[Archivo 2009] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por alocer, 14 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que esta olvidado este tema del tropical, ese segundo piso de ensueño donde me he quedado hasta la mañana muchas veces cuando tapan la ventana para que sigala juerga y hasta con desayuno, que decir la compañia de Alondra, Angela, Yuri, Susan, Estrella, Aracelly, Raquel, Jacqui, Paola tantas chicas ya ni recuerdo los nombres.
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bien instalados? Ehh Apostol Judas!!, todo porque no soportas como yo, estar 20 minutos dentro del agua. o no-q-no!

    Tatiana la mujer esbelta y escultural, la única que rompe la nostalgia con sus acertadas bromas, alli pue; jaraneamos a mas no poder los últimos chaplines, que criterio comadre para exponer tus chistes, única Tate, gran amiga, cuanto tiempo Tate, cuanto tiempo..., ta mare tas chi-bola todavia!! Y con pika pika con las chibolas de otro local, jo jo jo jo.

    Oe y esa música ya se ha muerto mi abuelo ayayay , lo pusiste por panchito, ese tío esta mas vital que holmes y sus trescientas grabaciones diarias. Answer?

    No hay mucho de que venir, Excepto Alondra y Fernanda, grandes amigas, Angela, Celos? No no no, siempre serás el bello recuerdo zafarían! ahi na-mas!!
     
    Thechinopp, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades.

    Dando inicio a una serie de medidas destinadas a evitar los maltratos en algunos locales de diversión nocturna del Centro de Lima, se ha procedido a abrir el siguiente thread:

    Denuncias en NC-Lima Centro

    En el cada cofrade podrá plantear y sustentar las denuncias que ameriten ser consideradas por la cofradía al momento de elegir los NC a visitar.

    Se invita a todos los cofrades a participar no solo con sus denuncias, si estas existieran, sino con la lectura constante del mismo. Solo de esta manera crearemos una cultura de autodefensa del consumidor para lo cual la plataforma del Foro queda a vuestra disposición.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    balmung

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes, saben algo de mirella tome hace 1 mes con ella es una china de cabello rubio a ver si me informan, baje el viernes pero no la encontre, por eso me sali para el tropical. Soy nuevo en este foro pero me causa gracia al comparito que menciona como a 8 flacas dificilmente creible que haya tomado con tantas en 1 sola noche. Bueno yo suelo caer a este antro los fines de semana con amigos de la chamba, la chela a 5 mangos y no cobra entrada asi que de por si es un ahorro, el show es en el segundo piso. La flaca aracelly es una de las pedidas asi como kaina.
     
    balmung, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cofrade Balmung, si un cofrade menciona los nombres de las chicas, no es porque necesariamente a tomado con todas, sino que indica quienes han estado esa noche y de paso en muchas ocasiones se indica algunos detalles sobre ellas como informacion para la cofradia, me imagino que lo indica por el cofrade Alocer el cual nombra a varias, lealo nuevamente y vera que no indica que ha estado tomando con ella le da un sentido mas de recuerdo por las noches pasadas y las compañias que ha tenido .... no vaya ahora pensar que el cofrade es mentor de todas las chicas que nombro.

    En cuanto a las mencionadas Kaina (ex Sirena) es ya una leyenda en el centro, una muy buena opcion como compañia, en cuanto a mi gusto uno de los mejores bailes que he podido ver pero eso si en la sirena no habia pole dance por falta de tubo, actualmente en el tropical no podria indicar si esta bailando.

    Cuentenos un poco mas usted de sus incursiones para luego pasar a ayudarlo con sus preguntas, recuerde que antes de preguntar usted debe aportar.

    Pichilin
     
    pichilin, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apostol y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    balmung

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    chevere comparito pero cuanto tiempo conoces a kaina? no espere encontrar una pagina de este mundillo leo los mensajes y me viene a la mente con mucha nostalgia los recuerdos algunos mal contados que no se ajustana la vrdad.
    Llegue aqui por que una chica cuyo nombre no mencionare me hablo de esto y me dio varias paginas en las que he inscrito sinmebargo quiero dar una opinion de mi experiencia ya que este sitio es el local que mas concurro. acerca de kaina le cuento que ha cambiado muchisimo desde que la conoci ya no baila solo acompaña a los clientes que como yo la visitamos frecuentemente pero tiene varios caseros que la llenan de fichas con el tiempo se ha vuelto mas tolerante, antes cuando trabajaba en la sirena eras una de las que mas rapido tomaba los tragos ademas tiene una amiga gordita que hacia polladas por el rimac y que vendia yanball se acuerda de ella?.

