[Archivo 2009] - NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 13 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Son 5 anhos del foro y como no recordar en estas fechas a una leyenda .... Una morena que hasta donde yo la recuerdo, tenia uno de los mejores cuerpos de la sirena, muy buen baile, durita .... Superamena ..... Recuerdo una anecdota con ella en aquellas manhana-noche del sirena .. Para los que no conocieron la sirena el local era completamente cerrado no se podia saber si era de dia o de noche ...... Recuerdo estar tomando y ver salir corriendo a margoth calatita gritando y lazando agua hacia todos los lados y despues desvanecerse en una banca.
    Asi que a los namores que van por el submarino, tratarla con carinho que la morena se las trae como dice el apostol ademas q como se las trae te la llevas

    Feliz dia perutops!!!!!!!

    Pichilin


    Posteado via Celular
     
    pichilin, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    servicio publico
    amigos foristas quisuiera que me dieran un dato si hay chicas nuebas en esta capilla pues me dijieron que habian llegado unas nuvas

    scofield
     
    scofield, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado scofield,
    Veo que hace un tiempo hizo un pedido similar solicitando datos y en su momento te los dimos, sin embargo es momento que hagas una visita a dicho club e informar sobre tus incursiones.

    Una recomendacion, no solo hay flacas nuevas alli tambien podras encontrar chicas nuevas en el Tejas su vecino local.
    A ver si nos envias un aporte a la cofradia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    asin es amigo apostol a quien me refiero es a l a msima nena johana , pues el lunes concurri al local de colmena me dijieron que no habia venido peroq si asistai normalmente bueno eso me informo un mosaico y un tipo alto que trabaja en la puerta
     
    scofield, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caucaso

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he estado llendo al scorpio pero me an dateado q hay unas chica en el submarino q le dicen veronica, brisa, rubi alguien me puede dar referencias ...:)
     
    caucaso, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla perikito aqui hay una Luz, una chica de contextura delgada de estatura baja pelo rubio carita risuennia.

    Bueno Rubi y Brisa si esta asistiendo por aqui, a proposito de Brisa ella es una de la finalista del concurso la chica del verano 2009. Despues de las revisiones ficheriles del caso, resulto que Brisa era la conocida Kasandra del Caribe y Tejas.

    La novedad de la semana, es la presencia de Takumy por aqui, creo que los malvineros presentes en la noche quedaron mas que satisfochos jo jo jo....

    Aqui tambien encuentran a Dulce la Rossy War de los NCs jejeje.

    Si bien es cierto el local tiene la famita de ser jodido por la mala atencion de los mozos, las broncas y lo peligroso de la zona, es recomendable a los que son clientes llegar en taxi y al salir en taxi preferible no tomar de los que estan estacionados ya que muchos roban a los que salen muy mareados en tal sentido es mejor tomar uno que este pasando.

    El Show de anoche lo inicio Sandra, seguido de Rubi, de ahi Janet, luego Lucero, luego Coral ( ex Cielo del Tejas ) y finalmente Takumy.

    Otras chicas presentes en el club anoten: Luz, Stefany, Margot, Sofi, Maribel, Jazmin, Tatiana, Sol.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    nightcrawlerwolf, bostezo, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No paso muy seguido por estos lares, mas lo hago en compannia de amigos de chamba o de barrio pero me da gusto ver por aqui a Giovanna o Johanna la flaca que tuvo su paso por el palmeras con el pelo rubio cortito y recuerdo que la primera vez que la vi en este sub-mundo fue justamente aqui en este local hace unos annios cuando tambien caian por aqui la gordita Malu, Darling y una aun iniciante Rubi. Pense que se habia quitado por el Eros como lo hizo hace un tiempo pero ahora que la veo por aqui y la aprecio bien pues se le ve super delgada, con el cabello negro semi-largo deleitando tanto a los asistentes ( no se porque dicen que no hay gente aqui siempre caen varios caseritos jejeje ), que hasta el DJ estaba coreando mientras bailaba un mate de risa viendolo ja,ja,ja y se notaba que la flaca disfrutaba mientras era observada durante su show. Lo bueno es que la flaca no se hace palta y le entra facil al jueguito del cliente y la fichera.

    Otras nenas aqui tambien presentes pero por el momento solo queria referirme a ella. Ya lo saben es mejor tomar taxi para evitar los robos por estas zonas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cheo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ya cerca de las 4 am entrando a este local q muchos no kerian entrar, yo un poco inquieto, me encontre con una vieja amiga, Dulce, tan amable como siempre, practicamente nos hizo a todos un tour/cátedra del local, presentandonos a sus amigas sin compromiso alguno, pero yo solo keria alguna, no me importaba q tan hermosa sea la q nos llegaban, yo solo keria a mi musa q se habia perdido desde el verano pasado en LGA, entre bailes y chelas con nuestras amigas se pasaba la hora, mientras la banda diviso a 2 nenas q hizo olvidar a sus enamoradas del Palmeras:

    - Yovana: una esbelta nena, blanquita, de lindo rostro, q esta dentro de mis gustos y tb de mis patas, baile respetable, prometimos volver por ella, claro, pero yoooo, tengoo q ser fiel!!!!!!!!!

