron las sgtes:

    Mónica: según fuentes confiables antes estaba en el Oasis, en lo físico no me agrado y en el baile regular, pasa desapercibida.

    Alexa: otra nueva en el NC, no me gusta su baile, ni físicamente.

    Mayte: como siempre mostrando mucho a los presentes, pero no es de mi agrado.

    Nova: de tiempo que la veo sacar a alguien al escenario, esta vez hubo un incauto, al cual desnudo sin mayores problemas.

    Mia: una de las de mejor baile esta noche, su pequeño cuerpo irradia armonia, aunque no sea una de mis preferidas.

    Valeria: esta demás decir lo que hace esta chica en el escenario, buenos movimientos, que alegran a muchos.

    Kimberly: la de mejor baile de la noche, denota alegria cuando lo hace, sin ser espectacular es de lo mejor que hubo esta noche.


    Luego de esto ya no me acuerdo que vi, pues ocurrió un suceso que cambio la noche, una vez más empece a soñar despierto, a adquirir ilusiones y una vez más me daba cuenta de que todo es falso. Así termina mi incursión por este NC una noche más.
     
    elsinpiedad, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Cofrade por favor no se me vuelva a quedar dormido soñando despierto en este lugar…..Asimismo, tenga en cuenta que las ilusiones en este recinto son efímeras y el que se enamora pierde….espero que no sea su caso.

    Saludos,
     
    Alejandro el Grande, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno estimado sinpiedad, veo con preocupacion que anda un poco con la onda negativa (nada le parece bueno px ...) y eso que recien comenzamos el Año 2009, estuve por el local viendo los shows y sin exagerar creo que me la pase mas que entretenido, sobretodo con mi engreida de turno :rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito ... le recomendaria dejar de asistir tanto a este NC y empezar a recorrer los NCs que le faltan conocer mas a fondo en la Zona, le aseguro que encontrara mas de una fichera que le quitara el clavo que tiene con su "fichera de ensueño" jajajaaa :D:D:D

    PD: Aqui nadie engaña a nadie, todos sabemos a que vamos y como son las cosas, tanto ellas como nosotros ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    wawawawaner...jajaja mentira oie ayer estuve por el palmeras pucha vi a pocas checas por ejemplo vi kimberly justo estaba bailando....vi a mia ... que bajaba del segundo piso ... valeria entrando con vn bebito adentro del palmeras ... nova sacando pla .... bianca recien llegando ... mayte .... por ai andando ... briguit sentada...devora la viejitis jiji... la loquis de monica ...mama de valeria jajajajaja mentira.... jose la sin kuerpo aora mas conocida como julia por VALERIA KIMBERLY Y MIA jajajaja alexa...protagonista de magdagascar jajaj....por ai angela...va!!!!...ay no me akuerdo quien mas bueno ayer me diverti por en la madrugada vi a mi mia salir mojadita del baño pues me entere que renzo abrio la ducha y la mojo kimberly loqueando ala gente con valeria cantando las dos sus vallenatos luego el trio son durisimas del kallao baila ya se a muerto mi abuelo jajaj parecen que se ponen de acuerdo bueno a entender ayer jue de relaj y de chongo y de cabexa por kimberly ,valeria y mia jaja nadita mas
     
    anti-cosmo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Bueno mi estimado amigo sinpi veo que usted no ha logrado mantener su promesa o tal vez fui yo el que no entendio bien...no dijo usted acaso que ya no visitaria el palmeras y que se hiba a retirar de este ambiente...bueno yo se que es dificil dejar esto pero hay que tener mas fuerza de voluntad amigo.

    Bueno si usted sigue llendo por ahi me saluda a las gemelitas y ya deje de estar soñando despierto por que voy a pensar que sigue emborrachandose por esos lares.

    Un saludo especial al cofrade NCW que esta atravesando un dificil momento, espero que ustedes que estan mas cerca le brinden su apoyo y no se olviden de el.
     
    Tanathos, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    hola estimados amigos

    Les escribe un joven universitario que asistía regularmente a este night club (especificamente cada sábado o uno que otro dia particular). Digo que asistía, porque ya no frecuentaré este local (este viernes de la semana pasada fue la ultima vez). esta decisión la tomé por dos razones una mas influyente que la otra: la primera es cumplir con mis proyectos que tengo que realizar y la segunda olvidarme de una linda niña que me cautivó en todas la noches en que iba.

