[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    OASIS INTERNACIONAL

    DATOS GENERALES

    1. Dirección: Av. Colmena 560, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Entre el Jr. Rufino Torrico y la Av. Wilson.

    4. Estacionamiento más cercano: Frente al ex Hotel Crillón, espacio reducido.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: De domingo a jueves de 6 pm. hasta las 2 o 3 am. y los viernes y sábado de 6 pm. hasta las 4 o 5am.

    6. Costo ingreso: S/. 1,00 (Un y 00/100 Nuevos Soles) con derecho a presenciar un show con 5 presentaciones, ya sea sentado o parado.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Infraestructura antigua, poca iluminación y muebles viejos.

    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Sí.

    9. Calidad de los baños: Baño con agua para el público, no esta limpio, pero al menos en este aspecto han mejorado, pues antes era peor.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show, con gran cantidad de bancas blancas, muy incomodo. Zona Privada, primer piso con 2 ambientes ambos muy oscuros con los clásicos sillones que usan estos NC; segundo piso privados con cortinas, con mayor iluminación.

    11. Escenario: Tarima alta con un tubo, no posee buena iluminación, además el equipo de sonido no es de lo mejor.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal o Pilsen a S/. 5.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:


    Jarra Chica de Cerveza S/. 30
    Jarra Chica de Sangría S/. 30

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:

    Jarra de cerveza o sangría S/. 30
    Botella de Champagne S/. 50
    Botella de Vino S/. 100

    15. Calidad de las bebidas: Recomendable siempre verificar la calidad del licor solicitado antes de pagarlo, advertir previamente que no se pagará por licor adulterado.

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Kiram, Paloma, Yadira, Mia, Sol, etc.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Samira, Paloma, Damaris y Yadira.

    18. Chicas recomendadas en el Show: Ninguna, no se dan buenos bailes en este NC.

    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: No tiene salida de emergencia, presenta zonas de seguridad de señalizadas, con algunos defectos pero aprobó la inspección de Defensa Civil.

    20. Personal de seguridad: 2 o 1 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Muy correctos todos ellos.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Evitar siempre los excesos en el consumo de alcohol.

    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: Emilio.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: DJ Junior, música variada para todos los gustos. Uso adecuado del micrófono, buen timbre de voz, hace buenas bromas. Atento para complacer pedidos musicales.

    24. Administradores: La señorita Pamela.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones: Las ficheras son casi las mismas desde hace mucho tiempo salvo excepciones, debería contar con mejor iluminación.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Patriarca le gusta esto.
  1. NC La Rumba

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=9643&page=43
    Ayer, 21:04:41
    Hope

    Fecha de Ingreso: dic 2009
    Mensajes: 1
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    </SPAN>
    ... Ahh alguien sabe algo de Karla? ex Melina del Mk3...graciasss...

    Respecto de Karla ex Melina del MK3 ella se retiró del ambiente trabajando por última vez en este local Oasis Internacional, su retiro data desde Enero del 2007, ya el 2006 iba de vez en cuando. Karla empezó en el ambiente en el Piscis de la cdra. 4 de la Av. Colmena (año 2001), en el año 2002 en el MK3, luego en el 2003 ella pasa al Tábaris luego del cierre del MK3 y al cerrar al Tábaris en Julio 2003 va al Varadero (La Rumba) y 2005 y 2006 termina en el Oasis Internacional. Luego de su retiro se dedicó al negocio de la ropa, en la actualidad vive con su pareja a quien no conozco y es madre de una niña.
     
    cazador_de_corruptos, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno ayer viernes !! mucha gente y varios show continuos !! que Raro por que ese Dj se demora un EGG ,pero bueno ayer estuvo rapidon !!

    las chicas estaban , Mistika con su baile de regueton y cerrando show ,Liz de gata fiera jaajaese disfraz q se puso ,Yadira buen baile y performance ,Dulce uhmm media rukita ,Brenda en algo ,y otras que no conosco , pero bueno abrieron apesar q la semana pasada lo cerraron

    salu2 big_boss! :cool:
     
    Big_boss, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    El dia de ayer estuve un buen rato en este nigth club,La Mistika estaba con una tanga diminuta pero a la media hora de mi ingreso se cambio y se fue,la yadira es bien simpatica y tiene un buen cuerpo,le gusta bailar perreo en el privado,a mi me fue bien con ella mi jarra duro buen tiempo y no boto el veneno,a liz no pude ubicarla ,volvere estos dias para salir de dudas en su trato.
     