    - Camila: mi pata dijo, ME RECUERDA A MI YULIZA (Palmeras), pm me dije, casi le pego, pero en si la nena mencionada no estaba nada mal, yo creo q seria mejor q la probaras mi estimado.

    Sin exito en mi espera tuve q irme pero con la promesa de volver y de reecontrarme con mi amada.
     
    el kraken, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno bueno la kreiken su bobito tenia ... y bien escondidito,,,dicen que la venganza es dulce???..... no lo se porque no soy rencoroso ni vengativo .... jajajja por el contrario piadoso y pacifico como el hippie mas asqueroso y pastrulo de woodstok, no devuelvo polvo por paja ,es mas pongo la otra mejilla.. (mmm no.. no tanto) pero por alli va la cosa... jajjaja trankilo mi estimado kreiken que su musa fuera de mis garras estara por muy buen tiempo no me interesa de momento el fichaje masivo pero ya te contare despues que tal me va por este mundito que escondidito lo tenias.... aca no lo veo postear de manera acidosarcastica como es su costumbre si no mas bien con feeling y pasion que dificilmente brota de su inconmovible persona jaja ... nada amigo solo bromeo.
    fuera de bromas estimado friend of mine... me gusto mucho el local y encontre mucho ambiente chevere .. aun asi para que me haga casero de este sitio falta un buen time...ya te heremos la taba nuevamente a futuro... mientras tanto te dejare ser no massss.
    recomendable lugar al menos lo poco que pude llegar a observar.. tendre que corroborarlo en pronta incursion , aun no conosco mucho de este lugar para dar un veredicto final. pero positivo de momento.
    saludos
    el bub
     
    EL FEO, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo con los cofrades anteriores, este local me causo una grata impresión por la calidad de las chicas a las 2 mencionadas por el kraken se uniría Estrella, una chica que también es muy bonita, en fin será para otra oportunidad. Lo malo es que esta un poco lejos de mi NC favorito, pero se hará un esfuerzo.
     
    elsinpiedad, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL FEO, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    baje hace como 2 meses por aca y habia una china buenaza,se llamaba brisa y se porto chevere. un motivo por el que pretendo regresar,aunque mis engreidas de colmena no me dejan....
     
    staka, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL FEO, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Animado por un amigo decidimos dar una vuelta por este NC, igual que la anterior oportunidad nos quedamos sorprendidos gratamente, una vez más vimos a Giovanna, Camila y Estrella, esas 3 nos dejaron una grata impresión. En fin, por ahí también estaban Brisa y Dulce.
     
    elsinpiedad, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    en mi opinion, la de mejor figura es Brisa, seguidamente casi muy de cerca esta Giovanna, y en tercer lugar esta Camila, ahora en el trato del fichaje solo puedo opinar sobre Brisa, como sera Gio y Cami???....
     
    el kraken, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Maniakazo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo que pudimos observar es que a ellas les gusta practicar algunos pases de baile con sus respectivos acompañantes, demoran el trago, pero queda pendiente el análisis en el privado.
     
    elsinpiedad, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Maniakazo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    mi estiamdo giovana es muy recomendable en el privado, la nena tiene un excelente trato,....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos cofrades desearia una informacion johana es una baby que abntes estaba por las rumba anteriormente desearia que me dieran una imformacion al respeto.
    scofield
     
    scofield, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    mi estiamdo creo q es giovan y no jhanaa si es giovana es lña nena q antes estuvo x el palmera sy x la gruta
     
    nightcrawlerwolf, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no mi estimado hermanito lobito, esta nena no es la Yovanita q conociste en el Palmeras y le seguiste el juego en LGA, esta nena para mi es mucho mejor, con mejor cuerpo, mas simpatica, una mejor piel y mas sensual.
     
    el kraken, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo contigo estimado kraken hay una abismal diferencia entre ambas chicas, la de este local es muchísimo mejor que la palmeriana, ahora desaparecida.
     
    elsinpiedad, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al contrario de algunos NC de Colmena, este lucía con muchos clientes, desde nuestra llegada un amigo quedó cautivado por la figura de Brisa, esta última estaba demasiada ocupada. Las demas chicas estaban fichando, por lo cual no pude averiguar el nombre de muchas de ellas.
     
    elsinpiedad, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Maniakazo y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página