    La verdad que la pasé muy bien con ella y no porque es facil ser mano suelta y aprovechar esa situacion, sino porque yo queria enamorarla (a veces creo que sí lo conseguí pero a veces creo que no); ustedes entienden. Pero decía que la pase muy bien con ella porque conversabamos de algunas confidencias, jugábamos a quien tenia los ojos sin parpadear por más tiempo, bailabamos, zapateábamos el huaynito de Silverio Urbina (que linda flor jaaaaaaaa), entre otras cosas y asi la pasaba muy bien con ella toda la noche. Como les decía yo quería enamorarla (pero yo salí el más enamorado) y cuando conseguí robarle un beso creí que ya lo estaba consiguiendo poco a poco (ya me imagino los comentarios respecto a esto último), pero creo que me tuvo confianza mas que no se haya enamorado. al final me quede con un sabor amargo y dulce porque yo se que me trataba como cliente pero que me tenia confianza que me gane su aprecio y que quizas por ahi si me conociera en otro lugar ella se hubiera enamorado de mí.

    he leido varios comentarios de varios cofrades que escriben en este foro. y han habido comentarios de varios de ellos respecto a la chica que me gusta que me han provocado unos celos, dolor en el corazon: ya saben ps muchachos el desengaño jaaaaaa q duele pero qué se puede hacer hay que aguantar nomas jeeeee
    los comentarios que lei en este foro son los siguientes: "buen trato" "buena inversion" a veces las querian diferenciar porque se parecen, había otro comentario que describia su forma de ser "que taban buenas" que las habian raptado entre otros que con "ellas la pase muy bien"

    Estos comentarios que leia y que apuñalaban mi corazon despacito los lei de amigos como thanatos. mentor el kraken, el sin piedad, ladysman, racso hunter, gilerito, dee dee, lobogris, aristogato, nightcrawolf, chosicantio entre otros. No digo que todos los que he mencionado hayan escrito, sino que dentro todos haya varios que si dejaron su comentario al respecto (de repente me falta mencionar alguno que otro).
    Tampoco estoy reclamando nada, sino solamente que conocieran como me sentía al respecto cuando leía sus comentarios. Y esto por una razón que más adelante la escribiré.


    Yo solo tomaba con una de ellas y yo sí las diferenciaba y ella tambien tomaba conmigo y creo que no dejaba que su hermana tomara conmigo jaaa que lindo gesto. yo era un joven que venía solo a este recinto del placer que buscaba solamente el placer de su compañia, de sus risas, de su mirada, de su cabello embrujado de sus besos de sus bailes (no sabia bailar, pero no me importaba jaaaaa).
    Llegaba me pedia una chela y me sentaba en la mesa mientras la esperaba y feliz cuando la veia y creo que ella tambien aunque la duda siempre me embargará.

    Decidí no ir más a este lugar para olvidarme de ella por que duele en el alma y el MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA QUE USTEDES AMIGOS QUE ASISTEN A ESTOS LUGARES CUIDEN A LAS NIÑAS QUE TRABAJEN EN ESTE LUGAR ESPECIALMENTE A LA QUE SIEMPRE RECORDARE, NUNCA SE BURLEN DE ELLAS NI DE NADIE, recuerden que tienen hijas y no falta un imbecil que quiera sobrepasarse con ellas. solo ello era el motivo de este mensaje
    bueno me despido exitos a todos ustedes en la vida y nunca falten el respeto a las niñas que trabajan en este local.
    gracias ....
     
    juanecochulo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, hace un timepo atras frecuentaba éste nigh club y me agradó conocer flaquitas simpaticas , una de ellas era Maritza una flaca buena, pero después no se la veía mas, grata fue mi sorpresa encontrarla en un nigh club de lujo como es el Moonlight en Surco, pero en ese night Club tiene bastante competencia la flaca, espero que ésta información les sirva a los compatriotras que quieren verla y pasar una compañía con ella.
     