    EL ANTROLOGO, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los interesados, retorno Solcito ... !!! ... de nada !!! ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    si sol es una blancona delgada y usa una mini con hilo dental de color negro¿?,ayer estuvo sentada aburrida renegando por que no ficho,igual que la kiram(creo que es ella) una chata con pantalon,la cosa es que la sol la mira con una cara,como si le hubiera quitado un cliente fuerte,iba llamarla pero en ese estado de animo no es bueno fichar con ella y encima sana,preferible llamarla mareada y cuando esta peleada con su novio ahi si hay ganancia con desayuno incluido en pico de oro.(a veces liga).
     
    EL ANTROLOGO, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Desde cuando las fechas de los cumpleaños de las ficheras son datos de vital importancia en el foro. A los nuevos les pido de la manera mas amable y educada, que dejen de poner esos datos, pues aqui no se premia al que conoce más a una fichera, sino al que expone de mejor manera la información, de que sirve saber tanto, si no lo vas a poder expresar de forma correcta.
    En fin, espero que este año que recién esta empezando sigan yendo las mejores ficheras de este local como lo son Mía, Samira, Melanie y la famosa Sol, espero que esta vez no se pierda como ya nos tiene acostumbrados.
     
    elsinpiedad, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sorry por este pequeño incidente, estimado sinpiedad ... !!! ... espero no se repita mas pero creo que siempre es bueno hacer que los noveles de la Zona tomen conciencia de que no se postea por postear y menos con mala leche, seamos constructivos y positivos, regresando a lo nuestro ... ayer estuvo la Mia y de todos nosotros que nos regalo su delicada presencia en el local (lastima que no la vi bailar como la otra noche), estuvo tambien Solcito la bella genio elevando aun mas la temperatura en el local, por ahi tambien la preciosa y encantadora Carolina, entre lo mas destacado a mi gusto (no vi a Samira, talvez ocupada) asi como tambien Melanie, Kiram, Grease, Yadira, Mistika y varias nuevas que no conozco y que tampoco creo que conocere ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como sugerencia a la Administracion del local ... creo que una mayor concurrencia y por ende, consumos, tendrian si vieran la forma de ofrecer un show mas entretenido y continuo (mas vivencial px !!! :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito), han mejorado la infraestructura del local que es algo que creo todos agradecemos y valoramos el esfuerzo, pero falta mejorar en el tema de los shows que hace que uno que va ha consumir no llegue tan frio o tibio al segundo pìso ... a ver si nos dan una sorpresa en estos dias ... saludos y gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica Yadira muy cariñosa en el privado, hasta me dejó su telefono, solo para contratos, no entendi pq, pero buena inversión. Otra con la que la pase bien hace un tiempito no muy largo es Dulce, si que se mueve bien, vi una chica flaquita de bonito cuerpo quebradita, saben quien es, aunque de cara no me gusto mucho ese cuerpito esta para comerselo de a poquitos, ya lo probare saben que tal se porta??
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  2. Exacto , la nena que describes se llama Mistica, tiene buen trato en el privado pero como sabes, a mas tragos mejor es el efecto. En cuanto si atraca o no atraca, debo indicarte que ella no es de mi gusto por ello no la he pulseado para el atraque. Debo decir empero, (Carajo ya me pareszco profe de español) que todas atracan dependiendo de la circunstancia y del trato y bueno en fin, billetera mata novio mozo de turno.
    Saludos
     