    quiero contar mas de l tropical como hago lo escroibo aqui?
     
    balmung, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    En cuanto a la Sirena, si desea recordar sobre el local, que lo vimos cambiar varias veces de escenario desde aquel escenario alto peligroso cuando una fichera se encontraba algo pasada de tragos, pasando por el escenario parecido al que actualmente tiene Safari hasta el ultimo que se parecia al del tropical claro sin tubo en otras palabras ya no habia escenario.

    El tema de la Sirena es el siguiente http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=435 se encuentra actualmente cerrado.

    En este tema que es del Tropical usted se puede explayar todo lo que desea en hablar sobre el local, las chicas, etc.

    Y sobre su pregunta de la yanbalista, no la conozco o talvez no la recuerdo, recuerdo a otra gordita San..... pero hacia sus polladas en San Juan de Lurigancho en Las Flores.

    Cualquier otra pregunta sobre la Sirena o kaina me la puede hacer por mp, no desordenemos el tema que es el Tropical.

    Pichilin
     
    pichilin, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal amigos, en una ultima visita que realice a este recinto, me parecio ver a Xiomara del Dancing? y al parecer algun cofrade enamorado le dio la bienvenida regalandole un osito de peluche :) la nena anduvo casi toda la noche (al menos mientras estuve ahi) con el osito a cuestas. Algun otra nena del Dancing tamien se ha mudado de hogar?

    PD: Respecto a Kaina, tamien me parecio verla ayer, muy ocupada ella.
     
    CuZcO, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Habia pensado desde hace un buen tiempo darme una vuelta por el tropical, la razon era poder saludar a una ex-sirenas.

    Aprovechando mi presencia en el Safari, hice una rapida incursion acompañada de algunos cofrades, y apenas entrando la encuentro nos quedamos mirando seran unos 5 años que no la veia ... y le indico para fichar. Ella continua su camino mientras yo tomo rumbo hacia el segundo piso ... el segundo piso estaba repleto ni una sola mesa vacia.

    Asi que decidimos regresarnos al Safari, luego de un rato en el safa tome nuevamente rumbo hacia el Tropical pero en este caso solo .... y como si se trataran de epocas pasadas ... estaba en la puerta asomandose sobre el hombro de un mozo como si me estuviera buscando.

    Me dijo para fichar en el primer piso, le indique mejor en el segundo, ya que queria verla bailar.

    No debo haberme quedado mas de 45 minutos, tiempo suficiente para recordar varias anecdotas, y como las peleas me venian persiguiendo desde el palmeras, lo mismo en el tropical un vaso volo, una fichera por un lado ... otro parroquiano por otro ... ella que se pone nerviosa y yo que me rio a mandibula batiente haciendole recordar que ella cuando estaba molesta conmigo enviaba a que me peguen ... me cuenta de su vida ... le hago recordar de su vestido verde.

    Cuando en eso escuche a la misma voz de antaño decir ..... y ya es hora de su baile ... antes me enseñaba que habia subido de peso ... un momento despues nos atendia otro añejo mozo ex-sirenas ... un viaje en el tiempo sin necesidad de una maquina ....

    Dos canciones por el precio de un cuba, la veo bailar primero una movida, luego una lenta .... no hace un desnudo completo antes si lo hacia ... la oscuridad del tropical la ayuda disimula algunas cosas ... las malas noches y el alcohol siempre pasan la factura ...

    Me despido de ella ya tengo que tomar camino a casa ... esa noche muchos habiamos tomado el camino del exceso ... en mi caso mi cuerpo ya no responde como antes esta bastante oxidado .... es hora de tomarse un descanso de la escena.

    PD: En este lugar me presentaron una noche al men in black de la zona, un tipazo ... dense el tiempo de leerlo .. de escudriñar entre sus citas ... saldran ganando .... "camino de exceso,fuente de saber"
    Pichilin
     
    pichilin, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Face, Cheo, Amado Garcia Guerrero y 2 otros les gusta esto.