    Explorador9, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, es un poco tranca comentar aquí porque es sabido que las flacas leen el foro y algunos de nosotros no nos gusta que nos identifiquen, bueno les comento que fui el domingo anterior a navidad y habían exactamente 6 flacas y pocos parroquianos cuando me iba a retirar se levanto del asiento Shirley y me atrajo las caderas que se maneja, chévere la flaca tomamos unos tragos pero lastimosamente para ella vi bajar por las escaleras a Mia y al toque me atrajo todo de ella su delgado cuerpo con unos senos bellísimos y es chibolita le invité y la pasamos recontachévere por varias horas, está recontrabuena la flaca te acompaña bien es cariñosa y te endulza. Al comienza mientras miraba vi el show y la verdad que Kimberly hace unas piruetas espectaculares y es un show que a uno lo divierte, en lo particular no veo los shows sólo voy por las flacas pero el show de Kimberly es espectacular y tiene buen cuerpo como el de Mia, delgado con bellos senos, no son grandes pero en ellas se les ve muy bien y están paraditos y redonditos. Voy a regresar por la flaca. Por lo demás me pareció que el local sigue igual de sucio pero la atención de un mozo (no sé su nombre) me pareció bien. Otro detalle mientras buscaba taxi me dio ganas de orinar y regresé (habrán pasado 30 segundos desde que salí) pero el panzón de la puerta me quería cobrar otra entrada, le expliqué que recién había salido pero no quiso entender asi que me fui nomás.
     
    rodney lazo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    dejeme decirle mi estimado, pero ud a llegado demasiado tarde, ya no se puede hacer nada por el, solo le kedan pocos meses de vida a este brother ya q esta medio estupido, lo unico q nos keda es darle la eutanasia, en resumen el ya perdio......
     
    el kraken, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Nunca afirme tal promesa en ningún lugar del foro, al contrario en diversas partes del foro he prometido bajar continuamente para seguir informando acerca de los acontecimientos en la zona, en especial en este NC. Por otro lado, le tomare la palabra y saludare a las gemelitas de su parte, además tengo que señalar que estos días son propicios para fichar, pues debido a la poca asistencia de publico se nota más tranquilo el local.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    caminaba en direccion a las palmeras, en eso vi auna conocida nuestra valeria que estaba con su amiga kim.. la cuales se encontraba viendo una pelea callejera, asi que pase por su lado de las doncellas, y me dirigi a palmeras, ella caminaron en direccion del restaurant paiche loco........
    El show ya habia comenzado ya hace mucho rato, llegue cuando bailaba deborah y mayte, nada espectacular, asi que apenas acabo fui y me gane un lugar en los sillones....... espere el show
    El cual parecia ser algo novedoso, ya que por el ambiente el locutor nombrarba alas chicas que serian parte del show
    aracely tenia muy poca gracia y sexualidad, no es bonita, fue muy efimera su participacion
    tatiana una linda cajamarquina, quien por ratos me hacia recordar auna linda cajamarquina, ella si era una gran bailarina, que se columbiaba en el tubo de arriba abajo con una facilidad claro despues le apareceran los moretones acostumbrados.
    thais, fue la ultima de este bloque, ella estaba con una mini falda negrita y en las piernas llebaba unos hilos del mismo color que la hacia ver muy sexy muy rica, al verla en su show moverse, con esa fuerza y sexualidad sus curvas, por un momento sentia que perdia la compostura, la cual trataba de recuperar........
     
    ladys man, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No mi estimado amigo yo no hablo del foro yo hablo de aquella promesa que me comento antes de acabar el año, cuando estabamos tomando en el palmeras se acuerda usted mi estimado?....

    Por otra parte le agradesco haber echo llegar mis saludos a Sara y Tamara y escuchare su recomendacion de que es factible un consumo mas calmado y privado en estos dias...
     
    Tanathos, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    De acuerdo contigo lobo gris, que pasa cofrades, el foro es para dar información relevante, no para vanagloriarse de los hechos acontecidos en los NC, asumir esas posturas sólo expone falta de humildad.
    Por otro lado, invoco a los palmerianos a seguir aportando, esta última semana, he notado muy pocos post, quizas sea que es por que todavía no nos recuperamos de los gastos de fin de año.
     
    elsinpiedad, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página