    NIGHTMASTER, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve unos breves minutos en este local, ya que estaba enseñándole la zona a un futuro cofrade.
    A mi llegada estaba bailando una chica que desconozco su nombre, por lo cual me dispuse a observar los alrededores para hacer una breve inspección. Pude ver a Samira (como siempre ocupada en el segundo piso la mayor parte del tiempo), Mistica, Katy, Cris, Kelly, Kimberly, Geraldine, Kiram, Fabiola, Damaris, Jazmín, Paloma, Thalia, etc.
    Brillaban por su ausencia Mia y Sol (esta última parece que se esta tomando unas prolongadas vacaciones, espero que no se desaparezca mucho tiempo, pues algunos ya la estan extrañando).
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la Mia y de todos nosotros si se encontraba ayer, pude disfrutar de su compañia un buen rato, y para cuando me retiraba del local, como que ya estaba de dia, ella estaba jugando y practicando con el tubo.
     
    alocer, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al parecer en el momento que fui ella estaba en el privado, siempre es bueno tener varias versiones, para asi poder tener más información y poder contrastarla. Buen dato cofrade Alocer, quizás un día de estos nos reunimos para intercambiar opiniones.
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    q tal es la chiquita esta Kiram me parece uan chica linda y buena gente pero quiero saber su comportaminto en el pv y mas detalles de ella
     
    Frank Lucas, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hasta donde se y he visto es tranquila man ... ;););)
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Tranquila y de agradable conversación, no te apura con los tragos; de buen baile, pero no muestra demasiado.
     
    elsinpiedad, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    La sol ,esta un poco mal de salud,ojala se recupere muy pronto.respecto a la pregunta sobre la kiram o la shakirica,lo mucho que pude conseguir con ella fue un baile en shorcito con punteada incluida en el privado del 1er piso,le gusta ir a tomar y bailar.pero de ahi nada mas.

    Mia,quiere llevar chicas a provincias para que trabajen en otros antros,no se si alguien tiene alguna informacion al respecto.parece que mia se vuelve a retirar ah provincias y con mancha incluida.
     
    EL ANTROLOGO, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    osea q la flaquita se va, bien por ella como dicen por buscar nuevos rumbos y nuevos ingresos jeje ojala le vaya bien..con tal q no se aleje la samira q es la de mayor valuarte en este local especialmente los fines de semana... con una pechonalidad muy sobresaliente, bueno ultimamente no he visto nuevas adqisiciones en este local q pasa con la renovacion de chicas ,,,vamos ps al cambio....saludos

    pd: donde esta keysy? :(
     
    ESPIA NOCTURNO, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Keysi esta retirada,como ya muchos de sus amigos especiales sabran dizque que se fugo con un forista al igual que la desaparecida sol la anticucha (antigua para los que no gustan de la jeringa).prima de una rumbera que sigue en el ambiente.
    Lo de mia es sin confirmar ,como dije en el post anterior ,por eso pregunte si alguien sabia algo al respecto(parece que si es cierto),de todos los locales el oasis es el que cuenta con mas desapariciones de ficheras(a mi parecer) con esas relaciones tormentosas fichera-cliente.

    En cuanto a las renovaciones!!!hace buen tiempo un lote de charapas traidas para el oasis fueron a caer a manos de la rumba,la dueña blanca dijo que solo seria momentaneo el prestamo de chicas ,pero al final se quedaron en la rumba.desde ahi no ah vuelto a ver otros viajecitos al interior del pais a traer mas chicas.

    La administradora de ebano se duerme en sus laureles ,sabe que sin chicas no hay gente y cree que los fines de semana las cosas se recuperan se necesita un cambio de aires en este local,ah este paso no llegara a diciembre,podria sucumbir como el flamingo,tabaris,etc.

    PDT: "ponte las pilas zamba".
     
    EL ANTROLOGO, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página