    BAFOMET

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el Tropical, AÑoro, Aquellos Dias En El Que Habia Variedad De Feminas En Este Antro. Habra Unos Tres O Cuatro AÑos, Monica( Ahora Safari), Paola, Jacki, Barbara (ahora Esta Gordita, Con Un Buen Tubo) La Morena Rosa, Aracelli. Porque En Aquellos Tiempos Para Mi El El Tropical Estaba Con Mejores "jales" Que El Safari.

    Recuerdo Aquella Vez Ques Yo Me Enamore.......ja Mentira, Tome Con Jacki Y Paola, Uuuuuhhhh Recuerdo Que Esa Chica Tenia Un Tubo De Escape Unico, Parecido Al De La Actriz Xxx Naomi, Si Chibola, Hacia Sofocar A Cualquiera, Sobre Todo Cuando Bailaba.... Como AÑoro Ese Tropical De Antes, Abuuuuuuu

    Ha Llorado El Diablo Viejo........................bafomet
     
    BAFOMET, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya no voy por esos lares, pero si me acuerdo hace años (veia a mi parecer ) buenas flacas y algunas amistades que hice en esos años. Alguna vez alguien escucho de una chica que se hacia llamar Venus??, eso ya fue hace años, me acordé de ella el otro que estaba en elmessenger con un amigo y que fue asiduo cliente, lástima la última vez que la vi hace anõs estaba hecha un desastre..y es que muchas chicas al no retirarse a tiempo creo terminan muy mal

    También me acuerdo de un buen pata que atendia en la barra un colorado y que era bueno para algunas conversaciones del predio, supongo también se habrá retirado del negocio.

    Poco a poco se van los conocidos y vienen nuevas generaciones
     
    telefonico1972, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Sin ser muy acogedor el lugar (espacios pequeños) pero la atencion de los mozos es buena al menos me atienden muy bien sin ningun apuro. Por aca a retornado Zafiro, porque se habra retirado del safari, a esta mujer la conosco de hace mas de 2 años y me parece una de las mas sexis del local (ojo no digo la mas bonita ni la mas cuerpono, me refiero a su sexualidad) y tiene un olor a hembra, ufff ya me acorde de tiempos pasados, bueno cualquier dia de estos me tomo un par de tragos con ellas y a recordar tiempos pasados
     
    jcjc, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado colega por siaca entre el safari y el tropical prefiero el tropical en el safari la chela esta 10 lucas y cuando vas a partir de las 3am te cobran trago solo de a 20 para la fichera y así son esos mozos del safari cumplen ordenes quien será ese administrador

    te voy a agradecer bastante y no lo dejes de lado el tropical ya es algo clásico para pasarla bien
     
    carlos navarro cesped, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hago un llamado a todos los cofrades asiduos a este NC, para que apoyen a sus favoritas en el Concurso Chica Radiotops 2009, hasta el momento las nominadas por este local es la sgte:

    Kaina.

    Recuerde que tienen plazo hasta este viernes 24 para emitir su voto o si es que lo desean nominar a alguna de sus engreídas.
    Espero que sean parte de este evento, que cada año mejora en calidad.

    Apoyen amigos, ya que la meta final de estos eventos es la próxima campaña de Navidad.
     
    elsinpiedad, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades. Para el 29 estuve por ahi, vacio habia 05 ficheras... Muy triste lucia.. Solo un tio recontra mamadaso q bailaba solito....
    Pero dos dias antes fui y me llamo la atencion una flaca Fernanda, del norte me dicen q es... Alguien sabe de ella, le entra a la vaina?... respuestas al privado plz...
    Saludos,
    Camilo
     
    zambo-cavero, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El Tropical esta tapiado. Sus ficheras estuvieron en el Dancing de Plaza Union.
    Inxs
     
    inxs, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SUPERCAMPEON y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.578
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Tengo noticias de fuentes confiables a anoche estuvo ya funcionando tanto el Safari comoel Tropical, favor si alguien sabe algo al respecto podria confirmarlo, para celebrar mañana despues de la coronacion.
     
    coleco009, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer vi el Tropical tapiado. Seria medianoche, y el Safari cerrado tambien..... a lo mejor en la madrugada abrieron, pero lo dudo. Hay que darse una vuelta mas tarde para verificar.

    Inxs
     
    inxs, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Top Gun, Face, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página